¡Hola mi dulce amor! Se acaba este mes de julio que como los
anteriores, ha sido una Rollercoaster con momentos dulces y otros tristes. Ayer
me conecté y puse el relato alrededor de las 16:15 y 20 minutos después sentí
primero el corazón que me vibraba y luego un estallido en el pecho. También me
dolía un poco el corazón. Salí a pasear más tarde pero hacía mucho calor y
había mucha humedad, era como estar en el Trópico. Estaba ya en casa a las
18:30 escribiendo cuando empecé a notar opresión en el pecho y un poco de dolor
de cabeza. Me costaba respirar. Una hora más tarde me empezó a doler el corazón
y la sensación era como tener una herida abierta en el corazón, a carne viva y
un cuchillo pinchando con cortes profundos. El último momento que sentí tu
presencia fue a las 21 h cuando noté que me dolía el corazón y sentía el chakra
throat bloqueado. El dolor me duró casi una hora y notaba que pensabas mucho en
mí.
Esta mañana me he despertado y he visto que la luna está en Tauro y es tu casa 12 y antes de leer el horóscopo ya te notaba tranquilo, como si quisieras estar solo para poder reflexionar. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y justo a las 8 h he notado débiles love sparks y te he dicho Te quiero amor mío. Diez minutos después no podía dejar de darte besos. He salido a comprar el pan y a las 8:28 me he sentado en un banco para escribirte: ¡OH MEIN LIEBLING, SIENTO MUCHO AMOR DENTRO DE MI! También una mini kundalini con débil arousal y sensaciones en el corazón. Entonces al levantar la vista, me he dado cuenta que delante de mí tenía un contenedor donde se depositan ladrillos, escombros etc y tenía escrito el nombre de GERMAN. Es un nombre masculino español pero lo primero que he pensado es que significa Alemán en inglés, y me he acordado de ti y he sonreído.
A las 9 h he notado un arousal muy fuerte y te he comentado que a pesar de tener la menstruación, tenía tantas ganas como tú de hacer astral sex. Te he puesto una imagen que decía Moin Sonnenschein y a los pocos segundos he estornudado tres veces seguidas y te he dicho que yo también pensaba en ti. He ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de hablarte y pensar en ti y te comentaba que contigo había descubierto el placer verdadero, mezclado con amor y bliss y que me hacías sentir la mujer más feliz del mundo. Y te he explicado que hace años en la tele emitían un anuncio donde se veía a una pareja besándose de manera apasionada y están a punto de poner una moneda en una máquina expendedora de condones, pero de repente al lado hay una máquina de helados Magnum y al final se ve a la chica saboreando un helado de chocolate súper feliz. Así era yo hace años, sentía más placer con el chocolate que teniendo sexo con un hombre. Y pensaba que si ahora astralmente y en la distancia sentimos algo increíble, no puedo ni imaginar qué sería hacer el amor de verdad. Más tarde he ido a comprar y he visto un 222 y te he escrito Ich liebe dich. A las 10:50 me he quedado sola y mientras encendía una vela naranja y una varita de incienso de jazmín, he sentido más excitación y he tenido la sensación que tú captabas mis pensamientos, mi telepatía. Ya te adelanto que hoy ha sido el mejor día de la semana en astral sex.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing los dos de cara. Yo sentía mucho placer y te has dado cuenta que gemía tu nombre con los ojos cerrados. Me dabas muchos besos y caricias y te notaba ansioso, como si me hubieras estado esperando. Yo notaba electricidad en mis piernas y mucho amor. Tú estabas muy apasionado y notaba tu Pimmel muy duro dentro de mí y en medio del placer te he dicho: Eres maravilloso. Me lo das absolutamente todo. Nos hemos besado y tú me has dicho en inglés: You make me so Happy that I wanna cry. Tus ojos se han llenado de lágrimas y he visto que estabas muy sensible y emocionado y te he dicho que todavía te amaba más cuando te veía así. Entonces te he susurrado al oído si querías mirarme a los ojos mientras te hacía rimming o preferías que me pusiera detrás de ti. Has hecho una mueca como diciendo que era igual. He sonreído y te has tumbado con las piernas levantadas y te he lamido un poco el Pimmel y los Hoden pero enseguida te he hecho rimming. Tú casi estabas mareado por el fuerte placer y éxtasis y además te acariciaba los muslos y se incrementaba el placer. Te he pedido que te acariciaras tu Pimmel porque luego quería sentirlo muy duro dentro de mí, y cuando lo has hecho he tenido una visión del pasado donde te veía masturbándote y gimiendo mi nombre. De repente me he dado cuenta que hay una complicidad increíble contigo. Yo soy muy vergonzosa y pudorosa pero contigo no existen los tabús ni la represión. Es Sacred Love, Astral sex, es mágico…
Después hemos hecho aquella postura que me gustó tanto, la Stand & Carry reverse y el placer era muy fuerte. Notaba tu Pimmel muy profundamente y tú también gozabas muchísimo, pero a pesar que el éxtasis era extraordinario y cósmico, tú te cansabas y yo quería que los dos disfrutáramos a la vez. Entonces hemos hecho una rear entry igualmente standing pero yo inclinada. El placer era igual de intenso e increíble y además me has encontrado el punto G y hemos enloquecido los dos. Notaba tu Pimmel muy grueso y además yo he hecho twerking y tú has gritado muy fuerte. No sé si era el deseo que sentíamos ambos pero hoy gozábamos muchísimo, casi de manera desesperada. Tu Pimmel estaba hinchado dentro de mi vagina y los dos disfrutábamos de un éxtasis estratosférico. Al final un mega orgasmo COSMICO muy intenso donde he gritado tu nombre bien fuerte. Los dos hemos quedado Dizzy y exhaustos. Gracias, Danke mein Liebling. Te quiero.
He ido a la cafetería y a las 12:14 te he escrito: Mein Liebling, ahora estoy sintiendo un amor inmenso en mi pecho, una felicidad tan mágica que tengo los ojos llenos de lágrimas pero de alegría. Gracias, Danke, Te amo. Cuando he llegado a casa a las 12:40 te he dado besos y a los dos minutos he sentido maravillosas love sparks. Después durante el Afternoon Coffee he vuelto a sentir chispas de amor y mucho fuego in my chest. Mientras lavaba los platos ha sido una fuerte kundalini y excitación lo que he notado. Ha sido mágico amor mío el día de hoy y deseo que te sientas feliz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,