¡Hola mi dulce amor! Nuestra conexión es mágica, nos comunicamos en silencio, con telepatía o con emociones en todos nuestros chakras. Sé que tú estás tan “awakened” como yo y por eso la complicidad es maravillosa.
Ayer después de ponerte el relato, no sentí tu presencia hasta las 18:13 cuando noté tristeza y ganas de llorar. A las 20:20 sentí love sparks débiles pero te notaba lejos. Pero justo una hora más tarde, después de cenar, estaba sentada en el sofá mirando la tele y me llegó una telepatía de que deseabas hacer astral sex . Hacía ya rato que notaba arousal pero pensaba que eran energías y no tú. Por si tenía alguna duda, me pasó algo increíble. Eran las 22:04 y miré de manera rápida mi social media, y al entrar en Youtube out of the blue apareció por sorpresa el vídeo que hiciste con tu compañera de trabajo en septiembre del 2020. Hacía muchos meses que no lo visionaba y por eso supe que era un guiño del destino, una señal clarísima. Me quedé embobada escuchándote, viéndote, me derretí de deseo y con ansias de contactar contigo aunque fuera astralmente.
Cuando empecé a las 22:07 comprobé que tú estabas muy excitado. Hicimos una postura Stand & Carry y la penetración era muy profunda y el placer mega intenso. Ambos teníamos que parar para respirar porque los dos nos quedábamos breathless. Nos besábamos y yo me abrazaba a tu cuello para sentir tu cuerpo apretado al mío. Yo me movía en círculos y oprimí mi vagina y tú enloqueciste de éxtasis. Los dos gozábamos muchísimo y me preguntaba por qué los domingos por la noche, el placer es tan intenso y maravilloso. Tú me tocabas los pechos y me mirabas con ojos de deseo. No estabas desesperado pero mostrabas muchas ganas. Tus ojos parecían enfadados pero no eran conmigo. Entonces te hice sexo oral con una deep throat y lamiendo los Hoden como en un video que vi hace días, y tú gemiste muy fuerte. Estuve poco rato y luego repetimos la misma postura, pero ahora era más profunda y me tocabas el punto G. El placer era cada vez más intenso y cósmico como hacía muchos días que no sentíamos los dos, y era algo extraordinario. Tu Pimmel friccionaba mi clit de manera rápida e intensa y yo estaba loca y gemía en voz baja. La conexión no se cerraba y seguíamos gozando los dos de un éxtasis estratosférico y maravilloso. Al final un magnífico orgasmo cósmico donde grité tu nombre en voz baja con un placer delicioso. Ambos quedamos muy felices por esta complicidad y conexión.
Hoy me he despertado con un poco de dolor de barriga pero no tan fuerte como los últimos días. He ido a ver al hermano de Hans y cuando regresaba, casi a las 8h he notado un poco de arousal. A las 9h te he dado besos y a los dos minutos he notado maravillosas love sparks en el plexo pero a las 10h me ha empezado a doler un poco el corazón aunque me ardía el pecho. He ido a comprar con mi madre y sentía arousal y he visto una matrícula 1806. Al llegar a casa he visto en el reloj la hora 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Notaba sensaciones en el plexo, pero de repente a las 11:25 he notado como se abría mi chakra heart y mi pecho se llenaba de sensaciones. A las 11:30 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de cereza. Pocos minutos antes había leído que esta semana el DM sentiría mucho la kundalini. Minutos después me he dado cuenta que tú ya la activaste ayer.
Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa con mis piernas levantadas y tú standing. El placer era cósmico y muy intenso desde el primer instante. Tú estabas muy Horny con el Pimmel durísimo y grueso. Realizabas unos thrusts muy potentes con una penetración muy profunda. Yo no dejaba de gemir tu nombre y nos dábamos besos calientes y apasionados. Tú parecías serio y callado pero tus ojos hablaban y me decían que yo soy tuya. Los dos gozábamos mucho y el éxtasis era igual que el de ayer. Yo he abierto las piernas y me ha excitado que vieras lo mojada que estaba. Contigo no tengo complejos y a ti te ocurre lo mismo. Notaba tu espalda más ancha. Te movías en círculos y era maravilloso. Tú disfrutabas muchísimo, lo veía en tus ojos. Después te has sentado en la mesa y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero pronto te he abierto las piernas y te he hecho rimming de manera rápida e intensa. Yo podía sentir la corriente en tus piernas y la electricidad en todo tu cuerpo. Me mirabas a los ojos apretando los dientes, como diciéndome que era casi doloroso aquel placer tan fuerte. He parado porque estabas al límite del clímax.
Y al final una rear entry, los dos standing pero yo inclinada. Me he percatado que a ti te encantan las posturas standing y rear. La penetración era muy profunda y podía notar todo tu Pimmel en mi interior, cómo se movía dentro de mi vagina. Yo no podía cesar de gemir y tú penetrabas rápido y con empuje. Me tocabas los pechos y me besabas en el cuello y ambos gozábamos mucho con un éxtasis extraordinario. Me has encontrado el punto G y el placer ha aumentado, pero ha sido cuando me has tocado el clit con tus dedos, que yo he enloquecido y poco después he tenido una explosión de placer con un orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre mientras todo me daba vueltas. Me he quedado unos segundos breathless, sintiendo energía en mis brazos y agotada. Gracias, Danke mein Liebling. Ha sido extraordinario, intenso, delicioso.
Cuando eran las 12:45 estaba en la terraza con los gatos y he notado excitación y sensaciones en los chakras sacral y heart. Una hora más tarde, a las 13:44 he escrito en mi colour note: Te noto más contento mein Liebling. Como si un rayo de energía te llenara el cuerpo de bliss y felicidad. Yo siento lo mismo. Apenas 5 minutos después he leído un channelling que empezaba con un OMG, What are you doing to me! No he podido evitar sonreír porque describía lo que notaba de ti. Durante el Afternoon Coffee he sentido tu maravilloso amor. Después mientras lavaba los platos, alrededor de las 15:20 mi cuerpo se ha llenado de fuego y he notado un fuerte arousal y sabía que eras tú. Amor mío, quiero olvidar los días malos, no quiero pensar en el futuro…Disfrutemos hoy, de las sensaciones presentes y la felicidad que sentimos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario