¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada y hacía pocos minutos que te había puesto el relato, de pronto a las 16:13 me empezó a llorar muchísimo el ojo derecho y tenía mucosidades en la nariz. Notaba una gota enorme dentro de mi ojo. A las 16:44 todavía notaba lágrimas en mi ojo pero también sentí ansiedad y opresión en el pecho. Justo cuando salí a caminar a las 17:10, me empezó a silbar el oído derecho y noté una fuerte bajada de energía. Cuando menos lo esperaba, a las 17:37 noté tu súbita presencia y llegaste con maravillosas love sparks en el plexo. Tan solo dos minutos después vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich, justo cuando estaba escuchando una canción llamada “Vuelve el amor”, que sonaba mucho en el 2003 y siempre me preguntaba si me volvería a enamorar algún día de manera intensa. Cuando llegué a casa a las 18:18 sentí tristeza y ganas de llorar y durante unos minutos me dolió el corazón y la cabeza. A las 19h te escribí en la colour note: Mein Liebling, ¿por qué me siento tan triste?
A las 19:35
volví a notar tu presencia pero de manera muy tímida y sentí ganas de besarte.
Te besé dulcemente mientras te decía Guapo y lo notaste, pues sentí de
inmediato mariposas en mi plexo. Después de cenar, a las 21:12 te notaba
ocupado o acompañado pero seguía sintiéndome triste. Fue como si me escucharas,
pues me enviaste unas love sparks y sentí ganas de besarte de nuevo. Estuve
mirando la tele y ya cuando me fui a dormir pasadas las 23h, abracé mi almohada
con fuerza, murmurando tu nombre. No sé si fue mi imaginación o realmente
estabas allí, pero te visualicé abrazado a mi lado, en una posición spoon. Te
deseaba muchísimo, hubiera dado un año de mi vida por poder estar contigo en
esos momentos.
Hoy me he despertado a las 6 y no sentía ningún dolor y pensaba que ya había llegado el otoño y el signo de Libra y espero que cambie la situación planetaria para todos. A las 6:43 hacía 4 minutos que te había puesto imágenes y me ha empezado a llorar el ojo derecho. Te he preguntado si estabas bien y de pronto he sentido deseos de llorar y mucha pena. He ido a ver al hermano de Hans y yo era feliz al ver cómo disfrutaba de la sabrosa comida. Al regresar he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. A las 8 he notado débiles love sparks y también arousal pero de nuevo me ha lagrimeado el ojo derecho. Cuando regresaba de comprar el pan, eran las 8:24 y he visto la matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y la K en medio y te he dicho I love you y a los dos minutos he notado arousal y mucho amor. Me llegaba una fuerte telepatía de que hoy necesitabas mimos y mucho afecto. Después de desayunar mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas y te he escrito que tenía muchas ganas de amarte y darte placer. He tenido que ir a comprar a muchos sitios pues los viernes son ajetreados. Eran las 10:40 y caminaba por la calle y sentía una fuerte excitación, era casi dolorosa y te he dicho que pronto nos amaríamos. He tenido que esperar hasta las 11:11 para encender una vela rosa y una varita de incienso de violeta. No estaba sola, estaba en guardia pero el deseo era muy intenso.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y ambos nos hemos derretido de puro placer, notando una corriente eléctrica en todo el cuerpo. Tú estabas serio, incluso parecías enfadado pero no conmigo. Yo gemía tu nombre y tú me has tocado los pechos pero especialmente me has besado con lengua. Me mirabas muy fijamente y he captado que alguien te había herido. Tú cerrabas los ojos porque sentías mucho placer y éxtasis. Yo estaba muy húmeda y tu Pimmel estaba duro y grueso y era increíble. Te miraba con mucho amor y tú me agradecías mi afecto con tu mirada, aunque todavía podía sentir cómo te pesaba el dolor en tu alma. Tú penetrabas lentamente pero alternabas con momentos rápidos y thrusts potentes y profundos que me volvían loca. Después hemos hecho un 69 de lado y al principio te he lamido el Pimmel pero enseguida me he centrado en los Hoden que hoy tenías muy sensibles y te has vuelto loco de éxtasis. Tú también me has lamido y yo he gritado tu nombre. Los dos a la vez experimentábamos un exquisito placer.
Finalmente una postura standing de cara y yo con una pierna levantada. Tus thrusts eran más potentes, profundos y en círculos y yo no dejaba de gemir en voz baja. Nos hemos besado, acariciado, a veces dulcemente y otras con más pasión. De pronto me has mirado con unos ojos llenos de fuego, mezcla de pasión y rabia y me has dicho tres veces en español: ¡Eres mía! Yo he gemido tu nombre y te he preguntado telepáticamente: ¿Y tú eres mío? Y tú me has contestado en inglés: Of course. Los dos gozábamos muchísimo y entonces el ojo derecho me ha empezado a llorar. Yo quería gritar y gemir más fuerte pero no podía. Al final un maravilloso orgasmo casi cósmico donde he susurrado tu nombre encima de mi almohada. Han sido 15 minutos maravillosos pero hubiéramos podido estar más. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A las 11:42 me ha dolido el corazón y sabía que lo habías notado todo y me he sentido muy triste de repente. De pronto a las 12:31 me ha llegado una love bubble intensa, llena de amor increíble que podía sentir en mi plexo. Ansiaba besarte y enseguida te he dado muchos besos. Justo una hora más tarde he vuelto a sentir un fuerte arousal y sensaciones en mi corazón. A las 15:06 he notado cómo me vibraba muchísimo el corazón y luego my chest se llenaba de fuego y sentía love sparks. Desde poco antes de las 16h me duele el corazón pero no tan fuerte como los anteriores días. Espero estés bien y cada día mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario