lunes, 16 de diciembre de 2024

Un día frío en cuerpo y alma

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tenía tan poco que contarte, que pensaba añadir el extracto de mi libro de cuando Felix le lleva comida a Hans al piso donde está escondido, pero para mi sorpresa, todo ha cambiado a media mañana y me he sentido tremendamente feliz.

Ayer te puse el relato y a las 16h la luna a 27º realizaba una cuadratura exacta con Neptuno en piscis. A las 17:15 salí a caminar y cuando iba por una calle solitaria, vi en el cielo la luna llena que tenía un color amarillo anaranjado, parecía la yema de un huevo. A las 17:48 hice una pausa en la calle de los eucaliptos y empecé a sentir nauseas y malestar estomacal. Me llegaba un pensamiento de que habías acudido a comer a casa de un familiar o gente había venido a tu hogar y era como si con la gente te pudieras distraer pero luego supieras que llegaría un momento que sentirías incomodidad. Llegué a casa a las 18:20 y me preparé un Rooibos caliente y empecé a leer el libro.

De pronto a las 18:56 sentí un repentino dolor de cabeza, ansiedad y me faltaba aire, me costaba respirar, sentía que me estaba ahogando. Era una sensación terrible. La luna ya estaba a 29º pero todavía imperaba la cuadratura. A las 19:30 cerré el libro y me quedé pensativa, pues Louisa Clark empieza a salir con un joven de Boston llamado Josh que es muy ambicioso y solo piensa en ascender en su empresa. Van juntos a una fiesta de la compañía donde están los directivos con sus esposas, y ella se da cuenta lo falsa, soberbia y petulante que es la gente y cómo la miran como si fuera pobre. Pero además él no deja de gastarle bromas y de contar mentiras a la gente para aparentar, aunque ella empieza a darse cuenta que es un verdadero vampiro emocional que lleva una máscara y finge continuamente.

Lou tiene 28 años y recordaba que yo a esa edad también era “pleaser” y aceptaba cosas que quizás no me gustaban ni quería, todo por complacer y sentirme “amada”. Pero a partir de los 50 años ya no pasas ni una. A las 19:41 te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y diez minutos después noté love sparks y energía en los brazos, como si me estuvieras abrazando. Me fui a cenar y a las 20:26 noté nauseas y ganas de vomitar. A las 21:11 me comenzó a doler un poco el corazón. Me llegó un channelling donde explicaba que el DM estaba pasando por una época un poco oscura y que este diciembre no lo había empezado muy bien y que el malestar se había agravado con el portal 1212 y la luna llena. Me fui a dormir a las 22:40 después de ponerte imágenes de Good Night y escribirte Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he levantado a las 6:36 y he dormido tranquila toda la noche. Al salir a la calle a las 7:20 estábamos a 2º pero la sensación era de 0º. He ido a ver los gatos callejeros y el hermano de Hans es un campeón, resistía el frío y el aire gélido. Él y los otros gatos tenían mucha hambre y he sentido pena. A las 7:53 regresaba conduciendo y he notado débiles love sparks, pero apenas 5 minutos más tarde, se han convertido en nauseas. He ido a comprar el pan y he desayunado pero no he notado tu presencia hasta las 9:04 cuando he vuelto a sentir mariposas maravillosas en el plexo, pero apenas 3 minutos más tarde he sentido ganas de llorar. Algo me decía que todavía no estás bien. He ido a comprar con mi madre y poco antes de llegar a casa a las 10:48 he notado arousal y light codes en los chakras heart & sacral. Me he quedado sola poco después pero tenía muy poco margen, menos de 10 minutos.

A las 10:58 he empezado y ha sido improvisado e inesperado y no sabía qué pasaría. Tú has llegado rápido y estabas excitado. Los primeros minutos te he visto con gafas. En primer lugar hemos hecho una postura misionero y tú penetrabas rápido y profundamente. Nos hemos besado con lengua y nos hemos acariciado. Te notaba enfadado y rabioso pero de forma reprimida. Yo sentía bastante placer y era maravilloso. La bliss era débil y sentíamos energía pero de forma casi imperceptible. Después te has puesto de rodillas y has seguido penetrando de forma profunda. Tu Pimmel estaba muy caliente y duro. Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tú has gemido, enloquecido de placer. La punta estaba muy salada. A los dos nos faltaba alegría y nos sobraban muchos temores. Finalmente una Doggy cuando la conexión empezaba a cerrarse, aunque todavía sentíamos placer. Yo he gritado “más, más mein Liebling” cuando tú me penetrabas rápido y profundamente y entonces se ha terminado todo, a pesar de sentir una ligera bliss y felicidad.

Posteriormente he mirado tu social media y al mediodía me ha empezado a doler un poco el corazón. A las 13:29 he sentido pena y ganas de llorar pero de forma reprimida. Me vibraba mucho el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee estaba mirando las noticias y ha aparecido Olaf Scholz advirtiendo que si gana el partido CDU, recortarán las pensiones y obligarán a la gente a jubilarse a los 70 años. No he podido evitar calcular la numerología de Friedrich Merz y tiene 4 números 1, además de dos  números 5 y un 9 y mi profesora siempre decía que la persona que tiene la línea 159 acostumbra a conseguir todo lo que se proponen. Tener tantos número 1 es problemático y no me gustaría que fuera canciller. 

También he mirado la numerología de Robert Habeck y tiene cuatro números 9 y eso lo hace una persona muy creativa,  muy altruista y cosmopolita. He visto que es escritor y encaja con lo que veo. Y en su nombre abunda mucho el número 2 pues corresponden a las letras B, K, T. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:25 cuando me ha empezado a doler un poco la barriga. Lo último que he escrito ha sido hace poco, a las 15:58 cuando he notado débiles love sparks. Hoy palpo una energía extraña y siento que ambos estamos un poco desanimados. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario