miércoles, 25 de diciembre de 2024

Merry Christmas

 


¡Hola mi dulce amor! Ante todo, Bon Nadal, Feliz Navidad, Merry Christmas, Frohe Weihnachten! Ayer escribí muy poco pero es que hoy prácticamente no he sentido tu presencia, pero lo entiendo. Por lo menos podré saludarte y desearte un feliz día.

Ayer te puse el relato alrededor de las 15:30 y luego fui a coger el autobús. Todavía hacía frío a pesar que la temperatura había ascendido a 13º y estaba nublado. De repente a las 15:54 ya en el transporte público, sentí mucha tristeza y ganas de llorar y sospeché que habías visto el relato. Además mi pecho se llenó de fuego. A las 16:30 ya estaba con Rufo y el perro se mostraba muy ansioso y nervioso. A las 17h me empezó a doler la barriga y también notaba mal gusto de boca. Continuamos paseando y a las 17:37 después de ponerte imágenes, me comenzó a doler el corazón y a las 18h era bastante intenso. A las 18:13 llegamos al piso y estuve un rato con Rufo haciéndole compañía y un masaje relajante. Pensaba que estaba siendo la tarde de nochebuena más extraña de mi vida, pero a la misma vez sumamente gratificante.

A las 18:18 me acordé de ti y te pregunté dónde estabas. Más tarde estaba en el tranvía y miré un momento el móvil y vi que eran las 18:40 y sabía que mi padre me estaba saludando en un día tan especial. A las 19h estaba en el bus de vuelta a casa y noté maravillosas mariposas en el plexo y ganas de besarte. Al llegar a casa a las 19:32 de repente sentí una mezcla agridulce de pena y ganas de llorar, con amor en el plexo. Justo una hora más tarde, a las 20:23 me empezó a doler la barriga. Mirando internet descubrí que en 1938 habían coincidido las fechas de Navidad y la Hannukah judía y este año 2024 sucede lo mismo. Tuve la sensación que cuando me llegó ese pensamiento, fue un recuerdo de mi vida pasada, como si Hans le hubiera contado esta anécdota a Felix y se hubiera quedado almacenado en la memoria de mi alma.

Después me puse a cenar y no consulté el móvil hasta las 21:20 para mirar tu social media. Como si te hubieras dado cuenta, noté mucho calor en mis mejillas y me lloró el ojo derecho. Diez minutos más tarde sentí mucho amor en el plexo y te escribí: ¿Eres tú o es el alcohol? Había bebido un par de copas de sidra que tiene una graduación más baja que el cava. A las 21:45 estornudé 3 veces seguidas. Me puse a lavar los platos y miré un poco la tele pero estaba cansada y además al día siguiente debía madrugar. Lo último que escribí fue a las 22:51 cuando noté débiles love sparks, te escribí Gute Nacht mein Liebling y te volví a preguntar: ¿Dónde estar amor mío?

He dormido toda la noche plácidamente y tan solo me han despertado a las 5:20 un grupo de gente joven que volvía de fiesta. No me dolía nada y se agradecía. Me he tomado un café y me dado una ducha rápida y a las 6:50 he salido de mi casa. No podía perder el autobús de las 7h pues hoy al ser festivo, circulaban cada 30 minutos. No hacía tanto frío, estábamos a 5º y justo al subir al autobús he notado débiles love sparks en el plexo. A las 7:24 ya estaba en el tranvía y estaba saliendo todo bien, con calma y una mezcla de gente que iba a trabajar y otros que volvían de divertirse y tenían cara de sueño. A las 7:37 ya estaba con Rufo y el camino hasta el parque de las palmeras tan solo me he cruzado con 4 personas, todas llevando un perro.

A las 8:12 iba pensando en la carta de Futureme que había recibido y que escribí el 12 de septiembre y donde me preguntaba si podría olvidarte alguna vez. Y mientras yo misma me decía que seguramente NO, en ese instante he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero. Poco después se ha cruzado por delante de nosotros un Porsche como el tuyo. A las 8:38 estábamos paseando por el parque que hay justo delante la montaña de Sant Pere Martir y era maravilloso, porque los rayos de sol iluminaban toda la naturaleza, era un paisaje precioso. Pero además había paz, silencio y armonía y solo me cruzaba con gente con perros o deportistas que hacían jogging. A las 8:46 he empezado a notar mal gusto de boca y diez minutos más tarde he sentido un intenso dolor de barriga. Mi estómago estaba vacío desde hacía 9 horas y tan solo había tomado un café expresso. A las 9:34 he dejado a Rufo en su casa tras dos horas de paseo que han sido geniales.

A las 9:50 cuando estaba en el tranvía, notaba débiles love sparks en el plexo.  He llegado a casa a las 10:20 y tenía mucha hambre y he comido un bocadillo de salchichón y un café con un trozo de turrón de chocolate que sobró ayer. Y de nuevo a las 11h he vuelto a sentir dolor de barriga. Notaba que no estabas solo y no sé, percibía cierta tensión a tu alrededor. A las 11:28 notaba dolor de cabeza y me lloraba el ojo derecho. Una hora más tarde me ha empezado a doler el corazón y a las 13:13 me dolía con bastante intensidad. No he sentido tu presencia y espero que estés bien. Yo estoy un poco triste, las cosas a mi alrededor no están bien y deseo que tú por lo menos te lo estés pasando bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario