lunes, 19 de septiembre de 2022

Siempre estoy contigo, mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer no sentí tu presencia hasta las 18:41 cuando noté mi garganta irritada, llena de jugos gástricos, pero solamente 30 minutos después noté tu amor y sentía ganas de besarte. También empecé a notar un intenso arousal pero no sabía si era el efecto de las flores de Bach, la varita de incienso de violeta que había encendido a las 18h o era tu deseo. A las 20:07 me empezó a doler un poco la barriga pero fue una hora más tarde que el dolor era bastante intenso y además me dolía la cabeza. Percibía que no estabas solo. Pero a pesar de todo seguía sintiendo arousal. No sé todavía qué fue el “culpable” de mi deseo, pero fue maravilloso y terapéutico.

Cuando empezamos a las 21:34 tú tardaste un poco, dudabas de si yo estaba receptiva pero al vernos fue increíble. Hicimos una postura los dos standing y de cara y el placer era muy intenso y delicioso. Tú me penetrabas lentamente y yo comencé a sentir una potente electricidad y corriente que subía desde las plantas de los pies y se extendía a los otros chakras del cuerpo. Me tocabas los pechos y el placer era todavía más fuerte. Nos besamos y tus labios me volvían loca. Yo levanté una pierna y la penetración fue todavía más profunda y con un éxtasis cósmico. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y era como si fuera una penetración doble. Nos mirábamos a los ojos y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Después te hice sexo oral en Pimmel y Hoden pero te volví a hacer rimming después de muchos días. Tú apretaste los dientes, cerrando los ojos y gimiendo fuerte. A la misma vez te acaricié el Pimmel y tú sentías tantísimo placer que me percaté que se escapaban gotitas de precum. Tú gozabas mucho y yo sentía que tu chest se descargaba de tensión y dolor y respirabas profundamente.

Finalmente una rear entry, yo inclinada y de nuevo un placer mega intenso y muy fuerte. Te movías en círculos y podía sentir todo tu Pimmel dentro de mi vagina, de manera muy profunda y con un placer increíble y divino. Tú cerrabas los ojos y yo veía que disfrutabas muchísimo, parecía que te ibas a desmayar por el fuerte éxtasis. Me tocaste los pechos y cabalgaste más rápido y de manera recta. No sentíamos tanta electricidad pero todavía quedaban chispas. Se notaba que ambos gozábamos mucho y el placer se alargaba y duraba y cada vez era más fuerte. Era maravilloso y al final un explosivo orgasmo cósmico muy intenso que me hizo gritar tu nombre. Fueron 20 minutos tocando el cielo, flotando en una nube. A las 22:14 me empezó a llorar el ojo derecho y antes de dormir a las 23:19 fue el ojo izquierdo que se llenó de lágrimas.

Hoy me he despertado a las 7h y sentía más energía pero todavía me faltaba alegría. No he sentido tu presencia pero te he visualizado y estabas triste pero también enfadado por algo. Cuando eran las 9:00 he notado que deseabas conectar conmigo pero no podías. Más tarde te he puesto imágenes y a los 3 minutos he sentido ganas de llorar y dolor en el corazón. He ido a la  terraza con los gatos y a las 9:42 me ha dolía más intensamente el corazón y sentía mis ojos llorosos. Me ha llegado una telepatía tuya donde me has preguntado: ¿Por qué estás tan fría? Y yo te he dicho: Mein Liebling, me he ilusionado muchas veces pero siempre acabo pegándome un fuerte golpe, y ahora me limito a fluir, ya no espero nada. Pero la llama de mi amor por ti no se apagará jamás.

Después he ido a comprar y no he sentido tu presencia hasta las 11:44 cuando he notado que me palpitaba muy rápido el corazón pero también me dolía un poco. He estado concentrada escribiendo y de pronto a las 13:10 justo dos minutos después de poner una imagen, de Christian y Anastasia dándose un beso, he sentido un inmenso amor dentro de mí. A las 13:27 todavía notaba tu maravilloso amor en mi plexo y mi corazón y me sentía mega feliz y por eso te he puesto la frase “You make me Happy in a way no one else can”. He vuelto a sentir tu presencia a la hora mágica 14:44 cuando he notado mariposas y love sparks en el plexo. Más tarde estaba lavando los platos y desde las 15:15 a las 15:25 he notado un fuerte arousal y he intuido que estabas excitado. Pero desde las 15:40 me duele el corazón y siento tristeza. Espero estés mejor y sabes que yo siempre estoy contigo en 5D y puedes conectar para enviarnos besos y muestras de amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario