¡Hola mi dulce amor! A veces puedes notar que estoy
tranquila, que no me duele el alma y es cierto cuando me distraigo o si mi
mente no piensa en ti, pero me basta recordarte y no puedo evitar sentir
nostalgia, de querer abrazarte y ver tu cara.
Ayer cuando estuve conectada, alrededor de las 16:50 noté débiles love sparks pero fue muy fugaz tu presencia. Salí a pasear yo sola y el día era gris y frío. Cuando eran las 17:42 vi una matrícula 222 y te escribí I love you mientras sentía fuego entre mis piernas. A las 17:53 de repente sentí muchas ganas de llorar y una mezcla agridulce en mi pecho, con mucho amor pero también angustia. Me palpitaba rápido el corazón y mis ojos se llenaron de lágrimas, especialmente el izquierdo. Ya en casa me puse a escribir y a las 18:44 volví a notar tu presencia. Mis ojos empezaron a llorar y sentía mucho amor in my chest. Te besé con besos sonoros mientras te decía Mi amor y lloraba suavemente. Me empezaron a picar mucho los ojos, tenía mucosidades y no podía dejar de suspirar.
Cuando eran las 19h no dejaba de ver noticias que hablaban del rival del Barça, hablando de Frankfurt, de que hacía frío y que al equipo azulgrana no le resultaría fácil la eliminatoria de cuartos. Entonces me acordé de cuando visité la ciudad del río Main y me pregunté si todavía estaría la turmalina negra que dejé en el cementerio judío aquel 4 de junio del 2014. Había leído que podías dejar una piedra sobre la placa de los nombres de los judíos fallecidos durante el holocausto como recuerdo. Yo sabía que el nombre de Hans Blumenthal donde deposité la piedra negra no era el que yo conocí pero sentí compasión por todos los que estaban allí. También vi la placa de Anne Frank con la que me siento muy identificada por escribir su diario a la misma edad que empecé yo, a los 13 años. Te pondré la foto y si algún día visitas el lugar y todavía está la turmalina, cógela y quédatela porque te protegerá una vez la limpies de energías y la cargues con la lluvia, luna y sol. A las 20h me volvió a llorar el ojo izquierdo y me dolía un poco el corazón. Una hora más tarde leí un channelling que encajaba con lo que había sentido de ti. Decía: I feel so heartbroken right now, my heart aches for you…Y ya no sentí más tu presencia.
Hoy me he levantado a las 7h y he bebido agua de luna y he notado que me depuraba interiormente. No he sentido tu presencia hasta las 8:48 mientras estaba desayunando. He notado maravillosas love sparks y te he escrito en la colour note: Bon dia amor meu. Pocos minutos después he notado mis ojos llorosos, especialmente el izquierdo. A las 09:09 he vuelto a sentir tu delicioso amor y te he dado besos. Más tarde seguía sintiendo tu presencia, te notaba calmado y tranquilo aunque todavía un poco triste. He ido a comprar y en apenas 10 minutos he visto dos matrículas 222 y te he escrito I love you y Ich Liebe dich. He ido a la biblioteca, un lugar acogedor para un día frío y gris como hoy. Al mediodía he notado una sutil pena y sensaciones en el pecho. Camino a casa me ha empezado a llorar el ojo derecho y no sabía si habías visto las imágenes o el artículo que he escrito.
Eran las 13:16 y estaba escribiendo cuando de repente he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Poco después, como si fuera una sincronicidad he leído un channelling donde decía que el DM no se sentía feliz y se sentía atado a una situación. Mi corazón me ha empezado a doler pero de manera débil, nada comparado con el dolor que sentí ayer de manera intensa. He vuelto a sentir tu presencia a las 14:51 cuando estaba tomando el Afternoon Coffee. He notado love sparks pero de pronto me ha empezado a picar y llorar muchísimo el ojo derecho. Hace pocos minutos cuando iba camino de ver los gatos que están cerca de mi casa te he dicho sin pensar telepáticamente: Sé cuando no estás solo porque noto un escudo entre nosotros dos. Ya de regreso a las 15:58 he notado un intenso amor en mi plexo y ya en casa te he dado besos y te he dicho que a los dos nos gusta recibir amor, sentir amor y lo echamos de menos cuando por circunstancias no podemos comunicarnos de manera tan fluida.
Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario