viernes, 25 de marzo de 2022

Eres mi rayo de sol


¡Hola mi dulce amor! A menudo me pregunto si los sueños que te he contado, se han llegado a cumplir. O las visiones y telepatías que te he explicado, han ocurrido. Ayer me llegó una telepatía que me dejó en shock varias horas.

Ayer estuve conectada pero no sentía tu presencia, tan solo el dolor en la barriga. Después salí a pasear y vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich pero te sentía muy lejos. Cuando llegué a casa me puse a escribir en mi diario pero tenía tan poco que contar que enseguida terminé y a las 18:45 me puse a leer el libro del cual me quedaban apenas 40 páginas y estaba muy interesante. Estaba muy concentrada con la lectura cuando de repente me llegó una telepatía “stunning” que me dejó paralizada. Visualicé que vosotros dos habíais acudido a una especie de coach o asesor sentimental para tratar de salvar/arreglar vuestro matrimonio pero era algo que había decidido the other counterpart porque tú presentías que era insalvable. Sentí angustia, dolor y sabía que venía de ti. Me quedé en shock y traté de olvidar lo que había visualizado. Justo a las 19h sentí maravillosas love sparks y sabía que eras tú y te dije que era fantástico sentir tu presencia. Te di besos y te escribí I love you. Una hora más tarde retornaron los dolores en el estómago y las 20:25 notaba intensas náuseas y mucho dolor.

Después de cenar me puse a leer el libro y dos escenas me hicieron pensar en ti, en mi o en nosotros dos. En un fragmento, Eliza la chica se estaba tocando íntimamente y quería recordar cuando hacía el amor con su novio pero se daba cuenta que la imagen de él estaba borrosa y en su lugar aparecía de manera vívida la de Tao, el chico chino que todavía no podía admitir que estaba enamorada. Y pensé que a mí me ocurría lo mismo. Muchas veces traté de olvidarte a causa de la desesperanza y dolor pero cada vez que intentaba excitarme pensando en otra persona, aparecías tú y me daba cuenta que ni el amor ni el deseo podían borrarse de mi corazón y mi cabeza. La otra escena es cuando Eliza descubre que su novio se ha convertido en un violento bandido y ya no lo ama y se da cuenta que es Tao quien ha ocupado su corazón. Y ella le comenta que se lo explicará a su familia a la que no ve desde hace 4 años y él le pregunta: ¿Estás segura que quieres que te localicen? Y Eliza se da cuenta que si su familia la encuentra, no permitirán que se case con Tao, lo harán casar con un desconocido solo para fingir delante de una sociedad hipócrita. Y triunfa el amor aunque pierda a su familia.

Ayer abracé mi almohada para que sintieras mi amor pero seguía doliéndome la barriga. Hoy me he despertado y a las 7:18 apenas 10 minutos después de ponerte imágenes, me ha empezado a doler el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 09:03 cuando he notado love sparks y muchas ganas de besarte. He vuelto a besar con pasión tu foto y el amor en mi plexo era inmenso e intenso. He ido a comprar con mi madre y cuando he regresado a casa a las 10:30 me dolía muchísimo el corazón. Me he quedado sola y a pesar de no tener mucho arousal, te he dicho que volveríamos a intentarlo. Ni tan siquiera he encendido ni vela ni incienso. Han sido 10 minutos pero maravillosos, intensos y llenos de placer y amor.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Tú parecías serio pero muy excitado, con tu Pimmel muy duro y yo muy húmeda. El placer ha sido intenso y delicioso desde el primer instante. Tú me penetrabas con buen ritmo y ambos gozábamos muchísimo. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me penetrabas muy profundamente. Me tocabas los pechos y yo tus Hoden y nuestras caras eran de éxtasis, especialmente la tuya. Tus ojos estaban muy abiertos y tu cara enrojecida por el calor. Nos hemos besado pero seguía viéndote triste. Pero cuando me mirabas, no podías esconder que estás enamorado y que no quieres perderme. El placer era magnífico y en ningún momento he notado que quisieras cerrar la conexión. Tú lo deseabas y yo también.

Entonces te he hecho sexo oral especialmente en los Hoden y has enloquecido cerrando los ojos y gimiendo fuerte. Y finalmente una rear entry, los dos standing y tú fuertemente abrazado a mí. He notado que me ardía la mejilla derecha y sobretodo sentía tu cuerpo apretado al mío y me dejabas tu energía en la espalda, los brazos y piernas. Me tocabas el clit y todavía me hacías sentir más placer. Era maravilloso y muy intenso. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel hasta el fondo de mi vagina. Te movías en círculos y los dos disfrutábamos muchísimo. Tú me tocabas los pechos y me besabas en el cuello. Con esta postura yo veía que tú notabas un placer muy fuerte. Al final un orgasmo casi cósmico muy largo e intenso donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Te he puesto unas imágenes previas y he ido un momento a la biblioteca a devolver el libro  y al mediodía ya estaba en casa. He notado un poco de dolor en el corazón pero te notaba ocupado. A las 13:13 me dolía un poco la barriga y cuando he vuelto a mirar el móvil, eran las 13:18 y me he dado cuenta que estoy viendo últimamente números dobles o significativos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee de repente he sentido mucha tristeza y dolor en el corazón pero seguía notando que estabas ocupado o acompañado. Pero igual que hoy he vuelto a ver el sol y ha llenado de luz el cielo, hemos vuelto a conectar astralmente y ha sido maravilloso. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario