¡Hola mi dulce amor! Hoy se acaba el mes de
septiembre pero también el año numerológico, resultado de sumar tu número de
nacimiento con el año actual. Ya hemos consumido 9 meses de este 2022 y a pesar
de planetas y otras complicaciones, abril sigue siendo mi mejor mes y mayo el
peor.
Ayer eran las 16:16 y ya hacía varios minutos que había puesto el relato en el blog. De pronto mi corazón empezó a palpitar muy rápido. No sé si estuviste leyendo el texto, pero a las 16:49 sentí tristeza y ganas de llorar. Salí a pasear por la naturaleza y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Estuve en mi rinconcito de la lavanda, mi oasis de paz y en ese momento notaba light codes pero también me dolía un poco el corazón. Ya de regreso a casa, fue aumentando la intensidad de dolor in my heart y a las 18:33 era muy fuerte. Me puse a escribir y a las 19h noté mucho fuego en todo mi cuerpo pero seguía sintiendo dolor en el pecho. Leí en un energy update, que mucha gente estaba recibiendo light codes y yo los notaba muchísimo. Eran las 19:27 y en la radio pusieron una melodía de Vivaldi y siempre me alegra mucho el ánimo, pero en ese momento estaba sintiendo mi garganta irritada. A las 20:07 de repente me sentí como una antorcha humana, ardía de fuego y sabía que estabas pensando en mí. A las 20:30 sentí love sparks, deseaba besarte pero también notaba mis ojos llorosos. Solamente sentí tu presencia a las 21h cuando regresó el dolor en el corazón. Algo me decía que no era buen momento para hacer astral sex y te prometí que encontraríamos otro instante de paz para amarnos en 5D.
Hoy me he despertado a las 5:30 y no sentía nada de dolor y me he vuelto a dormir un ratito más. Ha sonado el despertador y al mirar la hora eran las 6:18. Mientras me estaba duchando, me ha empezado a doler un poco la barriga y notaba jugos gástricos subiendo desde el estómago hasta la garganta y sentía la sensación como si hubiera vomitado. Te notaba despierto y a las 7:06 el dolor en la barriga era más intenso. Antes de salir de casa a las 7:15 te he dado un beso, y tres minutos después he notado arousal y te he dicho que sabía que deseabas hacer astral sex. He ido a ver al hermano de Hans que ha venido corriendo cuando lo he llamado. Pienso en lo afortunado que es Hans, con su manta, su comida segura, su calefacción. Hoy precisamente hace 5 años que llegó a mi casa mi adorado Hans. Cuando eran las 8:34 y después de comprar el pan, he vuelto a sentir arousal y te he dicho que lo sabía, que te lo había prometido.
A las 8:44 estaba tomando mi delicioso café y me ha empezado a doler un poco el corazón y en ese momento no entendía qué te ocurría. Entonces he descubierto que el próximo 3 de octubre es festivo en Alemania y que pasarás un largo Weekend, y que seguramente tendrás ya algún plan, algún viaje o certamen para disfrutar de estos días. Eran las 9:43 y estaba a punto de salir a comprar y de pronto he sentido un fuerte Longing, te echaba mucho de menos y notaba mi amor inmenso por ti y sabía que a ti te ocurría lo mismo y que no era fácil esta situación. En la calle he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you, y pocos minutos después me ha empezado a doler el corazón. Después de comprar, he llegado a casa a las 10:37 y sentía un fuerte arousal, aunque también me dolía el corazón. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de love y mi excitación era máxima, ya no podía resistir más. Era consciente que sería un quickie pero ambos necesitábamos amarnos en 5D. Ha sido mágico pero lleno de melancolía.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing de cara y yo levantaba una pierna. El placer era tan fuerte e intenso que ambos hacíamos muecas faciales por el éxtasis y no dejábamos de gemir. Nos besábamos con pasión aunque también de manera dulce. Yo te tocaba los Hoden y tú me lamías los pezones y me tocabas los pechos. Nos mirábamos y gozábamos muchísimo, pero flotaba en el aire mucha tristeza y además me dolía el corazón. Ambos estábamos muy excitados y era maravilloso lo que sentíamos. Sabíamos que sería un quickie y pronto te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden de manera intensa y tú gemías fuerte. Entonces te he pedido que levantaras una pierna y te he hecho rimming. Yo quería que disfrutaras mucho porque tenía la sensación que nos pasaríamos varios días sin poder hacer astral sex. Tú gemías enloquecido de placer y éxtasis y gritabas con los ojos cerrados y apretando los dientes. Pronto tú también me has hecho sexo oral y notaba tu lengua en mi clit y el placer que me hacías sentir era muy intenso y además me lamías de forma lenta y me volvías loca.
Finalmente una rear entry, los dos standing pero yo inclinada y apoyada en una mesa. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas más rápido. Te movías en círculos y sentíamos mucho más placer que con la primera postura. Me tocabas los pechos y me besabas y los dos sentíamos electricidad en los pies y piernas. Pero cada vez más, la melancolía y la tristeza eran más densas y más fuerte el dolor en el corazón. Tú me abrazabas y telepáticamente me has dicho: No te vayas…Notaba que deseabas estar conmigo mucho más tiempo. Era increíble y delicioso el placer que sentíamos y disfrutábamos mucho pero hemos estado a punto de romper a llorar los do. Sentíamos que nos amamos y no lo podemos esconder. Yo sentía todo tu Pimmel dentro y era maravilloso. Cada vez estaba más grueso y entonces me has encontrado el punto G y el placer ha aumentado mucho. Ya no he podido más y he logrado un magnífico orgasmo cósmico que me ha hecho gritar tu nombre. Cuando me he levantado y te he dado besos, sentía mucha tristeza y ganas de llorar. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Media hora después todavía sentía mucha pena, tanto yo como tú y mis ojos estaban llorosos. He salido un momento a comprar y a las 12:38 te he dado besos apasionados porque sentía mucho amor y también un fuerte arousal. Justo una hora más tarde, a las 13:25 continuaba sintiéndome muy triste y no sabía si eras tú, era yo, o los dos a la vez. Más tarde, cuando tomaba el Afternoon Coffee a las 14:48 he notado love sparks en el corazón que me vibraba muchísimo y he tenido ganas de besarte. Te he dado besos y de nuevo mi ojo derecho ha empezado a llorar mucho y a sentir una opresión in my chest. Desde las 15:30 estoy sintiendo un excruciating heartache y creo que sé la causa, y solo puedo decirte, que todo pasará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,