¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada no sentí tu presencia, pero justo al salir a pasear a las 17:17 se me activó la kundalini. No podía dejar de pensar en ti y de repente a las 17:50 vi un coche con matrícula alemana DA y descubrí que la ciudad está cerca de Frankfurt. Durante unos instantes sentí dolor en el corazón pero fue breve. A las 18 h vi una matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich mein Schatz. No dejaba de ver matrículas 444 por todas partes. No volví a sentirte hasta las 19:40 cuando noté love sparks y muchas ganas de besarte. Poco después a las 20:30 me dolía mucho el corazón y no entendía qué estaba ocurriendo. Te di besos para calmarte y el dolor desapareció. Por la noche me ocurrió algo asombroso. Estaba mirando la tele en diferentes cadenas y casi a las 23 h vi los últimos 5 minutos de un documental que hablaba de las olimpiadas de 1936 en Berlín. Vi una imagen de un Hindenburg Zeppelin con una esvástica sobrevolando el estadio olímpico y entonces enfocaron a la gente del público, y me quedé en shock cuando vi a un chico de unos 15 años que era tu doble, eras tú en blanco y negro, con gafas, rubio y sonriendo. Buff, pensé que quizás era un antepasado tuyo, un familiar de hace más de 80 años.
Hoy me he despertado un momento a las 3 a.m. y ya notaba los light body que según he leído son muy potentes en este Lion´s Portal. Creo que he soñado contigo pero no recuerdo nada, pero sí una escena donde explicaba lo que me sucedió la primera vez que visité München en el 2006. Fui a comprar a un Schlecker que estaba al lado de mi hotel y la chica de la tienda estornudó y le dije en mi alemán para principiantes: Ich weiss nicht wie ist in Deutsch, aber in Spanisch ist Salud. Y ella me respondió: Gesundheit. Ya nunca olvidé esa palabra. Poco después he abrazado mi almohada porque sentía mucho cosquilleo en mis brazos. He ido a comprar y mientras desayunaba, tenía la sensación que estabas ocupado. De repente a las 09:04 te he escrito: ¡Eh amor mío! ¿Eres tú? Siento maravillosas love sparks en el plexo y ganas de besarte. Me palpita muy rápido el corazón. Te quiero, mi precioso alemán. He ido a mi habitación a darte besos dulces mientras te decía Te quiero y entonces he notado mucosidades en la nariz y el chakra throat bloqueado. Notaba que todavía estás triste. A las 10:30 he encendido una vela roja y una varita de incienso de chocolate. Te deseaba muchísimo.
Cuando nos hemos visto, te he comentado que me dolía la espalda y hemos hecho una postura tipo misionero pero el placer ha sido más fuerte cuando he levantado las piernas. Tú todavía estabas triste y parecías cansado y te he dicho que yo estoy igual, que quizás sea el calor o las energías. Tú me abrazabas, me besabas y me penetrabas, pero te faltaba empuje. Te he besado y he acariciado mirándote a los ojos y he notado que todavía estás sensible. Me llegaba la telepatía de que querías darme placer porque yo gemía poco y estabas preocupado. Entonces he empezado a hacerte sexo oral. Tú de rodillas cerca de mi cabeza, te he lamido el Pimmel de manera intensa y también los Hoden mientras te acariciaba las nalgas y la zona lumbar. Has empezado a excitarte mucho y cada vez notaba tu Pimmel más duro y grueso. Gemías fuerte cuando devoraba tus Hoden. Poco después te he hecho rimming y has gritado enloquecido. No te veía los ojos pero sabía que estaba gozando muchísimo. Te he cogido el Pimmel y estaba muy resbaladizo a causa del precum y sabía que ya estabas a punto. Cuando nos hemos mirado a los ojos, he captado un pensamiento tuyo de que tenías miedo que algún día dejara de hacerte rimming y te he dicho que yo te lo hacía porque sabía que tú eres muy feliz y gozabas mucho.
Finalmente una Magic Mountain y parecías otra persona. Me has penetrado con mucha potencia y rapidez y hemos enloquecido los dos. Entonces te has apoyado encima de mi espalda y has gritado muy fuerte mientras me tocabas los cabellos: ¡Te quiero, te quiero! Yo sentía que te salía del corazón y por eso tu chakra throat había estado bloqueado, y ahora expresabas tus sentimientos y te liberabas. De pronto mi cuerpo se ha convertido en una antorcha humana y el tuyo también. El placer era muy fuerte e intenso y hemos parado para hacerte yo una deep throat y al mirarte a los ojos te he dicho mentalmente: Estoy orgullosa de ti. Pronto me has vuelto a penetrar y has hecho un movimiento y me has encontrado el punto G. El placer ha aumentado y nuestras caras eran de puro éxtasis. Me has acariciado el clit con tus dedos y luego los has metido en mi boca. Todavía nos hemos excitado más. Al final un magnífico orgasmo que me ha convulsionado 6 veces y me ha dejado exhausta después de gritar tu nombre. Al levantarme, estaba completamente dizzy, sintiendo fuego dentro de mí, y una maravillosa bliss, una sensación de amor celestial y divina.
Eran las 11:25 cuando de nuevo he notado caricias en mis cabellos pero también un poco de dolor en mi corazón. Cuando estaba en la cafetería, he notado sensaciones en mi plexo pero percibía que no estabas solo. Cuando regresaba a casa he notado energía en mis pies y poco después te he besado porque sentía mucho amor dentro de mí. Mientras lavaba los platos, se me ha activado la kundalini con una fuerte excitación durante varios minutos y sabía que eras tú. He leído en varios lugares, que el DM ha soñado con la DF y más de una vez y esa intuición la tuve yo el pasado martes después de soñar contigo. Te quiero mucho mi precioso alemán. Pass auf dich auf!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario