¡Hola
mi dulce amor! Hoy es nochebuena, y para mí es un día más desde hace un par de
años. Supongo que tú pasarás la jornada con tu familia, gente que te quiere y
te puede tocar. Intento no pensar en ti porque me pongo triste. Es un verdadero
esfuerzo mental para mantener a raya las lágrimas que aprietan dentro de los
ojos. Pensaba que es como pasar un duelo, desearías poder abrazar y besar a
alguien a quien amas con locura, pero es imposible.
Ayer después de poner el relato, me fui a coger el autobús y a las 16:30 ya estaba con Rufo. Justo en ese instante, noté débiles love sparks. Fuimos a pasear y cuando eran las 16:52 tuve la sensación que estabas leyendo el texto, pues me empezó a doler el corazón cada vez con más intensidad. Hice una pausa a las 17h para ponerte imágenes y mirar tu social media. Poco después pasó un coche matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich. A las 17:22 estábamos en la montaña Sant Pere Mártir, y a pesar de estar a 12º el aire era frío. A las 17:39 estaba sentada en un banco de un parque infantil y de pronto pasó por delante un Porsche como el que tenías tú pero en color negro. A las 17:46 out of the blue empecé a cantar y silbar sin parar “You are always on my mind”. Estuve más de diez minutos sin poderme sacar la canción de la cabeza.
A las 18h me empezó a doler un poco la barriga y el lado derecho de las muelas, pero no era tan intenso como el domingo. Antes de dejar al perro, le hice un masaje y se quedó muy relajado. De vuelta a casa me encontré mucho tráfico en la carretera con el autobús y llegué a mi casa a las 19:43, justo cuando notaba débiles mariposas en el plexo. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y noté de inmediato dolor en el corazón. A las 20:27 estornudé dos veces y notaba un fuerte dolor de cabeza. Después de cenar estuve leyendo que el martes se produciría una cuadratura exacta entre Júpiter en géminis y Saturno en piscis y que podrían repetirse tensiones que ya ocurrieron en junio. A las 22:11 me empezó a doler de nuevo el corazón y a las 22:23 te escribí Gute Nacht mein Liebling y enseguida quedé dormida, porque estaba bastante cansada.
La pasada noche he dormido perfectamente y el despertador ha sonado a las 6h. Después de tomar un café caliente, a las 6:20 he sacado el coche para poner gasolina. Hacía bastante frío, el termómetro marcaba 3º pero el aire era gélido. Cuando regresaba a casa, a las 6:45 he conectado la radio y ha sonado la canción “Are you with me” de Lost Frequencies. Wow, cuanta nostalgia y recuerdos. Es de 2014 y sonaba muchísimo en el restaurante de la ZAL a finales de ese año y principios del 2015. Curiosamente había puesto la emisora Cadena 100, la misma que tenían en el restaurante. En ese momento he notado débiles mariposas en el plexo. En cuanto he llegado a casa he cambiado el bolso y he podido coger el autobús de las 7:10. Cuando ya estaba en el tranvía a las 7:37 me ha empezado a doler un poco el corazón y he escrito en mi colour note: “Estoy bien si no pienso en mein Liebling, pero basta un instante para visualizarlo, que me siento triste y con ganas de llorar”.
He llegado a la casa donde me esperaba Rufo a las 7:44 y a las 8h estábamos paseando por el parque de las palmeras. El frío era intenso y era una gozada caminar por la naturaleza. Miraba la luna que está cuarto menguante en Libra y pensaba que apenas me había enterado de los aspectos planetarios que “me afectaban”. A las 8:40 he dejado al perro en su casa y un minuto después me ha empezado a doler el corazón. Te notaba lejos a pesar de todo, como si no quisieras o pudieras contactar. No sé por qué me ha llegado el pensamiento de que estás de viaje en algún lugar cálido. He llegado a mi casa a las 9:20 y he desayunado. A las 10h he conectado el ordenador para escribir un artículo y a las 10:13 he estornudado tres veces y no podía dejar de pensar en ti pero con tristeza. Era como si me estuvieras viendo a través de la pantalla. A las 10:45 me ha comenzado a doler el corazón.
Después durante un
buen rato he desconectado de ti. Las tiendas estaban a rebosar de gente y yo
tan solo quería comprar un par de cosas que se me habían olvidado. He visto una
matrícula 222 y te he escrito T´estimo mein Liebling. He llegado a mi casa poco
antes del mediodía y al sentarme en el sofá y pensar en ti, ha regresado el
dolor en el corazón con mucha más intensidad que una hora antes. He ido a mi
habitación y mientras confeccionaba imágenes AI, me ha empezado a doler el lado
derecho de las muelas. De repente a las 13:13 he sentido un dolor muy intenso
en el pecho, era excruciating y profundo. Mientras estaba comiendo, todavía me
dolía el corazón. Lo último que he anotado ha sido a las 14:55 cuando he
sentido maravillosas mariposas en mi
plexo y te he escrito Te quiero mi amor. Ahora se ha nublado y tenemos 12º pero
la sensación de frío continua. Deseo que pases una feliz nochebuena, que
disfrutes con tu familia y amigos. Take care, Bleib besund. Pass auf dich auf
mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario