sábado, 26 de marzo de 2022

Eres increíble, mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Son ahora las 12:20 y estoy escribiendo mientras escucho música clásica y veo por la ventana como llueve suavemente. Hace apenas una hora que hemos hecho astral sex y todavía siento en mi pecho, en todo mi cuerpo una sensación de felicidad y bliss que me dan ganas de gritar y preguntarte si tú estás sintiendo lo mismo que yo. ¿Te das cuenta lo maravilloso que eres mein Liebling? Espero que tú notes lo mismo que yo y creo que sí…

Ayer cuando estaba conectada no sentí tu presencia excepto que me dolía un poco el corazón. Mientras estuve paseando no dejó de dolerme el pecho a pesar que te notaba lejos. Fue a las 19:05 cuando primero noté mucho fuego en mi plexo y poco después love sparks y caricias en mis cabellos. Besé tu foto diciéndote Amor mío y sentí mucha felicidad dentro de mí y el ojo derecho me empezó a llorar. No volví a notar tu presencia hasta después de cenar, a las 21:13 de nuevo con débiles love sparks pero también un ligero dolor de barriga. A las 21:21 sentí muchas ganas de besarte y me di cuenta que este número doble significa que sucederán cosas maravillosas. Después de lavar los platos me tumbé en la cama y me puse música para relajarme. De pronto alrededor de las 22h noté mucho amor y abracé fuerte mi almohada mientras murmuraba tu nombre. No podía dejar de pensar en ti y te confesé que antes de irme al otro mundo, me gustaría hacer el amor contigo y poder sentir tu cuerpo de verdad.

Hoy me he levantado muy somnolienta, cansada pero agradecía no sentir ningún dolor. Cuando estaba en la calle alrededor de las 08:30 he notado débiles love sparks y luego cerca de mi casa he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Después de desayunar, alrededor de las 09:20 primero he notado sensaciones en mi corazón pero también mucha tristeza y ganas de llorar. A las 10h he ido a comprar lejos de mi casa y durante el trayecto, he empezado a sentir ganas de hacer astral sex, y no sabía si era a causa del efecto de las especias con la que había condimentado la tortilla del desayuno, o era tu deseo. Ya cuando regresaba, he visto primero una matrícula 5810 (la fecha de nacimiento de Hans Blumenthal) y un minuto después el VW Golf con la banderita de Alemania. Cada vez sentía más deseo y ansiaba quedarme sola. Por fin a las 10:56 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de canela. Te deseaba mucho. No imaginaba que sentiríamos tanto placer y amor.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Kletterrose, ambos de rodillas y de cara. La penetración era muy profunda y el placer delicioso y maravilloso. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y apretados y nos abrazábamos y besábamos con mucho amor. Yo te tocaba las nalgas pero también te daba besos en el cuello, y cuando te acariciaba la nuca y te levantaba tus cabellos con mis dedos, te morías de felicidad y te estremecías de bliss y amor. Yo no dejaba de gemir tu nombre mientras me regalabas mucho cariño y caricias. Yo sentía tu Pimmel muy profundo y te movías en círculos y realizabas thrusts lentos pero muy potentes. Después tú te has sentado en una butaca y te he lamido el Pimmel y los Hoden y has enloquecido, pero pronto te he hecho rimming de manera intensa y circular. Tú notabas electricidad en tus piernas, cosquillas in your hole y fuego en todo el cuerpo. Cerrabas los ojos y apretabas los dientes y gozabas muchísimo porque el éxtasis era muy intenso y he estado mucho rato haciéndotelo.

No me lo esperaba pero tú también me has hecho sexo oral. Yo estaba muy mojada y excitada y tú movías la lengua de arriba abajo pero también notaba el hueso de tu nariz que al estar duro me producías todavía más placer. Tú querías que yo tuviera las piernas muy abiertas y me mirabas con ojos desafiantes. Yo entre gemidos te he dicho: Mein Liebling, mi amor, eres increíble. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo con una pierna levantada, lo cual provocaba que la penetración fuera muy intensa y profunda. He notado que el placer era muy fuerte, tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo muy húmeda. En ningún momento has cerrado la conexión. Los dos disfrutábamos muchísimo y entonces te he hecho una deep throat y he visto que tenías mucho precum. Mientras devoraba tu Pimmel, masajeaba tus Hoden y gemías y gritabas fuerte, gozabas mucho. Pronto me has vuelto a penetrar y ahora lo hacías con más potencia y los dos sabíamos que no resistiríamos mucho porque el placer era muy intenso y me tocabas el punto G. Al final un magnífico orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre llena de felicidad. Gracias, Danke mi precioso alemán.

16:05 Mein Liebling, poco he escrito después. A las 11:30 notaba mucho fuego en el pecho y al mediodía he sentido que me quemaba el plexo además de cosquilleo y bliss dentro de mí. Una hora más tarde todavía notaba arousal y chispas en mi pecho. Después de comer he leído un channelling donde explicaba que el DM está en Hermit Mode y es realmente cómo te siento, silencioso y reflexionando, intentando digerir todo lo que ha sucedido esta semana, con momentos agitados y dolorosos para nosotros. Deseo que te haya llegado mi energía y notes un poco de felicidad que te envío. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario