martes, 22 de marzo de 2022

Cuando me abrazas


¡Hola mi dulce amor! Ayer puse una frase que decía que no todo es justo, no todo es lógico entre otras cosas y que deberíamos aceptar y vivir con estas “normas” y pensé que quizás me notas fría o como si no me importaras, pero no es esto mein Liebling. Quizás es la etapa del Surrender donde dejas fluir y piensas que si el destino nos quiere reencontrar y unir de nuevo, no habrá obstáculo que lo impida.

Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia. Fue a las 17:12 cuando salí a pasear que noté tu amor tímido y mucho fuego en mi plexo. Al regresar a casa a las 18:30 te besé y te puse imágenes y me empezó a doler un poco el corazón y también a vibrar. Una hora más tarde sentí fuego en mi pecho pero me seguía doliendo un poco. A las 20:17 sentí tu amor maravilloso pero me dolía la barriga y notaba unas náuseas estomacales que me llegaban a la garganta. Mi ojo izquierdo empezó a llorar y sentía que te vigilaban, que te controlaban. Después de cenar estaba en el sofá y al mirar el reloj marcaba las 21:21 y leí que tienen que suceder cosas maravillosas. Mientras lavaba los platos a las 21:40 me pinchaba el corazón y pecho y sentí tu energía como si fueras un gato rabioso dentro de una jaula. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:16 que escribí que sentía una mezcla extraña de arousal, love sparks, dolor de corazón y de barriga.

Hoy me he dado cuenta de lo increíble y maravillosa que es nuestra conexión incluso a distancia. Eran las 6 a.m. y me he despertado un momento y entonces he abrazado mi almohada y he visualizado que te abrazaba. Estábamos los dos en una posición fetal, como una Spoon pero yo detrás de ti y tú delante. Veía tu cara de felicidad cuando te estrechaba con fuerza, te relajaba. Te he acariciado la barriga, te he hecho  reiki y de pronto he notado como si tuvieras hierro o piezas de metal dentro. Es algo que nunca me había ocurrido. Cuando haces reiki notas calor, dureza, dolor y otras sensaciones pero contigo todavía no lo he identificado. Después de varios minutos abrazándote, he notado energía en mis brazos pero también en el resto de todo mi cuerpo, de la cabeza a los pies. Era una sensación mágica y estaba convencida que cuando te despertaras, notarías mi energía.

A las 7:33 he notado una mini kundalini en el sacra y corazón y me ha llegado una telepatía tuya diciéndome que el astral sex te hacía sentir muy bien y no querías renunciar y te he dicho que yo tampoco. Eran las 8:17 y estaba en la calle y no podía dejar de cantar Ain´t Missing you y de pronto he notado love sparks débiles. A las 9:09 he notado tu amor, mi plexo lleno de fuego y ganas de besarte, pero te notaba prudente y en guardia, de nuevo con la sensación que te observaban. Te he puesto imágenes y he notado como si me estuvieras abrazando. Antes de salir a comprar, he mirado el reloj y eran las 10:10 y he notado tu telepatía diciéndome que deseabas hacer astral sex. Cuando estaba en el Supermercado me ha empezado a doler el corazón y no sabía la causa. A las 10:50 me he quedado sola y he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ylang ylang. No tenía mucho arousal pero deseaba abrazarte y mimarte.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y tú me besabas y me penetrabas con buen ritmo pero te notaba extraño. Yo tenía la sensación que alguna cosa te había afectado mucho pues estabas triste. Me tocabas los pechos y me besabas pero si te miraba a los ojos, no podías ocultar que no estabas al 100% y sé que conmigo no quieres decepcionarme. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda, pero no alcanzábamos el placer del domingo. Entonces hemos hecho un 69 de lado y primero te he lamido yo el Pimmel y los Hoden pero ha sido cuando te he hecho un poco de rimming que has enloquecido, gritando y gimiendo fuerte, gozando mucho y liberando tensiones. Yo notaba tu placer y éxtasis y me he alegrado por ti. Después me has hecho sexo oral a mí y de nuevo me has vuelto loca porque movías la lengua rápido y en todas direcciones y creo que has descubierto lo que me hace sentir mucho placer.

Queríamos hacer una rear entry y te he sugerido la Oath y ha sido todo un acierto. Solamente han bastado pocos segundos para sentir un placer profundo y muy intenso y tú te has dado cuenta porque yo gemía muy fuerte y te decía que quería más. Me tocabas los pechos y el clit y me besabas el cuello y todo mi cuerpo ha vibrado de deseo. Te he hecho sexo oral porque quería que tu Pimmel estuviera más grueso y duro y te he hecho una deep throat intensa que te ha sorprendido y estimulado mucho. Me mirabas con ojos de sorpresa mientras me acariciabas los cabellos. Pronto me has vuelto a penetrar y era intenso y fabuloso. Notaba tu Pimmel profundamente en mi interior y moviéndote a buen ritmo. Me has encontrado el punto G y he gozado un par de minutos de un placer increíble y maravilloso. Al final un orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado y me ha dejado breathless. Pero cuando me he levantado para darte un beso, me ha empezado a doler el corazón. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Al mediodía he vuelto a sentir dolor en el corazón y también tristeza. Poco después a las 12:24 he notado por primera vez hoy, nauseas estomacales y ganas de llorar, pero justo una hora después he notado tu presencia con tu amor tímido, mi pecho lleno de fuego pero seguía sintiendo tu tristeza. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido un súbito deseo de besarte y a los pocos minutos he notado una love bubble maravillosa pero estaba envuelta en una capa de melancolía. Desde hace unas horas, estoy notando que tengo menos energía y  entusiasmo y no sé si es un efecto mirroring o posiciones planetarias. Mientras escribo estas últimas líneas, me duele el corazón y me llora el ojo derecho. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario