¡Hola
mi dulce amor! Estos dos últimos días han sido ajetreados pero me gusta porque
así no pienso mucho en ti. No es que no quiera, pero hay momentos que siento
como un latigazo en mi alma. Sé que no estás solo y no puedes demostrar todas
las emociones que desearías. Ayer leí en un lugar que a veces las twin flames
viven lo más parecido a un infierno, ya sea por la separación y otras circunstancias,
y te aseguro que en ocasiones así lo percibo.
Ayer a las 16:08 estaba esperando el tranvía y noté débiles love sparks. Poco después ya estaba con Rufo y justo en el momento de salir de su casa, noté un estallido en mi corazón y sospeché que estabas leyendo el relato. A las 17h noté como si hubieras dejado de estar solo pues me volvió a doler la barriga. Justo pasaba por delante de la Deutsche Schule y empecé a preguntarte en voz alta si estabas enamorado, no de mí sino de la persona con la que te has casado. No sé por qué pensaba eso pero a los pocos segundos me empezó a doler mucho el corazón y a las 17:30 todavía me dolía. Ya sé que lo nuestro es casi imposible pero hay un vínculo muy fuerte, un lazo que nos provoca alegría pero también dolor. A las 17:44 presencié un Sunset, una puesta de sol preciosa.
Había soplado el viento y las nubes eran de color naranja que con el fondo del cielo azul, formaban un tapiz precioso. En ese momento todavía me dolía el corazón. A las 18:13 llegamos a casa y Rufo me miró con unos ojos tiernos. Le hice un masaje y quedó rendido y sosegado. Llegué a mi casa a las 19h y cuando eran las 19:46 me empezó a doler la mandíbula y el lado derecho de las muelas y tuve la sensación que estabas tenso y apretabas la boca a causa de la tensión. Te puse imágenes de Good Evening y antes de las 20h me empezó a doler la barriga. Una hora más tarde continuaba el malestar. A las 22:08 te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Me quedé dormida enseguida, sin imaginar qué ocurriría por la madrugada.
Me he despertado a las 2 a.m. y he ido a la toilette pero al regresar a la cama no podía dormir, estaba completamente insomne. No podía dejar de pensar en ti y acudían a mi mente imágenes del pasado, del presente, momentos dulces, otros más amargos y así iban pasando los minutos. A las 3:46 he conectado el móvil y te he dicho que estaba despierta y que sospechaba que tú estabas igual que yo. No me dolía la barriga pero de vez en cuando notaba un ligero gusto a alcohol en mi boca. Confeccioné una imagen AI y te la puse a las 4 a.m. después de mirar tu social media. A los 5 minutos el ojo derecho me ha empezado a llorar lleno de lágrimas y he pensado que habías visto las imágenes noctámbulas y que estabas en algún lugar pero fuera de tu cama. No sé la hora qué era cuando he vuelto a dormirme, pero cuando ha sonado el despertador a las 6:20 creo que habían transcurrido un par de horas.
A las 7 he cogido el autobús y he aprovechado para poner imágenes de Good Morning. Ya en el tranvía he escrito que te visualizaba haciendo jogging. De pronto a las 7:24 he notado débiles love sparks y te he preguntado: ¿Estás despierto amor mío? A las 7:27 he sentido ganas de llorar. A las 7:37 ya estaba con Rufo que tenía los ojos muy tristes pero nada más salir a la calle, se ha animado mucho. A las 7:46 he visto un termómetro que marcaba 7º pero hacía bastante frío. En ese momento he vuelto a sentir maravillosas mariposas en el plexo. A las 8h estábamos en el parque de las palmeras y me sentía bien, a diferencia de hace 24 horas cuando me retorcía de dolor por el malestar estomacal.
Incluso notaba un ligero arousal. A las 8:06 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich y todavía sentía amor dentro de mí. A las 8:08 otro 222 y te he escrito I love you. A las 8:25 he dejado al perro en su casa porque hoy sería un día ajetreado. Cuando estaba en el tranvía a las 8:37 me dolía un poco el corazón. Antes de ir a casa he aprovechado para ir a comprar el pan y un par de croasanes y a las 8:45 me ha empezado a doler la barriga y con mal gusto de boca. Diez minutos después he añadido que sentía muchas nauseas y el dolor era más fuerte. No he podido evitar pensar que la gente ignora lo que sentimos mutuamente tú y yo, que captamos nuestras energías. He llegado a mi casa a las 9:15 y he desayunado y he tomado un café pero apenas he estado unos minutos sentada. He ido a la terraza con los gatos y luego he acompañado a mi madre a comprar.
A las 10:50 te he puesto imágenes y
me ha empezado a doler el corazón. He ido a ver los hermanos de Hans,
especialmente el que se parece a él pues no lo veía desde el pasado lunes 16.
Me ha hecho muy feliz y después he regresado a casa, casi al mediodía.
Necesitaba ducharme y lavarme la cabeza y ha sido gratificante. A las 12:30 he
conectado el ordenador para escribir el relato y de nuevo he sentido nauseas. A
las 12:34 he sentido ganas de llorar y un fuerte dolor en el corazón. He mirado
tu social media y he tenido la sensación que hace un año estabas más animado. A
las 13:29 todavía tenía ganas de llorar, con tristeza y dolor en el corazón. Lo
último que he anotado ha sido a las 15h cuando me ha empezado a doler el pecho
mientras sonaba “You are always on my mind” de Pet Shop Boys. Espero estés
bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario