¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando puse el relato en el blog, me di cuenta que era el número 950 y que hacía justo 4 años que había empezado a escribir. En ese momento no imaginé que todo estaba divinamente orquestado y ahora todo tiene sentido.
Cuando eran las 16:32 sentí un potente estallido en mi corazón pero no volví a sentirte hasta una hora más tarde al dolerme el corazón. Estuve paseando pero no sentí tu presencia. Al llegar a casa y después de ponerte imágenes y darte un beso, noté el chakra heart abierto y muchas sensaciones en mi pecho. Eran las 19:35 cuando te escribí en mi colour note: Eh mein Liebling, ¿eres tú? Siento pena y noto que me abrazas por la espalda. Te echo mucho de menos amor mío. Tengo muchas ganas de llorar y noto mis ojos llorosos. También siento los brazos llenos de energía. Una hora más tarde escuché un channelling en Youtube que decía el DM: I make you love energetically. Y explicaba que podíamos sentir la kundalini, calor y presión en nuestro cuerpo y cosquilleo y era verdad. Poco después noté tu amor pero de forma muy tímida, casi clandestina. A las 21:42 volví de nuevo a sentir cómo me abrazabas todo el cuerpo. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23h explicando que me dolía el corazón y que sentía un poco de dolor de barriga.
Hoy me he despertado a las 7:30 y poco después he notado mariposas en mi plexo. No podía dejar de pensar en ti ni un solo instante. A las 8:09 estaba en la calle y he notado arousal y poco después mientras desayunaba, me han empezado a llorar muchísimo los ojos y tenía mucosidades. Te notaba lejos, pero me bastaba concentrarme y pensar en ti, que enseguida captabas mi energía y entonces yo podía notar tu presencia. Nuestros horóscopos nos decían que la luna llena en virgo nos dejaba apagados y sin fuerzas. A las 09:08 he sentido ganas de llorar pero solo 3 minutos después se me ha activado una kundalini en el corazón y sacra y percibía que nuestras almas deseaban desesperadamente hacer astral sex. Para mi sorpresa, me he quedado sola y mi madre ha ido a comprar a otro lugar diferente al que vamos los viernes. A las 9:22 he encendido una vela amarilla y la última varita de incienso de chocolate. Te deseaba muchísimo amor mío.
Cuando nos hemos visto, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado. Parecías serio y un poco triste pero no podías ocultar que estabas contento de verme. Me penetrabas lentamente y yo no dejaba de gemir tu nombre haciendo muecas de placer. La penetración era muy profunda y ambos sentíamos mucho deseo. Nos hemos besado, acariciado y abrazado. Te tocaba las nalgas y también te he besado el pecho y te he lamido los pezones y te ha estimulado y gustado mucho. Tú gozabas mucho pero querías que yo también lo hiciera. Entonces yo te he abrazado por el cuello y te he besado mientras te ronroneaba un Te quiero que te ha estremecido de felicidad. Yo sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo y lo deseabas tanto como yo. Entonces me has hecho sexo oral y me has enloquecido de éxtasis mientras no dejaba de gemir tu nombre. Yo estaba muy excitada y mojada y tú me mirabas mientras me agarrabas de los tobillos para que no cerrara mis piernas. También me has tocado los pechos y sabes que me gusta mucho.
Pocos minutos más tarde tú te has sentado encima de la mesa y te he lamido el Pimmel y los Hoden pero yo quería que gritaras de éxtasis y cuando te he hecho rimming después de muchos días, tu cara era de absoluto placer. Tú te agarrabas el Pimmel y yo te lamía de forma intensa haciéndote sentir un placer cósmico y sideral. Sé que lo necesitabas como un profundo desahogo. Y finalmente una Stairway to Heaven donde la penetración era muy profunda y ambos disfrutábamos muchísimo. Ahora te movías más rápido y el placer era muy intenso. Te he hecho una deep throat y has enloquecido porque yo empezaba por la punta de tu Pimmel y acababa cerca de los Hoden. Cuando me has vuelto a penetrar, notaba todo tu Pimmel en mi interior y además me has encontrado el punto G. Yo he enloquecido porque el placer ha aumentado el triple. Tú me abrazabas estrechamente para que sintiera tu Pimmel dentro de mí y era una sensación increíble. Hacía tiempo que no resistíamos tanto estimulándome el punto G y volviéndome loca de éxtasis. No quería que se terminara porque era maravilloso, pero al final he logrado un intenso orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y he sentido débiles convulsiones. Gracias, Danke amor mío.
Justo a las 11h me ha empezado a doler el corazón de forma excruciating. Al mediodía sentía tristeza y ganas de llorar y a las 13h la pena era muy profunda pero además sentía ganas de gritar de rabia pero no era yo. Mientras estaba comiendo, he visto que al Barça le ha tocado el Eintracht de Frankfurt en la Europe League y he recordado cuando visité esa ciudad. Después estaba tomando el Afternoon Coffee y ha regresado un fuerte dolor en mi corazón y mucha pena. Mientras estaba lavando los platos, ha sonado Halo de Beyoncé y he recordado que al mediodía he escrito en el dibujo del relato “Du bist ein Göttliches Engel”. Hace poco he ido a ver los gatos y he visto una matrícula 222 y mientras te decía Ich Liebe dich, me ha caído del cielo una pluma blanca fluffy y sabía que los ángeles nos protegen.
Como te comenté ayer, en marzo del 2018 la website Tus relatos donde yo escribía, tuvo problemas informáticos y durante varios días era imposible poder escribir. Sabía que era el lugar donde podía explicarte cosas y comunicarme contigo y además necesitaba escribir. Entonces se me ocurrió crear un blog para poder contarte cosas y aquel sábado 17 de marzo puse mi primer relato. Curiosamente una semana después, el 24 de marzo fue la primera vez que hicimos astral sex, que vi tu imagen y pude sentir tu placer, verte como si estuvieras conmigo amándome. Desde que te fuiste en el 2015, yo te había visto varias veces como un holograma delante de mí, pero no sabía qué era lo del astral sex. He leído mi diario y esto es lo que anoté:
12:16 Me muero
de amor. No puedo creerme lo que acabo de hacer. Hace 10 minutos he sentido un
deseo muy fuerte por masturbarme y cuando lo he hecho de repente he visto su
imagen, estaba conmigo, loco de deseo y con un placer muy fuerte. Cuando he
alcanzado el orgasmo, he notado como si hubiéramos conectado nuestros chakras.
Siento una felicidad en el corazón increíble pero también lo echo mucho de
menos.
El hecho de quedarme yo sin trabajo y tú que estuvieras solo en Düsseldorf, fomentó que ambos gozáramos de un 2019 inolvidable, para que nuestros cuerpos y almas se conocieran y experimentaran todas las sensaciones. Y como el blog solo lo podías leer tú, te escribí todos los detalles de sexo más íntimos. Mein Liebling, me duele el corazón y hace poco he leído que el DM se siente muy triste. Amor mío, aunque estemos lejos siempre estamos en contacto. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario