¡Hola mi dulce amor! Actualmente no podemos conectar
tan a menudo como antes, y por eso cada minuto que puedo sentir tu presencia,
la aprovecho. Eres como un rayo de sol entre las nubes grises de nuestro
alrededor.
Ayer después de poner el relato en el blog, noté tu presencia a las 19h cuando me empezó a doler mucho el corazón. Mis ojos también comenzaron a llorar y picar mientras escuchaba por azar el nocturno de Chopin, famoso por aparecer en la película El pianista. Sentí mucha tristeza, no pude evitar recordar a Hans y Felix y luego quise borrar mis lágrimas y pena escuchando la primavera de Vivaldi. Cuando eran las 19:28 noté una mini kundalini en el corazón y sacra y algo me decía que ambos deseábamos hacer astral sex. A las 21:08 estaba cenando fruta y te noté desolado, me dolía el corazón y percibía que no estabas solo. Pero sentía tu alma, tu cuerpo etérico buscándome. Esperé el momento adecuado y empecé justo cuando el Barça marcó el primer gol vs el Real Madrid.
Tú llegaste muy tímidamente, con prudencia. Yo estaba tumbada con mis piernas abiertas y tú standing. Tú penetrabas más rápido que las últimas veces pero era igual de delicioso. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado, con el Pimmel muy duro y grueso. Yo notaba la penetración muy profunda y cuando te moviste en círculos, me volví loca. Busqué tu boca para besarte y nos besamos dulcemente, pero a los pocos segundos nos tuvimos que separar porque ambos estábamos breathless. Tú cerrabas los ojos y la expresión de tu cara era de puro éxtasis. Los dos disfrutábamos muchísimo. Nos mirábamos y yo gemía tu nombre y entonces me agarraste de las caderas para hacer la penetración más profunda. Cuando menos lo esperaba, por sorpresa me realizaste sexo oral como hacía mucho tiempo que no experimentaba. Yo estaba muy mojada y tú movías la lengua en todas direcciones hasta hacerme enloquecer. Tú querías que yo gozara y lo lograste, provocando que sintiera mucho más placer y me dejaras completamente húmeda.
Pronto te hice sexo oral a ti pero casi exclusivamente en tu Pimmel que estaba durísimo y se le marcaban las venas azules. Ya tenías mucho precum y te hice una deep throat que te provocó que gimieras muy fuerte. De nuevo yo podía oler tu fuerte excitación, tu fragancia corporal. Finalmente una rear entry, tú standing y yo de rodillas sobre una mesa, encogida, posición Turtle. Ahora los thrusts eran más potentes y la penetración más profunda e intensa. Me tocabas los pechos y yo no dejaba de gemir. Tú también disfrutabas muchísimo y estabas loco por el placer que estabas sintiendo. Mi pecho estaba tocando a la mesa y mi culo estaba un poco levantado, por lo que la penetración era casi vertical. En ningún momento cerraste la conexión y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. El placer era muy intenso y tú te movías en círculos. Al final un potente orgasmo casi cósmico donde grité tu nombre en voz baja. Gracias, Danke mi precioso alemán. Justo cuando se acabó el partido entre Barça y Madrid, sentí mucho amor dentro de mí y como si me estuvieras abrazando.
Esta mañana mientras me duchaba notaba un ligero dolor en la barriga, pero muy soportable. Me sentía contenta y con energía y he ido a ver los Feral Cats. Ahora solo queda el hermano de Hans, pues me comentaron que la gatita negra Ona murió hace una semana. La echaré mucho de menos. Después de ponerle comida, cuando regresaba a casa mientras conducía, no podía dejar de cantar sin parar Sugar de Maroon 5. Una vez he aparcado el coche, eran las 7:55 y estaba en mi habitación a punto para ir a comprar el pan. De pronto me ha llegado una visión que me ha preocupado…Hay una frase en español que dice: Con la mirada mata…A ti te he visualizado con rostro de pánico, asustado mientras la otra persona te miraba con ojos fulminantes y expresión de enojo. Me llegaban unas frases que no me atrevo a escribirte pero no eran muy agradables y mi nombre aparecía entre varias palabras acusadoras.
He salido a comprar y alrededor de las 08:53 mientras desayunaba, he notado love sparks y ganas de besarte, además de fuego en mi plexo y humedad entre mis piernas. Te he besado y te he puesto imágenes y luego he notado un débil estallido en mi corazón. Eran las 9:44 cuando me ha sucedido algo que todavía no comprendo. Hacía ya varios minutos que notaba molestias estomacales pero de repente he sentido unas fuertes arcadas y ganas de vomitar. Mi cuerpo se ha encendido de calor y las nauseas eran muy intensas. A las 10h me retorcía de dolor y tenía la sensación que te habían dicho algo que te había provocado malestar en la barriga y yo también lo estaba notando. He ido a comprar y poco a poco se me ha ido calmando el dolor.
Cuando eran las 11h me dolía un poco el corazón y a las 11:43 he sentido tristeza y ganas de llorar. Eran las 12:55 y estaba leyendo un poco el libro cuando te he escrito en la colour note: Eh mein Liebling, ¿eres tú? He empezado a sentir tu amor maravilloso en el plexo aunque todavía me duele un poco. Te quiero con locura. No sé por qué, justo a las 13:18 he notado durante breves minutos un terrible dolor en la barriga y además tenía hipo. Todo ha sido muy efímero. Más tarde he leído que el chakra sacral se está limpiando y lo noto mucho. A las 13:38 he vuelto a sentir your wonderful love y tenía ganas de besarte. Durante el Afternoon Coffee he notado mucho fuego en mi plexo. Hace unos minutos venía de ver los gatos y pensaba que es igual la distancia, el tiempo, los triggers, otras personas que no podemos ni queremos olvidarnos ¿verdad? Antes de conocerte no sabía que era el amor verdadero pero ahora contigo sé lo que es. Gracias, Danke. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario