martes, 20 de septiembre de 2022

Everlasting love

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy leía nuestros horóscopos y a los dos nos decía que estaríamos sin fuerzas. También que hasta que no acabe mercurio retrógrado el 2 de octubre no estaremos mejor. Ya queda poco.

Ayer cuando estuve conectada, alrededor de las 16:42 sentí mucha pena y ganas de llorar y todavía me dolía el corazón. Me fui a la biblioteca pero estuve apenas 20 minutos. Al salir vi una matrícula 222 y te escribí I love you y aún me dolía el corazón. Estuve paseando por la naturaleza, por un lugar con muchos árboles que hacía años que no pasaba y sentí mucha paz. Ya en casa, a las 18:42 te di besos y me empezó a llorar el ojo derecho y a sentir mucha pena. Estaba escribiendo en mi diario, cuando a las 19:19 me empezó a doler un poco la barriga y lo comprendí todo. Hubo un momento a las 19:49 cuando sentí tu presencia, tu amor maravilloso en el plexo. Poco después descubrí un channelling que explicaba que el DM sentía muy fría a la DF y pensé que era increíble, que todavía me asombran estas sincronicidades.

Después de cenar me dolía bastante la barriga. A las 21:45 me puse a lavar los platos y nada más conectar la radio, sonó I´ll stand by you y sentí un estremecimiento, pues dos horas antes te había puesto una imagen diciéndote I´m here. La lyrics me hizo pensar que me la enviabas tú. Estuve viendo un episodio de House hasta las 23h y cuando me fui a dormir no había desaparecido el dolor de barriga. Me di cuenta que había alguien cerca de mí, un ángel, un espíritu, porque vi un movimiento en mi cama, en el colchón y no era Hans. Minutos después lo entendí todo. Ya me había dormido profundamente, cuando de repente tuve una tremenda convulsión que me hizo dar un salto en mi cama, y me desperté de golpe. Grité en silencio tu nombre y tuve la sensación que habías sido tú y me habías abrazado con mucha fuerza. Me quedé en shock unos segundos porque fue muy intenso lo que noté.

Hoy me he despertado a las 5 y no me dolía nada, pero en cambio cuando me he levantado a las 6:30 sentía un terrible dolor de barriga, fuertes nauseas estomacales y ganas de vomitar. Cuando estaba en la calle a las 7:13 de repente he notado mucha pena y mucosidades en mi nariz. Poco después me ha silbado el oído derecho. He ido a ver al hermano de Hans y me he sentido muy feliz. Cuando regresaba a casa me dolía la cabeza pero ha sido breve. No tenía hambre, tan solo he desayunado un café y una pequeña rebanada de pan. A las 8:53 he notado maravillosas love sparks en el corazón y a las 9h te he puesto imágenes. Justo 5 minutos después he notado caricias deliciosas en mi cabeza, en el lado derecho. Más tarde, a las 9:46 me ha llorado mucho el ojo derecho y te sentía triste y vulnerable. He ido a comprar y estaba en el supermercado y a las 10:34 he sentido una repentina tristeza muy profunda y muchas ganas de llorar. Ya cuando regresaba a casa, he empezado a sentir mucho arousal y no sabía si era debido a las flores de Bach que había tomado dos horas antes, o eras tú que deseabas amor y placer. Me he quedado sola y sabía que teníamos poco tiempo pero quería aprovecharlo. A las 11:21 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de coco que huele muy bien. Ya te adelanto que han sido 11 minutos extraordinarios, maravillosos, increíbles.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y ya hemos notado un fuerte placer. Tú has empezado a darme besos en el cuello y en la boca de forma apasionada. También me tocabas los pechos y  me lamías los pezones, pero ha sido cuando me has acariciado los cabellos que he sentido una inmensa felicidad y bliss. Tú penetrabas lentamente pero de manera profunda y me mirabas mucho a los ojos y aunque te notaba emocionado, te reprimías el llanto. Yo te tocaba las nalgas y te acariciaba el hole y esto te hacía sentir muchísimo placer. Los dos gozábamos mucho y a pesar que ambos sabíamos que sería un quickie, estaba siendo maravilloso y extraordinario. Hemos disfrutado intensamente pero después hemos hecho una rear entry, los dos de rodillas y tú has continuado besándome el cuello y tocándome los pechos. Yo he sentido tantísimo amor, que he roto a llorar de pura felicidad y mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. Tú cerrabas los ojos pues sentías un fuerte éxtasis y también bliss y amor. La penetración era muy profunda y estábamos muy abrazados y unidos. De repente el placer ha aumentado mucho, era un éxtasis muy intenso y delicioso y los dos no parábamos de gemir mientras seguíamos abrazados. Estábamos enloquecidos, Dizzy hasta que hemos logrado un explosivo orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre. Cuando me he levantado, te he dado besos apasionados como hacía mucho tiempo que no te besaba. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:48 me ha empezado a doler el corazón y he tenido la sensación que lo habías notado todo, el arousal, amor, mis besos. A las 12:37 he sentido mucho amor dentro de mí y te he escrito diciéndote que si te tuviera delante te abrazaría muy fuerte. Ha sido a las 13:06 cuando he sentido ganas de llorar, con una mezcla agridulce de amor y tristeza. No he podido resistir mucho y a las 13:12 he empezado a llorar con mucha tristeza y emoción, no podía parar, mis ojos se han inundado de lágrimas y he estado más de 2 minutos desconsolada y triste. Te echaba mucho de menos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks débiles. Después al ir a lavar los platos, nada más conectar la radio ha sonado With or Without you pero más tarde ha sonado Sandra con la canción Everlasting love que es de 1988 y me ha hecho viajar en el tiempo y me ha traído muchos recuerdos. Espero estés mejor mein Liebing. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario