¡Hola mi dulce amor! Gracias por estos últimos días tan mágicos y maravillosos que me llenan de felicidad y dibujan una sonrisa en mi cara. Espero que tú también sientas lo mismo que yo.
Ayer cuando estuve conectada, alrededor de las 16:20 noté un poco de dolor en el corazón pero fue breve. Antes de salir a pasear a las 17:14 te besé y lo notaste porque sentí un poco de dolor en el pecho. A las 18h me empezó a silbar mucho el oído derecho a la misma vez que notaba arousal. En ese momento se me cruzó una matrícula 1318 que me hizo sonreír. Poco después de llegar a casa, noté que mi chakra heart se expandía, se abría mucho y volví a sentir excitación. Durante un instante noté love sparks a las 19:42 pero fue muy efímero. Hacía poco que había puesto imágenes de Good Evening, cuando de repente te escribí en la colour note: ¿Qué pasa amor mío? Me siento muy triste y tengo ganas de llorar. Mi corazón vibró muchísimo y no volví a notar tu presencia hasta las 21:26 cuando me empezó a doler el corazón. Era como aquella sensación de que has pasado un día fantástico y luego regresas a la dura realidad con cosas que no te gustan.
A las 22h estaba lavando los platos y sonó en la radio una versión rápida de Fast Car de Tracey Chapman que cantó otra cantante en 2017. Tengo un momento grabado en mi mente, una imagen de un día que escuchaba con los auriculares esta canción hace 5 años, y de repente me llegó una increíble love bubble que me dejó dizzy, flotando en un cielo de nubes rosas durante más de diez minutos. Era una love bubble apoteósica, con una felicidad inmensa y sabía que me la enviabas tú. Por eso recuerdo esa canción con aquel momento tan mágico. Después estaba sentada en la cama, con Hans a mi lado y escuchando música clásica. Eran las 22:27 y te escribí: ¿Por qué de repente siento ganas de llorar de nuevo? Es como si hubieras captado mi tristeza que intento controlar con resignación. Es curioso, porque dos minutos antes había leído una frase de Tagore que dice “I seem to have loved you…”y no pude evitar pensar en ti con nostalgia, y creo que te llegó mi telepatía y notaste que estaba triste. Cuando me fui a dormir a las 23:09 todavía me dolía un poco el corazón pero también note maravillosas love sparks.
Hoy me he despertado a las 7:27 y pensaba que sería un día para descansar pues venían a mi casa a mis sobrinos Simó y Laura. A las 8h he notado tristeza y me he dado cuenta que hoy la luna está en Piscis, un signo muy emotivo. Cuando he ido a comprar, he visto el coche con la matrícula 222 y nuestras iniciales que hacía muchos meses que no veía y te he escrito Ich Liebe dich. Poco después he empezado a sentir mucho amor y también arousal. Antes de ir a la terraza con los gatos, a las 9:11 te he llenado de besos, y minutos después me sentía embriagada por sentir tu amor maravilloso, me hacías flotar de felicidad, te notaba cariñoso y mimoso. He tenido que ir a comprar con mi madre pero al regresar te he dado un beso espontaneo y lo has notado porque de nuevo he sentido mucho amor. Intuía que hoy no podría hacer astral sex y he continuado comprando. Ya cuando regresaba a casa, he notado que my chest burned y a las 10:44 he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Poco después he notado un estallido en mi corazón. A las 10:57 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de romero. En el comedor de mi casa había ruido pero el deseo que yo sentía era cada vez más intenso.
Cuando he empezado, tú has llegado rapidísimo y estabas loco de pasión, muy acelerado. Ambos estábamos standing y de cara, yo apoyada en una pared. Tu Pimmel estaba muy grueso y la penetración era muy profunda. Tú realizabas thrusts potentes mientras me sellabas la piel y los labios con besos húmedos y salvajes. Parecía que hiciera un mes que no tuvieras sexo. Me tocabas los pechos y al mirarte a los ojos yo podía ver amor, deseo, complicidad y efervescencia. Yo te acariciaba los Hoden que estaban muy calientes y duros como pelotas de Golf. El placer era muy intenso y yo gemía tu nombre en voz baja, enloquecida. Era todo muy intenso, con un éxtasis que no esperaba pero me he dado cuenta que yo estaba muy húmeda. Tú te movías en círculos y era maravilloso lo que sentíamos.
Entonces te he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas y he descubierto que te encanta que saboree tu Pimmel a la misma vez que acaricio tus Hoden y te miro a los ojos. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. La penetración era todavía más profunda y deliciosa. Tú gozabas igual o más que antes y entonces para acabar de enloquecerte más, he oprimido mi vagina, y tú solo podías introducir la mitad de tu Pimmel. Has empezado a gemir y yo también sentía mucho placer porque me friccionabas el clit de manera intensa. Cuando he relajado la vagina, has hecho un thrust potente y he notado todo tu Pimmel dentro de mí. Te movías en círculos y más lentamente y ambos disfrutábamos mucho. Al final un intenso orgasmo casi cósmico que he tenido que gritar en voz baja y mordiéndome los dedos. Al levantarme y mirar la hora eran las 11:11. Gracias, Danke mein Liebling por este regalo.
No he notado tu presencia hasta las 13:07 cuando me ha empezado a latir y vibrar el corazón pero también sentía una sutil tristeza. Más tarde he entrado en mi social media favorita y me ha aparecido una imagen cuyo usuario tenía el mismo nombre que tú y de apellido una L. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he vuelto a sentirme muy triste, incluso me dolía un poco el corazón, que también me ha dado un brinco. Hace poco regresaba de ver los gatos y he visto una matrícula 222 a la vez que notaba sensaciones en mis chakras corazón y plexo, cosquillas, vibraciones, amor…Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario