jueves, 15 de septiembre de 2022

Un amor eterno

 

¡Hola mi dulce amor! Este amor entre nosotros me ha demostrado que es eterno, que nuestros corazones, nuestras almas no quieren separarse y se conforman con conectar en la 5D.

Ayer poco después de poner el relato en mi blog, me tuve que marchar al tanatorio y estuve allí hasta pasadas las 18h. Alrededor de las 17:30 noté una mini kundalini en el corazón y sacra, que luego averigüé que eran light codes. Debiste notar mis besos y mi presencia, pues de pronto a las 18:43 empecé a sentirme triste y con dolor de barriga, así como también un poco de dolor en el corazón. A las 19:05 estaba escribiendo en mi diario y te pregunté por qué me sentía tanta pena y con ganas de llorar. A las 19:23 noté nauseas estomacales y durante bastante tiempo no podía apartar la melancolía y además te echaba mucho de menos. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:20 me empezó a doler mucho el corazón y con fuertes deseos de llorar. Tuve la sensación que durante todo el día estás muy ocupado con tu trabajo y apenas piensas en mí, pero al llegar a casa es como si te faltara algo. Te escribí diciéndote que si no hubiera amor entre nosotros, ya nos habríamos olvidado. Después de cenar todavía me dolía el corazón. Mientras estaba lavando los platos a las 21:45 no podía dejar de pensar en ti y como si notaras mi telepatía, me volvió a doler la barriga. Sin querer te enviaba pensamientos míos donde te decía que me resignaba porque sabía que nunca podría tenerte en mis brazos, aunque fuera una sola noche, pero que yo te amaba y lo seguiría haciendo. De pronto a las 22h noté débiles love sparks, como si quisieras captar mi atención y te besé dulcemente. Seguidamente me puse a ver un capítulo de House pero no estaba concentrada, no dejaba de pensar en ti.

Hoy he soñado mucho pero apenas he recordado nada cuando me he despertado, pero he logrado retener una imagen muy graciosa. He soñado que se me movía el sujetador y yo no me daba cuenta y alguien me hacía una foto con los pechos descubiertos y veía que tú tenías una copia de la foto y te quedabas sorprendido por el tamaño y los mirabas enloquecido. Me he levantado a las 7:30 y me dolía un poco la barriga. Después de ponerte imágenes de Guten Morgen he notado mucho fuego en mi plexo y una especie de burbujitas en mi pecho. He leído un channelling donde decía que la energía sexual del DM era muy intensa y te he escrito que ya lo sabía, que lo notaba. Después de comprar el pan y antes de desayunar, te he dado un beso a las 8:38 y de pronto me ha empezado a doler el corazón y me ha llegado una telepatía donde me decías que solo tú y yo sabíamos realmente cómo te encontrabas de ánimo. A las 9:04 de nuevo he sentido mucha tristeza y no comprendía. En mi horóscopo me ponía que me sentiría sin fuerzas y buscando silencio pero a ti te ponía que los negocios te funcionarían muy bien y estabas ilusionado por los proyectos. A las 9:08 me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y de repente me he sentido muy nerviosa y con ganas de gritar, pero no era yo. He sentido dolor en el corazón como si me estuvieran abriendo el pecho con un bisturí. Antes de ir a la terraza con los gatos he escuchado una telepatía tuya donde me gritabas: ¡Amame! Te he dado un beso y me he dado cuenta que a veces los besos te calman pero otras te agitan. Eran las 9:33 y sabía que tenía apenas 15 minutos para hacer un quickie y después ya no estaría sola. He querido aprovechar el momento.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Lotus Zen. Enseguida me he percatado que estabas triste. El placer no era tan fuerte como ayer y nos faltaba fuerza y empuje. Yo te besaba y te acariciaba y tus ojos estaban llorosos y con mucosidades en la nariz. Tú me has mirado mis pechos y te he preguntado si te gustaban y tú has empezado a besármelos y a lamerme los pezones y me has hecho sentir mucho placer. Nos hemos abrazado y acariciado con mucho amor y yo notaba la penetración muy profunda. También una electricidad increíble de la cabeza a los pies y he podido visualizar nuestros chakras iluminados de colores. Cuando te besaba, tú te derretías de felicidad y te he dicho: Te quiero más que a nadie en el mundo. Después te he hecho sexo oral, tú sentado y yo estirada. Te he hecho una deep throat que te ha hecho gemir mucho. Tú también me has hecho sexo oral, yo standing y tú sentado. Me tocabas el clit con tu lengua y me volvías loca. Finalmente una postura standing rear entry aunque a veces nos poníamos de cara. Yo he levantado una pierna y tú penetrabas muy profundamente y ambos sentíamos placer pero menos que ayer. Te veía triste, como si fueras consciente de que hoy ninguno de los dos estábamos al 100%. Cuando me has besado y me has tocado los pechos, he empezado a gemir fuerte tu nombre y tú te has movido en círculos con thrusts potentes y el placer ha aumentado mucho. Yo he notado más humedad y he gritado tu nombre. Al final un maravilloso orgasmo que nos ha dejado satisfechos. He tenido la sensación que no estabas solo y no querías cerrar la conexión pero no estabas seguro.

Después he ido a comprar y cuando estaba en el supermercado a las 10:22 sentía muchas ganas de llorar. Cuando he llegado a casa eran las 11:11 y te he escrito I love you. Justo al mediodía he notado muchísimo amor y ganas de darte besos apasionados. Ha sido algo fugaz pero sabía que habíamos conectado. A las 13:30 se me ha activado de nuevo una mini kundalini o quizás eran light codes que notaba mucho en los chakras heart & sacra. El corazón me ha empezado a palpitar muy rápido. Te he puesto imágenes y de repente a las 13:47 he notado mucha tristeza y me ha llegado una sensación de que tienes miedo de perderme. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 14:52 cuando se me ha llenado el plexo de mariposas, fuego y mucho amor. Te he dado besos y te he dicho Te quiero. Espero estés bien cariño. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario