miércoles, 30 de marzo de 2022

Siempre estás en mi corazón

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que si no hubiera amor entre nosotros, no sentiríamos una fuerte nostalgia ni el dolor y tristeza que a menudo nos transmitimos mutuamente. No es fácil mein Liebling pero hoy leía una frase que decía que cuando las almas de dos personas se encuentran felices unidas, nada puede separarlas.

Ayer estuve poco tiempo conectada en casa. Te puse el relato y antes de las 17h me fui a la biblioteca. Cuando estaba allí, noté un estallido en mi corazón y después me empezó a doler un poco. Ya regresaba a casa, cuando a las 18:10 empecé a sentir un fuerte dolor en la barriga y nauseas estomacales. A las 18:27 escribí que sentía ganas de vomitar. Cuando eran las 18:55 noté tu presencia con maravillosas love sparks, el corazón vibrando y muchas ganas de besarte. A las 19:40 de repente noté tristeza pero fue algo fugaz. Después de poner las imágenes de Good Evening, a las 20:27 noté mucho fuego en mi plexo aunque me dolía la barriga todavía pero también sentí débiles love sparks. Dos minutos después te escribí: ¿Qué te ocurre mein Liebling? ¿Por qué estoy sintiendo angustia, ganas de llorar y mucha tristeza? Te echo muchísimo de menos. A las 20:31 estaba llorando de puro dolor y te puse una imagen de Puuung diciéndote I miss you mientras sentía mis ojos llenos de lágrimas, el corazón encogido y mucha pena. Dos horas después volvió a dolerme el corazón, pero fue cuando me fui a dormir a las 23:15 que me tumbé en la cama y te dije: Amor mío, estoy sintiendo un fuerte dolor en la barriga. Por suerte logré dormirme enseguida.

Hoy me he despertado a las 6:30 y el dolor estomacal era todavía más fuerte que ayer, con náuseas y ganas de vomitar. Te he preguntado qué te ocurría pero desconozco la razón. He soñado que estaba enamorada de Ter Stegen y cuando lo escuchaba hablar en español, me acordaba de ti. La verdad es que él llegó a Barcelona en el 2014 y pronto aprendió mi idioma y además lo pronuncia perfectamente. Me he acordado cuando hablé con Toni, el camarero de la ZAL que me dijo que tú lo hablabas correctamente, con un poco de acento, pero las pocas veces que tú y yo charlamos, detecté que lo hablas perfectamente. Eran las 7:15 y acababa de sacar el coche del garaje y ha empezado a llover. He visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. No he podido ver al hermano de Hans pero le he dejado comida. He notado tu presencia a las 8:38 cuando estaba desayunando y he sentido un fuerte arousal. Poco después me ha dolido un poco el corazón. Te notaba triste y pensaba que ambos necesitábamos tranquilidad. A las 10h me he quedado sola por sorpresa y la canción Sexual Healing ha acudido a mi cabeza. He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de limón y te he dicho: Por favor, deja abierta la conexión.

Cuando nos hemos visto, tú estabas melancólico y serio y hemos hecho una postura Lotus Zen. Yo me movía de forma lenta, y aunque tú tenías erección yo sentía poco arousal, pero hoy ha sido como encender un pequeño fuego con paciencia que ha acabado con unas llamas inmensas. Te he dado muchos besos, acariciándote la nuca y diciéndote Te quiero mientras te miraba a los ojos. Me he puesto en cuclillas y la penetración ha sido más profunda y he notado tu Pimmel cada vez más grueso. Tú has empezado a tocarme los pechos y a lamerme los pezones y me has vuelto loca de placer, yo cerraba los ojos y gemía tu nombre. Tú te has excitado y cada vez más estabas mejor. Incluso me has acariciado el clit y he sentido mucho placer. Era una postura muy sensual para abrazarnos y mirarnos a los ojos. Tú también gozabas pero estabas más calmado que los últimos días pero me mirabas fijamente con deseo y amor.

Entonces te he hecho sexo oral, primero en el Pimmel y Hoden pero pronto te he realizado rimming y has enloquecido. Tú me acariciabas los cabellos mientras gemías cada vez más fuerte, sintiendo un intenso placer y éxtasis. Yo notaba tus piernas llenas de corriente y la intensidad de tu placer. Quería que olvidaras tus problemas y gozaras mucho. Finalmente una Crouching Tiger y yo estaba muy mojada cuando me has penetrado. Ahora tú te movías en círculos y más rápido, con una penetración muy profunda que me volvía loca. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y lo notaba todo en mi interior, moviéndote por toda mi vagina y cuando me tocabas los laterales, sentía un fuerte placer. Te he hecho una deep throat brevemente porque yo estaba al límite del clímax. Pronto me has vuelto a penetrar y me has encontrado el punto G y los dos hemos enloquecido de placer. Yo estaba tan húmeda que con tus thrusts potentes se oía un chapoteo. Cada vez el placer era más intenso y los dos disfrutábamos muchísimo. Al final un explosivo orgasmo cósmico muy largo donde he podido gritar tu nombre. Ha sido magnífico amor mío. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Eran las 10:47 cuando he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú lo habías sentido todo. A las 11:11 estaba tomando un té rojo Puerh en la cafetería. Minutos después he vuelto a sentir un intenso arousal. Al mediodía me dolía un poco el corazón y a las 12:36 he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Cuando eran las 13h he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía la barriga y un poco el pecho. Tengo la sensación que estás pasando por momentos complicados en tu vida, me llegan telepatías que no me atrevo a contarte porque me llenan de rabia. Ya sabes que no soporto las injusticias y que te hagan daño. Espero que mi escrito te haga feliz aunque sean unos minutos, y piensa que siempre te llevo en mi corazón. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario