jueves, 29 de septiembre de 2022

Cuando estamos juntos, es maravilloso

 

¡Hola mi dulce amor! Si alguien me preguntara qué significa ser Twin Flame o qué se siente con el astral sex, no sabría qué contestar. Tienes que vivirlo, experimentarlo para entenderlo.

Ayer cuando estaba conectada y ya había puesto el relato en el blog, de pronto a las 16:43 sentí tristeza y ganas de llorar y me dolió un poco el corazón. A las 17h salí a pasear y en 5 minutos vi dos matrículas 222 y te escribí Te quiero y T´estimo. También no dejaba de ver matrículas 444 y una 4444 y sabía que los ángeles nos protegían. Estuve caminando por mi calle favorita de árboles eucaliptos y me sentía tranquila. Eran las 18h y ya regresaba a casa, cuando de repente empecé a sentir dolor de barriga, fuertes nauseas estomacales y mal gusto de boca. Llegó un momento que pensé que iba a vomitar en medio de la calle. No entendía qué me estaba ocurriendo pero no era nada agradable. Ya en casa me puse a escribir pero en 15 minutos terminé, pues había anotado muy poco en la colour note. 

A las 19h sentí un débil estallido en mi corazón y pensé que quizás habías visto la imagen de Christian y Anastasia. A las 19:12 sentí mucha tristeza y ganas de llorar, con la garganta irritada y de nuevo dolor de barriga y sospechaba que habías llegado a casa. Ya no sentí más tu presencia pero desde las 21h notaba un ligero arousal. Me puse a lavar los platos muy pronto y sonaron dos canciones significativas en la radio. Primero You are my universe de Coldplay y explicaron que Chris Martin es el novio de Dakota Johnson y le escribió esta canción para ella. La segunda fue la de Bruno Mars, Locked out of Heaven y cuando escuchaba “Your sex takes me to Paradise” pensaba si nos pasaría eso en caso de hacer astral sex. A las 21:30 encendí una vela rosa y una varita de incienso de violeta. No imaginaba que sería tan maravilloso y placentero.

Cuando nos vimos, yo estaba sentada en una butaca con las piernas muy abiertas y tú de rodillas. Tú parecías muy serio pero tan pronto me penetraste, tu cara era de puro éxtasis, cerrando los ojos. Me penetrabas muy profundamente y lentamente y era maravilloso porque me friccionabas mucho el clit. Nos besamos de manera dulce y suave, casi con timidez y en silencio nos lo decíamos todo. Era terapéutico y yo gemía en voz baja y ambos gozábamos mucho. Entonces te hice sexo oral lamiendo tu Pimmel y después los Hoden que estaban muy calientes, parecían dos aguacates bajo el sol. Tú te excitaste mucho y tu Pimmel se puso más grueso y duro. Finalmente hicimos una rear entry que nos enloqueció a los dos. Ambos estábamos encima de la butaca, muy apretados y abrazados y la penetración era muy profunda. Yo empecé a gritar de puro placer tu nombre y te dije: Oh, me encanta. Sentíamos un intenso éxtasis y tú comenzaste a besarme el cuello y a tocarme los pechos. También me acariciaste el clit y como yo estaba muy húmeda, vi que olías el flujo de tus dedos. Te movías en círculos y cuando yo hice twerking, el placer era increíble, una locura, gozábamos muchísimo, era impresionante. Al final un explosivo orgasmo MEGA COSMICO muy potente donde grité tu nombre encima de mi almohada. Me quedé breathless y todavía sentí placer en mi cabeza varios segundos. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23h y te dije: Me siento bien, relajada, sin dolores. Durante el astral sex he visto un campo lleno de flores, nosotros estábamos allí y era todo muy bonito. Gracias, Te quiero mi precioso alemán.

Hoy me he despertado a las 7 y no sentía ningún tipo de dolor. Sabía que el astral sex nos había dejado relajados, llenos de bliss. Cuando eran las 8h he empezado a sentir sensaciones en el pecho pero además percibía que ambos estábamos mega contentos. Al salir a comprar el pan, he notado light codes en los chakras sacral y corazón, como burbujas y cosquillas. Por el camino me he encontrado una preciosa pluma grande blanca y marrón y he dado gracias a los ángeles. Hoy es san Miguel, Michael y es un arcángel muy poderoso. Antes de desayunar te he dado un beso y de pronto me ha empezado a doler el corazón y no entendía por qué. Después he ido a comprar con mi madre y he hablado con mi vecino que de aquí dos semanas va a München y me ha dicho que estaban a 4º a primera hora de la mañana y al mirar Köln también era similar la temperatura. A las 11 he ido con los gatos a la terraza aprovechando unos tímidos rayos de sol y de pronto ha sido pensar en ti y sentir una mezcla de dolor y amor en el corazón. 

Después me he puesto a planchar la ropa de otoño y ya al mediodía me ha vuelto a doler mucho el corazón y no dejaba de escuchar tu telepatía: Bésame, bésame…Te he dado besos diciéndote Te quiero y mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. Te he preguntado por qué estabas tan triste y no me has contestado pero se me ha calmado el dolor.  A las 13:23 me ha vuelto a doler el corazón y me sentía bastante triste  y poco después he recibido un texto que seguro has leído que decía: When you are together it feels like home, but when you are away from one another, eventually your heart aches and you want to be near them again. La última vez que he notado tu presencia, ha sido a las 14:44 cuando he notado sensaciones de amor en el pecho y corazón. Ahora vuelvo a notar light codes en mis chakras heart & sacra y es como si el astral sex de ayer hubiera despertado nuestra conexión. Hoy para mí está siendo el mejor día de esta semana. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario