¡Hola mi dulce amor! Hoy acabamos el mes de marzo que
ha tenido varios días turbulentos y tristes pero ha sido mejor que febrero y
enero. Me doy cuenta cuando te he escribo en el blog o mejor dicho, cuando dejo
de escribirte. En enero no lo hice durante 5 días y en febrero en 4 días. En
cambio este mes solo he dejado de escribirte dos días. Es un buen indicativo
positivo.
Ayer mientras estuve conectada no noté tu presencia aunque todavía me dolía un poco la barriga. Cuando estaba paseando, de repente a las 17:30 sentí una intensa kundalini en corazón y sacra, con una fuerte excitación. Percibía que estabas excitado y estabas leyendo el relato. Ya en casa me puse a escribir y noté tu presencia a las 19:40 al sentir maravillosas love sparks y mucha felicidad. De pronto tuve una visualización y te vi como si estuvieras delante de mí. Estabas sonriendo, con una cara preciosa y me alegré tanto de verte así que me emocioné. Pero apenas 5 minutos más tarde me empezó a doler el corazón, me sentí triste y me palpitó y vibró muchísimo el corazón. A las 19:55 me empezó a llorar y picar el ojo izquierdo y me acordé que era una de las señales de que una persona está pensando en ti. A las 20:25 volví a sentir tu amor pero fue de manera tímida, casi clandestina, pero sentí muchas ganas de besarte. Después de cenar me dolió un poco el corazón pero la conexión estaba prácticamente cerrada. A las 23:15 me fui a dormir y enseguida me relajé porque estaba lloviendo y fue el mejor somnífero.
Hoy me he despertado a las 7:30 y me he quedado unos minutos en la cama, y de pronto he visualizado la primera vez que hacíamos el amor y ambos estábamos temerosos y asustados pero enseguida cogíamos confianza y todo era mágico y fantástico como en el astral sex. Una hora más tarde estaba desayunando y he empezado a notar un profundo arousal. Poco después a las 09:09 he sentido débiles love sparks y muchas ganas de besarte, además que me quemaba el cuerpo entero. Te he dado apasionados besos diciéndote Guten Morgen y entonces mi plexo se ha llenado de amor maravilloso. A las 9:20 estaba con los gatos en la terraza y he notado tu amor pero también tu tristeza. Me ha llegado una súbita telepatía tuya y me has dicho: No puedo cambiar las cosas…Yo te he contestado que ya lo sabía, y que mi amor por ti tampoco iba a cambiar. En ese momento he deseado poder abrazarte, ansiaba estrechar tu cuerpo.
Después out of the blue he empezado a cantar “Vuelve el amor”. Es una canción del grupo La Unión que sonó mucho en el 2003 y siempre me preguntaba si algún día me volvería a enamorar. Tenía 32 años y mi vida era gris y no tenía ilusión. Luego con la crisis de los 40 todavía tuve la creencia que nunca más volvería a enamorarme ni a sentir placer…Poco imaginaba que pocos años después mi vida cambiaría para siempre, con un regalo del cielo divino que me hizo creer por primera vez en mi vida en el amor verdadero. A las 9:45 he sentido un fuerte arousal y sabía que querías hacer astral sex pero te he dicho que tendríamos que esperar un poco. A las 10:30 me he quedado sola pero sabía que solo podríamos hacer un quickie. He encendido una varita de incienso de ámbar y hemos gozado de 11 minutos increíbles.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Indrani y tú no estabas tan calmado como ayer pero tampoco tan acelerado como el martes. Yo sentía mucho placer y no dejaba de gemir tu nombre mientras me besabas y acariciabas y me tocabas los pechos con deseo. Yo te acariciaba las nalgas y me gustaba sentir tu pecho apretado al mío. La penetración era profunda e intensa y ambos gozábamos mucho, pero yo sé que tú esperabas hacer una rear entry. El placer era notable pero quizás hoy no era la postura adecuada. Todo ha cambiado cuando hemos hecho una Bulldog que hacía tiempo que no realizábamos. La penetración era muy profunda y tú has enloquecido porque sentías más placer. Yo también me he excitado mucho y he notado más humedad. Me tocabas los pechos y el clit y me volvías loca. Te he hecho sexo oral, yo a cuatro gatas y tú de rodillas. Tus Hoden parecían aguacates por lo hinchados y duros que estaban. Te he lamido Pimmel y Hoden y tú cerrabas los ojos y gemías fuerte.
Cuando me has vuelto a penetrar, el placer ha aumentado muchísimo y podía notar todo tu Pimmel en mi interior. Te movías más rápido y de repente me has empezado a besar en la zona de mi oreja derecha mientras susurrabas mi nombre. Aquello me ha enloquecido y excitado y me sentía flotando en una nube. Nuestros cuerpos tenían una mezcla de excitación y corriente eléctrica que nos hacía sentir mucho éxtasis. El placer era muy intenso y al final un extraordinario orgasmo muy largo y cósmico, maravilloso. Cuando me he levantado, te he dado muchos besos. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A las 11 me ardía todo el cuerpo y a las 11:30 he notado una fuerte excitación y sensaciones en el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 12:45 cuando he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Minutos después he notado una mezcla de amor y pena y te he preguntado qué te ocurría. A las 14:37 me vibraba mucho el corazón, pero ha sido a las 14:53 cuando he notado una maravillosa love bubble, una bola de amor que subía desde el plexo hasta el pecho. Iba anotando las sensaciones en la colour note y de repente te he escrito sin pensar: ¡Claro qué te amo! ¿Por qué estás tan triste? Y entonces te he visualizado muy triste y apagado. He ido a mi habitación y te he dado besos apasionados mientras te decía: Nada cambiará mi amor por ti. Y me he acordado de la canción de Glenn Medeiros que sonaba mucho cuando tenía 18 años. Hace poco venía de ver los gatos y me sentía triste y pensaba que tú te sentías igual que yo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,