¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada,
alrededor de las 16:30 noté mi corazón palpitando muy rápido y poco después
mucho fuego en mi plexo. Luego salí a pasear pero no sentí tu presencia aunque
todavía notaba la mini kundalini que había empezado después de comer. Cuando
eran las 18:24 empecé a sentir mucha tristeza y ganas de llorar y no sabía si
era por las imágenes o por el relato. Casi dos horas después, a las 20:17 de
repente sentí tu amor y muchas ganas de besarte. Cogí tu foto y la sellé de
besos mientras te decía Mi amor. De
pronto te visualicé muy emocionado, sensible y a punto de llorar. Y yo te dije:
Mein Liebling, tranquilo cariño.
Poco después entendí tu tristeza porque sentí nauseas estomacales. A las 21h me
dolía el corazón y la cabeza. Leí un channelling donde decía que el DM está
preocupado porque se imagina a su DF con otro hombre. Por mi parte puedes estar
tranquilo. A las 22h me puse a ver la tele y notaba arousal pero todavía había
“peligro”. En un programa mostraron cantantes y artistas alemanes que
triunfaron en los años 80 y aparecieron grupos como Alphaville o Modern Talking
pero cuando apareció Sandra cantando Maria Magdalena, tuve una especie de dejà
vu donde me vi a mí misma con 14 años mojando pan en una taza de café con leche
mientras sonaba en la radio esta canción.
Tuve que esperar hasta las 22:55 pero valió la pena porque fueron 11 minutos intensos astral sex y de placer. Cuando nos vimos, tú llegaste muy tímido, como si tuvieras miedo pero cuando viste mi cara de éxtasis, cogiste confianza. Tú estabas de rodillas y yo con mis piernas enroscadas a tu cintura. Tú estabas muy excitado y yo muy húmeda. El placer era mega intenso y cósmico y yo sentía electricidad en las piernas y en los pies, una corriente que estimulaba todavía más el placer. La penetración era muy profunda y yo gemía en voz baja porque había mucho silencio. Tú te mostrabas un poco triste y emocionado pero no deseabas enseñar tu sensibilidad. Nos besamos con besos suaves y dulces. No podíamos creernos que sintiéramos tanto éxtasis y goce de manera mega intensa. De nuevo tu Pimmel friccionaba mi clit y me tenía que morder los labios o apretar los dientes para no gritar. Los dos disfrutábamos muchísimo y era fabuloso. Finalmente un orgasmo casi cósmico tan intenso que me tuve que tapar la boca con una mano mientras me convulsionaba. Fue maravilloso mein Liebling. Cuando me fui a dormir me tumbé en la cama boca arriba porque tenía a Nina encima de mis pies. De pronto noté tu presencia encima de mí, tu cuerpo astral buscando más caricias o amor. Fueron un par de minutos pero noté tu cuerpo como si estuvieras conmigo.
Hoy me he despertado a las 7 y me sentía relajada, sin dolor de barriga y bastante contenta. He abrazado mi almohada y después he notado mis brazos llenos de energía, como si fueran alas. No he sentido tu presencia hasta las 9h y te notaba triste y me dolía un poco el corazón. Te he puesto imágenes y a las 9:11 he sentido deseos de llorar y me ha llegado una telepatía de que te sentías mal por no poder estar conmigo como antes. Diez minutos después he notado mucho amor en mi pecho, como si se estuviera abriendo nuestros chakras heart. He ido a comprar con mi madre y cuando estaba en el supermercado ha sonado Tracy Chapman con la canción Baby can I hold you tonight…Al regresar a casa me he quedado sola y aunque no sentía mucho arousal, deseaba poder gritar tu nombre con el clímax. A las 11:20 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de canela.
Cuando nos hemos visto, hoy has llegado rapidísimo y con mucho ímpetu y deseo. Hemos hecho una postura los dos standing de cara. Tú no dejabas de besarme y acariciarme los pechos. Yo te tocaba los Hoden y ambos gozábamos mucho. Yo estaba húmeda y tú muy excitado pero también tierno y lleno de deseo. El placer era intenso y yo gemía tu nombre y eso te gustaba mucho. Hemos estado poco rato con esta postura y pronto te he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas. Me he centrado en los Hoden y algo en el Pimmel. Yo podía oler tu fragancia corporal que era muy intensa y especialmente en la zona de los genitales. Has empezado a gemir muy fuerte, cerrando los ojos y sintiendo un placer cósmico.
Finalmente una rear entry ambos standing y yo levantando una pierna de vez en cuando. He notado mucho ardor en mis mejillas e incluso he sentido un débil estallido en mi corazón. Yo temía que cerraras la conexión pero era como si tú en Alemania lo desearas tanto como yo. No dejabas de darme besos en el cuello que me volvían loca y también me tocabas los pechos y el clit. Los dos disfrutábamos mucho pero tú mucho más que yo. Hemos hecho una pausa y te he realizado una deep throat y tenías mucho precum y es que no podías esconder ni disimular que estabas muy horny. Cuando me has vuelto a penetrar, he notado que tu cuerpo estaba muy apretado al mío y era una sensación maravillosa. Tú penetrabas muy profundamente y de manera rápida, pero entonces has cambiado el ritmo y lo has hecho in slow motion y me has enloquecido, porque el placer era delicioso y yo flotaba en una nube de bliss. Te has dado cuenta que disfrutaba mucho con tus thrusts lentos. Yo sentía mis piernas y mis pies electrificados y los brazos y espalda con una sensación de bliss. Al final he logrado un fantástico orgasmo in slow motion muy largo donde he gritado tu nombre mientras seguía flotando. Veinte minutos después del clímax todavía notaba tu cuerpo apretado al mío. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Al mediodía no podía dejar de besarte mientras seguía sintiendo mis brazos como alas. Una hora después a las 12:57 empecé a sentir mucha tristeza, emoción y ganas de llorar y tuve la sensación que habías visto las imágenes. A las 13:05 te escribí: Eh mein Liebling, amor mío, tengo los ojos llorosos, especialmente el derecho. Ich liebe dich! Siento tu amor…Poco después he notado un poco de dolor en el corazón pero ha sido a las 14:55 cuando el dolor en el pecho era muy fuerte y te sentía triste. Ahora que son las 16h todavía me duele un poco pero no tanto como antes. No sé qué te ocurre mein Sonnenschein pero hace tiempo que te noto muy desolado. Espero que mi amor sea tu bálsamo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
P.S. Hoy hace 4 años que empecé a escribir en el blog. Mañana te contaré muchas cosas que ocurrieron en marzo del 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario