¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde cuando estaba
conectada, solamente me dolió un instante el corazón. Después salí a pasear y
vi una matrícula 222 a las 17:44 y te escribí Ich Liebe dich. Cuando llegué a casa a las 18:10 noté una mezcla
extraña de dolor en el corazón y amor en el plexo. Escribí en el diario pero
luego me pasé más de una hora relajada leyendo el libro pero no dejaba de
dolerme el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 21h cuando me
dolía muchísimo el corazón. Una hora después estaba tumbada en la cama y me
empezó a doler la barriga y además sentía mucha tristeza. Después de ponerte
las imágenes de Gute Nacht a las 23:20 me fui a dormir pero me dolía la barriga
y el corazón. Me puse a recordar mi viaje a Frankfurt y pensé que no era una
ciudad que me hubiera entusiasmado mucho. En cambio dos días después fui a
Nürnberg y me sentí como en casa. Nada más salir del aeropuerto diminuto, me
sentí feliz en aquella preciosa ciudad medieval. Cuando fui a la oficina de
turismo, me dieron mapas y lugar de interés y me sorprendió que se pudiera
visitar el estadio donde se organizaban Reichsparteigelande y el Palacio
de Justicia. De hecho cuando estaba delante del edificio donde se celebraron
los juicios, me di cuenta que era 6 de junio de 2014 y justo hacía 70 años del
día D, el desembarco de Normandía. Fue en Nürnberg donde Felix Kraemer rescató
por segunda vez a Hans Blumenthal. Te pongo un extracto del libro al final de
la página y una foto de la ciudad cuando la visité.
Hoy me he despertado a las 7:30 con un terrible dolor de estómago y no entendía la causa, pues una hora después desaparece. He ido a comprar a las 8:30 y he notado débiles love sparks pero ha sido a las 09:07 cuando el amor era muy intenso en el plexo y me sentía una antorcha humana por el fuego que sentía en todo mi cuerpo. Te he dado besos pero cuando ya estaba con Rufo a las 10:25, me ha empezado a doler mucho el corazón. He ido a pasear con el perro y me he relajado mucho, estaba tranquila pero alrededor de mediodía he sentido dolor en la barriga. A las 12:40 notaba una mezcla de amor en el corazón y náuseas en la barriga. Nada más conectar la tele, ha aparecido un programa de viajes hablando de una ciudad que lleva tu nombre y además Polis. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee, he notado arousal por primera vez este Weekend pero a las 14:58 sentía un excruciating dolor en el corazón. Cuando estaba a punto de llegar a casa, he visto un chico en la calle con un chándal negro del Borussia, con el escudo amarillo en el lado del corazón. Me he dado cuenta que apenas 3 minutos después de darte besos y ponerte una imagen de Hello, he notado mucho amor en el corazón y plexo pero poco después ha desaparecido el amor y he sentido dolor, pero por suerte ha sido breve.
Hoy no tengo nada más que explicarte, por lo que aprovecho para poner un extracto de mi libro que espero que te guste. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
24/09/1939 - Estaba caminando por los alrededores de la calle Plärrer en Nürnberg cuando de repente veo como unos compañeros golpean a un joven rubio de cortos cabellos hasta hacerlo sangrar por la nariz y doblarlo con continuos golpes de porras. Ante mi asombro veo que se trata de Hans y algo me corroe por dentro. El corazón se me dispara como si tuviera una taquicardia y una electricidad me recorre de arriba abajo con unas agradables punzadas en los genitales. No puedo controlar mis emociones, las reacciones que surgen del cerebro. Hans me reconoce y parece suplicarme clemencia. Su nariz gotea y tiene las mejillas enrojecidas por los golpes. El destino de nuevo me lo ha puesto en mi camino.
Los que lo han detenido son simples Blockleiter y me han contado que lo han cogido con las manos en la masa, robando en una tienda. Por dentro resoplo. Ellos son los últimos de la escala pero si su denuncia se activa, irá a parar a la GESTAPO y allí el interrogatorio lo conducirá directamente a un campo de concentración en cuanto descubran que Hans es judío. Me identifico como el capitán Kraemer y me hacen el saludo militar. Los miro de soslayo y con desprecio a Hans que respira profundamente. Le pido la documentación con un tono de voz agresivo y como va lento le grito tan fuerte que sobresalta a los dos Blockleiter. Mi sorpresa es ver que no lleva la suya con la J de judío sino que ha suplantado su identidad. En la cartilla leo Eduard Pattensen, un hombre con profundas entradas en su pelo rubio y ojos parecidos a los de Hans. De repente me acuerdo porque él se rapó aquella última vez que lo vi en la sastrería Rosenheim después de la noche de los cristales rotos. Ahora lo entiendo todo. Miro de reojo a Hans y está temblando no sé si de miedo o de frío. Le digo que debe acompañarme al cuartel para tomar declaración y miro a los dos hombres con seriedad diciéndoles que lo dejen en mis manos que yo me ocuparé de ajusticiar a ese ladrón tan descarado. Tengo que darme prisa antes de que descubran la verdad y sepan que Hans es judío y que yo lo estoy protegiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario