domingo, 27 de marzo de 2022

Amor verdadero

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no dejaba de ver matrículas 555 y también una 5555 y en algún lugar me decía que debía prestar atención a mis sueños. Esta noche he tenido un sueño impactante y nada más despertarme, me he preguntado si ya había sucedido o si ocurrirá en el futuro y eso solo lo sabes tú…

Ayer apenas dos minutos después de poner el relato en mi blog, sentí mucho fuego en mi plexo pero ya no volví a notar tu presencia. Mientras paseaba, no podía dejar de pensar en ti y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Después en apenas 5 minutos vi varios números triples, 333 555 666 999. A las 17:44 volví a ver otro 222 y te escribí Ich Liebe dich. Ya cuando regresaba a casa, entre las 18:04 y las 18:11 sentí dos potentes estallidos en mi corazón y con el segundo, mi cuerpo se llenó de fuego y te pregunté qué estabas leyendo. A las 18:27 te besé y te puse imágenes y de nuevo el fuego ardía en mis chakras Heart & plexus. A las 19:09 estaba escribiendo y noté como si tuviera una bola de fuego que subía y bajaba entre mi pecho y mi barriga y también sentía arousal y cosquilleo en todo mi cuerpo. Más tarde supe que se trataba de la Schumann Ressonance. Cuando eran las 21:41 me empezó a doler un poco la barriga y más tarde fue el corazón. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23:03 deseándote una buena Gute Nacht y explicándote que todavía me dolía la barriga.

Hoy me he despertado a las 5:30 a.m. para escribir un sueño corto pero muy explícito y lleno de detalles. En el sueño veía a tu partner, your wife en una habitación de hospital con un bebé en los brazos, un newborn baby. Ella estaba sentada en una silla, llevaba un camisón, aparecía muy guapa y sonriente. Creo que el recién nacido era un niño, a boy. A su lado había tres personas, su padre, una mujer que parecía amiga de su padre y otra mujer madura que no podía identificar. Y me sorprendía que tú no estuvieras en la habitación con ellos. Me llegaba un sentimiento de que estabas muy contento pero también aterrorizado, overhelmed. Yo pensaba que si te veía no sabía si felicitarte o consolarte, pues aunque el nacimiento de un niño es mágico y precioso, intuía que ese niño significaba que tendrías que mantenerlo y cuidarlo hasta que fuera mayor. En el fondo a mí no me sorprendía la noticia pero estaba disgustada por algo y no sabía por qué. Más tarde lo he comprendido. Y veía que esas cuatro personas aparecían en una fotografía en un periódico como informando de la noticia, pues ellos pertenecían a la alta sociedad.

Después del sueño todavía he dormido un par de horas más y he abrazado mi almohada, pues notaba tu energía, sentía que estabas conmigo. Al levantarme notaba light codes en mis chakras throat, heart & plexus. Poco después me estaba duchando y de repente he recordado una escena de la película Brokeback Mountain. En esa escena Jack y su mujer están en una habitación con su hijo recién nacido y llega la familia de ella y se nota que entre el suegro y Jack no hay buena química, el abuelo es muy autoritario y trata  a Jack de una manera poco cordial. Mientras caía el agua de la ducha he preguntado en voz alta: ¿Me estáis diciendo que eso le ha pasado o pasará con mein Liebling? De pronto mi Higher Self me ha respondido: Sabes la respuesta antes de formular la pregunta. Y entonces he sentido ganas de llorar…

A las 9:20 he ido a comprar el pan y he notado un potente estallido en mi corazón y a las 10h he sentido ganas de llorar y mucha tristeza. Te he dado varios besos y tres minutos después he notado mucho amor y mi pecho lleno de fuego. Mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas. Eran las 11:30 cuando he salido a pasear con Rufo y me ha empezado a doler la barriga. No podía dejar de pensar en la película Brokeback Mountain. Recuerdo que la fui a ver en el 2005 y al salir del cine, rompí a llorar y  estuve más de 10 minutos llorando por la calle sin poder parar. En ese momento no entendía por qué había algunas escenas que parecía que mi alma recordara, como continuos deja vu y años más tarde con Hans y Felix lo comprendí todo. Alrededor de las 13:30 me ha empezado a llorar y picar el ojo derecho y minutos más tarde me dolía el corazón. Durante el Afternoon Coffee a las 14:42 el dolor en el corazón era intenso y sentía ganas de llorar y gritar fuerte. Después te he notado lejos, pero me acordaba de ti cuando veía mariposas amarillas o una matrícula 222 de regreso a casa. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 17h explicando que sentía arousal. Espero estés bien amor mío y acabes esta semana de una forma serena y tranquila. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario