jueves, 31 de marzo de 2022

Nada cambiará mi amor por ti

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy acabamos el mes de marzo que ha tenido varios días turbulentos y tristes pero ha sido mejor que febrero y enero. Me doy cuenta cuando te he escribo en el blog o mejor dicho, cuando dejo de escribirte. En enero no lo hice durante 5 días y en febrero en 4 días. En cambio este mes solo he dejado de escribirte dos días. Es un buen indicativo positivo.

Ayer mientras estuve conectada no noté tu presencia aunque todavía me dolía un poco la barriga. Cuando estaba paseando, de repente a las 17:30 sentí una intensa kundalini en corazón y sacra, con una fuerte excitación. Percibía que estabas excitado y estabas leyendo el relato. Ya en casa me puse a escribir y noté tu presencia a las 19:40 al sentir maravillosas love sparks y mucha felicidad. De pronto tuve una visualización y te vi como si estuvieras delante de mí. Estabas sonriendo, con una cara preciosa y me alegré tanto de verte así que me emocioné. Pero apenas 5 minutos más tarde me empezó a doler el corazón, me sentí triste y me palpitó y vibró muchísimo el corazón. A las 19:55 me empezó a llorar y picar el ojo izquierdo y me acordé que era una de las señales de que una persona está pensando en ti. A las 20:25 volví a sentir tu amor pero fue de manera tímida, casi clandestina, pero sentí muchas ganas de besarte. Después de cenar me dolió un poco el corazón pero la conexión estaba prácticamente cerrada. A las 23:15 me fui a dormir y enseguida me relajé porque estaba lloviendo y fue el mejor somnífero.

Hoy me he despertado a las 7:30 y me he quedado unos minutos en la cama, y de pronto he visualizado la primera vez que hacíamos el amor y ambos estábamos temerosos y asustados pero enseguida cogíamos confianza y todo era mágico y fantástico como en el astral sex. Una hora más tarde estaba desayunando y he empezado a notar un profundo arousal. Poco después a las 09:09 he sentido débiles love sparks y muchas ganas de besarte, además que me quemaba el cuerpo entero. Te he dado apasionados besos diciéndote Guten Morgen y entonces mi plexo se ha llenado de amor maravilloso. A las 9:20 estaba con los gatos en la terraza y he notado tu amor pero también tu tristeza. Me ha llegado una súbita telepatía tuya y me has dicho: No puedo cambiar las cosas…Yo te he contestado que ya lo sabía, y que mi amor por ti tampoco iba a cambiar. En ese momento he deseado poder abrazarte, ansiaba estrechar tu cuerpo.

Después out of the blue he empezado a cantar “Vuelve el amor”. Es una canción del grupo La Unión que sonó mucho en el 2003 y siempre me preguntaba si algún día me volvería a enamorar. Tenía 32 años y mi vida era gris y no tenía ilusión. Luego con la crisis de los 40 todavía tuve la creencia que nunca más volvería a enamorarme ni a sentir placer…Poco imaginaba que pocos años después mi vida cambiaría para siempre, con un regalo del cielo divino que me hizo creer por primera vez en mi vida en el amor verdadero.  A las 9:45 he sentido un fuerte arousal y sabía que querías hacer astral sex pero te he dicho que tendríamos que esperar un poco. A las 10:30 me he quedado sola pero sabía que solo podríamos hacer un quickie. He encendido una varita de incienso de ámbar y hemos gozado de 11 minutos increíbles.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Indrani y tú no estabas tan calmado como ayer pero tampoco tan acelerado como el martes. Yo sentía mucho placer y no dejaba de gemir tu nombre mientras me besabas y acariciabas y me tocabas los pechos con deseo. Yo te acariciaba las nalgas y me gustaba sentir tu pecho apretado al mío. La penetración era profunda e intensa y ambos gozábamos mucho, pero yo sé que tú esperabas hacer una rear entry. El placer era notable pero quizás hoy no era la postura adecuada. Todo ha cambiado cuando hemos hecho una Bulldog que hacía tiempo que no realizábamos. La penetración era muy profunda y tú has enloquecido porque sentías más placer. Yo también me he excitado mucho y he notado más humedad. Me tocabas los pechos y el clit y me volvías loca. Te he hecho sexo oral, yo a cuatro gatas y tú de rodillas. Tus Hoden parecían aguacates por lo hinchados y duros que estaban. Te he lamido Pimmel y Hoden y tú cerrabas los ojos y gemías fuerte.

Cuando me has vuelto a penetrar, el placer ha aumentado muchísimo y podía notar todo tu Pimmel en mi interior. Te movías más rápido y de repente me has empezado a besar en la zona de mi oreja derecha mientras susurrabas mi nombre. Aquello me ha enloquecido y excitado y me sentía flotando en una nube. Nuestros cuerpos tenían una mezcla de excitación y corriente eléctrica que nos hacía sentir mucho éxtasis. El placer era muy intenso y al final un extraordinario orgasmo muy largo y cósmico, maravilloso. Cuando me he levantado, te he dado muchos besos. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11 me ardía todo el cuerpo y a las 11:30 he notado una fuerte excitación y sensaciones en el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 12:45 cuando he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Minutos después he notado una mezcla de amor y pena y te he preguntado qué te ocurría. A las 14:37 me vibraba mucho el corazón, pero ha sido a las 14:53 cuando he notado una maravillosa love bubble, una bola de amor que subía desde el plexo hasta el pecho. Iba anotando las sensaciones en la colour note y de repente te he escrito sin pensar: ¡Claro qué te amo! ¿Por qué estás tan triste? Y entonces te he visualizado muy triste y apagado. He ido a mi habitación y te he dado besos apasionados mientras te decía: Nada cambiará mi amor por ti. Y me he acordado de la canción de Glenn Medeiros que sonaba mucho cuando tenía 18 años. Hace poco venía de ver los gatos y me sentía triste y pensaba que tú te sentías igual que yo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

 


miércoles, 30 de marzo de 2022

Siempre estás en mi corazón

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que si no hubiera amor entre nosotros, no sentiríamos una fuerte nostalgia ni el dolor y tristeza que a menudo nos transmitimos mutuamente. No es fácil mein Liebling pero hoy leía una frase que decía que cuando las almas de dos personas se encuentran felices unidas, nada puede separarlas.

Ayer estuve poco tiempo conectada en casa. Te puse el relato y antes de las 17h me fui a la biblioteca. Cuando estaba allí, noté un estallido en mi corazón y después me empezó a doler un poco. Ya regresaba a casa, cuando a las 18:10 empecé a sentir un fuerte dolor en la barriga y nauseas estomacales. A las 18:27 escribí que sentía ganas de vomitar. Cuando eran las 18:55 noté tu presencia con maravillosas love sparks, el corazón vibrando y muchas ganas de besarte. A las 19:40 de repente noté tristeza pero fue algo fugaz. Después de poner las imágenes de Good Evening, a las 20:27 noté mucho fuego en mi plexo aunque me dolía la barriga todavía pero también sentí débiles love sparks. Dos minutos después te escribí: ¿Qué te ocurre mein Liebling? ¿Por qué estoy sintiendo angustia, ganas de llorar y mucha tristeza? Te echo muchísimo de menos. A las 20:31 estaba llorando de puro dolor y te puse una imagen de Puuung diciéndote I miss you mientras sentía mis ojos llenos de lágrimas, el corazón encogido y mucha pena. Dos horas después volvió a dolerme el corazón, pero fue cuando me fui a dormir a las 23:15 que me tumbé en la cama y te dije: Amor mío, estoy sintiendo un fuerte dolor en la barriga. Por suerte logré dormirme enseguida.

Hoy me he despertado a las 6:30 y el dolor estomacal era todavía más fuerte que ayer, con náuseas y ganas de vomitar. Te he preguntado qué te ocurría pero desconozco la razón. He soñado que estaba enamorada de Ter Stegen y cuando lo escuchaba hablar en español, me acordaba de ti. La verdad es que él llegó a Barcelona en el 2014 y pronto aprendió mi idioma y además lo pronuncia perfectamente. Me he acordado cuando hablé con Toni, el camarero de la ZAL que me dijo que tú lo hablabas correctamente, con un poco de acento, pero las pocas veces que tú y yo charlamos, detecté que lo hablas perfectamente. Eran las 7:15 y acababa de sacar el coche del garaje y ha empezado a llover. He visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. No he podido ver al hermano de Hans pero le he dejado comida. He notado tu presencia a las 8:38 cuando estaba desayunando y he sentido un fuerte arousal. Poco después me ha dolido un poco el corazón. Te notaba triste y pensaba que ambos necesitábamos tranquilidad. A las 10h me he quedado sola por sorpresa y la canción Sexual Healing ha acudido a mi cabeza. He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de limón y te he dicho: Por favor, deja abierta la conexión.

Cuando nos hemos visto, tú estabas melancólico y serio y hemos hecho una postura Lotus Zen. Yo me movía de forma lenta, y aunque tú tenías erección yo sentía poco arousal, pero hoy ha sido como encender un pequeño fuego con paciencia que ha acabado con unas llamas inmensas. Te he dado muchos besos, acariciándote la nuca y diciéndote Te quiero mientras te miraba a los ojos. Me he puesto en cuclillas y la penetración ha sido más profunda y he notado tu Pimmel cada vez más grueso. Tú has empezado a tocarme los pechos y a lamerme los pezones y me has vuelto loca de placer, yo cerraba los ojos y gemía tu nombre. Tú te has excitado y cada vez más estabas mejor. Incluso me has acariciado el clit y he sentido mucho placer. Era una postura muy sensual para abrazarnos y mirarnos a los ojos. Tú también gozabas pero estabas más calmado que los últimos días pero me mirabas fijamente con deseo y amor.

Entonces te he hecho sexo oral, primero en el Pimmel y Hoden pero pronto te he realizado rimming y has enloquecido. Tú me acariciabas los cabellos mientras gemías cada vez más fuerte, sintiendo un intenso placer y éxtasis. Yo notaba tus piernas llenas de corriente y la intensidad de tu placer. Quería que olvidaras tus problemas y gozaras mucho. Finalmente una Crouching Tiger y yo estaba muy mojada cuando me has penetrado. Ahora tú te movías en círculos y más rápido, con una penetración muy profunda que me volvía loca. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y lo notaba todo en mi interior, moviéndote por toda mi vagina y cuando me tocabas los laterales, sentía un fuerte placer. Te he hecho una deep throat brevemente porque yo estaba al límite del clímax. Pronto me has vuelto a penetrar y me has encontrado el punto G y los dos hemos enloquecido de placer. Yo estaba tan húmeda que con tus thrusts potentes se oía un chapoteo. Cada vez el placer era más intenso y los dos disfrutábamos muchísimo. Al final un explosivo orgasmo cósmico muy largo donde he podido gritar tu nombre. Ha sido magnífico amor mío. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Eran las 10:47 cuando he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú lo habías sentido todo. A las 11:11 estaba tomando un té rojo Puerh en la cafetería. Minutos después he vuelto a sentir un intenso arousal. Al mediodía me dolía un poco el corazón y a las 12:36 he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Cuando eran las 13h he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía la barriga y un poco el pecho. Tengo la sensación que estás pasando por momentos complicados en tu vida, me llegan telepatías que no me atrevo a contarte porque me llenan de rabia. Ya sabes que no soporto las injusticias y que te hagan daño. Espero que mi escrito te haga feliz aunque sean unos minutos, y piensa que siempre te llevo en mi corazón. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


martes, 29 de marzo de 2022

Gracias por tu amor


¡Hola mi dulce amor! Gracias por estos últimos días tan mágicos y maravillosos que me llenan de felicidad y dibujan una sonrisa en mi cara. Espero que tú también sientas lo mismo que yo.

Ayer cuando estuve conectada, alrededor de las 16:20 noté un poco de dolor en el corazón pero fue breve. Antes de salir a pasear a las 17:14 te besé y lo notaste porque sentí un poco de dolor en el pecho. A las 18h me empezó a silbar mucho el oído derecho a la misma vez que notaba arousal. En ese momento se me cruzó una matrícula 1318 que me hizo sonreír. Poco después de llegar a casa, noté que mi chakra heart se expandía, se abría mucho y volví a sentir excitación. Durante un instante noté love sparks a las 19:42 pero fue muy efímero. Hacía poco que había puesto imágenes de Good Evening, cuando de repente te escribí en la colour note: ¿Qué pasa amor mío? Me siento muy triste y tengo ganas de llorar. Mi corazón vibró muchísimo y no volví a notar tu presencia hasta las 21:26 cuando me empezó a doler el corazón. Era como aquella sensación de que has pasado un día fantástico y luego regresas a la dura realidad con cosas que no te gustan.

A las 22h estaba lavando los platos y sonó en la radio una versión rápida de Fast Car de Tracey Chapman que cantó otra cantante en 2017. Tengo un momento grabado en mi mente, una imagen de un día que escuchaba con los auriculares esta canción hace 5 años, y de repente me llegó una increíble love bubble que me dejó dizzy, flotando en un cielo de nubes rosas durante más de diez minutos. Era una love bubble apoteósica, con una felicidad inmensa y sabía que me la enviabas tú. Por eso recuerdo esa canción con aquel momento tan mágico. Después estaba sentada en la cama, con Hans a mi lado y escuchando música clásica. Eran las 22:27 y te escribí: ¿Por qué de repente siento ganas de llorar de nuevo? Es como si hubieras captado mi tristeza que intento controlar con resignación. Es curioso, porque dos minutos antes había leído una frase de Tagore que dice “I seem to have loved you…”y no pude evitar pensar en ti con nostalgia, y creo que te llegó mi telepatía y notaste que estaba triste. Cuando me fui a dormir a las 23:09 todavía me dolía un poco el corazón pero también note maravillosas love sparks.

Hoy me he despertado a las 7:27 y pensaba que sería un día para descansar pues venían a mi casa a mis sobrinos Simó y Laura. A las 8h he notado tristeza y me he dado cuenta que hoy la luna está en Piscis, un signo muy emotivo. Cuando he ido a comprar, he visto el coche con la matrícula 222 y nuestras iniciales que hacía muchos meses que no veía y te he escrito Ich Liebe dich. Poco después he empezado a sentir mucho amor y también arousal. Antes de ir a la terraza con los gatos, a las 9:11 te he llenado de besos, y minutos después me sentía embriagada por sentir tu amor maravilloso, me hacías flotar de felicidad, te notaba cariñoso y mimoso. He tenido que ir a comprar con mi madre pero al regresar te he dado un beso espontaneo y lo has notado porque de nuevo he sentido mucho amor. Intuía que hoy no podría hacer astral sex y he continuado comprando. Ya cuando regresaba a casa, he notado que my chest burned y a las 10:44 he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Poco después he notado un estallido en mi corazón. A las 10:57 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de romero. En el comedor de mi casa había ruido pero el deseo que yo sentía era cada vez más intenso.

Cuando he empezado, tú has llegado rapidísimo y estabas loco de pasión, muy acelerado. Ambos estábamos standing y de cara, yo apoyada en una pared. Tu Pimmel estaba muy grueso y la penetración era muy profunda. Tú realizabas thrusts potentes mientras me sellabas la piel y los labios con besos húmedos y salvajes. Parecía que hiciera un mes que no tuvieras sexo. Me tocabas los pechos y al mirarte a los ojos yo podía ver amor, deseo, complicidad y efervescencia. Yo te acariciaba los Hoden que estaban muy calientes y duros como pelotas de Golf. El placer era muy intenso y yo gemía tu nombre en voz baja, enloquecida. Era todo muy intenso, con un éxtasis que no esperaba pero me he dado cuenta que yo estaba muy húmeda. Tú te movías en círculos y era maravilloso lo que sentíamos.

Entonces te he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas y he descubierto que te encanta que saboree tu Pimmel a la misma vez que acaricio tus Hoden y te miro a los ojos. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. La penetración era todavía más profunda y deliciosa. Tú gozabas igual o más que antes y entonces para acabar de enloquecerte más, he oprimido mi vagina, y tú solo podías introducir la mitad de tu Pimmel. Has empezado a gemir y yo también sentía mucho placer porque me friccionabas el clit de manera intensa. Cuando he relajado la vagina, has hecho un thrust potente y he notado todo tu Pimmel dentro de mí. Te movías en círculos y más lentamente y ambos disfrutábamos mucho. Al final un intenso orgasmo casi cósmico que he tenido que gritar en voz baja y mordiéndome los dedos. Al levantarme y mirar la hora eran las 11:11. Gracias, Danke mein Liebling por este regalo.

No he notado tu presencia hasta las 13:07 cuando me ha empezado a latir y vibrar el corazón pero también sentía una sutil tristeza. Más tarde he entrado en mi social media favorita y me ha aparecido una imagen cuyo usuario tenía el mismo nombre que tú y de apellido una L. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he vuelto a sentirme muy triste, incluso me dolía un poco el corazón, que también me ha dado un brinco. Hace poco regresaba de ver los gatos y he visto una matrícula 222 a la vez que notaba sensaciones en mis chakras corazón y plexo, cosquillas, vibraciones, amor…Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya.

 

lunes, 28 de marzo de 2022

Disfrutemos lo que sentimos hoy


 ¡Hola mi dulce amor! Nuestra conexión es mágica, nos comunicamos en silencio, con telepatía o con emociones en todos nuestros chakras. Sé que tú estás tan “awakened” como yo y por eso la complicidad es maravillosa.

Ayer después de ponerte el relato, no sentí tu presencia hasta las 18:13 cuando noté tristeza y ganas de llorar. A las 20:20 sentí love sparks débiles pero te notaba lejos. Pero justo una hora más tarde, después de cenar, estaba sentada en el sofá mirando la tele y me llegó una telepatía de que deseabas hacer astral sex . Hacía ya rato que notaba arousal pero pensaba que eran energías y no tú. Por si tenía alguna duda, me pasó algo increíble. Eran las 22:04 y miré de manera rápida mi social media, y al entrar en Youtube out of the blue apareció por sorpresa el vídeo que hiciste con tu compañera de trabajo en septiembre del 2020. Hacía muchos meses que no lo visionaba y por eso supe que era un guiño del destino, una señal clarísima. Me quedé embobada escuchándote, viéndote, me derretí de deseo y con ansias de contactar contigo aunque fuera astralmente.

Cuando empecé a las 22:07 comprobé que tú estabas muy excitado. Hicimos una postura Stand & Carry y la penetración era muy profunda y el placer mega intenso. Ambos teníamos que parar para respirar porque los dos nos quedábamos breathless. Nos besábamos y yo me abrazaba a tu cuello para sentir tu cuerpo apretado al mío. Yo me movía en círculos y oprimí mi vagina y tú enloqueciste de éxtasis. Los dos gozábamos muchísimo y me preguntaba por qué los domingos por la noche, el placer es tan intenso y maravilloso. Tú me tocabas los pechos y me mirabas con ojos de deseo. No estabas desesperado pero mostrabas muchas ganas. Tus ojos parecían enfadados pero no eran conmigo. Entonces te hice sexo oral con una deep throat y lamiendo los Hoden como en un video que vi hace días, y tú gemiste muy fuerte. Estuve poco rato y luego repetimos la misma postura, pero ahora era más profunda y me tocabas el punto G. El placer era cada vez más intenso y cósmico como hacía muchos días que no sentíamos los dos, y era algo extraordinario. Tu Pimmel friccionaba mi clit de manera rápida e intensa y yo estaba loca y gemía en voz baja. La conexión no se cerraba y seguíamos gozando los dos de un éxtasis estratosférico y maravilloso. Al final un magnífico orgasmo cósmico donde grité tu nombre en voz baja con un placer delicioso. Ambos quedamos muy felices por esta complicidad y conexión.

Hoy me he despertado con un poco de dolor de barriga pero no tan fuerte como los últimos días. He ido a ver al hermano de Hans y cuando regresaba, casi a las 8h he notado un poco de arousal. A las 9h te he dado besos y a los dos minutos he notado maravillosas love sparks en el plexo pero a las 10h me ha empezado a doler un poco el corazón aunque me ardía el pecho. He ido a comprar con mi madre y sentía arousal y he visto una matrícula 1806. Al llegar a casa he visto en el reloj la hora 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Notaba sensaciones en el plexo, pero de repente a las 11:25 he notado como se abría mi chakra heart y mi pecho se llenaba de sensaciones. A las 11:30 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de cereza. Pocos minutos antes había leído que esta semana el DM sentiría mucho la kundalini. Minutos después me he dado cuenta que tú ya la activaste ayer.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa con mis piernas levantadas y tú standing. El placer era cósmico y muy intenso desde el primer instante. Tú estabas muy Horny con el Pimmel durísimo y grueso. Realizabas unos thrusts muy potentes con una penetración muy profunda. Yo no dejaba de gemir tu nombre y nos dábamos besos calientes y apasionados. Tú parecías serio y callado pero tus ojos hablaban y me decían que yo soy tuya. Los dos gozábamos mucho y el éxtasis era igual que el de ayer. Yo he abierto las piernas y me ha excitado que vieras lo mojada que estaba. Contigo no tengo complejos y a ti te ocurre lo mismo. Notaba tu espalda más ancha. Te movías en círculos y era maravilloso. Tú disfrutabas muchísimo, lo veía en tus ojos. Después te has sentado en la mesa y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero pronto te he abierto las piernas y te he hecho rimming de manera rápida e intensa. Yo podía sentir la corriente en tus piernas y la electricidad en todo tu cuerpo. Me mirabas a los ojos apretando los dientes, como diciéndome que era casi doloroso aquel placer tan fuerte. He parado porque estabas al límite del clímax. 

Y al final una rear entry, los dos standing pero yo inclinada. Me he percatado que a ti te encantan las posturas standing y rear. La penetración era muy profunda y podía notar todo tu Pimmel en mi interior, cómo se movía dentro de mi vagina. Yo no podía cesar de gemir y tú penetrabas rápido y con empuje. Me tocabas los pechos y me besabas en el cuello y ambos gozábamos mucho con un éxtasis extraordinario. Me has encontrado el punto G y el placer ha aumentado, pero ha sido cuando me has tocado el clit con tus dedos, que yo he enloquecido y poco después he tenido una explosión de placer con un orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre mientras todo me daba vueltas. Me he quedado unos segundos breathless, sintiendo energía en mis brazos y agotada. Gracias, Danke mein Liebling. Ha sido extraordinario, intenso, delicioso.

Cuando eran las 12:45 estaba en la terraza con los gatos y he notado excitación y sensaciones en los chakras sacral y heart. Una hora más tarde, a las 13:44 he escrito en mi colour note: Te noto más contento mein Liebling. Como si un rayo de energía te llenara el cuerpo de bliss y felicidad. Yo siento lo mismo. Apenas 5 minutos después he leído un channelling que empezaba con un OMG, What are you doing to me! No he podido evitar sonreír porque describía lo que notaba de ti. Durante el Afternoon Coffee he sentido tu maravilloso amor. Después mientras lavaba los platos, alrededor de las 15:20 mi cuerpo se ha llenado de fuego y he notado un fuerte arousal y sabía que eras tú. Amor mío, quiero olvidar los días malos, no quiero pensar en el futuro…Disfrutemos hoy, de las sensaciones presentes y la felicidad que sentimos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 


domingo, 27 de marzo de 2022

Amor verdadero

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no dejaba de ver matrículas 555 y también una 5555 y en algún lugar me decía que debía prestar atención a mis sueños. Esta noche he tenido un sueño impactante y nada más despertarme, me he preguntado si ya había sucedido o si ocurrirá en el futuro y eso solo lo sabes tú…

Ayer apenas dos minutos después de poner el relato en mi blog, sentí mucho fuego en mi plexo pero ya no volví a notar tu presencia. Mientras paseaba, no podía dejar de pensar en ti y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Después en apenas 5 minutos vi varios números triples, 333 555 666 999. A las 17:44 volví a ver otro 222 y te escribí Ich Liebe dich. Ya cuando regresaba a casa, entre las 18:04 y las 18:11 sentí dos potentes estallidos en mi corazón y con el segundo, mi cuerpo se llenó de fuego y te pregunté qué estabas leyendo. A las 18:27 te besé y te puse imágenes y de nuevo el fuego ardía en mis chakras Heart & plexus. A las 19:09 estaba escribiendo y noté como si tuviera una bola de fuego que subía y bajaba entre mi pecho y mi barriga y también sentía arousal y cosquilleo en todo mi cuerpo. Más tarde supe que se trataba de la Schumann Ressonance. Cuando eran las 21:41 me empezó a doler un poco la barriga y más tarde fue el corazón. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23:03 deseándote una buena Gute Nacht y explicándote que todavía me dolía la barriga.

Hoy me he despertado a las 5:30 a.m. para escribir un sueño corto pero muy explícito y lleno de detalles. En el sueño veía a tu partner, your wife en una habitación de hospital con un bebé en los brazos, un newborn baby. Ella estaba sentada en una silla, llevaba un camisón, aparecía muy guapa y sonriente. Creo que el recién nacido era un niño, a boy. A su lado había tres personas, su padre, una mujer que parecía amiga de su padre y otra mujer madura que no podía identificar. Y me sorprendía que tú no estuvieras en la habitación con ellos. Me llegaba un sentimiento de que estabas muy contento pero también aterrorizado, overhelmed. Yo pensaba que si te veía no sabía si felicitarte o consolarte, pues aunque el nacimiento de un niño es mágico y precioso, intuía que ese niño significaba que tendrías que mantenerlo y cuidarlo hasta que fuera mayor. En el fondo a mí no me sorprendía la noticia pero estaba disgustada por algo y no sabía por qué. Más tarde lo he comprendido. Y veía que esas cuatro personas aparecían en una fotografía en un periódico como informando de la noticia, pues ellos pertenecían a la alta sociedad.

Después del sueño todavía he dormido un par de horas más y he abrazado mi almohada, pues notaba tu energía, sentía que estabas conmigo. Al levantarme notaba light codes en mis chakras throat, heart & plexus. Poco después me estaba duchando y de repente he recordado una escena de la película Brokeback Mountain. En esa escena Jack y su mujer están en una habitación con su hijo recién nacido y llega la familia de ella y se nota que entre el suegro y Jack no hay buena química, el abuelo es muy autoritario y trata  a Jack de una manera poco cordial. Mientras caía el agua de la ducha he preguntado en voz alta: ¿Me estáis diciendo que eso le ha pasado o pasará con mein Liebling? De pronto mi Higher Self me ha respondido: Sabes la respuesta antes de formular la pregunta. Y entonces he sentido ganas de llorar…

A las 9:20 he ido a comprar el pan y he notado un potente estallido en mi corazón y a las 10h he sentido ganas de llorar y mucha tristeza. Te he dado varios besos y tres minutos después he notado mucho amor y mi pecho lleno de fuego. Mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas. Eran las 11:30 cuando he salido a pasear con Rufo y me ha empezado a doler la barriga. No podía dejar de pensar en la película Brokeback Mountain. Recuerdo que la fui a ver en el 2005 y al salir del cine, rompí a llorar y  estuve más de 10 minutos llorando por la calle sin poder parar. En ese momento no entendía por qué había algunas escenas que parecía que mi alma recordara, como continuos deja vu y años más tarde con Hans y Felix lo comprendí todo. Alrededor de las 13:30 me ha empezado a llorar y picar el ojo derecho y minutos más tarde me dolía el corazón. Durante el Afternoon Coffee a las 14:42 el dolor en el corazón era intenso y sentía ganas de llorar y gritar fuerte. Después te he notado lejos, pero me acordaba de ti cuando veía mariposas amarillas o una matrícula 222 de regreso a casa. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 17h explicando que sentía arousal. Espero estés bien amor mío y acabes esta semana de una forma serena y tranquila. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 


sábado, 26 de marzo de 2022

Eres increíble, mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Son ahora las 12:20 y estoy escribiendo mientras escucho música clásica y veo por la ventana como llueve suavemente. Hace apenas una hora que hemos hecho astral sex y todavía siento en mi pecho, en todo mi cuerpo una sensación de felicidad y bliss que me dan ganas de gritar y preguntarte si tú estás sintiendo lo mismo que yo. ¿Te das cuenta lo maravilloso que eres mein Liebling? Espero que tú notes lo mismo que yo y creo que sí…

Ayer cuando estaba conectada no sentí tu presencia excepto que me dolía un poco el corazón. Mientras estuve paseando no dejó de dolerme el pecho a pesar que te notaba lejos. Fue a las 19:05 cuando primero noté mucho fuego en mi plexo y poco después love sparks y caricias en mis cabellos. Besé tu foto diciéndote Amor mío y sentí mucha felicidad dentro de mí y el ojo derecho me empezó a llorar. No volví a notar tu presencia hasta después de cenar, a las 21:13 de nuevo con débiles love sparks pero también un ligero dolor de barriga. A las 21:21 sentí muchas ganas de besarte y me di cuenta que este número doble significa que sucederán cosas maravillosas. Después de lavar los platos me tumbé en la cama y me puse música para relajarme. De pronto alrededor de las 22h noté mucho amor y abracé fuerte mi almohada mientras murmuraba tu nombre. No podía dejar de pensar en ti y te confesé que antes de irme al otro mundo, me gustaría hacer el amor contigo y poder sentir tu cuerpo de verdad.

Hoy me he levantado muy somnolienta, cansada pero agradecía no sentir ningún dolor. Cuando estaba en la calle alrededor de las 08:30 he notado débiles love sparks y luego cerca de mi casa he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Después de desayunar, alrededor de las 09:20 primero he notado sensaciones en mi corazón pero también mucha tristeza y ganas de llorar. A las 10h he ido a comprar lejos de mi casa y durante el trayecto, he empezado a sentir ganas de hacer astral sex, y no sabía si era a causa del efecto de las especias con la que había condimentado la tortilla del desayuno, o era tu deseo. Ya cuando regresaba, he visto primero una matrícula 5810 (la fecha de nacimiento de Hans Blumenthal) y un minuto después el VW Golf con la banderita de Alemania. Cada vez sentía más deseo y ansiaba quedarme sola. Por fin a las 10:56 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de canela. Te deseaba mucho. No imaginaba que sentiríamos tanto placer y amor.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Kletterrose, ambos de rodillas y de cara. La penetración era muy profunda y el placer delicioso y maravilloso. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y apretados y nos abrazábamos y besábamos con mucho amor. Yo te tocaba las nalgas pero también te daba besos en el cuello, y cuando te acariciaba la nuca y te levantaba tus cabellos con mis dedos, te morías de felicidad y te estremecías de bliss y amor. Yo no dejaba de gemir tu nombre mientras me regalabas mucho cariño y caricias. Yo sentía tu Pimmel muy profundo y te movías en círculos y realizabas thrusts lentos pero muy potentes. Después tú te has sentado en una butaca y te he lamido el Pimmel y los Hoden y has enloquecido, pero pronto te he hecho rimming de manera intensa y circular. Tú notabas electricidad en tus piernas, cosquillas in your hole y fuego en todo el cuerpo. Cerrabas los ojos y apretabas los dientes y gozabas muchísimo porque el éxtasis era muy intenso y he estado mucho rato haciéndotelo.

No me lo esperaba pero tú también me has hecho sexo oral. Yo estaba muy mojada y excitada y tú movías la lengua de arriba abajo pero también notaba el hueso de tu nariz que al estar duro me producías todavía más placer. Tú querías que yo tuviera las piernas muy abiertas y me mirabas con ojos desafiantes. Yo entre gemidos te he dicho: Mein Liebling, mi amor, eres increíble. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo con una pierna levantada, lo cual provocaba que la penetración fuera muy intensa y profunda. He notado que el placer era muy fuerte, tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo muy húmeda. En ningún momento has cerrado la conexión. Los dos disfrutábamos muchísimo y entonces te he hecho una deep throat y he visto que tenías mucho precum. Mientras devoraba tu Pimmel, masajeaba tus Hoden y gemías y gritabas fuerte, gozabas mucho. Pronto me has vuelto a penetrar y ahora lo hacías con más potencia y los dos sabíamos que no resistiríamos mucho porque el placer era muy intenso y me tocabas el punto G. Al final un magnífico orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre llena de felicidad. Gracias, Danke mi precioso alemán.

16:05 Mein Liebling, poco he escrito después. A las 11:30 notaba mucho fuego en el pecho y al mediodía he sentido que me quemaba el plexo además de cosquilleo y bliss dentro de mí. Una hora más tarde todavía notaba arousal y chispas en mi pecho. Después de comer he leído un channelling donde explicaba que el DM está en Hermit Mode y es realmente cómo te siento, silencioso y reflexionando, intentando digerir todo lo que ha sucedido esta semana, con momentos agitados y dolorosos para nosotros. Deseo que te haya llegado mi energía y notes un poco de felicidad que te envío. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


viernes, 25 de marzo de 2022

Eres mi rayo de sol


¡Hola mi dulce amor! A menudo me pregunto si los sueños que te he contado, se han llegado a cumplir. O las visiones y telepatías que te he explicado, han ocurrido. Ayer me llegó una telepatía que me dejó en shock varias horas.

Ayer estuve conectada pero no sentía tu presencia, tan solo el dolor en la barriga. Después salí a pasear y vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich pero te sentía muy lejos. Cuando llegué a casa me puse a escribir en mi diario pero tenía tan poco que contar que enseguida terminé y a las 18:45 me puse a leer el libro del cual me quedaban apenas 40 páginas y estaba muy interesante. Estaba muy concentrada con la lectura cuando de repente me llegó una telepatía “stunning” que me dejó paralizada. Visualicé que vosotros dos habíais acudido a una especie de coach o asesor sentimental para tratar de salvar/arreglar vuestro matrimonio pero era algo que había decidido the other counterpart porque tú presentías que era insalvable. Sentí angustia, dolor y sabía que venía de ti. Me quedé en shock y traté de olvidar lo que había visualizado. Justo a las 19h sentí maravillosas love sparks y sabía que eras tú y te dije que era fantástico sentir tu presencia. Te di besos y te escribí I love you. Una hora más tarde retornaron los dolores en el estómago y las 20:25 notaba intensas náuseas y mucho dolor.

Después de cenar me puse a leer el libro y dos escenas me hicieron pensar en ti, en mi o en nosotros dos. En un fragmento, Eliza la chica se estaba tocando íntimamente y quería recordar cuando hacía el amor con su novio pero se daba cuenta que la imagen de él estaba borrosa y en su lugar aparecía de manera vívida la de Tao, el chico chino que todavía no podía admitir que estaba enamorada. Y pensé que a mí me ocurría lo mismo. Muchas veces traté de olvidarte a causa de la desesperanza y dolor pero cada vez que intentaba excitarme pensando en otra persona, aparecías tú y me daba cuenta que ni el amor ni el deseo podían borrarse de mi corazón y mi cabeza. La otra escena es cuando Eliza descubre que su novio se ha convertido en un violento bandido y ya no lo ama y se da cuenta que es Tao quien ha ocupado su corazón. Y ella le comenta que se lo explicará a su familia a la que no ve desde hace 4 años y él le pregunta: ¿Estás segura que quieres que te localicen? Y Eliza se da cuenta que si su familia la encuentra, no permitirán que se case con Tao, lo harán casar con un desconocido solo para fingir delante de una sociedad hipócrita. Y triunfa el amor aunque pierda a su familia.

Ayer abracé mi almohada para que sintieras mi amor pero seguía doliéndome la barriga. Hoy me he despertado y a las 7:18 apenas 10 minutos después de ponerte imágenes, me ha empezado a doler el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 09:03 cuando he notado love sparks y muchas ganas de besarte. He vuelto a besar con pasión tu foto y el amor en mi plexo era inmenso e intenso. He ido a comprar con mi madre y cuando he regresado a casa a las 10:30 me dolía muchísimo el corazón. Me he quedado sola y a pesar de no tener mucho arousal, te he dicho que volveríamos a intentarlo. Ni tan siquiera he encendido ni vela ni incienso. Han sido 10 minutos pero maravillosos, intensos y llenos de placer y amor.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Tú parecías serio pero muy excitado, con tu Pimmel muy duro y yo muy húmeda. El placer ha sido intenso y delicioso desde el primer instante. Tú me penetrabas con buen ritmo y ambos gozábamos muchísimo. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me penetrabas muy profundamente. Me tocabas los pechos y yo tus Hoden y nuestras caras eran de éxtasis, especialmente la tuya. Tus ojos estaban muy abiertos y tu cara enrojecida por el calor. Nos hemos besado pero seguía viéndote triste. Pero cuando me mirabas, no podías esconder que estás enamorado y que no quieres perderme. El placer era magnífico y en ningún momento he notado que quisieras cerrar la conexión. Tú lo deseabas y yo también.

Entonces te he hecho sexo oral especialmente en los Hoden y has enloquecido cerrando los ojos y gimiendo fuerte. Y finalmente una rear entry, los dos standing y tú fuertemente abrazado a mí. He notado que me ardía la mejilla derecha y sobretodo sentía tu cuerpo apretado al mío y me dejabas tu energía en la espalda, los brazos y piernas. Me tocabas el clit y todavía me hacías sentir más placer. Era maravilloso y muy intenso. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel hasta el fondo de mi vagina. Te movías en círculos y los dos disfrutábamos muchísimo. Tú me tocabas los pechos y me besabas en el cuello. Con esta postura yo veía que tú notabas un placer muy fuerte. Al final un orgasmo casi cósmico muy largo e intenso donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Te he puesto unas imágenes previas y he ido un momento a la biblioteca a devolver el libro  y al mediodía ya estaba en casa. He notado un poco de dolor en el corazón pero te notaba ocupado. A las 13:13 me dolía un poco la barriga y cuando he vuelto a mirar el móvil, eran las 13:18 y me he dado cuenta que estoy viendo últimamente números dobles o significativos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee de repente he sentido mucha tristeza y dolor en el corazón pero seguía notando que estabas ocupado o acompañado. Pero igual que hoy he vuelto a ver el sol y ha llenado de luz el cielo, hemos vuelto a conectar astralmente y ha sido maravilloso. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

jueves, 24 de marzo de 2022

Nunca perdamos la esperanza

 

¡Hola mi dulce amor! Durante todos estos años hemos pasado por momentos complicados pero tengo la sensación que ahora los dos estamos experimentando uno de los momentos más duros de este Twin Flames Journey.

Ayer me desperté a las 6:30 con un terrible dolor de barriga y eso que no había comido nada sólido desde las 15h del lunes. Me sentía agresiva y con mal humor y no dejaba de atraer cosas y personas negativas. Cuando regresé a casa y estaba desayunando me dolía mucho la barriga y también el corazón. El día era gris, frío, solo 11 º. Leí un channelling del DM que decía que hasta que no soltaras algo que te incomoda, el universo continuaría sacudiéndote. Fui a comprar y entre las 10 y las 11 alternaba los dolores en la barriga y corazón. Decidí ir a la biblioteca y durante la hora que estuve allí, me relajé y me olvidé de todo. Pero al mediodía se volvieron a despertar los dolores y mientras me mojaba por una llovizna fina, me llegaban pensamientos y visiones de que hay mucha tensión a tu alrededor y con más de una persona. No sentí tu presencia hasta las 14:50 cuando noté débiles love sparks pero también un poco de dolor en el corazón. No tenía ganas de escribir y me puse a leer el libro pero de vez en cuando miraba el móvil y leí un channelling que explicaba que el DM se estaba alejando de la DF pero no por iniciativa propia sino por la influencia de otras personas. A las 17h salí a pasear y cuando eran las 17:30 me dolió muchísimo el corazón. Al regresar a casa a las 18:20 noté un estallido en el corazón justo dos minutos después de ponerte imágenes. Una hora más tarde me empezaron a llorar los ojos y regresó el temible dolor en la barriga.

Después de cenar y lavar los platos vi un programa donde aparecían dos chicos gays y uno le comentaba al otro que era muy fácil conseguir sexo y placer pero que era muy difícil que un extraño o desconocido te besara y te llenara de mimos y que a menudo era lo que más deseaba. Ayer leí muchísimas páginas del libro y casi lo estoy terminando. La protagonista es una chica inglesa de 16 años que va a California buscando a su novio que ha ido a Estados Unidos a causa de la Fiebre del Oro. Mientras intenta buscarlo, conoce a un chico chino que es médico con remedios naturales y ambos sienten atracción pero no conciben que puedan enamorarse al ser de diferentes razas, religiones y maneras de pensar. Y ambos se provocan triggers mutuos. El busca diversión y placer con prostitutas y ella no deja de hablarle de su novio, de lo felices que serán cuando se reencuentren. Eliza y Tao se separan, ella está en San Francisco y él en Sacramento y la chica le envía cartas explicándole cosas y él que está solo piensa que es su único consuelo, recibir aquellos escritos…Lo que no imaginan es que el destino les tiene preparada una increíble sorpresa.

Hoy no quería levantarme de la cama. Era el único lugar donde podía olvidar la triste realidad. Hace un mes comenzó la guerra y era un día gris y frío como lo es hoy, hace muchos días que no vemos el sol. Cuando eran las 8h me ha dolido la barriga pero ha sido breve. Justo una hora después he estornudado tres veces y he notado que ambos estábamos mega tristes. Te he puesto imágenes de nostalgia y me ha empezado a doler el corazón y además sentía ganas de llorar. Tu presencia ha sido efímera, pero suficiente para notar que te acordabas de mí. He ido a comprar y al regresar sentía que ambos queríamos hacer astral sex. A las 11h he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de romero. Percibía que no estabas solo, que no estábamos al 100% y que además me seguía doliendo la barriga. Lo hemos intentado pero…

Al vernos hemos hecho una postura tipos Hausnummer y tú tenías el Pimmel duro y yo te besaba pero había una especie de barrera entre nosotros, con una fuerte sensación de miedo y también de tristeza. Notaba tu chakra throat muy bloqueado y en tus ojos veía que querías hacerme feliz pero no podías. Yo sentía que tú perteneces a otra persona en cuerpo y alma y las palabras ladrona y usurpadora se repetían en mi mente. Luego lo hemos probado con una rear entry pero he desistido porque no tenía humedad y luego noto irritación. Poco después el dolor en my belly era terrible. Me he puesto a escribir y a escuchar música con Hans y Nina en mi cama. 

Eran las 12:49 y estaba escuchando Erik Satie con Lent et Doulereux y he notado una fuerte tristeza y no sabía si eras tú o la música. A las 12:55 mi ojo izquierdo ha empezado a picarme y mis ojos se han llenado de lágrimas, notando todavía una pena más profunda, sintiendo tu presencia y sin poder aliviar este dolor de alma tan punzante. Mi corazón vibraba pero mis ojos seguían húmedos de lágrimas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee de nuevo ha regresado el dolor en la barriga. Hace escasos minutos regresaba de ver los gatos que están cerca de mi casa, y me sentía tensa y agresiva y sabía que no era yo. Mis ojos están llorosos y de nuevo siento dolor estomacal. Nunca imaginé que podría sufrir tanto por amor, a veces creo que estoy viviendo un sueño o una novela romántica, pero todo es verdad. Siempre queda la esperanza de que algún día recibiremos ambos una sorpresa maravillosa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


martes, 22 de marzo de 2022

Cuando me abrazas


¡Hola mi dulce amor! Ayer puse una frase que decía que no todo es justo, no todo es lógico entre otras cosas y que deberíamos aceptar y vivir con estas “normas” y pensé que quizás me notas fría o como si no me importaras, pero no es esto mein Liebling. Quizás es la etapa del Surrender donde dejas fluir y piensas que si el destino nos quiere reencontrar y unir de nuevo, no habrá obstáculo que lo impida.

Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia. Fue a las 17:12 cuando salí a pasear que noté tu amor tímido y mucho fuego en mi plexo. Al regresar a casa a las 18:30 te besé y te puse imágenes y me empezó a doler un poco el corazón y también a vibrar. Una hora más tarde sentí fuego en mi pecho pero me seguía doliendo un poco. A las 20:17 sentí tu amor maravilloso pero me dolía la barriga y notaba unas náuseas estomacales que me llegaban a la garganta. Mi ojo izquierdo empezó a llorar y sentía que te vigilaban, que te controlaban. Después de cenar estaba en el sofá y al mirar el reloj marcaba las 21:21 y leí que tienen que suceder cosas maravillosas. Mientras lavaba los platos a las 21:40 me pinchaba el corazón y pecho y sentí tu energía como si fueras un gato rabioso dentro de una jaula. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:16 que escribí que sentía una mezcla extraña de arousal, love sparks, dolor de corazón y de barriga.

Hoy me he dado cuenta de lo increíble y maravillosa que es nuestra conexión incluso a distancia. Eran las 6 a.m. y me he despertado un momento y entonces he abrazado mi almohada y he visualizado que te abrazaba. Estábamos los dos en una posición fetal, como una Spoon pero yo detrás de ti y tú delante. Veía tu cara de felicidad cuando te estrechaba con fuerza, te relajaba. Te he acariciado la barriga, te he hecho  reiki y de pronto he notado como si tuvieras hierro o piezas de metal dentro. Es algo que nunca me había ocurrido. Cuando haces reiki notas calor, dureza, dolor y otras sensaciones pero contigo todavía no lo he identificado. Después de varios minutos abrazándote, he notado energía en mis brazos pero también en el resto de todo mi cuerpo, de la cabeza a los pies. Era una sensación mágica y estaba convencida que cuando te despertaras, notarías mi energía.

A las 7:33 he notado una mini kundalini en el sacra y corazón y me ha llegado una telepatía tuya diciéndome que el astral sex te hacía sentir muy bien y no querías renunciar y te he dicho que yo tampoco. Eran las 8:17 y estaba en la calle y no podía dejar de cantar Ain´t Missing you y de pronto he notado love sparks débiles. A las 9:09 he notado tu amor, mi plexo lleno de fuego y ganas de besarte, pero te notaba prudente y en guardia, de nuevo con la sensación que te observaban. Te he puesto imágenes y he notado como si me estuvieras abrazando. Antes de salir a comprar, he mirado el reloj y eran las 10:10 y he notado tu telepatía diciéndome que deseabas hacer astral sex. Cuando estaba en el Supermercado me ha empezado a doler el corazón y no sabía la causa. A las 10:50 me he quedado sola y he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ylang ylang. No tenía mucho arousal pero deseaba abrazarte y mimarte.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y tú me besabas y me penetrabas con buen ritmo pero te notaba extraño. Yo tenía la sensación que alguna cosa te había afectado mucho pues estabas triste. Me tocabas los pechos y me besabas pero si te miraba a los ojos, no podías ocultar que no estabas al 100% y sé que conmigo no quieres decepcionarme. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda, pero no alcanzábamos el placer del domingo. Entonces hemos hecho un 69 de lado y primero te he lamido yo el Pimmel y los Hoden pero ha sido cuando te he hecho un poco de rimming que has enloquecido, gritando y gimiendo fuerte, gozando mucho y liberando tensiones. Yo notaba tu placer y éxtasis y me he alegrado por ti. Después me has hecho sexo oral a mí y de nuevo me has vuelto loca porque movías la lengua rápido y en todas direcciones y creo que has descubierto lo que me hace sentir mucho placer.

Queríamos hacer una rear entry y te he sugerido la Oath y ha sido todo un acierto. Solamente han bastado pocos segundos para sentir un placer profundo y muy intenso y tú te has dado cuenta porque yo gemía muy fuerte y te decía que quería más. Me tocabas los pechos y el clit y me besabas el cuello y todo mi cuerpo ha vibrado de deseo. Te he hecho sexo oral porque quería que tu Pimmel estuviera más grueso y duro y te he hecho una deep throat intensa que te ha sorprendido y estimulado mucho. Me mirabas con ojos de sorpresa mientras me acariciabas los cabellos. Pronto me has vuelto a penetrar y era intenso y fabuloso. Notaba tu Pimmel profundamente en mi interior y moviéndote a buen ritmo. Me has encontrado el punto G y he gozado un par de minutos de un placer increíble y maravilloso. Al final un orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado y me ha dejado breathless. Pero cuando me he levantado para darte un beso, me ha empezado a doler el corazón. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Al mediodía he vuelto a sentir dolor en el corazón y también tristeza. Poco después a las 12:24 he notado por primera vez hoy, nauseas estomacales y ganas de llorar, pero justo una hora después he notado tu presencia con tu amor tímido, mi pecho lleno de fuego pero seguía sintiendo tu tristeza. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido un súbito deseo de besarte y a los pocos minutos he notado una love bubble maravillosa pero estaba envuelta en una capa de melancolía. Desde hace unas horas, estoy notando que tengo menos energía y  entusiasmo y no sé si es un efecto mirroring o posiciones planetarias. Mientras escribo estas últimas líneas, me duele el corazón y me llora el ojo derecho. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

lunes, 21 de marzo de 2022

Amor verdadero y eterno

 

¡Hola mi dulce amor! Actualmente no podemos conectar tan a menudo como antes, y por eso cada minuto que puedo sentir tu presencia, la aprovecho. Eres como un rayo de sol entre las nubes grises de nuestro alrededor.

Ayer después de poner el relato en el blog, noté tu presencia a las 19h cuando me empezó a doler mucho el corazón. Mis ojos también comenzaron a llorar y picar mientras escuchaba por azar el nocturno de Chopin, famoso por aparecer en la película El pianista. Sentí mucha tristeza, no pude evitar recordar a Hans y Felix y luego quise borrar mis lágrimas y pena escuchando la primavera de Vivaldi. Cuando eran las 19:28 noté una mini kundalini en el corazón y sacra y algo me decía que ambos deseábamos hacer astral sex. A las 21:08 estaba cenando fruta y  te noté desolado, me dolía el corazón y percibía que no estabas solo. Pero sentía tu alma, tu cuerpo etérico buscándome. Esperé el momento adecuado y empecé justo cuando el Barça marcó el primer gol vs el Real Madrid.

Tú llegaste muy tímidamente, con prudencia. Yo estaba tumbada con mis piernas abiertas y tú standing. Tú penetrabas más rápido que las últimas veces pero era igual de delicioso. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado, con el Pimmel muy duro y grueso. Yo notaba la penetración muy profunda y cuando te moviste en círculos, me volví loca. Busqué tu boca para besarte y nos besamos dulcemente, pero a los pocos segundos nos tuvimos que separar porque ambos estábamos breathless. Tú cerrabas los ojos y la expresión de tu cara era de puro éxtasis. Los dos disfrutábamos muchísimo. Nos mirábamos y yo gemía tu nombre y entonces me agarraste de las caderas para hacer la penetración más profunda. Cuando menos lo esperaba, por sorpresa me realizaste sexo oral como hacía mucho tiempo que no experimentaba. Yo estaba muy mojada y tú movías la lengua en todas direcciones hasta hacerme enloquecer. Tú querías que yo gozara y lo lograste, provocando que sintiera mucho más placer y me dejaras completamente húmeda.

Pronto te hice sexo oral a ti pero casi exclusivamente en tu Pimmel que estaba durísimo y se le marcaban las venas azules. Ya tenías mucho precum y te hice una deep throat que te provocó que gimieras muy fuerte. De nuevo yo podía oler tu fuerte excitación, tu fragancia corporal. Finalmente una rear entry, tú standing y yo de rodillas sobre una mesa, encogida, posición Turtle. Ahora los thrusts eran más potentes y la penetración más profunda e intensa. Me tocabas los pechos y yo no dejaba de gemir. Tú también disfrutabas muchísimo y estabas loco por el placer que estabas sintiendo. Mi pecho estaba tocando a la mesa y mi culo estaba un poco levantado, por lo que la penetración era casi vertical. En ningún momento cerraste la conexión y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. El placer era muy intenso y tú te movías en círculos. Al final un potente orgasmo casi cósmico donde grité tu nombre en voz baja. Gracias, Danke mi precioso alemán. Justo cuando se acabó el partido entre Barça y Madrid, sentí mucho amor dentro de mí y como si me estuvieras abrazando.

Esta mañana mientras me duchaba notaba un ligero dolor en la barriga, pero muy soportable. Me sentía contenta y con energía y he ido a ver los Feral Cats. Ahora solo queda el hermano de Hans, pues me comentaron que la gatita negra Ona murió hace una semana. La echaré mucho de menos. Después de ponerle comida, cuando regresaba a casa mientras conducía, no podía dejar de cantar sin parar Sugar de Maroon 5. Una vez he aparcado el coche, eran las 7:55 y estaba en mi habitación a punto para ir a comprar el pan. De pronto me ha llegado una visión que me ha preocupado…Hay una frase en español que dice: Con la mirada mata…A ti te he visualizado con rostro de pánico, asustado mientras la otra persona te miraba con ojos fulminantes y expresión de enojo. Me llegaban unas frases que no me atrevo a escribirte pero no eran muy agradables y mi nombre aparecía entre varias palabras acusadoras.

He salido a comprar y alrededor de las 08:53 mientras desayunaba, he notado love sparks y ganas de besarte, además de fuego en mi plexo y humedad entre mis piernas. Te he besado y te he puesto imágenes y luego he notado un débil estallido en mi corazón. Eran las 9:44 cuando me ha sucedido algo que todavía no comprendo. Hacía ya varios minutos que notaba molestias estomacales pero de repente he sentido unas fuertes arcadas y ganas de vomitar. Mi cuerpo se ha encendido de calor y las nauseas eran muy intensas. A las 10h me retorcía de dolor y tenía la sensación que te habían dicho algo que te había provocado malestar en la barriga y yo también lo estaba notando. He ido a comprar y poco a poco se me ha ido calmando el dolor.

Cuando eran las 11h me dolía un poco el corazón y a las 11:43 he sentido tristeza y ganas de llorar. Eran las 12:55 y estaba leyendo un poco el libro cuando te he escrito en la colour note: Eh mein Liebling, ¿eres tú? He empezado a sentir tu amor maravilloso en el plexo aunque todavía me duele un poco. Te quiero con locura. No sé por qué, justo a las 13:18 he notado durante breves minutos un terrible dolor en la barriga y además tenía hipo. Todo ha sido muy efímero. Más tarde he leído que el chakra sacral se está limpiando y lo noto mucho. A las 13:38 he vuelto a sentir your wonderful love y tenía ganas de besarte. Durante el Afternoon Coffee he notado mucho fuego en mi plexo. Hace unos minutos venía de ver los gatos y pensaba que es igual la distancia, el tiempo, los triggers, otras personas que no podemos ni queremos olvidarnos ¿verdad? Antes de conocerte no sabía que era el amor verdadero pero ahora contigo sé lo que es. Gracias, Danke. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


domingo, 20 de marzo de 2022

Eres mi sol, eres mi cielo

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde cuando estaba conectada, solamente me dolió un instante el corazón. Después salí a pasear y vi una matrícula 222 a las 17:44 y te escribí Ich Liebe dich. Cuando llegué a casa a las 18:10 noté una mezcla extraña de dolor en el corazón y amor en el plexo. Escribí en el diario pero luego me pasé más de una hora relajada leyendo el libro pero no dejaba de dolerme el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 21h cuando me dolía muchísimo el corazón. Una hora después estaba tumbada en la cama y me empezó a doler la barriga y además sentía mucha tristeza. Después de ponerte las imágenes de Gute Nacht a las 23:20 me fui a dormir pero me dolía la barriga y el corazón. Me puse a recordar mi viaje a Frankfurt y pensé que no era una ciudad que me hubiera entusiasmado mucho. En cambio dos días después fui a Nürnberg y me sentí como en casa. Nada más salir del aeropuerto diminuto, me sentí feliz en aquella preciosa ciudad medieval. Cuando fui a la oficina de turismo, me dieron mapas y lugar de interés y me sorprendió que se pudiera visitar el estadio donde se organizaban Reichsparteigelande  y el Palacio de Justicia. De hecho cuando estaba delante del edificio donde se celebraron los juicios, me di cuenta que era 6 de junio de 2014 y justo hacía 70 años del día D, el desembarco de Normandía. Fue en Nürnberg donde Felix Kraemer rescató por segunda vez a Hans Blumenthal. Te pongo un extracto del libro al final de la página y una foto de la ciudad cuando la visité.

Hoy me he despertado a las 7:30 con un terrible dolor de estómago y no entendía la causa, pues una hora después desaparece. He ido a comprar a las 8:30 y he notado débiles love sparks pero ha sido a las 09:07 cuando el amor era muy intenso en el plexo y me sentía una antorcha humana por el fuego que sentía en todo mi cuerpo. Te he dado besos pero cuando ya estaba con Rufo a las 10:25, me ha empezado a doler mucho el corazón. He ido a pasear con el perro y me he relajado mucho, estaba tranquila pero alrededor de mediodía he sentido dolor en la barriga. A las 12:40 notaba una mezcla de amor en el corazón y náuseas en la barriga. Nada más conectar la tele, ha aparecido un programa de viajes hablando de una ciudad que lleva tu nombre y además Polis. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee, he notado arousal por primera vez este Weekend pero a las 14:58 sentía un excruciating dolor en el corazón. Cuando estaba a punto de llegar a casa, he visto un chico en la calle con un chándal negro del Borussia, con el escudo amarillo en el lado del corazón. Me he dado cuenta que apenas 3 minutos después de darte besos y ponerte una imagen de Hello, he notado mucho amor en el corazón y plexo pero poco después ha desaparecido el amor y he sentido dolor, pero por suerte ha sido breve.

Hoy no tengo nada más que explicarte, por lo que aprovecho para poner un extracto de mi libro que espero que te guste. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

24/09/1939 - Estaba caminando por los alrededores de la calle Plärrer en Nürnberg cuando de repente veo como unos compañeros golpean a un joven rubio de cortos cabellos hasta hacerlo sangrar por la nariz y doblarlo con continuos golpes de porras. Ante mi asombro veo que se trata de Hans y algo me corroe por dentro. El corazón se me dispara como si tuviera una taquicardia y una electricidad me recorre de arriba abajo con unas agradables punzadas en los genitales. No puedo controlar mis emociones, las reacciones que surgen del cerebro. Hans me reconoce y parece suplicarme clemencia. Su nariz gotea y tiene las mejillas enrojecidas por los golpes. El destino de nuevo me lo ha puesto en mi camino.

Los que lo han detenido son simples Blockleiter y me han contado que lo han cogido con las manos en la masa, robando en una tienda. Por dentro resoplo. Ellos son los últimos de la escala pero si su denuncia se activa, irá a parar a la GESTAPO y allí el interrogatorio lo conducirá directamente a un campo de concentración en cuanto descubran que Hans es judío. Me identifico como el capitán Kraemer y me hacen el saludo militar. Los miro de soslayo y con desprecio a Hans que respira profundamente. Le pido la documentación con un tono de voz agresivo y como va lento le grito tan fuerte que sobresalta a los dos Blockleiter. Mi sorpresa es ver que no lleva la suya con la J de judío sino que ha suplantado su identidad. En la cartilla leo Eduard Pattensen, un hombre con profundas entradas en su pelo rubio y ojos parecidos a los de Hans. De repente me acuerdo porque él se rapó aquella última vez que lo vi en la sastrería Rosenheim después de la noche de los cristales rotos. Ahora lo entiendo todo. Miro de reojo a Hans y está temblando no sé si de miedo o de frío. Le digo que debe acompañarme al cuartel para tomar declaración y miro  a los dos hombres con seriedad diciéndoles que lo dejen en mis manos que yo me ocuparé de ajusticiar a ese ladrón tan descarado. Tengo que darme prisa antes de que descubran la verdad y sepan que Hans es judío y que yo lo estoy protegiendo.

 


sábado, 19 de marzo de 2022

Cuando nos enviamos amor

 

¡Hola mi dulce amor! A veces puedes notar que estoy tranquila, que no me duele el alma y es cierto cuando me distraigo o si mi mente no piensa en ti, pero me basta recordarte y no puedo evitar sentir nostalgia, de querer abrazarte y ver tu cara.

Ayer cuando estuve conectada, alrededor de las 16:50 noté débiles love sparks pero fue muy fugaz tu presencia. Salí a pasear yo sola y el día era gris y frío. Cuando eran las 17:42 vi una matrícula 222 y te escribí I love you mientras sentía fuego entre mis piernas. A las 17:53 de repente sentí muchas ganas de llorar y una mezcla agridulce en mi pecho, con mucho amor pero también angustia. Me palpitaba rápido el corazón y mis ojos se llenaron de lágrimas, especialmente el izquierdo. Ya en casa me puse a escribir y a las 18:44 volví a notar tu presencia. Mis ojos empezaron a llorar y sentía mucho amor in my chest. Te besé con besos sonoros mientras te decía Mi amor y lloraba suavemente. Me empezaron a picar mucho los ojos, tenía mucosidades y no podía dejar de suspirar.

Cuando eran las 19h no dejaba de ver noticias que hablaban del rival del Barça, hablando de Frankfurt, de que hacía frío y que al equipo azulgrana no le resultaría fácil la eliminatoria de cuartos. Entonces me acordé de cuando visité la ciudad del río Main y me pregunté si todavía estaría la turmalina negra que dejé en el cementerio judío aquel 4 de junio del 2014. Había leído que podías dejar una piedra sobre la placa de los nombres de los judíos fallecidos durante el holocausto como recuerdo. Yo sabía que el nombre de Hans Blumenthal donde deposité la piedra negra no era el que yo conocí pero sentí compasión por todos los que estaban allí. También vi la placa de Anne Frank con la que me siento muy identificada por escribir su diario a la misma edad que empecé yo, a los 13 años. Te pondré la foto y si algún día visitas el lugar y todavía está la turmalina, cógela y quédatela porque te protegerá una vez la limpies de energías y la cargues con la lluvia, luna y sol. A las 20h me volvió a llorar el ojo izquierdo y me dolía un poco el corazón. Una hora más tarde leí un channelling que encajaba con lo que había sentido de ti. Decía: I feel so heartbroken right now, my heart aches for you…Y ya no sentí más tu presencia.

Hoy me he levantado a las 7h y he bebido agua de luna y he notado que me depuraba interiormente. No he sentido tu presencia hasta las 8:48 mientras estaba desayunando. He notado maravillosas love sparks y te he escrito en la colour note: Bon dia amor meu. Pocos minutos después he notado mis ojos llorosos, especialmente el izquierdo. A las 09:09 he vuelto a sentir tu delicioso amor y te he dado besos. Más tarde seguía sintiendo tu presencia, te notaba calmado y tranquilo aunque todavía un poco triste. He ido a comprar y en apenas 10 minutos he visto dos matrículas 222 y te he escrito I love you y Ich Liebe dich. He ido a la biblioteca, un lugar acogedor para un día frío y gris como hoy. Al mediodía he notado una sutil pena y sensaciones en el pecho. Camino a casa me ha empezado a llorar el ojo derecho y no sabía si habías visto las imágenes o el artículo que he escrito.

Eran las 13:16 y estaba escribiendo cuando de repente he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Poco después, como si fuera una sincronicidad he leído un channelling donde decía que el DM no se sentía feliz y se sentía atado a una situación. Mi corazón me ha empezado a doler pero de manera débil, nada comparado con el dolor que sentí ayer de manera intensa. He vuelto a sentir tu presencia a las 14:51 cuando estaba tomando el Afternoon Coffee. He notado love sparks pero de pronto me ha empezado a picar y llorar muchísimo el ojo derecho. Hace pocos minutos cuando iba camino de ver los gatos que están cerca de mi casa te he dicho sin pensar telepáticamente: Sé cuando no estás solo porque noto un escudo entre nosotros dos. Ya de regreso a las 15:58 he notado un intenso amor en mi plexo y ya en casa te he dado besos y te he dicho que a los dos nos gusta recibir amor, sentir amor y lo echamos de menos cuando por circunstancias no podemos comunicarnos de manera tan fluida.

Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


viernes, 18 de marzo de 2022

La primera vez que nos amamos astralmente


¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando puse el relato en el blog, me di cuenta que era el número 950 y que hacía justo 4 años que había empezado a escribir. En ese momento no imaginé que todo estaba divinamente orquestado y ahora todo tiene sentido.

Cuando eran las 16:32 sentí un potente estallido en mi corazón pero no volví a sentirte hasta una hora más tarde al dolerme el corazón. Estuve paseando pero no sentí tu presencia. Al llegar a casa y después de ponerte imágenes y darte un beso, noté el chakra heart abierto y muchas sensaciones en mi pecho. Eran las 19:35 cuando te escribí en mi colour note: Eh mein Liebling, ¿eres tú? Siento pena y noto que me abrazas por la espalda. Te echo mucho de menos amor mío. Tengo muchas ganas de llorar y noto mis ojos llorosos. También siento los brazos llenos de energía. Una hora más tarde escuché un channelling en Youtube que decía el DM: I make you love energetically. Y explicaba que podíamos sentir la kundalini, calor y presión en nuestro cuerpo y cosquilleo y era verdad. Poco después noté tu amor pero de forma muy tímida, casi clandestina. A las 21:42 volví de nuevo a sentir cómo me abrazabas todo el cuerpo. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23h explicando que me dolía el corazón y que sentía un poco de dolor de barriga.

Hoy me he despertado a las 7:30 y poco después he notado mariposas en mi plexo. No podía dejar de pensar en ti ni un solo instante. A las 8:09 estaba en la calle y he notado arousal y poco después mientras desayunaba, me han empezado a llorar muchísimo los ojos y tenía mucosidades. Te notaba lejos, pero me bastaba concentrarme y pensar en ti, que enseguida captabas mi energía y entonces yo podía notar tu presencia. Nuestros horóscopos nos decían que la luna llena en virgo nos dejaba apagados y sin fuerzas. A las 09:08 he sentido ganas de llorar pero solo 3 minutos después se me ha activado una kundalini en el corazón y sacra y percibía que nuestras almas deseaban desesperadamente hacer astral sex. Para mi sorpresa, me he quedado sola y mi madre ha ido a comprar a otro lugar diferente al que vamos los viernes. A las 9:22 he encendido una vela amarilla y la última varita de incienso de chocolate. Te deseaba muchísimo amor mío.

Cuando nos hemos visto, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado. Parecías serio y un poco triste pero no podías ocultar que estabas contento de verme. Me penetrabas lentamente y yo no dejaba de gemir tu nombre haciendo muecas de placer. La penetración era muy profunda y ambos sentíamos mucho deseo. Nos hemos besado, acariciado y abrazado. Te tocaba las nalgas y también te he besado el pecho y te he lamido los pezones y te ha estimulado y gustado mucho. Tú gozabas mucho pero querías que yo también lo hiciera. Entonces yo te he abrazado por el cuello y te he besado mientras te ronroneaba un Te quiero que te ha estremecido de felicidad. Yo sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo y lo deseabas tanto como yo. Entonces me has hecho sexo oral y me has enloquecido de éxtasis mientras no dejaba de gemir tu nombre. Yo estaba muy excitada y mojada y tú me mirabas mientras me agarrabas de los tobillos para que no cerrara mis piernas. También me has tocado los pechos y sabes que me gusta mucho.

Pocos minutos más tarde tú te has sentado encima de la mesa y te he lamido el Pimmel y los Hoden pero yo quería que gritaras de éxtasis y cuando te he hecho rimming después de muchos días, tu cara era de absoluto placer. Tú te agarrabas el Pimmel y yo te lamía de forma intensa haciéndote sentir un placer cósmico y sideral. Sé que lo necesitabas como un profundo desahogo. Y finalmente una Stairway to Heaven donde la penetración era muy profunda y ambos disfrutábamos muchísimo. Ahora te movías más rápido y el placer era muy intenso. Te he hecho una deep throat y has enloquecido porque yo empezaba por la punta de tu Pimmel y acababa cerca de los Hoden. Cuando me has vuelto a penetrar, notaba todo tu Pimmel en mi interior y además me has encontrado el punto G. Yo he enloquecido porque el placer ha aumentado el triple. Tú me abrazabas estrechamente para que sintiera tu Pimmel dentro de mí y era una sensación increíble. Hacía tiempo que no resistíamos tanto estimulándome el punto G y volviéndome loca de éxtasis. No quería que se terminara porque era maravilloso, pero al final he logrado un intenso orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y he sentido débiles convulsiones. Gracias, Danke amor mío.

Justo a las 11h me ha empezado a doler el corazón de forma excruciating. Al mediodía sentía tristeza y ganas de llorar y a las 13h la pena era muy profunda pero además sentía ganas de gritar de rabia pero no era yo. Mientras estaba comiendo, he visto que al Barça le ha tocado el Eintracht de Frankfurt en la Europe League y he recordado cuando visité esa ciudad. Después estaba tomando el Afternoon Coffee y ha regresado un fuerte dolor en mi corazón y mucha pena. Mientras estaba lavando los platos, ha sonado Halo de Beyoncé y he recordado que al mediodía he escrito en el dibujo del relato “Du bist ein Göttliches Engel”. Hace poco he ido a ver los gatos y he visto una matrícula 222 y mientras te decía Ich Liebe dich, me ha caído del cielo una pluma blanca fluffy y sabía que los ángeles nos protegen.

Como te comenté ayer, en marzo del 2018 la website Tus relatos donde yo escribía, tuvo problemas informáticos y durante varios días era imposible poder escribir. Sabía que era el lugar donde podía explicarte cosas y comunicarme contigo y además necesitaba escribir. Entonces se me ocurrió crear un blog para poder contarte cosas y aquel sábado 17 de marzo puse mi primer relato. Curiosamente una semana después, el 24 de marzo fue la primera vez que hicimos astral sex, que vi tu imagen y pude sentir tu placer, verte como si estuvieras conmigo amándome. Desde que te fuiste en el 2015, yo te había visto varias veces como un holograma delante de mí, pero no sabía qué era lo del astral sex. He leído mi diario y esto es lo que anoté:

12:16 Me muero de amor. No puedo creerme lo que acabo de hacer. Hace 10 minutos he sentido un deseo muy fuerte por masturbarme y cuando lo he hecho de repente he visto su imagen, estaba conmigo, loco de deseo y con un placer muy fuerte. Cuando he alcanzado el orgasmo, he notado como si hubiéramos conectado nuestros chakras. Siento una felicidad en el corazón increíble pero también lo echo mucho de menos.

El hecho de quedarme yo sin trabajo y tú que estuvieras solo en Düsseldorf, fomentó que ambos gozáramos de un 2019 inolvidable, para que nuestros cuerpos y almas se conocieran y experimentaran todas las sensaciones. Y como el blog solo lo podías leer tú, te escribí todos los detalles de sexo más íntimos. Mein Liebling, me duele el corazón y hace poco he leído que el DM se siente muy triste. Amor mío, aunque estemos lejos siempre estamos en contacto. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.

 Eternamente tuya,

jueves, 17 de marzo de 2022

Nuestro amor es eterno

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:30 noté mi corazón palpitando muy rápido y poco después mucho fuego en mi plexo. Luego salí a pasear pero no sentí tu presencia aunque todavía notaba la mini kundalini que había empezado después de comer. Cuando eran las 18:24 empecé a sentir mucha tristeza y ganas de llorar y no sabía si era por las imágenes o por el relato. Casi dos horas después, a las 20:17 de repente sentí tu amor y muchas ganas de besarte. Cogí tu foto y la sellé de besos mientras te decía Mi amor. De pronto te visualicé muy emocionado, sensible y a punto de llorar. Y yo te dije: Mein Liebling, tranquilo cariño. Poco después entendí tu tristeza porque sentí nauseas estomacales. A las 21h me dolía el corazón y la cabeza. Leí un channelling donde decía que el DM está preocupado porque se imagina a su DF con otro hombre. Por mi parte puedes estar tranquilo. A las 22h me puse a ver la tele y notaba arousal pero todavía había “peligro”. En un programa mostraron cantantes y artistas alemanes que triunfaron en los años 80 y aparecieron grupos como Alphaville o Modern Talking pero cuando apareció Sandra cantando Maria Magdalena, tuve una especie de dejà vu donde me vi a mí misma con 14 años mojando pan en una taza de café con leche mientras sonaba en la radio esta canción.

Tuve que esperar hasta las 22:55 pero valió la pena porque fueron 11 minutos intensos astral sex y  de placer. Cuando nos vimos, tú llegaste muy tímido, como si tuvieras miedo pero cuando viste mi cara de éxtasis, cogiste confianza. Tú estabas de rodillas y yo con mis piernas enroscadas a tu cintura. Tú estabas muy excitado y yo muy húmeda. El placer era mega intenso y cósmico y yo sentía electricidad en las piernas y en los pies, una corriente que estimulaba todavía más el placer. La penetración era muy profunda y yo gemía en voz baja porque había mucho silencio. Tú te mostrabas un poco triste y emocionado pero no deseabas enseñar tu sensibilidad. Nos besamos con besos suaves y dulces. No podíamos creernos que sintiéramos tanto éxtasis y goce de manera mega intensa. De nuevo tu Pimmel friccionaba mi clit y me tenía que morder los labios o apretar los dientes para no gritar. Los dos disfrutábamos muchísimo y era fabuloso. Finalmente un orgasmo casi cósmico tan intenso que me tuve que tapar la boca con una mano mientras me convulsionaba. Fue maravilloso mein Liebling. Cuando me fui a dormir me tumbé en la cama boca arriba porque tenía a Nina encima de mis pies. De pronto noté tu presencia encima de mí, tu cuerpo astral buscando más caricias o amor. Fueron un par de minutos pero noté tu cuerpo como si estuvieras conmigo.

Hoy me he despertado a las 7 y me sentía relajada, sin dolor de barriga y bastante contenta. He abrazado mi almohada y después he notado mis brazos llenos de energía, como si fueran alas. No he sentido tu presencia hasta las 9h y te notaba triste y me dolía un poco el corazón. Te he puesto imágenes y a las 9:11 he sentido deseos de llorar y me ha llegado una telepatía de que te sentías mal por no poder estar conmigo como antes. Diez minutos después he notado mucho amor en mi pecho, como si se estuviera abriendo nuestros chakras heart. He ido a comprar con mi madre y cuando estaba en el supermercado ha sonado Tracy Chapman con la canción Baby can I hold you tonight…Al regresar a casa me he quedado sola y aunque no sentía mucho arousal, deseaba poder gritar tu nombre con el clímax. A las 11:20 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de canela.

Cuando nos hemos visto, hoy has llegado rapidísimo y con mucho ímpetu y deseo. Hemos hecho una postura los dos standing de cara. Tú no dejabas de besarme y acariciarme los pechos. Yo te tocaba los Hoden y ambos gozábamos mucho. Yo estaba húmeda y tú muy excitado pero también tierno y lleno de deseo. El placer era intenso y yo gemía tu nombre y eso te gustaba mucho. Hemos estado poco rato con esta postura y pronto te he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas. Me he centrado en los Hoden y algo en el Pimmel. Yo podía oler tu fragancia corporal que era muy intensa y especialmente en la zona de los genitales. Has empezado a gemir muy fuerte, cerrando los ojos y sintiendo un placer cósmico.

Finalmente una rear entry ambos standing y yo levantando una pierna de vez en cuando. He notado mucho ardor en mis mejillas e incluso he sentido un débil estallido en mi corazón. Yo temía que cerraras la conexión pero era como si tú en Alemania lo desearas tanto como yo. No dejabas de darme besos en el cuello que me volvían loca y también me tocabas los pechos y el clit. Los dos disfrutábamos mucho pero tú mucho más que yo. Hemos hecho una pausa y te he realizado una deep throat y tenías mucho precum y es que no podías esconder ni disimular que estabas muy horny. Cuando me has vuelto a penetrar, he notado que tu cuerpo estaba muy apretado al mío y era una sensación maravillosa. Tú penetrabas muy profundamente y de manera rápida, pero entonces has cambiado el ritmo y lo has hecho in slow motion y me has enloquecido, porque el placer era delicioso y yo flotaba en una nube de bliss. Te has dado cuenta que disfrutaba mucho con tus thrusts lentos. Yo sentía mis piernas y mis pies electrificados y los brazos y espalda con una sensación de bliss. Al final he logrado un fantástico orgasmo in slow motion muy largo donde he gritado tu nombre mientras seguía flotando. Veinte minutos después del clímax todavía notaba tu cuerpo apretado al mío. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Al mediodía no podía dejar de besarte mientras seguía sintiendo mis brazos como alas. Una hora después a las 12:57 empecé a sentir mucha tristeza, emoción y ganas de llorar y tuve la sensación que habías visto las imágenes. A las 13:05 te escribí: Eh mein Liebling, amor mío, tengo los ojos llorosos, especialmente el derecho. Ich liebe dich! Siento tu amor…Poco después he notado un poco de dolor en el corazón pero ha sido a las 14:55 cuando el dolor en el pecho era muy fuerte y te sentía triste. Ahora que son las 16h todavía me duele un poco pero no tanto como antes. No sé qué te ocurre mein Sonnenschein pero hace tiempo que te noto muy desolado. Espero que mi amor sea tu bálsamo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

P.S. Hoy hace 4 años que empecé a escribir en el blog. Mañana te contaré muchas cosas que ocurrieron en marzo del 2018.