¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado con la
sensación que aunque seas el amor de mi vida, ambos debemos continuar nuestros
caminos. Siento que estamos fríos y desconectados pero esto sucede por alguna
razón. Ayer pudimos disfrutar de nuestro momento de felicidad en la 5D y
seguramente volveremos a buscarnos, pero hoy lo veo todo negativo.
Ayer a las 18h hacía poco que te había puesto el relato en el blog y empecé a sentir dolor de cabeza y nauseas estomacales. Además sentí ganas de llorar y sin poderlo evitar, mis ojos se llenaron de lágrimas. Te notaba muy lejos a pesar de todo pero a las 19:45 noté arousal y me llegó tu telepatía de que tú también necesitabas sentir las sensaciones del astral sex en la 5D. A las 19:49 me vibraba mucho el corazón y me palpitaba rápido. Dejé pasar el tiempo y el arousal continuaba y a las 21:40 decidí hacer astral sex aunque no me sentía muy segura y tenía miedo que cerraras la conexión.
Cuando nos vimos, tú estabas de rodillas y yo tumbada pero casi sentada. Pronto ambos notamos un fuerte e intenso placer. Tú penetrabas lentamente y me volvías loca. Yo noté electricidad en los pies, calor en todo el cuerpo, tu Pimmel en mi interior y el corazón latiendo muy deprisa. Me besaste y observé que todavía llevabas puestas las gafas. Tus besos eran dulces pero cargados de amor. Yo no dejaba de gemir tu nombre y a veces teníamos que hacer una breve pausa porque ambos estábamos breathless. La penetración era muy profunda y yo notaba que me friccionabas el clit y era muy intenso el éxtasis. Mi cuerpo vibraba y te miraba y me daba cuenta que tú gozabas muchísimo. Estabas serio y un poco triste pero con mucho deseo. Después te pusiste a gatas y yo tumbada te lamí el Pimmel y los Hoden que tenías muy sensibles. No pude resistirme y te hice rimming de manera intensa acariciándote las nalgas, porque deseaba que tú disfrutaras y tú te volviste loco de placer.
También tú me hiciste sexo oral a mí, mirándome a los ojos de manera penetrante y tocándome los pechos. Yo gemía y sentía mucho placer. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo levantando una pierna. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas más rápido y en círculos. Los dos sentíamos un fuerte éxtasis maravilloso que nos dilataba las pupilas de los ojos. Te hice una deep throat unos minutos pero pronto volvimos a gozar de la penetración. Tú me tocabas los pechos y yo notaba mi vagina muy sensible. Entonces me encontraste el punto G y te percataste del fuerte placer que sentía y ya continuaste friccionando aquel botón y enloqueciéndome de éxtasis. Me gustaba mucho sentir todo tu Pimmel dentro de mí. Era todo tan real y tú lo sentías también. Los últimos 3 minutos fueron extraordinarios, muy intensos, mareados de bliss y felicidad. Al final un potente orgasmo cósmico muy largo que grité encima de la almohada. Gracias, Danke mi precioso alemán. Antes de ir a dormir a las 23:04, me lloró el ojo izquierdo y me sentí triste pero no era yo.
Hoy me he levantado a las 7:10 pensando que era positivo que estuvieras lejos y detached porque así podría centrarme en mi futuro laboral y otros asuntos. Cuando eran las 9h he notado love sparks en el plexo y te he dado besos pero no demasiado efusivos. Eran las 9:27 y estaba con los gatos en la terraza y he empezado a hablar contigo, de las sensaciones que me llegaban de ti. Te he dicho que yo percibía presiones para que te casaras y tengas hijos, como un hombre “normal”, pero mi corazón le decía al tuyo que tú eres “especial”, no eres como los demás y lo sabes. Te decía que siempre te voy a amar, aunque nunca más te vuelva a ver y los dos hagamos nuestras vidas. Te he dicho cosas más duras y sé que te han llegado porque mi corazón ha empezado a dolerme muchísimo, era como si me clavaran un cuchillo en una herida abierta. He ido a comprar y al regresar a las 11h notaba arousal pero cada vez era más excruciating el dolor en el corazón. Después he estado hasta las 13h mirando temas laborales y he pensado en ti y lo has notado, pues ha regresado el dolor en el corazón. Incluso notaba mi ojo derecho lloroso. Mientras estaba comiendo, el dolor en mi pecho era muy intenso pero después de poner imágenes de Good Afternoon, he notado un débil estallido en mi corazón e incluso arousal. Hace pocos minutos estoy notando love sparks, como si quisieras captar mi atención, pero hoy estoy muy OFF. Mañana será otro día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario