¡Hola
mi dulce amor! Siempre pienso que la luna te afecta muchísimo, sobretodo si
hace aspectos con otros planetas que no son muy favorables. Solo puedo decirte
que pronto acabará y soltarás esos sentimientos que percibo que te entristecen
y te provocan malestar.
Ayer te puse el relato y a las 15:42 cogí el autobús que me llevaba a ver a Rufo. Tenía muchas ganas de verlo y sabía que después de dos días de lluvia, pasear por la naturaleza sería balsámico y relajante para los dos. No pude evitar pensar que con el perro paso dos horas a la semana y luego lo echo mucho de menos y es un poco lo que me ocurre contigo cuando conectamos astralmente y nos fusionamos, merging por lo menos 10 minutos. Me vino a la mente aquella mañana del 15 de mayo del 2022 cuando todavía desconocía que tu vida iba a cambiar por completo, que hicimos astral sex y fue una locura, disfrutando de 35 minutos de puro éxtasis. Creo que es un récord y no sé qué sucedió aquel día para sentir ese placer.
A las 16:05 estaba en el tranvía y me sentía muy tensa y nerviosa pues había experimentado comportamientos incívicos de varias personas que me habían alterado. Notaba una energía caótica y hostil entre la gente y necesitaba estar con Rufo por la montaña. A las 16:11 sentí ganas de llorar y dolor en el corazón. A las 16:25 ya estaba con Rufo y salimos a caminar. A las 16:33 noté débiles love sparks. Nos fuimos a pasear primero por el parque de las palmeras y estábamos solos. La tierra estaba empapada por las recientes lluvias, así como las plantas y los árboles. A las 16:49 hice una pausa y volví a sentir amor. Estábamos a 12º, no hacía frío. Posteriormente te puse imágenes y fue a las 17:37 que escribí en la colour note: ¡Cómo me duele el corazón! Y noto acidez en la barriga. Me di cuenta al mirar tu social media, que tus seguidores en ese momento eran 9737, casi la hora en que miré tu perfil.
Fuimos a la montaña de Sant Pere Mártir pero ya estaba oscureciendo, en dos semanas hemos pasado de una preciosa puesta de sol a casi total oscuridad. A las 18h empecé a sentir un ligero dolor estomacal. A las 18:08 estaba justo delante del Deutsche Schule, y había unas obras en la acera y quise cruzar la carretera para pasar al otro lado y al dirigirme al semáforo para apretar el botón, vi que ponía: Bitte Drücken. Me hizo gracia. A las 18:23 consulté los astros y vi que la luna había acabado de entrar en géminis y todavía tenía la barriga revuelta y con malestar. Te dije que el tránsito del satélite en un signo dura dos días y medio, unas 60 horas, por lo que no pasaría a cáncer hasta el lunes por la mañana a primera hora y en el fondo sufrí porque algo me dijo que durante este periodo de tiempo, apenas podrías estar solo.
A las 18:32 dejé al perro con su dueña que es géminis y cuando me preguntó por los horóscopos le dije que dejara pasar el fin de semana y me comentó que ya había notado a gente de su alrededor o muy enfadada o no contactando con ella. Al salir a la calle vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Llegué a mi casa a las 19:45 y justo a las 20h volvió a dolerme la barriga tras una hora casi de tregua. Tuve la sensación que estabas cenando igual que yo. A las 21h miré tu social media pero parecías distante. Yo me entretuve realizando imágenes de Hans y Felix, pues diciembre es un mes peculiar, ya que ellos dos se amaron por primera vez en 1939 pero en 1943 asesinaron al Hauptmann. Antes de las 22:30 me duché con agua caliente, te puse imágenes de Gute Nacht y quedé dormida enseguida, pues estaba agotada.
Hoy ha sonado el despertador a las 7h pero me hubiera quedado toda la mañana en la cama. La insistencia de mi gato Hans ha hecho que me levantara a las 7:30 y volviera a ducharme para despejarme y además lavarme el pelo. Después te he puesto imágenes de Good Morning y he mirado que la luna estaba a 8º y el día era un poco caótico. He mirado tu social media y he sonreído al ver que un artículo hablaba de francos suizos, CHF y he recordado que ayer hice una imagen de Hans en Suiza con la bandera helvética. A las 8:24 cuando he ido a comprar el pan he notado light codes en los chakras heart y sacral y sé que el efecto de la luna llena es importante.
A las 9:14 después de desayunar he notado débiles love sparks pero apenas diez minutos más tarde cuando he ido a buscar el coche, notaba dolor de cabeza y la garganta irritada. He llegado donde vamos los sábados y la temperatura era de 8º y había mucha humedad, sacaba vaho por la boca. He ido a pasear y he hecho una pausa en Can Coll a las 10:45 justo cuando me ha empezado a doler el corazón. He continuado caminando y he ido hasta la pineda donde iba con Rufo hace 2 años y he cogido el móvil para escribir que me dolía mucho el pecho. Al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling y he pedido un deseo. De regreso a las 11:42 he vuelto a notar débiles love sparks. Al mediodía me he preparado un café caliente y he comido una magdalena y te he puesto más imágenes y a las 12:20 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. He llegado a mi casa a las 13h y diez minutos después he notado fuerte nauseas estomacales y muchas ganas de vomitar. Afortunadamente me ha durado poco.
A las 14:37 estaba preparando el café y me ha empezado a doler el corazón y todavía no había puesto imágenes de Good Afternoon. A las 14:50 he notado débiles love sparks y sabía que lo habías visto. No dejo de pensar en momentos de mi libro Estrellas Cruzadas y hay un instante la nochebuena de 1942 cuando Felix está comiendo copiosamente en el cuartel mientras muchos alemanes están sufriendo penurias. Hans está escondido en un piso y por circunstancias Felix no puede visitarlo antes y cuando va, Hans le comenta que hacía 3 días que no comía nada sólido. Felix le trae un poco de pollo y patatas que le pide a la cocinera del cuartel y Hans llora de felicidad con aquel manjar. Hoy pensaba que estás preocupado por algo de tu trabajo, no sé, me ha llegado un pensamiento. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario