viernes, 30 de septiembre de 2022

¿Por qué sentimos esta melancolía?

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy se acaba el mes de septiembre pero también el año numerológico, resultado de sumar tu número de nacimiento con el año actual. Ya hemos consumido 9 meses de este 2022 y a pesar de planetas y otras complicaciones, abril sigue siendo mi mejor mes y mayo el peor.

Ayer eran las 16:16 y ya hacía varios minutos que había puesto el relato en el blog. De pronto mi corazón empezó a palpitar muy rápido. No sé si estuviste leyendo el texto, pero a las 16:49 sentí tristeza y ganas de llorar. Salí a pasear por la naturaleza y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Estuve en mi rinconcito de la lavanda, mi oasis de paz y en ese momento notaba light codes pero también me dolía un poco el corazón. Ya de regreso a casa, fue aumentando la intensidad de dolor in my heart y a las 18:33 era muy fuerte. Me puse a escribir y a las 19h noté mucho fuego en todo mi cuerpo pero seguía sintiendo dolor en el pecho. Leí en un energy update, que mucha gente estaba recibiendo light codes y yo los notaba muchísimo. Eran las 19:27 y en la radio pusieron una melodía de Vivaldi y siempre me alegra mucho el ánimo, pero en ese momento estaba sintiendo mi garganta irritada. A las 20:07 de repente me sentí como una antorcha humana, ardía de fuego y sabía que estabas pensando en mí. A las 20:30 sentí love sparks, deseaba besarte pero también notaba mis ojos llorosos. Solamente sentí tu presencia a las 21h cuando regresó el dolor en el corazón. Algo me decía que no era buen momento para hacer astral sex y te prometí que encontraríamos otro instante de paz para amarnos en 5D.

Hoy me he despertado a las 5:30 y no sentía nada de dolor y me he vuelto a dormir un ratito más. Ha sonado el despertador y al mirar la hora eran las 6:18. Mientras me estaba duchando, me ha empezado a doler un poco la barriga y notaba jugos gástricos subiendo desde el estómago hasta la garganta y sentía la sensación como si hubiera vomitado. Te notaba despierto y a las 7:06 el dolor en la barriga era más intenso. Antes de salir de casa a las 7:15 te he dado un beso, y tres minutos después he notado arousal y te he dicho que sabía que deseabas hacer astral sex. He ido a ver al hermano de Hans que ha venido corriendo cuando lo he llamado. Pienso en lo afortunado que es Hans, con su manta, su comida segura, su calefacción. Hoy precisamente hace 5 años que llegó a mi casa mi adorado Hans. Cuando eran las 8:34 y después de comprar el pan, he vuelto a sentir arousal y te he dicho que lo sabía, que te lo había prometido. 

A las 8:44 estaba tomando mi delicioso café y me ha empezado a doler un poco el corazón y en ese momento no entendía qué te ocurría. Entonces he descubierto que el próximo 3 de octubre es festivo en Alemania y que pasarás un largo Weekend, y que seguramente tendrás ya algún plan, algún viaje o certamen para disfrutar de estos días. Eran las 9:43 y estaba a punto de salir a comprar y de pronto he sentido un fuerte Longing, te echaba mucho de menos y notaba mi amor inmenso por ti y sabía que a ti te ocurría lo mismo y que no era fácil esta situación. En la calle he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you, y pocos minutos después me ha empezado a doler el corazón. Después de comprar, he llegado a casa a las 10:37 y sentía un fuerte arousal, aunque también me dolía el corazón. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de love y mi excitación era máxima, ya no podía resistir más. Era consciente que sería un quickie pero ambos necesitábamos amarnos en 5D. Ha sido mágico pero lleno de melancolía.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing de cara y yo levantaba una pierna. El placer era tan fuerte e intenso que ambos hacíamos muecas faciales por el éxtasis y no dejábamos de gemir. Nos besábamos con pasión aunque también de manera dulce. Yo te tocaba los Hoden y tú me lamías los pezones y me tocabas los pechos. Nos mirábamos y gozábamos muchísimo, pero flotaba en el aire mucha tristeza y además me dolía el corazón. Ambos estábamos muy excitados y era maravilloso lo que sentíamos. Sabíamos que sería un quickie y pronto te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden de manera intensa y tú gemías fuerte. Entonces te he pedido que levantaras una pierna y te he hecho rimming. Yo quería que disfrutaras mucho porque tenía la sensación que nos pasaríamos varios días sin poder hacer astral sex. Tú gemías enloquecido de placer y éxtasis y gritabas con los ojos cerrados y apretando los dientes. Pronto tú también me has hecho sexo oral y notaba tu lengua en mi clit y el placer que me hacías sentir era muy intenso y además me lamías de forma lenta y me volvías loca. 

Finalmente una rear entry, los dos standing pero yo inclinada y apoyada en una mesa. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas más rápido. Te movías en círculos y sentíamos mucho más placer que con la primera postura. Me tocabas los pechos y me besabas y los dos sentíamos electricidad en los pies y piernas. Pero cada vez más, la melancolía y la tristeza eran más densas y más fuerte el dolor en el corazón. Tú me abrazabas y telepáticamente me has dicho: No te vayas…Notaba que deseabas estar conmigo mucho más tiempo. Era increíble y delicioso el placer que sentíamos y disfrutábamos mucho pero hemos estado a punto de romper a llorar los do. Sentíamos que nos amamos y no lo podemos esconder. Yo sentía todo tu Pimmel dentro y era maravilloso. Cada vez estaba más grueso y entonces me has encontrado el punto G y el placer ha aumentado mucho. Ya no he podido más y he logrado un magnífico orgasmo cósmico que me ha hecho gritar tu nombre. Cuando me he levantado y te he dado besos, sentía mucha tristeza y ganas de llorar. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Media hora después todavía sentía mucha pena, tanto yo como tú y mis ojos estaban llorosos. He salido un momento a comprar y a las 12:38 te he dado besos apasionados porque sentía mucho amor y también un fuerte arousal. Justo una hora más tarde, a las 13:25 continuaba sintiéndome muy triste y no sabía si eras tú, era yo, o los dos a la vez. Más tarde, cuando tomaba el Afternoon Coffee a las 14:48 he notado love sparks en el corazón que me vibraba muchísimo y he tenido ganas de besarte. Te he dado besos y de nuevo mi ojo derecho ha empezado a llorar mucho y a sentir una opresión in my chest. Desde las 15:30 estoy sintiendo un excruciating heartache y creo que sé la causa, y solo puedo decirte, que todo pasará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,

 


jueves, 29 de septiembre de 2022

Cuando estamos juntos, es maravilloso

 

¡Hola mi dulce amor! Si alguien me preguntara qué significa ser Twin Flame o qué se siente con el astral sex, no sabría qué contestar. Tienes que vivirlo, experimentarlo para entenderlo.

Ayer cuando estaba conectada y ya había puesto el relato en el blog, de pronto a las 16:43 sentí tristeza y ganas de llorar y me dolió un poco el corazón. A las 17h salí a pasear y en 5 minutos vi dos matrículas 222 y te escribí Te quiero y T´estimo. También no dejaba de ver matrículas 444 y una 4444 y sabía que los ángeles nos protegían. Estuve caminando por mi calle favorita de árboles eucaliptos y me sentía tranquila. Eran las 18h y ya regresaba a casa, cuando de repente empecé a sentir dolor de barriga, fuertes nauseas estomacales y mal gusto de boca. Llegó un momento que pensé que iba a vomitar en medio de la calle. No entendía qué me estaba ocurriendo pero no era nada agradable. Ya en casa me puse a escribir pero en 15 minutos terminé, pues había anotado muy poco en la colour note. 

A las 19h sentí un débil estallido en mi corazón y pensé que quizás habías visto la imagen de Christian y Anastasia. A las 19:12 sentí mucha tristeza y ganas de llorar, con la garganta irritada y de nuevo dolor de barriga y sospechaba que habías llegado a casa. Ya no sentí más tu presencia pero desde las 21h notaba un ligero arousal. Me puse a lavar los platos muy pronto y sonaron dos canciones significativas en la radio. Primero You are my universe de Coldplay y explicaron que Chris Martin es el novio de Dakota Johnson y le escribió esta canción para ella. La segunda fue la de Bruno Mars, Locked out of Heaven y cuando escuchaba “Your sex takes me to Paradise” pensaba si nos pasaría eso en caso de hacer astral sex. A las 21:30 encendí una vela rosa y una varita de incienso de violeta. No imaginaba que sería tan maravilloso y placentero.

Cuando nos vimos, yo estaba sentada en una butaca con las piernas muy abiertas y tú de rodillas. Tú parecías muy serio pero tan pronto me penetraste, tu cara era de puro éxtasis, cerrando los ojos. Me penetrabas muy profundamente y lentamente y era maravilloso porque me friccionabas mucho el clit. Nos besamos de manera dulce y suave, casi con timidez y en silencio nos lo decíamos todo. Era terapéutico y yo gemía en voz baja y ambos gozábamos mucho. Entonces te hice sexo oral lamiendo tu Pimmel y después los Hoden que estaban muy calientes, parecían dos aguacates bajo el sol. Tú te excitaste mucho y tu Pimmel se puso más grueso y duro. Finalmente hicimos una rear entry que nos enloqueció a los dos. Ambos estábamos encima de la butaca, muy apretados y abrazados y la penetración era muy profunda. Yo empecé a gritar de puro placer tu nombre y te dije: Oh, me encanta. Sentíamos un intenso éxtasis y tú comenzaste a besarme el cuello y a tocarme los pechos. También me acariciaste el clit y como yo estaba muy húmeda, vi que olías el flujo de tus dedos. Te movías en círculos y cuando yo hice twerking, el placer era increíble, una locura, gozábamos muchísimo, era impresionante. Al final un explosivo orgasmo MEGA COSMICO muy potente donde grité tu nombre encima de mi almohada. Me quedé breathless y todavía sentí placer en mi cabeza varios segundos. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23h y te dije: Me siento bien, relajada, sin dolores. Durante el astral sex he visto un campo lleno de flores, nosotros estábamos allí y era todo muy bonito. Gracias, Te quiero mi precioso alemán.

Hoy me he despertado a las 7 y no sentía ningún tipo de dolor. Sabía que el astral sex nos había dejado relajados, llenos de bliss. Cuando eran las 8h he empezado a sentir sensaciones en el pecho pero además percibía que ambos estábamos mega contentos. Al salir a comprar el pan, he notado light codes en los chakras sacral y corazón, como burbujas y cosquillas. Por el camino me he encontrado una preciosa pluma grande blanca y marrón y he dado gracias a los ángeles. Hoy es san Miguel, Michael y es un arcángel muy poderoso. Antes de desayunar te he dado un beso y de pronto me ha empezado a doler el corazón y no entendía por qué. Después he ido a comprar con mi madre y he hablado con mi vecino que de aquí dos semanas va a München y me ha dicho que estaban a 4º a primera hora de la mañana y al mirar Köln también era similar la temperatura. A las 11 he ido con los gatos a la terraza aprovechando unos tímidos rayos de sol y de pronto ha sido pensar en ti y sentir una mezcla de dolor y amor en el corazón. 

Después me he puesto a planchar la ropa de otoño y ya al mediodía me ha vuelto a doler mucho el corazón y no dejaba de escuchar tu telepatía: Bésame, bésame…Te he dado besos diciéndote Te quiero y mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. Te he preguntado por qué estabas tan triste y no me has contestado pero se me ha calmado el dolor.  A las 13:23 me ha vuelto a doler el corazón y me sentía bastante triste  y poco después he recibido un texto que seguro has leído que decía: When you are together it feels like home, but when you are away from one another, eventually your heart aches and you want to be near them again. La última vez que he notado tu presencia, ha sido a las 14:44 cuando he notado sensaciones de amor en el pecho y corazón. Ahora vuelvo a notar light codes en mis chakras heart & sacra y es como si el astral sex de ayer hubiera despertado nuestra conexión. Hoy para mí está siendo el mejor día de esta semana. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


miércoles, 28 de septiembre de 2022

Fluyendo sin rumbo


¡Hola mi dulce amor! No tenía intención de escribirte hoy tampoco, pero a lo largo del día han ido sucediendo sincronicidades y señales.

Ayer me desperté a las 6h con un intenso dolor de barriga, el mismo que sentía el lunes in the evening. Soñé un instante contigo y fue muy sorprendente. En el sueño tú y yo nos encontrábamos para hacer el amor por primera vez, y cuando te quitabas la ropa y te quedabas desnudo, yo observaba que tenías toda la espalda y la parte delantera del torso, llenos de tatuajes. Me causaba mucha impresión y no entendía por qué lo habías hecho. Algún día te explicaré qué sucede cuando te realizas un tatuaje y porque yo jamás me haré uno. A las 7h me fui a ver al hermano de Hans y me sentí muy feliz allí. No sentí tu presencia hasta las 09:09 con débiles love sparks pero enseguida te diste cuenta que no estaba receptiva. No tenía ganas de nada. Pensé que serían las posiciones planetarias y me fui a comprar y más tarde me conecté un momento al ordenador. Al mediodía me volvió a doler la barriga y sentía nauseas. Entonces descubrí un channelling que explicaba por qué ambos estábamos tanto en Hermit Mode. El texto decía: Today I see that this is a week for healing. Nothing too exciting or spicy but is it necessary before twins get to the good stuff. For the DMs, I see they are learning how to love themselves. I feel they either pushed the DFs away because they didn't feel the same in the past or were too afraid to admit their shortcomings and decided to go with what feels safe. In the end, they know it's time to heal. Very soon the energy will shift but this is an absolute necessary part of the journey to do the healing work before a reunion can take place. For the DF, I see you still feel attached to the DM but still find yourself tethered to them, you are not even engaged in wanting union unless DM steps up. I see DF, the offer is there if the DM wants to take it but it is up to the DM to heal themselves first before they even try.

Cuando eran las 13:07 notaba el chakra throat bloqueado y me dolía muchísimo la barriga. Mientras estaba comiendo, sentí dolor en el corazón pero fue breve. Alrededor de las 16h decidí ir caminando hasta un hipermercado que está a 3 km de mi casa. Hacía casi 4 meses que no iba y compré poco, fue más para pasear. Hice una pausa a las 17:24 y me senté en un sofá que hay en un pasillo y recordé cuando durante los años 2017 y 2018 al menos dos veces a la semana iba a comer allí, un bocadillo, una ensalada…Y pensé que por esa época tú estabas en Düsseldorf y Frankfurt y me enviabas love bubbles muy intensas. Pero a la misma vez el dolor en el corazón era más continuo y además me picaban y lloraban los ojos, porque todavía no querías admitir lo que sentía tu alma y tu corazón. El paso de los años ha sanado mucho nuestras heridas emocionales. Eran las 18h y estaba de regreso a casa y el corazón me empezó a doler de una manera muy intensa, excruciating, era casi insoportable de resistir. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:30 cuando mi plexo y mi pecho se llenaron de fuego. A las 19:50 me empezó a llorar los ojos y a sentir tristeza. Te puse imágenes de Good Evening y poco después sentí dolor de barriga. A las 22:40 el dolor era muy intenso y te pregunté qué te ocurría.

Ahora se duerme muy bien porque ya no hace calor, pero esta madrugada por culpa de un mosquito me he despertado a las 3:30. Al estar consciente, me he dado cuenta que estaba sintiendo un terrible dolor de barriga. El escozor de la picada del mosquito se ha aliviado a los pocos minutos pero el dolor estomacal me ha durado casi una hora. Te he visualizado un instante, tú también estabas despierto en la llamada “hora de las brujas” (Witching hour) y notaba tu angustia, era como si no quisieras estar en la cama. Por suerte después me he dormido y me he despertado a las 7. Cuando eran las 8h y estaba a punto de salir a la calle, he notado mal gusto de boca, dolor de cabeza y la garganta irritada. Es curioso porque ha sido llegar a las 9h y todos los dolores han desaparecido. De repente he estornudado 4 veces y he notado love sparks en el plexo pero te he dicho que todavía no tengo ganas de nada. A las 10:30 te he puesto más imágenes y he notado como si conectáramos. Camino de la biblioteca he notado un estallido en mi corazón y pocos segundos después, he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Al salir de allí al mediodía, notaba arousal pero también tristeza. A las 13:30 me dolía un poco el corazón y la barriga pero ha sido breve. A las 14:48 he notado maravillosas love sparks en el plexo y desde entonces ya no he notado más tu presencia. Ahora mismo soy incapaz de saber a donde llegará este barco del amor que ahora mismo está perdido en medio del mar. Quizás llegue a una isla, a tierra firme o siga navegando sin rumbo fijo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,

lunes, 26 de septiembre de 2022

El hilo rojo del destino

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado con la sensación que aunque seas el amor de mi vida, ambos debemos continuar nuestros caminos. Siento que estamos fríos y desconectados pero esto sucede por alguna razón. Ayer pudimos disfrutar de nuestro momento de felicidad en la 5D y seguramente volveremos a buscarnos, pero hoy lo veo todo negativo.

Ayer a las 18h hacía poco que te había puesto el relato en el blog y empecé a sentir dolor de cabeza y  nauseas estomacales. Además sentí ganas de llorar y sin poderlo evitar, mis ojos se llenaron de lágrimas. Te notaba muy lejos a pesar de todo pero a las 19:45 noté arousal y me llegó tu telepatía de que tú también necesitabas sentir las sensaciones del astral sex en la 5D. A las 19:49 me vibraba mucho el corazón y me palpitaba rápido. Dejé pasar el tiempo y el arousal continuaba y a las 21:40 decidí hacer astral sex aunque no me sentía muy segura y tenía miedo que cerraras la conexión.

Cuando nos vimos, tú estabas de rodillas y yo tumbada pero casi sentada. Pronto ambos notamos un fuerte e intenso placer. Tú penetrabas lentamente y me volvías loca. Yo noté electricidad en los pies, calor en todo el cuerpo, tu Pimmel en mi interior y el corazón latiendo muy deprisa. Me besaste y observé que todavía llevabas puestas las gafas. Tus besos eran dulces pero cargados de amor. Yo no dejaba de gemir tu nombre y a veces teníamos que hacer una breve pausa porque ambos estábamos breathless. La penetración era muy profunda y yo notaba que me friccionabas el clit y era muy intenso el éxtasis. Mi cuerpo vibraba y te miraba y me daba cuenta que tú gozabas muchísimo. Estabas serio y un poco triste pero con mucho deseo. Después te pusiste a gatas y yo tumbada te lamí el Pimmel y los Hoden que tenías muy sensibles. No pude resistirme y te hice rimming de manera intensa  acariciándote las nalgas, porque deseaba que tú disfrutaras y tú te volviste loco de placer.

También tú me hiciste sexo oral a mí, mirándome a los ojos de manera penetrante y tocándome los pechos. Yo gemía y sentía mucho placer. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo levantando una pierna. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas más rápido y en círculos. Los dos sentíamos un fuerte éxtasis maravilloso que nos dilataba las pupilas de los ojos. Te hice una deep throat unos minutos pero pronto volvimos a gozar de la penetración. Tú me tocabas los pechos y yo notaba mi vagina muy sensible. Entonces me encontraste el punto G y te percataste del fuerte placer que sentía y ya continuaste friccionando aquel botón y enloqueciéndome de éxtasis. Me gustaba mucho sentir todo tu Pimmel dentro de mí. Era todo tan real y tú lo sentías también. Los últimos 3 minutos fueron extraordinarios, muy intensos, mareados de bliss y felicidad. Al final un potente orgasmo cósmico muy largo que grité encima de la almohada. Gracias, Danke mi precioso alemán. Antes de ir a dormir a las 23:04, me lloró el ojo izquierdo y me sentí triste pero no era yo.

Hoy me he levantado a las 7:10 pensando que era positivo que estuvieras lejos y detached porque así podría centrarme en mi futuro laboral y otros asuntos. Cuando eran las 9h he notado love sparks en el plexo y te he dado besos pero no demasiado efusivos. Eran las 9:27 y estaba con los gatos en la terraza y he empezado a hablar contigo, de las sensaciones que me llegaban de ti. Te he dicho que yo percibía presiones para que te casaras y tengas hijos, como un hombre “normal”, pero mi corazón le decía al tuyo que tú eres “especial”, no eres como los demás y lo sabes. Te decía que siempre te voy a amar, aunque nunca más te vuelva a ver y los dos hagamos nuestras vidas. Te he dicho cosas más duras y sé que te han llegado porque mi corazón ha empezado a dolerme muchísimo, era como si me clavaran un cuchillo en una herida abierta. He ido a comprar y al regresar a las 11h notaba arousal pero cada vez era más excruciating el dolor en el corazón. Después he estado hasta las 13h mirando temas laborales y he pensado en ti y lo has notado, pues ha regresado el dolor en el corazón. Incluso notaba mi ojo derecho lloroso. Mientras estaba comiendo, el dolor en mi pecho era muy intenso pero después de poner imágenes de Good Afternoon, he notado un débil estallido en mi corazón e incluso arousal. Hace pocos minutos estoy notando love sparks, como si quisieras captar mi atención, pero hoy estoy muy OFF. Mañana será otro día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,

 


 


domingo, 25 de septiembre de 2022

Es amor lo que sentimos

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando me conecté y te puse el relato en el blog, tan solo sentía dolor en el corazón y a las 17h salí a pasear cerca de la estación y quedé agobiada por el ruido, la gente gritando, el bullicio que me irritó. Me equivoqué de ruta y pronto regresé a casa. A las 18:15 de pronto sentí una profunda tristeza y me hubiera comido toda la tableta entera de chocolate, pero al final tan solo comí 4 piezas pequeñas que me calmaron una especie de ansiedad. De vez en cuando tengo que controlar férreamente mi mente, mi fuerza de voluntad por esas ansias de comer que no es hambre, sino tristeza y desolación. Más tarde descubrí que había una cuadratura de Neptuno en Piscis que provocaba confusión y ganas de huir, lo que para algunos significa adicciones y otras cosas autodestructivas. Cuando eran las 19h estaba escribiendo y la tristeza era cada vez más intensa y profunda y no podía dejar de pensar en ti. Me venían a la mente frases como “Envidio a la gente que te puede ver cada día”, o “Hay parejas separadas que se aman más que muchas que están juntas”. Hubo un momento a las 19:49 que sentí ansiedad y me faltaba aire pero esta vez no era yo. 

Cinco minutos después de ponerte imágenes de Good Evening a las 20:05 tuve ganas de besarte y cuando besé tu foto te pregunté: ¿Por qué te quiero tanto? A las 21:48 me empezó a doler la barriga, con nauseas y minutos después sonó en la radio Ain´t no mountain y me trajo muy buenos recuerdos. Eran las 22h y te puse el video y cinco minutos después sentí pena y ganas de llorar. Ya me había acostado a las 23h cuando sentí deseo y arousal, pero era más para desahogarme. Enseguida supe que tú no estabas receptivo y recurrí a mi imaginación, con imágenes de Christian y Anastasia que si hubiera sido una película, sería claramente pornográfica. Sentí bastante placer, estaba mojada pero no sentí electricidad, ni amor, ni chakras abiertos, ni la sensación de tu Pimmel en mi interior…Era solo sexo y deseo, lejos del astral sex que me hace flotar, levitar y me llena el corazón y el plexo de love bubbles. Y pensé que eso sería si tuviera una pareja, lo que sentiría en 3D y me dejó vacía, tan solo fue el mejor somnífero para poder dormir pero nada más.

Hoy me he levantado con un casi imperceptible dolor de barriga y me sentía rara. Me he dado cuenta que hoy habían 6 oposiciones y me sentía con menos fuerza que ayer. Cuando he ido a comprar el pan, no podía dejar de cantar sin parar Ain´t no mountain. A las 9:20 he notado mucho amor y ganas de besarte, pero ha sido algo fugaz. Eran las 11:04 y Rufo y yo hemos hecho una pausa en la Masia de Can Coll. Había llovido y se respiraba muy bien y la temperatura era de 18º. Entonces te he escrito que te notaba desconectado, que seguramente estarías distrayéndote con tu pareja, tus amigos o familiares y que en algún momento te acordabas de mí. A los dos minutos de pronto he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y he tenido la sensación que te habían llegado mis palabras. Hoy el perro estaba muy alterado y nervioso como hacía días no lo veía. Sabía que había nacido en mayo del 2017 y dudaba si era tauro o géminis. He mirado sus planetas y cuando nació marte estaba en Géminis, igual que ahora, casi a los mismos grados. Justo al mediodía estábamos haciendo otra pausa cerca de la iglesia, cuando he notado dolor de cabeza, de barriga y mucha ansiedad e inquietud. Pero ha durado poco, menos de 20 minutos. Eran las 13h y estaba mirando el móvil y he pensado en ti y has captado mi telepatía, pues mi corazón ha empezado a vibrar y palpitar muy rápido y no podía dejar de suspirar. 

A las 13:18 he notado una súbita tristeza y pensaba que quizás habías visto la imagen de Puuung que había puesto minutos antes. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha llorado el ojo derecho y también me dolía el corazón, pero percibía que no estabas solo y que vigilaban hasta tus gestos faciales. A las 15:26 me ha vuelto a doler el corazón y he ido a pasear con Rufo a corta distancia. Pensaba en ti, en por qué todo es tan complicado. He llegado a casa poco antes de las 17h y te he puesto una imagen y de repente me he sentido muy triste. Es como si estuvieras pendiente de mis movimientos. Me ha llegado al móvil un texto que decía que el DM necesita aprender lecciones y que la DF debía confiar en el universo pero leer eso me ha puesto todavía más triste. Muchas veces me digo a mi misma que soy fuerte, que cada uno debe seguir su camino, pero es entonces que me doy cuenta que te amo como nunca lo he hecho con nadie y saber que eres casi imposible, que es maravilloso cuando estamos juntos en 5D, todo eso me rasga el corazón en dos partes. Soy más dura y resistente que cuando tenía 30 años, pero contigo lloro más, soy más sensible, humana, compasiva…Siempre he pensado que el destino, el universo nos debe un regalo, una sorpresa maravillosa por tanto sufrimiento. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


sábado, 24 de septiembre de 2022

Eres el amor de mi vida

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me decía mi horóscopo que todavía yo estaría cerrada emocionalmente, que necesito una limpieza para dejar atrás tristezas. Siento que tú tampoco tienes buen ánimo y es que la vida no es fácil, pero en momentos es bonita.

Ayer cuando estuve conectada, me dolió todavía bastante el corazón pero no noté tu presencia mucho. Me fui un rato a la biblioteca, apenas 20 minutos pues tampoco deseaba estar cerrada, prefería pasear. Cuando salí de allí, me crucé con un muchacho que llevaba una trikot del Borussia, la que lleva la marca Evonik en el pecho. Pero a pesar de esta sincronicidad, te notaba muy lejos. Tuve la sensación que los viernes quizás tienes fiesta por la tarde. Hay muchas empresas que a cambio de trabajar media hora más de lunes a jueves, después los viernes salen del trabajo a la hora de comer. No es la primera vez que tengo esa sensación, pero además me seguía doliendo mucho el corazón y también sentía arousal, pero creo que eran energías. Al llegar a casa a las 18:17me empezaron a llorar los ojos y a las 18:50 noté débiles love sparks pero era consciente que no podías conectar ni contactar conmigo, ni tan solo telepáticamente. Me puse a escribir en el diario y alrededor de las 19:30 me lloró muchísimo el ojo derecho y sentía la garganta irritada y unos jugos gástricos subiendo desde el estómago hasta my throat. Cuando eran las 19:43 desapareció el dolor de corazón pero empecé a sentir dolor de barriga y nauseas. Creo que viste las imágenes de Good Evening pues de pronto a las 20:06 sentí muchas ganas de besarte. Me llegó el pensamiento de que aunque no estuvieras solo, necesitabas que te dijera cosas, que te prestara atención. Después de cenar, a las 21:21 el dolor en la barriga era muy intenso. Lavé enseguida los platos y pude ver dos episodios de House y a las 22:30 el dolor en la barriga era excruciating. Me fui a dormir a las 23h y entre el dolor de estómago y que no podía dormir, me sentía desesperada. Hubo un momento que te visualicé rodeado de más gente pero no estabas precisamente confortable allí.

Hoy no me he levantado muy animada. No soy una experta en astrología pero cuando he visto que hay 5 oposiciones, he sospechado que sería un día complicado, y más con dos planetas y la luna en virgo, mi casa 12 y tu casa 4. El día es gris, muy otoñal pero se ha limpiado el aire, la naturaleza. He ido a comprar y el ticket me ha subido a 4,13 € y he pensado que era una señal, pues son mis dos números preferidos y las mejores cosas de mi vida han sido días con estas cifras. Mientras estaba desayunando mi tortilla de especias, he estornudado dos veces y ha sido pensar en ti y notar un dolor intenso en mi corazón. Después se ha cerrado la conexión y no he vuelto a notar tu presencia hasta las 10:13 cuando de nuevo el dolor en el corazón era muy fuerte. He ido a comprar y necesitaba caminar entre la naturaleza y cuando eran las 11:30 he ido a la biblioteca. Cuando faltaban pocos minutos para mediodía, he sentido un súbito deseo de llorar, una tristeza que no era mía. De repente, me ha llegado una frase en la pantalla. Estaba mirando mi social media preferida y esas palabras me han hecho entender que era un mensaje, una sincronicidad increíble: Can you feel your twin flame crying? It´s the cry of love. It´s the cry yearning to return to you. I feel the deepest love I have ever known in my entire life

Nada más salir de la biblioteca, me he encontrado una pluma blanca grande y he dado las gracias a los ángeles, pues sé que estamos protegidos. Camino a casa he visto una matrícula alemana SU y he visto que se trataba de Siegburg y que pertenece al land de Rhein Westfalen. Me ha empezado a doler el corazón de nuevo y al llegar a casa a las 12:30, te he dado un beso y el dolor se ha calmado. He escuchado un channelling donde explicaba que hoy el DM “misses” la DF y la frase anterior en inglés, ha tenido más sentido incluso. A las 13:15 he notado por primera y última vez, love sparks hoy. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, me ha vuelto a doler el corazón y ahora que son las 16:00 todavía me duele mucho.

Siempre me has recordado a Christian Grey en muchos aspectos y por eso ha sido divertido encontrar su carta astral según los datos de la novela. Nació un 18 de junio de 1983, el sol en Géminis, la luna en Libra y el ascendente en Virgo. Curiosamente Anastasia Steele es Virgo de signo solar y a menudo las buenas parejas coinciden en el mismo signo en sol y ascendente. Yo soy ascendente Piscis y siempre me he llevado muy bien con este signo. La única pareja que realmente amé era Piscis y con mi sobrino Simó congenio mucho. Me ha hecho gracia leer que Christian es muy responsable en el trabajo, tiene facilidad para ganar dinero y es un volcán in the bedroom. Yo pensaba que era escorpio porque su mirada es muy penetrante, es posesivo y dominante. Según su carta astral tiene muchos signos en aire y fuego, mientras que Anastasia es más terrenal, más inocente. También decía que el personaje de Christian al ser Géminis, era de relaciones amorosas intensas pero de corta duración pero que cuando se enamoraba de verdad, cuando encontraba a la mujer de su vida, no había tentación que lo hiciera desviar del camino. Solo sé que yo me he enamorado profundamente dos veces en mi vida y la segunda eres tú y sin duda eres el amor de mi universo, de mis vidas pasadas, de toda mi existencia en el planeta tierra. No sé qué significo yo para ti pero he pensado en vivir en el presente y lo que esté escrito en el destino, ya nos juntará o nos separará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


viernes, 23 de septiembre de 2022

El mejor bálsamo, es el amor

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada y hacía pocos minutos que te había puesto el relato, de pronto a las 16:13 me empezó a llorar muchísimo el ojo derecho y tenía mucosidades en la nariz. Notaba una gota enorme dentro de mi ojo. A las 16:44 todavía notaba lágrimas en mi ojo pero también sentí ansiedad y opresión en el pecho. Justo cuando salí a caminar a las 17:10, me empezó a silbar el oído derecho y noté una fuerte bajada de energía. Cuando menos lo esperaba, a las 17:37 noté tu súbita presencia y llegaste con maravillosas love sparks en el plexo. Tan solo dos minutos después vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich, justo cuando estaba escuchando una canción llamada “Vuelve el amor”, que sonaba mucho en el 2003 y siempre me preguntaba si me volvería a enamorar algún día de manera intensa. Cuando llegué a casa a las 18:18 sentí tristeza y ganas de llorar y durante unos minutos me dolió el corazón y la cabeza. A las 19h te escribí en la colour note: Mein Liebling, ¿por qué me siento tan triste? 

A las 19:35 volví a notar tu presencia pero de manera muy tímida y sentí ganas de besarte. Te besé dulcemente mientras te decía Guapo y lo notaste, pues sentí de inmediato mariposas en mi plexo. Después de cenar, a las 21:12 te notaba ocupado o acompañado pero seguía sintiéndome triste. Fue como si me escucharas, pues me enviaste unas love sparks y sentí ganas de besarte de nuevo. Estuve mirando la tele y ya cuando me fui a dormir pasadas las 23h, abracé mi almohada con fuerza, murmurando tu nombre. No sé si fue mi imaginación o realmente estabas allí, pero te visualicé abrazado a mi lado, en una posición spoon. Te deseaba muchísimo, hubiera dado un año de mi vida por poder estar contigo en esos momentos.

Hoy me he despertado a las 6 y no sentía ningún dolor y pensaba que ya había llegado el otoño y el signo de Libra y espero que cambie la situación planetaria para todos. A las 6:43 hacía 4 minutos que te había puesto imágenes y me ha empezado a llorar el ojo derecho. Te he preguntado si estabas bien y de pronto he sentido deseos de llorar y mucha pena. He ido a ver al hermano de Hans y yo era feliz al ver cómo disfrutaba de la sabrosa comida. Al regresar he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. A las 8 he notado débiles love sparks y también arousal pero de nuevo me ha lagrimeado el ojo derecho. Cuando regresaba de comprar el pan, eran las 8:24 y he visto la matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y la K en medio y te he dicho I love you y a los dos minutos he notado arousal y mucho amor. Me llegaba una fuerte telepatía de que hoy necesitabas mimos y mucho afecto. Después de desayunar mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas y te he escrito que tenía muchas ganas de amarte y darte placer. He tenido que ir a comprar a muchos sitios pues los viernes son ajetreados. Eran las 10:40 y caminaba por la calle y sentía una fuerte excitación, era casi dolorosa y te he dicho que pronto nos amaríamos. He tenido que esperar hasta las 11:11 para encender una vela rosa y una varita de incienso de violeta. No estaba sola, estaba en guardia pero el deseo era muy intenso.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y ambos nos hemos derretido de puro placer, notando una corriente eléctrica en todo el cuerpo. Tú estabas serio, incluso parecías enfadado pero no conmigo. Yo gemía tu nombre y tú me has tocado los pechos pero especialmente me has besado con lengua. Me mirabas muy fijamente y he captado que alguien te había herido. Tú cerrabas los ojos porque sentías mucho placer y éxtasis. Yo estaba muy húmeda y tu Pimmel estaba duro y grueso y era increíble. Te miraba con mucho amor y tú me agradecías mi afecto con tu mirada, aunque todavía podía sentir cómo te pesaba el dolor en tu alma. Tú penetrabas lentamente pero alternabas con momentos rápidos y thrusts potentes y profundos que me volvían loca. Después hemos hecho un 69 de lado y al principio te he lamido el Pimmel pero enseguida me he centrado en los Hoden que hoy tenías muy sensibles y te has vuelto loco de éxtasis. Tú también me has lamido y yo he gritado tu nombre. Los dos a la vez experimentábamos un exquisito placer.

Finalmente una postura standing de cara y yo con una pierna levantada. Tus thrusts eran más potentes, profundos y en círculos y yo no dejaba de gemir en voz baja. Nos hemos besado, acariciado, a veces dulcemente y otras con más pasión. De pronto me has mirado con unos ojos llenos de fuego, mezcla de pasión y rabia y me has dicho tres veces en español: ¡Eres mía! Yo he gemido tu nombre y  te he preguntado telepáticamente: ¿Y tú eres mío? Y tú me has contestado en inglés: Of course. Los dos gozábamos muchísimo y entonces el ojo derecho me ha empezado a llorar. Yo quería gritar y gemir más fuerte pero no podía. Al final un maravilloso orgasmo casi cósmico donde he susurrado tu nombre encima de mi almohada. Han sido 15 minutos maravillosos pero hubiéramos podido estar más. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11:42 me ha dolido el corazón y sabía que lo habías notado todo y me he sentido muy triste de repente. De pronto a las 12:31 me ha llegado una love bubble intensa, llena de amor increíble que podía sentir en mi plexo. Ansiaba besarte y enseguida te he dado muchos besos. Justo una hora más tarde he vuelto a sentir un fuerte arousal y sensaciones en mi corazón. A las 15:06 he notado cómo me vibraba muchísimo el corazón y luego my chest se llenaba de fuego y sentía love sparks. Desde poco antes de las 16h me duele el corazón pero no tan fuerte como los anteriores días. Espero estés bien y cada día mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


jueves, 22 de septiembre de 2022

Du bist mein Seelenverwandter

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia. Estos últimos días no me apetecía ir a la biblioteca, prefería pasear por la naturaleza. Cuando eran las 17h noté mi garganta irritada y me dolía un poco el corazón. Poco después vi una matrícula 4444 y pedí a los ángeles que nos proteja y nos den apoyo. Minutos más tarde vi casi a la misma vez, una matrícula 222 y dos con las iniciales de tu nombre y apellido y te escribí I love you. Al llegar a casa a las 18:18 notaba una intensa excitación y expulsé bastante flujo vaginal y supuse que estabas leyendo el relato. A las 19:04 empecé a sentir mucha pena y ganas de llorar y también me dolió un poco la barriga. De pronto a las 19:32 sentí tu presencia, con maravillosas love sparks y muchas ganas de besarte. A las 19:52  noté de nuevo la garganta irritada y un poco de dolor en el corazón y percibí que no estabas solo. 

Después de ponerte imágenes de Good Evening, noté un estallido en mi corazón pero también sentí dolor de barriga y te dije que sabía perfectamente cuando no estabas solo y que no era todo tan mágico como parecía. Fue instantáneo, apenas 4 minutos más tarde tuve la impresión que te había llegado mi mensaje escrito en la colour note, es como si lo recibieras en tu móvil. Entonces después de darte un beso, te pude visualizar unos segundos y parecías triste y con los ojos llorosos y además me respondiste: Tienes razón. Justo a las 22h cuando estaba mirando la tele, noté arousal y débiles love sparks pero a medida que transcurrían los minutos, empecé a sentir dolor en el corazón, cada vez más fuerte. A las 22:44 miré tu social media y fue como si lo notaras, pues el dolor en mi pecho era muy intenso. Me fui a dormir y me costó un poco pero luego pude descansar.

Hoy de nuevo me he despertado a las 6 para poner comida a Hans y Nina y sentía un terrible dolor de barriga, con ganas de vomitar y mi estómago revuelto. He intentado volver a dormir un poco y durante casi 20 minutos he sufrido las molestias estomacales y te he preguntado qué te ocurría. Cuando me he levantado a las 7 se me había calmado bastante. No he podido evitar escribir en mi colour note mis impresiones y solo puedo decir que este malestar va a aumentar con el tiempo. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y a las 7:50 he notado débiles love sparks en el plexo. Me llegaba la sensación de que necesitabas muchísimo afecto. Me he puesto aceite esencial de geranio y he notado un poco más de alegría, pero de repente a  las 7:55 sentía ganas de llorar, como si hubieras escuchado mis palabras. He salido a comprar a las 8:12 y me dolía un poco el corazón y sentía dolor de cabeza. Incluso más tarde he notado arousal. Estoy mejor que ayer pero todavía no acabo de remontar. Cuando estaba desayunando a las 8:52 he notado mucosidades en mi nariz y poco después me ha empezado a doler mucho el corazón. He ido con los gatos a la terraza y percibía que estabas en un ambiente estresante, me llegaban vibraciones negativas, no sé por qué…Curiosamente los ojos se me han llenado de lágrimas.

Antes de ir a comprar, te he puesto una imagen y he notado un estallido débil en el corazón. He regresado del supermercado a las 10:44 y me ha empezado a doler el corazón de nuevo. He leído un channelling donde explicaba que el DM tiene mucho miedo a perder a la DF para siempre, pues nota que ella no está tan pendiente. He decidido ir a la biblioteca y eran las 11:29 cuando iba caminando y de pronto he notado a la misma vez, dolor de cabeza, de corazón y de barriga y además sentía ansiedad. Han sido unos breves minutos pero hacía tiempo que no sentía este triple dolor. Eran las 11:35 cuando he visto una matrícula 222 y te he dicho en voz alta I LOVE YOU y a los tres segundos he notado un potente estallido en mi corazón. He salido de allí a las 12:12 y solo me dolía la cabeza. Al llegar a casa te he dado un beso y te he puesto imágenes y de pronto he sentido ganas de llorar. Más tarde, a las 13:47 te he escrito: Amor mío, por qué cada vez que pienso en ti, siento pena y ganas de llorar? Ahora noto el ojo derecho lleno de lágrimas. 

Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado un estallido débil en el corazón y después me ha empezado a doler un poco y a sentir mucho fuego en mi pecho. Antes de lavar los platos, estaba leyendo un channelling que me ha llegado casi al azar y decía unas cosas que pienso y que no me atrevo a contarte. De pronto me ha empezado a llorar y picar muchísimo el ojo derecho, casi no podía abrir el párpado y hacía mucho tiempo que no me ocurría eso. Desde hace un rato vuelvo a sentir dolor de cabeza y pienso que eres un ser lleno de luz y magia y a veces absorbes energías negativas. A mí también me sucede y por eso intento pasear entre la naturaleza para limpiar esa capa oscura de mi aura. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


miércoles, 21 de septiembre de 2022

El amor es nuestra medicina

 

!Hola mi dulce amor! Hoy me he despertado triste y no sé la causa. Quizás sean las canciones de Pablo Alborán. Luego lo entenderás. Sé que lo notas todo y también sufres.

Ayer no sentí tu presencia cuando estaba conectada. No fui a la biblioteca y me quedé en casa hasta las 17h. Poco antes de salir a pasear, noté tu inmenso amor y tenía muchas ganas de besarte. Estuve caminando por la naturaleza y vi una matrícula 222 justo cuando no podía dejar de pensar en ti. Te escribí Ich Liebe dich. Ya regresaba a casa a las 17:55 cuando vi cuatro matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en apenas 3 minutos. También los últimos días estoy viendo mucho los triples números 333 y 777. Eran las 18:04 y había llegado a casa, cuando de pronto me empezó a doler el corazón. A las 18:30 sentí mucha tristeza y en la radio sonó la canción que dice Baby please stay and help me calm the rage. En ese momento me empezó a doler la barriga. 

A las 20:17 sentí tu presencia, con débiles love sparks y muchas ganas de besarte. A las 20:19 te escribí en la colour note: Oh, es muy intenso tu amor. Te acabo de dar besos dulces mientras te decía Guapo, Guapo…Te puse un gif de Christian y Anastasia besándose y a las 20:28 noté un estallido en mi corazón. Más tarde estaba lavando los platos y sonó un cantante muy popular en mi país, Pablo Alborán. Entonces recordé que en diciembre del 2014 sonaba mucho una canción suya llamada Por fin y la letra parecía escrita para mí. Tengo grabado en la mente un día a mediados de diciembre cuando fui yo sola al restaurante a comer y allí sonó esta canción y me acordé de ti porque la melodía dice que por fin había encontrado al amor que siempre buscaba. Pero curiosamente, en agosto del 2015 justo cuando supe que volvías a Alemania, empezó a sonar otra canción de este cantante llamada Recuérdame. Todavía me desgarra el corazón y me hace llorar cuando la escucho, pues la lyrics es muy triste y parece que la escribiera yo.  Alrededor de las 22:40 me empezó a doler la barriga y me fui a dormir con un poco de molestias estomacales, pero muy ligeras comparadas con otras veces.

Hoy tenía mucho sueño y me he despertado a las 7 y poco después te he puesto imágenes de Guten Morgen. Enseguida me he percatado que ya estabas despierto pues he notado débiles love sparks y más tarde, a las 7:43 notaba mis chakras heart & sacral abiertos, con cosquillas y arousal. Cuando eran las 8:52 me sentía sin fuerzas ni alegría, a pesar que notaba love sparks en el corazón y sabía que querías conectar conmigo. A las 9h te he puesto imágenes y mi corazón ha empezado a vibrar muchísimo. De pronto a las 9:06 he sentido mucha tristeza pero no he logrado saber si era yo, eras tú o los dos a la vez. Solo un minuto después te he escrito en la colour note: Tengo ganas de llorar pero también de amarte. Como si te hubiera llegado mi mensaje a tu móvil, mis ojos se han llenado de lágrimas y mi nariz de mucosidades y a las 9:11 te he dado apasionados besos y no podía parar. Hoy tampoco tenía mucho tiempo  para estar sola, pero te he dicho que prefería hacer un quickie que no poder hacer nada. A las 10:08 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda. Ha sido maravilloso, amor mío.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura kneeling pero los dos de cara. No estábamos tristes, más bien serios y pronto hemos notado un placer delicioso. Nos hemos besado y acariciado y la penetración era muy profunda. El hecho de mirarnos a los ojos resultaba muy estimulante. Tú me besabas en el cuello y la boca pero también en los pechos. Ha habido un momento que me has apretado las nalgas y he sentido mucho placer, igual que tú cuando te he acariciado los Hoden que estaban muy duros. Nos hemos abrazado y no hablábamos, tan solo gemíamos pero con las miradas nos lo decíamos todo. Tú me has agarrado de las caderas y he notado tu Pimmel muy en mi interior, friccionando mi pelvis y haciéndome sentir un gran placer. Entonces te he hecho sexo oral, especialmente en los Hoden y has enloquecido. He podido percibir cómo tú sentías una especie de orgasmo in your chest. Yo veía una línea de corriente que salía desde los Hoden y subían hasta tu pecho y tú notabas electricidad y placer en el chakra corazón y extendido en todo your chest. También te he lamido la parte inferior del Pimmel y te has vuelto loco. 

Finalmente una postura tipo Doggy donde tú me tocabas los pechos y los cabellos y yo notaba la penetración muy profunda. Cada vez estaba más mojada. Tú de vez en cuando me abrazabas fuerte y murmurabas mi nombre entre gemidos. Yo también gemía el tuyo y has empezado a cabalgar más rápido y en círculos. El placer era cada vez más intenso. Te he hecho una deep throat mirándote a los ojos y tú me has mirado muy serio, mientras yo podía ver reflejado el éxtasis en tu cara. Antes de volverme a penetrar, me has besado con pasión y me has dejado breathless. De nuevo unidos, el placer era increíble porque tu Pimmel estaba muy duro y yo muy húmeda. Era maravilloso y ambos hemos gemido a la vez hasta que he logrado un fantástico orgasmo casi cósmico que me ha dejado relajada. Gracias, Danke mein Liebling.

Cuando eran las 10:40 he sentido muchísimo amor, era una sensación maravillosas, una love bubble increíble en el plexo. A las 11:15 he sentido una potente excitación. De repente a las 11:40 he sentido muchas ganas de llorar y me dolía el corazón y me preguntaba por qué me sentía tan triste, aunque algo me decía que tú también sentías pena. A las 12:32 te he puesto una imagen con una frase en alemán y he notado fuego en mi plexo y mucha tristeza y esta vez sentía que no era yo. Una hora más tarde notaba una kundalini intensa en el corazón y sacra. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:41 he notado mariposas y fuego en mi plexo y te he dado dulces besos porque sentía mucho amor dentro de mí. Pero desde las 15:10 cuando estaba lavando los platos, me ha empezado a doler mucho el corazón y ahora a las 16h todavía me duele. Hace poco leía que mercurio retrógrado está provocando muchos problemas en la gente pero tarde o temprano se acabará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


martes, 20 de septiembre de 2022

Everlasting love

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy leía nuestros horóscopos y a los dos nos decía que estaríamos sin fuerzas. También que hasta que no acabe mercurio retrógrado el 2 de octubre no estaremos mejor. Ya queda poco.

Ayer cuando estuve conectada, alrededor de las 16:42 sentí mucha pena y ganas de llorar y todavía me dolía el corazón. Me fui a la biblioteca pero estuve apenas 20 minutos. Al salir vi una matrícula 222 y te escribí I love you y aún me dolía el corazón. Estuve paseando por la naturaleza, por un lugar con muchos árboles que hacía años que no pasaba y sentí mucha paz. Ya en casa, a las 18:42 te di besos y me empezó a llorar el ojo derecho y a sentir mucha pena. Estaba escribiendo en mi diario, cuando a las 19:19 me empezó a doler un poco la barriga y lo comprendí todo. Hubo un momento a las 19:49 cuando sentí tu presencia, tu amor maravilloso en el plexo. Poco después descubrí un channelling que explicaba que el DM sentía muy fría a la DF y pensé que era increíble, que todavía me asombran estas sincronicidades.

Después de cenar me dolía bastante la barriga. A las 21:45 me puse a lavar los platos y nada más conectar la radio, sonó I´ll stand by you y sentí un estremecimiento, pues dos horas antes te había puesto una imagen diciéndote I´m here. La lyrics me hizo pensar que me la enviabas tú. Estuve viendo un episodio de House hasta las 23h y cuando me fui a dormir no había desaparecido el dolor de barriga. Me di cuenta que había alguien cerca de mí, un ángel, un espíritu, porque vi un movimiento en mi cama, en el colchón y no era Hans. Minutos después lo entendí todo. Ya me había dormido profundamente, cuando de repente tuve una tremenda convulsión que me hizo dar un salto en mi cama, y me desperté de golpe. Grité en silencio tu nombre y tuve la sensación que habías sido tú y me habías abrazado con mucha fuerza. Me quedé en shock unos segundos porque fue muy intenso lo que noté.

Hoy me he despertado a las 5 y no me dolía nada, pero en cambio cuando me he levantado a las 6:30 sentía un terrible dolor de barriga, fuertes nauseas estomacales y ganas de vomitar. Cuando estaba en la calle a las 7:13 de repente he notado mucha pena y mucosidades en mi nariz. Poco después me ha silbado el oído derecho. He ido a ver al hermano de Hans y me he sentido muy feliz. Cuando regresaba a casa me dolía la cabeza pero ha sido breve. No tenía hambre, tan solo he desayunado un café y una pequeña rebanada de pan. A las 8:53 he notado maravillosas love sparks en el corazón y a las 9h te he puesto imágenes. Justo 5 minutos después he notado caricias deliciosas en mi cabeza, en el lado derecho. Más tarde, a las 9:46 me ha llorado mucho el ojo derecho y te sentía triste y vulnerable. He ido a comprar y estaba en el supermercado y a las 10:34 he sentido una repentina tristeza muy profunda y muchas ganas de llorar. Ya cuando regresaba a casa, he empezado a sentir mucho arousal y no sabía si era debido a las flores de Bach que había tomado dos horas antes, o eras tú que deseabas amor y placer. Me he quedado sola y sabía que teníamos poco tiempo pero quería aprovecharlo. A las 11:21 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de coco que huele muy bien. Ya te adelanto que han sido 11 minutos extraordinarios, maravillosos, increíbles.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y ya hemos notado un fuerte placer. Tú has empezado a darme besos en el cuello y en la boca de forma apasionada. También me tocabas los pechos y  me lamías los pezones, pero ha sido cuando me has acariciado los cabellos que he sentido una inmensa felicidad y bliss. Tú penetrabas lentamente pero de manera profunda y me mirabas mucho a los ojos y aunque te notaba emocionado, te reprimías el llanto. Yo te tocaba las nalgas y te acariciaba el hole y esto te hacía sentir muchísimo placer. Los dos gozábamos mucho y a pesar que ambos sabíamos que sería un quickie, estaba siendo maravilloso y extraordinario. Hemos disfrutado intensamente pero después hemos hecho una rear entry, los dos de rodillas y tú has continuado besándome el cuello y tocándome los pechos. Yo he sentido tantísimo amor, que he roto a llorar de pura felicidad y mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. Tú cerrabas los ojos pues sentías un fuerte éxtasis y también bliss y amor. La penetración era muy profunda y estábamos muy abrazados y unidos. De repente el placer ha aumentado mucho, era un éxtasis muy intenso y delicioso y los dos no parábamos de gemir mientras seguíamos abrazados. Estábamos enloquecidos, Dizzy hasta que hemos logrado un explosivo orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre. Cuando me he levantado, te he dado besos apasionados como hacía mucho tiempo que no te besaba. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:48 me ha empezado a doler el corazón y he tenido la sensación que lo habías notado todo, el arousal, amor, mis besos. A las 12:37 he sentido mucho amor dentro de mí y te he escrito diciéndote que si te tuviera delante te abrazaría muy fuerte. Ha sido a las 13:06 cuando he sentido ganas de llorar, con una mezcla agridulce de amor y tristeza. No he podido resistir mucho y a las 13:12 he empezado a llorar con mucha tristeza y emoción, no podía parar, mis ojos se han inundado de lágrimas y he estado más de 2 minutos desconsolada y triste. Te echaba mucho de menos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks débiles. Después al ir a lavar los platos, nada más conectar la radio ha sonado With or Without you pero más tarde ha sonado Sandra con la canción Everlasting love que es de 1988 y me ha hecho viajar en el tiempo y me ha traído muchos recuerdos. Espero estés mejor mein Liebing. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 19 de septiembre de 2022

Siempre estoy contigo, mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer no sentí tu presencia hasta las 18:41 cuando noté mi garganta irritada, llena de jugos gástricos, pero solamente 30 minutos después noté tu amor y sentía ganas de besarte. También empecé a notar un intenso arousal pero no sabía si era el efecto de las flores de Bach, la varita de incienso de violeta que había encendido a las 18h o era tu deseo. A las 20:07 me empezó a doler un poco la barriga pero fue una hora más tarde que el dolor era bastante intenso y además me dolía la cabeza. Percibía que no estabas solo. Pero a pesar de todo seguía sintiendo arousal. No sé todavía qué fue el “culpable” de mi deseo, pero fue maravilloso y terapéutico.

Cuando empezamos a las 21:34 tú tardaste un poco, dudabas de si yo estaba receptiva pero al vernos fue increíble. Hicimos una postura los dos standing y de cara y el placer era muy intenso y delicioso. Tú me penetrabas lentamente y yo comencé a sentir una potente electricidad y corriente que subía desde las plantas de los pies y se extendía a los otros chakras del cuerpo. Me tocabas los pechos y el placer era todavía más fuerte. Nos besamos y tus labios me volvían loca. Yo levanté una pierna y la penetración fue todavía más profunda y con un éxtasis cósmico. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y era como si fuera una penetración doble. Nos mirábamos a los ojos y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Después te hice sexo oral en Pimmel y Hoden pero te volví a hacer rimming después de muchos días. Tú apretaste los dientes, cerrando los ojos y gimiendo fuerte. A la misma vez te acaricié el Pimmel y tú sentías tantísimo placer que me percaté que se escapaban gotitas de precum. Tú gozabas mucho y yo sentía que tu chest se descargaba de tensión y dolor y respirabas profundamente.

Finalmente una rear entry, yo inclinada y de nuevo un placer mega intenso y muy fuerte. Te movías en círculos y podía sentir todo tu Pimmel dentro de mi vagina, de manera muy profunda y con un placer increíble y divino. Tú cerrabas los ojos y yo veía que disfrutabas muchísimo, parecía que te ibas a desmayar por el fuerte éxtasis. Me tocaste los pechos y cabalgaste más rápido y de manera recta. No sentíamos tanta electricidad pero todavía quedaban chispas. Se notaba que ambos gozábamos mucho y el placer se alargaba y duraba y cada vez era más fuerte. Era maravilloso y al final un explosivo orgasmo cósmico muy intenso que me hizo gritar tu nombre. Fueron 20 minutos tocando el cielo, flotando en una nube. A las 22:14 me empezó a llorar el ojo derecho y antes de dormir a las 23:19 fue el ojo izquierdo que se llenó de lágrimas.

Hoy me he despertado a las 7h y sentía más energía pero todavía me faltaba alegría. No he sentido tu presencia pero te he visualizado y estabas triste pero también enfadado por algo. Cuando eran las 9:00 he notado que deseabas conectar conmigo pero no podías. Más tarde te he puesto imágenes y a los 3 minutos he sentido ganas de llorar y dolor en el corazón. He ido a la  terraza con los gatos y a las 9:42 me ha dolía más intensamente el corazón y sentía mis ojos llorosos. Me ha llegado una telepatía tuya donde me has preguntado: ¿Por qué estás tan fría? Y yo te he dicho: Mein Liebling, me he ilusionado muchas veces pero siempre acabo pegándome un fuerte golpe, y ahora me limito a fluir, ya no espero nada. Pero la llama de mi amor por ti no se apagará jamás.

Después he ido a comprar y no he sentido tu presencia hasta las 11:44 cuando he notado que me palpitaba muy rápido el corazón pero también me dolía un poco. He estado concentrada escribiendo y de pronto a las 13:10 justo dos minutos después de poner una imagen, de Christian y Anastasia dándose un beso, he sentido un inmenso amor dentro de mí. A las 13:27 todavía notaba tu maravilloso amor en mi plexo y mi corazón y me sentía mega feliz y por eso te he puesto la frase “You make me Happy in a way no one else can”. He vuelto a sentir tu presencia a la hora mágica 14:44 cuando he notado mariposas y love sparks en el plexo. Más tarde estaba lavando los platos y desde las 15:15 a las 15:25 he notado un fuerte arousal y he intuido que estabas excitado. Pero desde las 15:40 me duele el corazón y siento tristeza. Espero estés mejor y sabes que yo siempre estoy contigo en 5D y puedes conectar para enviarnos besos y muestras de amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


domingo, 18 de septiembre de 2022

Amor espiritual

 

¡Hola mi dulce amor! A veces cuando el día es complicado, es mejor dejar pasar las horas y como una tormenta que descarga rayos y truenos, al final sabemos que sale el sol. Fue un día muy extraño ayer pero me he dado cuenta que hemos pasado por situaciones similares.

Me desperté a las 7h y me sentía angustiada, negativa, pesimista, con muchos miedos hacia el futuro, preocupada por cosas que me inquietan, del trabajo, del mundo, incluso de ti pero una voz interior me decía que todo saldría bien. Estuve leyendo dos horóscopos de Géminis y diferentes lugares y me sorprendió porque en ambos explicaban que te alejaras de algunas personas que podrían decepcionarte. No sentía tu presencia y pensaba que era debido al tenso panorama planetario con 4 cuadraturas que soportaba tu signo del zodíaco. Cuando eran las 10h te puse más imágenes y me di cuenta que estabas pendiente de mí, pues me empezó a doler el corazón. Decidí prepararme unas flores de Bach donde incluí Centaury, Larch y Walnut entre otras y pensaba sí también te ayudarían a ti. Después de comprar me fui un rato a la biblioteca y cogí un libro de Paulo Coelho. 

Cuando eran las 13:26 me empezó a llorar el ojo derecho. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee me di cuenta que muchas cuadraturas eran exactas, lo que agrava todavía más el malestar. Dos planetas exactos significa cuando tienen los mismos grados y están muy cerca y la luna como avanza rápido, enseguida se complicó más con otros tres planetas.  Hacía justo un año que no iba a Barcelona y decidí que era el día idóneo. Antes de salir de casa a las 16h, te di un beso y te dije T´estimo y a los dos minutos empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón. En el autobús iba escuchando el partido del Barça y cuando pasé por la carretera que llevaba a la ZAL sentí mucha nostalgia y pensé en ti.

Fui a una librería esotérica donde antes compraba el mejor incienso, piedras, colgantes, velas y muchos libros. Me sucedió algo curioso. Estaba en el mostrador, esperando para pagar lo que había comprado y había dos chicas que me atendían. El ordenador empezó a sufrir problemas eléctricos y no podía pagar con la tarjeta y yo dije que era debido a mercurio retrógrado que estropeaba los aparatos, transportes y demás. Una de las chicas era piscis y sabía mucho de astrología y hablamos de planetas, números y otros temas. La otra chica no sabía nada de este mundo y le pregunté qué horóscopo era y me dijo que géminis y yo le dije: Buf, hoy tienes un día muy complicado pues hay cuatro cuadraturas que te afectan. Mi pareja es géminis y hoy lo noto triste. La chica afirmó con cara de melancolía y me dijo: Has acertado. Sabes mucho de astrología. Cuando salí a la calle me dije a mí misma: ¿Por qué he dicho mi pareja? Mein Liebling no es mi novio…pero es mi alma gemela espiritual. Pronto regresé a casa y quería marchar de ahí, pues había mucho ruido de tráfico, ajetreo de gente, agobio total. Sentí tu presencia a las 20:03 y por primera vez me llegaban love sparks y ganas de besarte.

Hoy he soñado contigo. No sé si las flores de Bach han causado efecto pero he soñado con mis ex jefes, antiguos compañeros de trabajo que a muchos hace más de 10 años que no veía. He soñado que veía que tú cambiabas las fotos en una social media y estabas muy guapo y te lo decía personalmente. La de perfil aparecías muy sonriente y luminoso y en otra llevabas una chaqueta texana de color verde y tu cabello era más largo y ondulado. Te veía y estabas tranquilo, con paz interior y me hacía mucha ilusión verte. También aparecía tu ex novia, la de 2018 y me hacía amiga de ella. Tenía una nueva pareja, un chico pelirrojo con barba. Me decía que el café adelgazaba y yo le comentaba que era mejor tomar té si deseaba adelgazar. Y veía un lugar de Alemania muy bonito que me ha recordado a Heidelberg o un lugar similar.

No he sentido tu presencia hasta las 9:12 con maravillosas love sparks en el plexo. Te he puesto imágenes y a las 9:17 he sentido muchísimo amor y ganas de besarte. Ha sido algo efímero y no he vuelto a sentirte hasta las 10:53 cuando estaba paseando con Rufo y he notado love sparks pero esta vez in my chest. Era una delicia pasear hoy, con una temperatura de 22º, todo muy verde y disfrutando del perro y pensando en ti. Eran las 12:21 cuando he vuelto a sentir un amor inmenso en corazón y plexo y te he escrito I LOVE YOU. A las 12:27 ha cruzado un coche con una matrícula 222 y sabía que me estabas respondiendo. A las 13:42 me ha dolido un poco el corazón y notaba como si estuvieras solo o en caso de estar acompañado, no desearas que nadie te molestara. Antes de llegar a casa a las 16:20 he vuelto a sentir mucho amor en el plexo y ganas de besarte. Espero estés mejor mein Schatz, todavía ambos no estamos al 100% pero siempre conectamos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


viernes, 16 de septiembre de 2022

La vida son etapas

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy Pensaba que este mercurio retrógrado nos deja a los dos muy tristes y sin energías, yo porque mi signo está en el planeta y tú porque es tu planeta regente. Pero la verdad es que comparado con el mes de mayo, esta vez es más soportable.

Ayer cuando me conecté con el ordenador, a las 16:30 me empezó a picar la garganta, la notaba irritada. Después me fui a la biblioteca y  durante el camino a las 16:48 sentí un intenso dolor en la barriga. Estuve 40 minutos allí pero no estaba demasiado motivada con la social media. A las 17:34 noté tu fugaz presencia, me palpitó muy rápido el corazón y sentí débiles love sparks. Ya en casa, a las 18:39 me empezó a doler el corazón y leí un channelling donde decía que el DM estaba muy ilusionado con proyectos pero que tuviera cuidado con algunas personas. A las 19:21 me dolió un poco la barriga y sentí mi chakra throat bloqueado. Minutos más tarde de nuevo el corazón me raspaba y me enterneció leer un channelling donde explicaba que el DM podía estar rodeado de mucha gente y estar siempre ocupado, pero no podía prescindir de los mimos y cuidados de la DF. Después empecé a notarte lejos, como si te encerraras en un caparazón y quisieras aislarte de todo. Solamente a la 20:24 noté tu presencia pero me llegaba una profunda y densa tristeza. Cerraste la conexión y cuando me fui a dormir pasadas las 23h no dejaba de dar vueltas en la cama. De manera subconsciente no pude evitar llamarte con lamento, era como si mi alma tuviera voz y gritara a la tuya. Intenté distraer a mi mente y se me ocurrió pensar en escribir un artículo y me levanté a las 23:45, encendí el ordenador y escribí lo que he puesto hoy. Y después pude dormir tranquilamente.

Hoy me he despertado a las 6:20 con un fuerte dolor de barriga, nauseas estomacales y ganas de vomitar. Me he duchado y pensaba en ti, y notaba armonía y paz a tu alrededor pero no sé por qué me llegaban pensamientos directos de tu corazón, me decía que sentías tristeza porque tenías muchas ilusiones pero no todo era lo que parecía. He leído que hoy la luna está en Géminis y formará cuadraturas con el sol y venus. También he descubierto que tu signo y el mío forman siempre trígonos, que es un aspecto muy positivo. Los dos somos del elemento aire y jamás podremos hacer malos aspectos como oposiciones ni cuadraturas. He ido a ver al hermano de Hans que me ha llenado de alegría. Me he dado cuenta que ahora tanto Hans como Nina me siguen a todas partes, como si intuyeran que pronto voy a encontrar un trabajo y ya no podré estar tanto tiempo con ellos. Justo cuando he regresado a casa a las 7:50 me han empezado a llorar muchísimo los ojos, especialmente el izquierdo, con mucosidades en la nariz. Te percibía muy triste y emocionado.

He ido a comprar el pan y me ha sucedido algo increíble. Estaba pensando en ti, en por qué estás tan triste y de pronto me he encontrado una pluma blanca enorme con la punta de color rosa. Al mirar la hora eran las 8:14 que suma 13=4. El color blanco significa protección y el rosa es amor incondicional, pero mirando internet he encontrado esta frase: Si estabas pensando en alguien y encuentras una pluma rosa es señal de profundo amor. Siempre recordaré que aquel 7 de septiembre que me despidieron del trabajo, cuando regresaba a casa encontré una pluma de color verde, seguramente de una cotorra y es el color de la salud, de la sanación y el destino me decía que debía enfocarme al mundo de las terapias. Mientras estaba desayunando a las 8:48 me ha dolido el corazón y era como si quisieras que te pusiera más imágenes. Diez minutos después he notado que me ardía todo el cuerpo de la cabeza a los pies y se abrían los chakras sacra y corazón, con una profunda excitación y opresión en el pecho. A las 9:12 he sentido tu maravilloso amor. Los viernes son muy estresantes y he ido a comprar a las 9:30 y no he regresado hasta las 11:15. Cuando eran las 10:10 me ha dolido el corazón unos minutos.

Ya en casa he escrito el artículo y he recordado la frase de Paulo Coelho sobre el brillo de los ojos del amor de tu vida. Recuerdo que aquel 6 de mayo del 2015 que pude hablar contigo, te brillaban mucho los ojos, pero eran todavía más destellantes aquel 4 de agosto cuando me miraste y te pregunté si no hacías vacaciones. No he sentido tu presencia hasta las 12:38 cuando me ha vuelto a doler mucho la barriga, pero además notaba un mal gusto en la boca, una sensación amarga extraña que me subía desde el estómago. Casi una hora más tarde, a las 13:26 he sentido débiles love sparks pero a las 14h de nuevo mis ojos se han llenado de lágrimas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, primero me ha dolido un poco el corazón pero casi a las 15h he notado débiles love sparks. He leído un channelling que acierta mucho sobre la DF, con el poder de mercurio R y además yo soy Libra y me afecta más. Voy contando los días para que pronto todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto, Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


jueves, 15 de septiembre de 2022

Un amor eterno

 

¡Hola mi dulce amor! Este amor entre nosotros me ha demostrado que es eterno, que nuestros corazones, nuestras almas no quieren separarse y se conforman con conectar en la 5D.

Ayer poco después de poner el relato en mi blog, me tuve que marchar al tanatorio y estuve allí hasta pasadas las 18h. Alrededor de las 17:30 noté una mini kundalini en el corazón y sacra, que luego averigüé que eran light codes. Debiste notar mis besos y mi presencia, pues de pronto a las 18:43 empecé a sentirme triste y con dolor de barriga, así como también un poco de dolor en el corazón. A las 19:05 estaba escribiendo en mi diario y te pregunté por qué me sentía tanta pena y con ganas de llorar. A las 19:23 noté nauseas estomacales y durante bastante tiempo no podía apartar la melancolía y además te echaba mucho de menos. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:20 me empezó a doler mucho el corazón y con fuertes deseos de llorar. Tuve la sensación que durante todo el día estás muy ocupado con tu trabajo y apenas piensas en mí, pero al llegar a casa es como si te faltara algo. Te escribí diciéndote que si no hubiera amor entre nosotros, ya nos habríamos olvidado. Después de cenar todavía me dolía el corazón. Mientras estaba lavando los platos a las 21:45 no podía dejar de pensar en ti y como si notaras mi telepatía, me volvió a doler la barriga. Sin querer te enviaba pensamientos míos donde te decía que me resignaba porque sabía que nunca podría tenerte en mis brazos, aunque fuera una sola noche, pero que yo te amaba y lo seguiría haciendo. De pronto a las 22h noté débiles love sparks, como si quisieras captar mi atención y te besé dulcemente. Seguidamente me puse a ver un capítulo de House pero no estaba concentrada, no dejaba de pensar en ti.

Hoy he soñado mucho pero apenas he recordado nada cuando me he despertado, pero he logrado retener una imagen muy graciosa. He soñado que se me movía el sujetador y yo no me daba cuenta y alguien me hacía una foto con los pechos descubiertos y veía que tú tenías una copia de la foto y te quedabas sorprendido por el tamaño y los mirabas enloquecido. Me he levantado a las 7:30 y me dolía un poco la barriga. Después de ponerte imágenes de Guten Morgen he notado mucho fuego en mi plexo y una especie de burbujitas en mi pecho. He leído un channelling donde decía que la energía sexual del DM era muy intensa y te he escrito que ya lo sabía, que lo notaba. Después de comprar el pan y antes de desayunar, te he dado un beso a las 8:38 y de pronto me ha empezado a doler el corazón y me ha llegado una telepatía donde me decías que solo tú y yo sabíamos realmente cómo te encontrabas de ánimo. A las 9:04 de nuevo he sentido mucha tristeza y no comprendía. En mi horóscopo me ponía que me sentiría sin fuerzas y buscando silencio pero a ti te ponía que los negocios te funcionarían muy bien y estabas ilusionado por los proyectos. A las 9:08 me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y de repente me he sentido muy nerviosa y con ganas de gritar, pero no era yo. He sentido dolor en el corazón como si me estuvieran abriendo el pecho con un bisturí. Antes de ir a la terraza con los gatos he escuchado una telepatía tuya donde me gritabas: ¡Amame! Te he dado un beso y me he dado cuenta que a veces los besos te calman pero otras te agitan. Eran las 9:33 y sabía que tenía apenas 15 minutos para hacer un quickie y después ya no estaría sola. He querido aprovechar el momento.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Lotus Zen. Enseguida me he percatado que estabas triste. El placer no era tan fuerte como ayer y nos faltaba fuerza y empuje. Yo te besaba y te acariciaba y tus ojos estaban llorosos y con mucosidades en la nariz. Tú me has mirado mis pechos y te he preguntado si te gustaban y tú has empezado a besármelos y a lamerme los pezones y me has hecho sentir mucho placer. Nos hemos abrazado y acariciado con mucho amor y yo notaba la penetración muy profunda. También una electricidad increíble de la cabeza a los pies y he podido visualizar nuestros chakras iluminados de colores. Cuando te besaba, tú te derretías de felicidad y te he dicho: Te quiero más que a nadie en el mundo. Después te he hecho sexo oral, tú sentado y yo estirada. Te he hecho una deep throat que te ha hecho gemir mucho. Tú también me has hecho sexo oral, yo standing y tú sentado. Me tocabas el clit con tu lengua y me volvías loca. Finalmente una postura standing rear entry aunque a veces nos poníamos de cara. Yo he levantado una pierna y tú penetrabas muy profundamente y ambos sentíamos placer pero menos que ayer. Te veía triste, como si fueras consciente de que hoy ninguno de los dos estábamos al 100%. Cuando me has besado y me has tocado los pechos, he empezado a gemir fuerte tu nombre y tú te has movido en círculos con thrusts potentes y el placer ha aumentado mucho. Yo he notado más humedad y he gritado tu nombre. Al final un maravilloso orgasmo que nos ha dejado satisfechos. He tenido la sensación que no estabas solo y no querías cerrar la conexión pero no estabas seguro.

Después he ido a comprar y cuando estaba en el supermercado a las 10:22 sentía muchas ganas de llorar. Cuando he llegado a casa eran las 11:11 y te he escrito I love you. Justo al mediodía he notado muchísimo amor y ganas de darte besos apasionados. Ha sido algo fugaz pero sabía que habíamos conectado. A las 13:30 se me ha activado de nuevo una mini kundalini o quizás eran light codes que notaba mucho en los chakras heart & sacra. El corazón me ha empezado a palpitar muy rápido. Te he puesto imágenes y de repente a las 13:47 he notado mucha tristeza y me ha llegado una sensación de que tienes miedo de perderme. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 14:52 cuando se me ha llenado el plexo de mariposas, fuego y mucho amor. Te he dado besos y te he dicho Te quiero. Espero estés bien cariño. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


miércoles, 14 de septiembre de 2022

Mi alemán guapo, te quiero

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia y me fui a la biblioteca donde estuve de 17 a 17:30. Al salir vi un coche con matrícula 4444 y le di las gracias a los ángeles pues necesitaba una señal de que todo empezaría a mejorar. Me senté en el banco en el rincón de la lavanda y me acordé cuando iba allí en el año 2016 después de comer. Al llegar a casa a las 18:10 noté débiles love sparks y también un poco de arousal. No volví a sentirte hasta las 20h cuando todavía notaba arousal pero a la misma vez mi garganta estaba irritada y me dolía un poco la barriga. Leí un channelling donde el DM decía que necesitaba tiempo y espacio para ordenar su mente. Después de cenar lavé rápido los platos y estuve escuchando un poco el partido de la Champions entre el Bayern y el Barça, pero continuaba notando arousal y sabía que era una señal. No encendí ni vela ni incienso porque no estaba muy segura que los dos estuviéramos receptivos.

Cuando empecé a las 21:38 me sorprendió lo rápido que llegaste tú, con mucho empuje y deseo. Yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Tú te mostrabas serio pero muy excitado y yo estaba tranquila pero con mucha humedad. Tú me penetraste con buen ritmo y los dos gozábamos mucho. Te dije telepáticamente que me gustaba volver a sentirte dentro de mí. Después nos dimos besos dulces y nos miramos con mucho amor. Todavía no estábamos al 100% pero se podía palpar que los dos queríamos estar juntos, aunque fuera en la 5D. Hubo un momento que te puse mis piernas encima de tus hombros y noté la penetración mucho más profunda. Tú te moviste más lentamente y yo gemí tu nombre. Era una sensación increíble y maravillosa. Te acaricié las nalgas y nos miramos con mucha complicidad. Entonces te hice sexo oral en Pimmel y Hoden. Me percaté que tenías gotas blancas de precum en el glande y te lo lamí y te volviste loco. Pronto me volviste a penetrar y los dos nos mostramos más románticos, con besos apasionados, mirándonos fijamente a los ojos. Te sonreí y te dije: Mi alemán guapo, te quiero. A ti se te iluminaron los ojos y me regalaste unos thrusts más potentes y profundos que nos hicieron disfrutar muchísimo. Me agarraste de las caderas para adentrarte más en mi interior y era maravilloso. Al final un fantástico orgasmo intenso y muy terapéutico. Lo último que anoté en mi colour note, fue a las 22:20 y escribí que me estaba llorando el ojo izquierdo.

Hoy me he despertado a las 4:10 a.m. porque estaba lloviendo muchísimo pero he podido volver a dormir y he soñado contigo. Veía a tus padres en un taxi negro y amarillo, en una calle cerca de donde vivo yo y sabía que se iban al aeropuerto y después de vacaciones a Castellón, a disfrutar del sol y la playa. Después veía un taxi inglés, un coche negro enorme y veía que dentro estaba Camilla Parker y la niña Charlotte y me decían que tú habías quedado con tu novia porque también estabais preparando las vacaciones. Entonces te veía y estabas muy guapo aunque serio y me alegraba mucho de verte. Te veía después con tu novia que llevaba el vestido rosa y yo sabía que os ibais de vacaciones al Caribe pero no estabais muy contentos, parecíais enfadados. Pero yo estaba muy feliz de volverte a ver y te echaba mucho de menos.

Me he levantado a las 6:30 pero no he sentido tu presencia hasta las 8:18 con arousal en un chakra sacral abierto así como sensaciones en el chakra corazón, y eso hacía muchos días que no me sucedía. Después de desayunar a las 8:54 he notado una súbita tristeza y dolor en el corazón y te he puesto imágenes y en pocos minutos he estornudado dos veces. También he notado fuego en mi plexo. Me he quedado sola y sabía que tenía 90 minutos para mí y a las 9:19 he empezado, sin incienso ni vela. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero y  la penetración era muy profunda e intensa. Nos hemos besado mirándonos con mucho amor y hemos empezado a notar electricidad y cosquillas en todo el cuerpo. Los dos gozábamos muchísimo y era una mezcla perfecta de amor y éxtasis. Tú me tocabas los pechos y yo tus nalgas. Sentíamos tanto placer y felicidad que no deseábamos cambiar la postura ni hacer sexo oral para no estar separados. Nuestros cuerpos estaban muy acoplados, abrazados y era maravilloso. 

Flotaba un halo celestial, con una atmósfera zen y tántrica pero con un placer delicioso. Yo gemía tu nombre y tú me mirabas con ojos brillantes y una cara relajada, llena de bienestar, de mucha paz y he percibido como si todo fuera un bálsamo para ti, después de días que intuía han sido muy duros y oscuros. Después hemos variado un poco la postura, tú de rodillas y yo con las piernas muy abiertas. La penetración ha sido todavía más profunda y el placer más intenso. Entonces nos hemos besado con lengua pero de forma muy lenta, con besos en los labios de manera delicada y dulce, y hemos sentido una explosión de amor y felicidad. Cada vez el placer era más fuerte y tú te movías en círculos y los dos mostrábamos unas expresiones en las caras de puro éxtasis. Finalmente un extraordinario orgasmo casi cósmico donde he sentido mucho placer y durante los segundos del clímax, tú me has besado con pasión y la sensación ha sido increíble y maravillosa como hacía mucho tiempo que no experimentaba. Diez minutos después mi cuerpo ardía de fuego de la cabeza a los pies.

Después he tenido que comprar y ya no he estado sola y todo era muy ajetreado. A las 10:30 me ha empezado a doler el corazón pero ha sido a las 11:13 que el dolor era muy intenso. Yo quería decirte telepáticamente que no podía en ese momento pero no sé si luego has visto las imágenes pero el dolor se ha ido calmando. Te he vuelto a sentir a las 13:30 con arousal y una mezcla de dolor y amor en el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía todavía el corazón pero una hora más tarde sentía mucha paz, como si estuvieras mejor. Poco a poco todo irá bien mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,