domingo, 15 de diciembre de 2024

Liebe kommt schnell

 

¡Hola mi dulce amor! No te veo pero te siento y sé que ayer y hoy están siendo días un poco complicados. Deja pasar este tránsito lunar y mañana lo verás todo diferente. Todos pasamos por lo menos un día o varios días difíciles a lo largo del mes, pero luego salimos reforzados.

Ayer te puse el relato y a las 16:36 sentí un poco de dolor en el corazón. Diez minutos más tarde sentí ganas de llorar de forma reprimida y cuando eso ocurre, sé que no estás solo y debes morderte los labios. A las 17h salí a caminar y hacía frío. El termómetro marcaba 9º pero tenía los pies helados y me costó un poco entrar en calor. A las 17:50 hice una pausa y me senté en un banco de la calle de los eucaliptos. Frente a mí brillaba una espléndida luna llena y cerca había un punto brillante y deduje que era mercurio. A las 18:30 me puse a leer el libro mientras saboreaba un delicioso rooibos con especias. A las 19h empecé a tener tos y me picaba la garganta y no sé por qué te visualicé de repente y como si hubieras captado mi pensamiento, sentí dolor en el corazón.

Los dos capítulos que leí me dejaron sin habla, estupefacta y recordé cuando mi profesora me contaba que a lo largo de la vida te encuentras con personas que te traicionan y te meten en problemas. Louisa Clark es confidente de un secreto que tiene Agnes, la rica esposa del matrimonio que la ha contratado. Agnes la utiliza primero y la traiciona después y el marido descubre algo y acusa a Louisa porque su mujer lo niega todo. Louisa calla, asume la culpa aunque ella tan solo obedeció, y sabe que si contara el secreto, se terminaría el matrimonio de Agnes y Leonard y serían la burla y la vergüenza en la élite de Nueva York. El millonario hombre la despide, le paga el finiquito pero la deja sin hogar y sin seguro médico. Y Louisa no sabe qué hacer, está perdida en Nueva York pero tampoco quiere volver a Inglaterra pues todavía le escuece la otra traición de su ex Sam. Ya te contaré. Está muy emocionante.

A las 19:28 cerré el libro y en ese momento sentí débiles love sparks. A las 19:41 sentí light codes en los chakras heart & sacral. Pero después de ponerte imágenes de Good Evening, a las 19:48 sentí ganas de llorar. Se cerró la conexión, cené y otra vez a las 20:50 sentí ganas de llorar y mucha tristeza. A las 21:04 noté un ligero malestar estomacal. A las 21:20 estaba mirando el móvil y quise llorar, haciendo muecas de dolor, como si sintiera lo que estabas pasando en ese instante pero me di cuenta que no podía liberar el llanto. Te notaba muy triste, percibía que me echabas mucho de menos. A las 21:33 volví a tener una súbita tos y me picaba la garganta. Incluso miré qué significaba la tos a nivel emocional y espiritual. A las 21:53 empezó a dolerme mucho el corazón. Lo último que escribí fue a las 22:53. Te puse imágenes de Good Night y miré tu social media. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y enseguida quedé dormida.

Hoy me he levantado a las 8:28 y lo he hecho porque Hans no dejaba de maullar y exigía su desayuno. Era un placer dormir, con silencio, con el edredón y la manta. A las 8:41 he notado light codes en los chakrasa heart & sacral y después he ido a comprar el pan. Notaba que tú también dormías hasta tarde. He desayunado y no ha sido hasta las 9:44 que he notado débiles love sparks. He mirado los astros y justo en ese instante se estaba produciendo la oposición exacta entre el sol en sagitario a 23º y la luna en géminis a 23º. He mirado tu horóscopo y decía que hoy te sentírías aislado y un poco depresivo. He ido a la terraza con los gatos y a las 10:19 me ha comenzado a doler bastante el corazón. Por curiosidad he mirado tu carta astral y tú tienes géminis a 26º y he recordado que leí que este plenilunio afectaría los últimos grados, del 23º al 28º más o menos y no es lo mismo un géminis nacido a finales de mayo o principios de junio, que los que estáis en la cúspide, en los últimos días, como tú y mi amiga, la dueña de Rufo. 

A las 10:39 estaba en una tienda comprando y ha sonado una canción en español que decía: Si ella supiera lo que hacemos cuando nosotros dos estamos juntos, cuando estoy contigo desaparece todo lo prohibido, aunque luego surgen los remordimientos. Y es verdad, muchas veces me siento culpable, aunque sea de pensamiento, a pesar de hacerlo astralmente y no físicamente. Hoy hay muchas tiendas abiertas y he ido a una donde hay mucha comida de gato a precios económicos. Mientras caminaba a las 11h hacía sol pero el aire era frío. La temperatura era de 9º. Y de nuevo mientras compraba, sonaba la radio y esta vez ha sido Pet Shop Boys con la canción Love comes quickly y me encanta lo que dice, de que no puedes huir del amor, que a todos nos llega por lo menos una vez en la vida. De regreso a casa, a las 11:25 he vuelto a notar maravillosas mariposas en el plexo. Poco antes del mediodía he conectado el ordenador y lo primero que he hecho es escuchar la canción de Pet Shop boys y luego la he puesto en mi social media. Posteriormente me he puesto a escribir el relato y como los gatos estaban conmigo en el comedor, he buscado una música relajante y he encontrado piezas de piano de Hans Zimmer. 

Eran las 12:21 cuando de pronto he sentido tristeza y ganas de llorar. Por un instante he pensado que eran las melodías del compositor alemán pero algo me decía que eras tú.  A las 12:52 me dolía un poco el corazón pero también notaba débiles mariposas en el plexo. Después no he notado tu presencia, como si por prudencia hubieras cerrado la conexión. Eran las 14:15 y estaba comiendo unos raviolis rellenos de pera y quesos parmigiano y gorgonzola, cuando ha empezado a dolerme muchísimo el corazón. A las 14:30 después de prepararme el café, te he puesto imágenes de Good Afternoon y me he dado cuenta que estabas pendiente, pues a las 14:41 he estornudado 3 veces seguidas y he notado débiles love sparks. Es lo último que he anotado en mi colour note. Pensaba que de aquí 10 días será Navidad y visualizaba que estarás con tus familiares directos y políticos disfrutando de buena comida. Pero recuerdo que en los anteriores años, nos echábamos siempre de menos. Para mí ya no significa nada, tan solo un extra a la hora de comer y cenar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario