!Hola mi dulce amor! Desde hace muchos años, la
gente me decía que era muy supersticiosa, que estaba loca si les decía que
podía percibir espíritus de personas fallecidas o que me causaban rechazo los
tatuajes. También se reían si les comentaba que el origen de muchas alergias o
discapacidades, tanto físicas como psíquicas están relacionadas con vidas
pasadas. Y cuando han aparecido “maestros” que me han confirmado que lo que yo
siento es porque soy un alma vieja, he pensado que a veces capto sensaciones
pero que debo guardármelas. Sin embargo contigo sé que puedo expresarlo.
Ayer te puse el relato en el blog y a las 17:07 miré tu social media. Notaba que me dolía el corazón, pero poco antes había leído que se estaba purgando el chakra heart. Decidí ir un rato a la biblioteca a pesar que no estaba demasiado motivada. Antes de cerrar la sesión a las 18h miré tu social media y vi una foto tuya sonriente. Pero algo dentro de mí me decía que todo era como un maquillaje, un brillo artificial. Me sentí mal por pensar esto, pues lo que más deseo es que seas feliz y todo te vaya bien. Pero dentro de mí, era como si escuchara una voz que me dijera: No te creas todo lo que ves. Al salir de allí caminé un poco más y llegué a mi casa a las 19h. Me sentía vacía sin un libro que leer y el que he encargado tardará días en llegar a la biblioteca.
A las 19:12 me empezó a doler de nuevo el corazón. Te puse imágenes de Good Evening y el dolor en el pecho era excruciating. Escribí en mi colour note que notaba una energía muy oscura y opaca y me sentía débil. Ni tan solo cenar tortilla de patatas me levantó el ánimo. Me sentía triste y no sabía por qué. De pronto a las 21:14 estaba en el sofá y escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy tan tensa? Ya hace una hora que me noto nerviosa pero ahora se ha agravado la tensión. Pensé en un artículo que había leído sobre una oposición entre marte y Plutón que duraría hasta el 5 de enero y provocaría muchas discusiones durante las fiestas navideñas. A las 21:23 sentí ganas de llorar y volví a mirar tu social media, buscando una pista, una clave para saber qué estaba pasando.
Antes de irme a dormir a las 22:32 y de ponerte Gute Nacht mein Liebling, encontré un channelling que decía que la DF se encontraba triste y echaba de menos al DM y era cierto, y además me sentía muy confundida. Entonces sucedió…Eran antes de las 23h, ya estaba metida en la cama, con un delicioso silencio en la calle y como si me hubiera poseído un espíritu maligno, el mismo diablo, empecé a insultarte con rabia, mentalmente incluso apretando los puños. Fue apenas un minuto y reaccioné y me dije: ¿Qué me pasa? No soy yo, algo me está controlando parar odiarte y alejarte todavía más. No sé lo qué hice pero aquella energía oscura desapareció y al poco me quedé dormida.
Esta madrugada me he despertado para ir al lavabo y al mirar el reloj digital del comedor, marcaba las 3:33 y sabía que era una señal, un número mágico que me avisaba de algo. Había tenido sueños reveladores poco antes, como si me dijera el universo que no debía rendirme jamás, que pronto recogería los frutos. He vuelto a dormirme y cuando ha sonado el despertador a las 6:32 notaba la barriga revuelta y de nuevo la presencia invisible de una energía extraña. Sentía mi garganta irritada y la barriga llena de jugos gástricos. Era como si una serpiente me hubiera mordido y el veneno fuera como un ácido corrosivo que mi mente me obligara a escupir y tomar el control. He ido a ver los gatos callejeros y no hacía tanto frío. Cuando estaba allí a las 7:32 he sentido ganas de llorar pero también débiles love sparks. Ya estaba en casa a las 8:06 cuando he notado malestar estomacal con nauseas y dolor de cabeza.
He ido a comprar el pan y una revista y el chico del kiosco que es libra como yo, me ha dicho que también estaba apático desde ayer. He desayunado y a las 9:02 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Necesitaba ponerte imágenes de vidas pasadas, pues siento que Simonette vivió muchos hechizos y traiciones. A las 9:49 me dolía el corazón y notaba acidez en mi barriga. Eran las 10:10 cuando he escuchado un channelling que me ha dejado boquiabierta y solo tú sabes si ha acertado o no. Hablaba de un DM que era un business man, directivo o propietario de un negocio y que tenía mucho éxito y estaba orgulloso de todo lo logrado, además del dinero ganado. Pero que había más personas implicadas y era una mujer quién tomaba las decisiones y tenía muy buena relación con otros directivos. Al escuchar aquello he pensado que era una barbaridad, que era una fantasía, que era ridículo, pero dentro de mí había algo que no me gustaba pero no sé lo que es. He ido a comprar y antes de las 11h he regresado a casa y he mirado tu social media. Continuaba doliéndome mucho el corazón.
Poco después he cogido el móvil y marcaba las 11:11 y te he escrito I love you y he pedido un deseo. Pasado el mediodía he ido con los gatos a la terraza y a las 12:38 he notado nauseas estomacales pero han sido efímeras. A las 12:52 estaba en mi habitación y de pronto he sentido ganas de llorar y además notaba profundos pinchazos en mi corazón. A las 14h cuando he empezado a comer, el dolor en el pecho era excruciating. No he sentido tu presencia, es como si hubieras cambiado los horarios o quizás te sintieras observado y fueras prudente. Ayer hablé con mi mejor amiga del instituto, la que conozco desde los 16 años y me dijo que deseaba que se terminara de una vez este 2024 pues le estaba resultando horrible. Yo le dije que cada persona es diferente y para mí este año es mejor que el 2023 pero sin embargo el 2023 fue mejor que el 2022. Las cosas han cambiado mucho y debemos adaptarnos a las situaciones tal cómo se presentan y en la mayoría, aceptarlas aunque cueste y duela. Pass auf dich auf mein Liebling, Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario