miércoles, 21 de septiembre de 2022

El amor es nuestra medicina

 

!Hola mi dulce amor! Hoy me he despertado triste y no sé la causa. Quizás sean las canciones de Pablo Alborán. Luego lo entenderás. Sé que lo notas todo y también sufres.

Ayer no sentí tu presencia cuando estaba conectada. No fui a la biblioteca y me quedé en casa hasta las 17h. Poco antes de salir a pasear, noté tu inmenso amor y tenía muchas ganas de besarte. Estuve caminando por la naturaleza y vi una matrícula 222 justo cuando no podía dejar de pensar en ti. Te escribí Ich Liebe dich. Ya regresaba a casa a las 17:55 cuando vi cuatro matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en apenas 3 minutos. También los últimos días estoy viendo mucho los triples números 333 y 777. Eran las 18:04 y había llegado a casa, cuando de pronto me empezó a doler el corazón. A las 18:30 sentí mucha tristeza y en la radio sonó la canción que dice Baby please stay and help me calm the rage. En ese momento me empezó a doler la barriga. 

A las 20:17 sentí tu presencia, con débiles love sparks y muchas ganas de besarte. A las 20:19 te escribí en la colour note: Oh, es muy intenso tu amor. Te acabo de dar besos dulces mientras te decía Guapo, Guapo…Te puse un gif de Christian y Anastasia besándose y a las 20:28 noté un estallido en mi corazón. Más tarde estaba lavando los platos y sonó un cantante muy popular en mi país, Pablo Alborán. Entonces recordé que en diciembre del 2014 sonaba mucho una canción suya llamada Por fin y la letra parecía escrita para mí. Tengo grabado en la mente un día a mediados de diciembre cuando fui yo sola al restaurante a comer y allí sonó esta canción y me acordé de ti porque la melodía dice que por fin había encontrado al amor que siempre buscaba. Pero curiosamente, en agosto del 2015 justo cuando supe que volvías a Alemania, empezó a sonar otra canción de este cantante llamada Recuérdame. Todavía me desgarra el corazón y me hace llorar cuando la escucho, pues la lyrics es muy triste y parece que la escribiera yo.  Alrededor de las 22:40 me empezó a doler la barriga y me fui a dormir con un poco de molestias estomacales, pero muy ligeras comparadas con otras veces.

Hoy tenía mucho sueño y me he despertado a las 7 y poco después te he puesto imágenes de Guten Morgen. Enseguida me he percatado que ya estabas despierto pues he notado débiles love sparks y más tarde, a las 7:43 notaba mis chakras heart & sacral abiertos, con cosquillas y arousal. Cuando eran las 8:52 me sentía sin fuerzas ni alegría, a pesar que notaba love sparks en el corazón y sabía que querías conectar conmigo. A las 9h te he puesto imágenes y mi corazón ha empezado a vibrar muchísimo. De pronto a las 9:06 he sentido mucha tristeza pero no he logrado saber si era yo, eras tú o los dos a la vez. Solo un minuto después te he escrito en la colour note: Tengo ganas de llorar pero también de amarte. Como si te hubiera llegado mi mensaje a tu móvil, mis ojos se han llenado de lágrimas y mi nariz de mucosidades y a las 9:11 te he dado apasionados besos y no podía parar. Hoy tampoco tenía mucho tiempo  para estar sola, pero te he dicho que prefería hacer un quickie que no poder hacer nada. A las 10:08 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda. Ha sido maravilloso, amor mío.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura kneeling pero los dos de cara. No estábamos tristes, más bien serios y pronto hemos notado un placer delicioso. Nos hemos besado y acariciado y la penetración era muy profunda. El hecho de mirarnos a los ojos resultaba muy estimulante. Tú me besabas en el cuello y la boca pero también en los pechos. Ha habido un momento que me has apretado las nalgas y he sentido mucho placer, igual que tú cuando te he acariciado los Hoden que estaban muy duros. Nos hemos abrazado y no hablábamos, tan solo gemíamos pero con las miradas nos lo decíamos todo. Tú me has agarrado de las caderas y he notado tu Pimmel muy en mi interior, friccionando mi pelvis y haciéndome sentir un gran placer. Entonces te he hecho sexo oral, especialmente en los Hoden y has enloquecido. He podido percibir cómo tú sentías una especie de orgasmo in your chest. Yo veía una línea de corriente que salía desde los Hoden y subían hasta tu pecho y tú notabas electricidad y placer en el chakra corazón y extendido en todo your chest. También te he lamido la parte inferior del Pimmel y te has vuelto loco. 

Finalmente una postura tipo Doggy donde tú me tocabas los pechos y los cabellos y yo notaba la penetración muy profunda. Cada vez estaba más mojada. Tú de vez en cuando me abrazabas fuerte y murmurabas mi nombre entre gemidos. Yo también gemía el tuyo y has empezado a cabalgar más rápido y en círculos. El placer era cada vez más intenso. Te he hecho una deep throat mirándote a los ojos y tú me has mirado muy serio, mientras yo podía ver reflejado el éxtasis en tu cara. Antes de volverme a penetrar, me has besado con pasión y me has dejado breathless. De nuevo unidos, el placer era increíble porque tu Pimmel estaba muy duro y yo muy húmeda. Era maravilloso y ambos hemos gemido a la vez hasta que he logrado un fantástico orgasmo casi cósmico que me ha dejado relajada. Gracias, Danke mein Liebling.

Cuando eran las 10:40 he sentido muchísimo amor, era una sensación maravillosas, una love bubble increíble en el plexo. A las 11:15 he sentido una potente excitación. De repente a las 11:40 he sentido muchas ganas de llorar y me dolía el corazón y me preguntaba por qué me sentía tan triste, aunque algo me decía que tú también sentías pena. A las 12:32 te he puesto una imagen con una frase en alemán y he notado fuego en mi plexo y mucha tristeza y esta vez sentía que no era yo. Una hora más tarde notaba una kundalini intensa en el corazón y sacra. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:41 he notado mariposas y fuego en mi plexo y te he dado dulces besos porque sentía mucho amor dentro de mí. Pero desde las 15:10 cuando estaba lavando los platos, me ha empezado a doler mucho el corazón y ahora a las 16h todavía me duele. Hace poco leía que mercurio retrógrado está provocando muchos problemas en la gente pero tarde o temprano se acabará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario