domingo, 18 de septiembre de 2022

Amor espiritual

 

¡Hola mi dulce amor! A veces cuando el día es complicado, es mejor dejar pasar las horas y como una tormenta que descarga rayos y truenos, al final sabemos que sale el sol. Fue un día muy extraño ayer pero me he dado cuenta que hemos pasado por situaciones similares.

Me desperté a las 7h y me sentía angustiada, negativa, pesimista, con muchos miedos hacia el futuro, preocupada por cosas que me inquietan, del trabajo, del mundo, incluso de ti pero una voz interior me decía que todo saldría bien. Estuve leyendo dos horóscopos de Géminis y diferentes lugares y me sorprendió porque en ambos explicaban que te alejaras de algunas personas que podrían decepcionarte. No sentía tu presencia y pensaba que era debido al tenso panorama planetario con 4 cuadraturas que soportaba tu signo del zodíaco. Cuando eran las 10h te puse más imágenes y me di cuenta que estabas pendiente de mí, pues me empezó a doler el corazón. Decidí prepararme unas flores de Bach donde incluí Centaury, Larch y Walnut entre otras y pensaba sí también te ayudarían a ti. Después de comprar me fui un rato a la biblioteca y cogí un libro de Paulo Coelho. 

Cuando eran las 13:26 me empezó a llorar el ojo derecho. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee me di cuenta que muchas cuadraturas eran exactas, lo que agrava todavía más el malestar. Dos planetas exactos significa cuando tienen los mismos grados y están muy cerca y la luna como avanza rápido, enseguida se complicó más con otros tres planetas.  Hacía justo un año que no iba a Barcelona y decidí que era el día idóneo. Antes de salir de casa a las 16h, te di un beso y te dije T´estimo y a los dos minutos empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón. En el autobús iba escuchando el partido del Barça y cuando pasé por la carretera que llevaba a la ZAL sentí mucha nostalgia y pensé en ti.

Fui a una librería esotérica donde antes compraba el mejor incienso, piedras, colgantes, velas y muchos libros. Me sucedió algo curioso. Estaba en el mostrador, esperando para pagar lo que había comprado y había dos chicas que me atendían. El ordenador empezó a sufrir problemas eléctricos y no podía pagar con la tarjeta y yo dije que era debido a mercurio retrógrado que estropeaba los aparatos, transportes y demás. Una de las chicas era piscis y sabía mucho de astrología y hablamos de planetas, números y otros temas. La otra chica no sabía nada de este mundo y le pregunté qué horóscopo era y me dijo que géminis y yo le dije: Buf, hoy tienes un día muy complicado pues hay cuatro cuadraturas que te afectan. Mi pareja es géminis y hoy lo noto triste. La chica afirmó con cara de melancolía y me dijo: Has acertado. Sabes mucho de astrología. Cuando salí a la calle me dije a mí misma: ¿Por qué he dicho mi pareja? Mein Liebling no es mi novio…pero es mi alma gemela espiritual. Pronto regresé a casa y quería marchar de ahí, pues había mucho ruido de tráfico, ajetreo de gente, agobio total. Sentí tu presencia a las 20:03 y por primera vez me llegaban love sparks y ganas de besarte.

Hoy he soñado contigo. No sé si las flores de Bach han causado efecto pero he soñado con mis ex jefes, antiguos compañeros de trabajo que a muchos hace más de 10 años que no veía. He soñado que veía que tú cambiabas las fotos en una social media y estabas muy guapo y te lo decía personalmente. La de perfil aparecías muy sonriente y luminoso y en otra llevabas una chaqueta texana de color verde y tu cabello era más largo y ondulado. Te veía y estabas tranquilo, con paz interior y me hacía mucha ilusión verte. También aparecía tu ex novia, la de 2018 y me hacía amiga de ella. Tenía una nueva pareja, un chico pelirrojo con barba. Me decía que el café adelgazaba y yo le comentaba que era mejor tomar té si deseaba adelgazar. Y veía un lugar de Alemania muy bonito que me ha recordado a Heidelberg o un lugar similar.

No he sentido tu presencia hasta las 9:12 con maravillosas love sparks en el plexo. Te he puesto imágenes y a las 9:17 he sentido muchísimo amor y ganas de besarte. Ha sido algo efímero y no he vuelto a sentirte hasta las 10:53 cuando estaba paseando con Rufo y he notado love sparks pero esta vez in my chest. Era una delicia pasear hoy, con una temperatura de 22º, todo muy verde y disfrutando del perro y pensando en ti. Eran las 12:21 cuando he vuelto a sentir un amor inmenso en corazón y plexo y te he escrito I LOVE YOU. A las 12:27 ha cruzado un coche con una matrícula 222 y sabía que me estabas respondiendo. A las 13:42 me ha dolido un poco el corazón y notaba como si estuvieras solo o en caso de estar acompañado, no desearas que nadie te molestara. Antes de llegar a casa a las 16:20 he vuelto a sentir mucho amor en el plexo y ganas de besarte. Espero estés mejor mein Schatz, todavía ambos no estamos al 100% pero siempre conectamos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario