miércoles, 14 de septiembre de 2022

Mi alemán guapo, te quiero

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia y me fui a la biblioteca donde estuve de 17 a 17:30. Al salir vi un coche con matrícula 4444 y le di las gracias a los ángeles pues necesitaba una señal de que todo empezaría a mejorar. Me senté en el banco en el rincón de la lavanda y me acordé cuando iba allí en el año 2016 después de comer. Al llegar a casa a las 18:10 noté débiles love sparks y también un poco de arousal. No volví a sentirte hasta las 20h cuando todavía notaba arousal pero a la misma vez mi garganta estaba irritada y me dolía un poco la barriga. Leí un channelling donde el DM decía que necesitaba tiempo y espacio para ordenar su mente. Después de cenar lavé rápido los platos y estuve escuchando un poco el partido de la Champions entre el Bayern y el Barça, pero continuaba notando arousal y sabía que era una señal. No encendí ni vela ni incienso porque no estaba muy segura que los dos estuviéramos receptivos.

Cuando empecé a las 21:38 me sorprendió lo rápido que llegaste tú, con mucho empuje y deseo. Yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Tú te mostrabas serio pero muy excitado y yo estaba tranquila pero con mucha humedad. Tú me penetraste con buen ritmo y los dos gozábamos mucho. Te dije telepáticamente que me gustaba volver a sentirte dentro de mí. Después nos dimos besos dulces y nos miramos con mucho amor. Todavía no estábamos al 100% pero se podía palpar que los dos queríamos estar juntos, aunque fuera en la 5D. Hubo un momento que te puse mis piernas encima de tus hombros y noté la penetración mucho más profunda. Tú te moviste más lentamente y yo gemí tu nombre. Era una sensación increíble y maravillosa. Te acaricié las nalgas y nos miramos con mucha complicidad. Entonces te hice sexo oral en Pimmel y Hoden. Me percaté que tenías gotas blancas de precum en el glande y te lo lamí y te volviste loco. Pronto me volviste a penetrar y los dos nos mostramos más románticos, con besos apasionados, mirándonos fijamente a los ojos. Te sonreí y te dije: Mi alemán guapo, te quiero. A ti se te iluminaron los ojos y me regalaste unos thrusts más potentes y profundos que nos hicieron disfrutar muchísimo. Me agarraste de las caderas para adentrarte más en mi interior y era maravilloso. Al final un fantástico orgasmo intenso y muy terapéutico. Lo último que anoté en mi colour note, fue a las 22:20 y escribí que me estaba llorando el ojo izquierdo.

Hoy me he despertado a las 4:10 a.m. porque estaba lloviendo muchísimo pero he podido volver a dormir y he soñado contigo. Veía a tus padres en un taxi negro y amarillo, en una calle cerca de donde vivo yo y sabía que se iban al aeropuerto y después de vacaciones a Castellón, a disfrutar del sol y la playa. Después veía un taxi inglés, un coche negro enorme y veía que dentro estaba Camilla Parker y la niña Charlotte y me decían que tú habías quedado con tu novia porque también estabais preparando las vacaciones. Entonces te veía y estabas muy guapo aunque serio y me alegraba mucho de verte. Te veía después con tu novia que llevaba el vestido rosa y yo sabía que os ibais de vacaciones al Caribe pero no estabais muy contentos, parecíais enfadados. Pero yo estaba muy feliz de volverte a ver y te echaba mucho de menos.

Me he levantado a las 6:30 pero no he sentido tu presencia hasta las 8:18 con arousal en un chakra sacral abierto así como sensaciones en el chakra corazón, y eso hacía muchos días que no me sucedía. Después de desayunar a las 8:54 he notado una súbita tristeza y dolor en el corazón y te he puesto imágenes y en pocos minutos he estornudado dos veces. También he notado fuego en mi plexo. Me he quedado sola y sabía que tenía 90 minutos para mí y a las 9:19 he empezado, sin incienso ni vela. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero y  la penetración era muy profunda e intensa. Nos hemos besado mirándonos con mucho amor y hemos empezado a notar electricidad y cosquillas en todo el cuerpo. Los dos gozábamos muchísimo y era una mezcla perfecta de amor y éxtasis. Tú me tocabas los pechos y yo tus nalgas. Sentíamos tanto placer y felicidad que no deseábamos cambiar la postura ni hacer sexo oral para no estar separados. Nuestros cuerpos estaban muy acoplados, abrazados y era maravilloso. 

Flotaba un halo celestial, con una atmósfera zen y tántrica pero con un placer delicioso. Yo gemía tu nombre y tú me mirabas con ojos brillantes y una cara relajada, llena de bienestar, de mucha paz y he percibido como si todo fuera un bálsamo para ti, después de días que intuía han sido muy duros y oscuros. Después hemos variado un poco la postura, tú de rodillas y yo con las piernas muy abiertas. La penetración ha sido todavía más profunda y el placer más intenso. Entonces nos hemos besado con lengua pero de forma muy lenta, con besos en los labios de manera delicada y dulce, y hemos sentido una explosión de amor y felicidad. Cada vez el placer era más fuerte y tú te movías en círculos y los dos mostrábamos unas expresiones en las caras de puro éxtasis. Finalmente un extraordinario orgasmo casi cósmico donde he sentido mucho placer y durante los segundos del clímax, tú me has besado con pasión y la sensación ha sido increíble y maravillosa como hacía mucho tiempo que no experimentaba. Diez minutos después mi cuerpo ardía de fuego de la cabeza a los pies.

Después he tenido que comprar y ya no he estado sola y todo era muy ajetreado. A las 10:30 me ha empezado a doler el corazón pero ha sido a las 11:13 que el dolor era muy intenso. Yo quería decirte telepáticamente que no podía en ese momento pero no sé si luego has visto las imágenes pero el dolor se ha ido calmando. Te he vuelto a sentir a las 13:30 con arousal y una mezcla de dolor y amor en el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía todavía el corazón pero una hora más tarde sentía mucha paz, como si estuvieras mejor. Poco a poco todo irá bien mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario