¡Hola
mi dulce amor! Hoy me decía mi horóscopo que todavía yo estaría cerrada
emocionalmente, que necesito una limpieza para dejar atrás tristezas. Siento
que tú tampoco tienes buen ánimo y es que la vida no es fácil, pero en momentos
es bonita.
Ayer cuando estuve conectada, me dolió todavía bastante el corazón pero no noté tu presencia mucho. Me fui un rato a la biblioteca, apenas 20 minutos pues tampoco deseaba estar cerrada, prefería pasear. Cuando salí de allí, me crucé con un muchacho que llevaba una trikot del Borussia, la que lleva la marca Evonik en el pecho. Pero a pesar de esta sincronicidad, te notaba muy lejos. Tuve la sensación que los viernes quizás tienes fiesta por la tarde. Hay muchas empresas que a cambio de trabajar media hora más de lunes a jueves, después los viernes salen del trabajo a la hora de comer. No es la primera vez que tengo esa sensación, pero además me seguía doliendo mucho el corazón y también sentía arousal, pero creo que eran energías. Al llegar a casa a las 18:17me empezaron a llorar los ojos y a las 18:50 noté débiles love sparks pero era consciente que no podías conectar ni contactar conmigo, ni tan solo telepáticamente. Me puse a escribir en el diario y alrededor de las 19:30 me lloró muchísimo el ojo derecho y sentía la garganta irritada y unos jugos gástricos subiendo desde el estómago hasta my throat. Cuando eran las 19:43 desapareció el dolor de corazón pero empecé a sentir dolor de barriga y nauseas. Creo que viste las imágenes de Good Evening pues de pronto a las 20:06 sentí muchas ganas de besarte. Me llegó el pensamiento de que aunque no estuvieras solo, necesitabas que te dijera cosas, que te prestara atención. Después de cenar, a las 21:21 el dolor en la barriga era muy intenso. Lavé enseguida los platos y pude ver dos episodios de House y a las 22:30 el dolor en la barriga era excruciating. Me fui a dormir a las 23h y entre el dolor de estómago y que no podía dormir, me sentía desesperada. Hubo un momento que te visualicé rodeado de más gente pero no estabas precisamente confortable allí.
Hoy no me he levantado muy animada. No soy una experta en astrología pero cuando he visto que hay 5 oposiciones, he sospechado que sería un día complicado, y más con dos planetas y la luna en virgo, mi casa 12 y tu casa 4. El día es gris, muy otoñal pero se ha limpiado el aire, la naturaleza. He ido a comprar y el ticket me ha subido a 4,13 € y he pensado que era una señal, pues son mis dos números preferidos y las mejores cosas de mi vida han sido días con estas cifras. Mientras estaba desayunando mi tortilla de especias, he estornudado dos veces y ha sido pensar en ti y notar un dolor intenso en mi corazón. Después se ha cerrado la conexión y no he vuelto a notar tu presencia hasta las 10:13 cuando de nuevo el dolor en el corazón era muy fuerte. He ido a comprar y necesitaba caminar entre la naturaleza y cuando eran las 11:30 he ido a la biblioteca. Cuando faltaban pocos minutos para mediodía, he sentido un súbito deseo de llorar, una tristeza que no era mía. De repente, me ha llegado una frase en la pantalla. Estaba mirando mi social media preferida y esas palabras me han hecho entender que era un mensaje, una sincronicidad increíble: Can you feel your twin flame crying? It´s the cry of love. It´s the cry yearning to return to you. I feel the deepest love I have ever known in my entire life.
Nada más salir de la biblioteca, me he encontrado una pluma blanca grande y he dado las gracias a los ángeles, pues sé que estamos protegidos. Camino a casa he visto una matrícula alemana SU y he visto que se trataba de Siegburg y que pertenece al land de Rhein Westfalen. Me ha empezado a doler el corazón de nuevo y al llegar a casa a las 12:30, te he dado un beso y el dolor se ha calmado. He escuchado un channelling donde explicaba que hoy el DM “misses” la DF y la frase anterior en inglés, ha tenido más sentido incluso. A las 13:15 he notado por primera y última vez, love sparks hoy. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, me ha vuelto a doler el corazón y ahora que son las 16:00 todavía me duele mucho.
Siempre me has recordado a Christian Grey en muchos aspectos y por eso ha sido divertido encontrar su carta astral según los datos de la novela. Nació un 18 de junio de 1983, el sol en Géminis, la luna en Libra y el ascendente en Virgo. Curiosamente Anastasia Steele es Virgo de signo solar y a menudo las buenas parejas coinciden en el mismo signo en sol y ascendente. Yo soy ascendente Piscis y siempre me he llevado muy bien con este signo. La única pareja que realmente amé era Piscis y con mi sobrino Simó congenio mucho. Me ha hecho gracia leer que Christian es muy responsable en el trabajo, tiene facilidad para ganar dinero y es un volcán in the bedroom. Yo pensaba que era escorpio porque su mirada es muy penetrante, es posesivo y dominante. Según su carta astral tiene muchos signos en aire y fuego, mientras que Anastasia es más terrenal, más inocente. También decía que el personaje de Christian al ser Géminis, era de relaciones amorosas intensas pero de corta duración pero que cuando se enamoraba de verdad, cuando encontraba a la mujer de su vida, no había tentación que lo hiciera desviar del camino. Solo sé que yo me he enamorado profundamente dos veces en mi vida y la segunda eres tú y sin duda eres el amor de mi universo, de mis vidas pasadas, de toda mi existencia en el planeta tierra. No sé qué significo yo para ti pero he pensado en vivir en el presente y lo que esté escrito en el destino, ya nos juntará o nos separará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario