miércoles, 28 de septiembre de 2022

Fluyendo sin rumbo


¡Hola mi dulce amor! No tenía intención de escribirte hoy tampoco, pero a lo largo del día han ido sucediendo sincronicidades y señales.

Ayer me desperté a las 6h con un intenso dolor de barriga, el mismo que sentía el lunes in the evening. Soñé un instante contigo y fue muy sorprendente. En el sueño tú y yo nos encontrábamos para hacer el amor por primera vez, y cuando te quitabas la ropa y te quedabas desnudo, yo observaba que tenías toda la espalda y la parte delantera del torso, llenos de tatuajes. Me causaba mucha impresión y no entendía por qué lo habías hecho. Algún día te explicaré qué sucede cuando te realizas un tatuaje y porque yo jamás me haré uno. A las 7h me fui a ver al hermano de Hans y me sentí muy feliz allí. No sentí tu presencia hasta las 09:09 con débiles love sparks pero enseguida te diste cuenta que no estaba receptiva. No tenía ganas de nada. Pensé que serían las posiciones planetarias y me fui a comprar y más tarde me conecté un momento al ordenador. Al mediodía me volvió a doler la barriga y sentía nauseas. Entonces descubrí un channelling que explicaba por qué ambos estábamos tanto en Hermit Mode. El texto decía: Today I see that this is a week for healing. Nothing too exciting or spicy but is it necessary before twins get to the good stuff. For the DMs, I see they are learning how to love themselves. I feel they either pushed the DFs away because they didn't feel the same in the past or were too afraid to admit their shortcomings and decided to go with what feels safe. In the end, they know it's time to heal. Very soon the energy will shift but this is an absolute necessary part of the journey to do the healing work before a reunion can take place. For the DF, I see you still feel attached to the DM but still find yourself tethered to them, you are not even engaged in wanting union unless DM steps up. I see DF, the offer is there if the DM wants to take it but it is up to the DM to heal themselves first before they even try.

Cuando eran las 13:07 notaba el chakra throat bloqueado y me dolía muchísimo la barriga. Mientras estaba comiendo, sentí dolor en el corazón pero fue breve. Alrededor de las 16h decidí ir caminando hasta un hipermercado que está a 3 km de mi casa. Hacía casi 4 meses que no iba y compré poco, fue más para pasear. Hice una pausa a las 17:24 y me senté en un sofá que hay en un pasillo y recordé cuando durante los años 2017 y 2018 al menos dos veces a la semana iba a comer allí, un bocadillo, una ensalada…Y pensé que por esa época tú estabas en Düsseldorf y Frankfurt y me enviabas love bubbles muy intensas. Pero a la misma vez el dolor en el corazón era más continuo y además me picaban y lloraban los ojos, porque todavía no querías admitir lo que sentía tu alma y tu corazón. El paso de los años ha sanado mucho nuestras heridas emocionales. Eran las 18h y estaba de regreso a casa y el corazón me empezó a doler de una manera muy intensa, excruciating, era casi insoportable de resistir. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:30 cuando mi plexo y mi pecho se llenaron de fuego. A las 19:50 me empezó a llorar los ojos y a sentir tristeza. Te puse imágenes de Good Evening y poco después sentí dolor de barriga. A las 22:40 el dolor era muy intenso y te pregunté qué te ocurría.

Ahora se duerme muy bien porque ya no hace calor, pero esta madrugada por culpa de un mosquito me he despertado a las 3:30. Al estar consciente, me he dado cuenta que estaba sintiendo un terrible dolor de barriga. El escozor de la picada del mosquito se ha aliviado a los pocos minutos pero el dolor estomacal me ha durado casi una hora. Te he visualizado un instante, tú también estabas despierto en la llamada “hora de las brujas” (Witching hour) y notaba tu angustia, era como si no quisieras estar en la cama. Por suerte después me he dormido y me he despertado a las 7. Cuando eran las 8h y estaba a punto de salir a la calle, he notado mal gusto de boca, dolor de cabeza y la garganta irritada. Es curioso porque ha sido llegar a las 9h y todos los dolores han desaparecido. De repente he estornudado 4 veces y he notado love sparks en el plexo pero te he dicho que todavía no tengo ganas de nada. A las 10:30 te he puesto más imágenes y he notado como si conectáramos. Camino de la biblioteca he notado un estallido en mi corazón y pocos segundos después, he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Al salir de allí al mediodía, notaba arousal pero también tristeza. A las 13:30 me dolía un poco el corazón y la barriga pero ha sido breve. A las 14:48 he notado maravillosas love sparks en el plexo y desde entonces ya no he notado más tu presencia. Ahora mismo soy incapaz de saber a donde llegará este barco del amor que ahora mismo está perdido en medio del mar. Quizás llegue a una isla, a tierra firme o siga navegando sin rumbo fijo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario