lunes, 26 de julio de 2021

Nuestras almas se buscan

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando iba conduciendo, algo ha hecho click en mi cabeza y he pensado que a veces me deben hacer un “magic spell” porque no es normal que te ame con locura y de repente te rechace y quiera alejarme de ti. Si es así, tengo la suerte que el efecto me dura poco y es que el amor es una fuerza muy poderosa.

Ayer ya me levanté con la sensación de que triggers potentes y negativos me iban a afectar. Solamente te noté a las 9 h cuando sentí maravillosas mariposas en el plexo y muchas ganas de besarte. Incluso poco después noté un poco de arousal. No sé por qué, me sentía malhumorada y también irritada y no sabía si era yo o eras tú. Estuve leyendo el libro que juntamente con la compañía de Rufo, me distrajeron de pensamientos muy negativos y dolorosos. Alrededor de las 13 h noté love sparks y sentía que estabas pensando en mí pero una hora después noté dolor en el corazón y angustia en el plexo. Me llegaba la sensación de que no estabas solo y yo debía alejarme. Ya estaba comprobando que era un domingo descafeinado, aburrido incluso. Ya en casa me puse a escribir y a mirar la tele y creía que no me pasaría nada más, pero me quedaba una sorpresa maravillosa.

Eran las 21:30 y estaba viendo el resumen de los juegos olímpicos y empecé a sentir excitación y tuve la sensación que era a causa que había bebido un poco de agua de luna antes de cenar. Pero a las 22 h ya no pude resistir más. Pensé en que haría un quickie de 5 minutos y que fantasearía con un futbolista, pero cuando llevaba unos tres minutos, apareciste tú y estabas muy excitado. Llevabas gafas, standing y me penetrabas a mí que estaba sentada en una butaca con las piernas muy abiertas. El placer era increíble, delicioso y muy intenso. Yo gemía en voz baja tu nombre. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y me introducías solo la punta y me volvías loca. Nos miramos y no pudimos resistir besarnos con pasión. También te hice sexo oral pero enseguida me volviste a penetrar de manera profunda. Entonces recordé si esa excitación súbita era por el agua de luna o eras tú. De repente te vi tocándote el Pimmel, e incluso acariciaste la pantalla de tu ordenador como si hubiera una foto mía. El placer era maravilloso y al final un magnífico orgasmo. Al mirar la hora eran las 22:22, un número de twin flames. Cuando puse la sex position, poco después sentí dolor en el corazón pero más tarde me invadió un bienestar, una felicidad que sé que tú también estabas sintiendo.

Esta mañana a las 7 poco después de ponerte imágenes de Guten Morgen, me ha vibrado el corazón. He ido a ver los Feral Cats y poco después he notado arousal y sensaciones en mi plexo. Eran las 7:44 cuando he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. Ya estaba desayunando cuando minutos más tarde de ponerte imágenes, he sentido dolor en el corazón. Pero también notaba una mini kundalini y sentía que deseabas hacer astral sex. A las 10 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de violeta. Te deseaba muchísimo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero muy fuertemente abrazados. Tú estabas serio y un poco triste pero me dabas muchos besos y me tocabas todo el cuerpo. El placer estaba bien pero no era muy intenso. Era como un warm up. Me acariciabas los pechos y la penetración era profunda. Yo gemía pero estaba un poco preocupada porque no sentía el fuerte placer de ayer. Entonces me has hecho sexo oral, yo tumbada y tú de rodillas. He sentido más placer y te he acariciado los cabellos. Tú me mirabas con ojos atrevidos pero todavía estabas triste. Después tú te has puesto en cuclillas y te he lamido Pimmel y Hoden y también te he hecho rimming. Has gozado pero tenía la sensación que querías que nuestros cuerpos estuvieran unidos.

Entonces hemos hecho una postura que si no recuerdo mal, la hicimos en mayo del 2020 en pleno confinamiento y que no habíamos repetido. Es una stand & Carry pero reverse. Desde el primer momento hemos notado un placer muy fuerte y una penetración muy profunda. Yo he empezado a gemir tu nombre mientras añadía: ¡Eres increíble! Tú tenías la frente llena de sudor pero estabas gozando muchísimo como yo. Te he preguntado si sentías un placer muy fuerte y tú entre gemidos me has dicho que sí. Notaba todo el Pimmel dentro de mí, recorriendo toda mi vagina y además me has encontrado el punto G y el placer se ha triplicado. Te he hecho sexo oral para que descansaras los brazos. Tenías mucho precum y te he hecho una deep throat porque quería sentir tu Pimmel todavía más duro y grueso. Cuando me has vuelto a penetrar, el placer seguía siendo muy intenso y los dos estábamos extasiados porque era un regalo aquel maravilloso placer. Al final un magnífico orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre mientras sentía un clímax delicioso y una electricidad en los tobillos y piernas. Gracias, Danke mein Liebling.

Al mediodía he ido a tomar un Rooibos de vainilla y alrededor de las 12:20 he sentido muchas ganas de llorar y una ligera tristeza. También he sentido love sparks pero me llegaba tu melancolía. A las 13 h he notado sensaciones en my chest y dos horas después notaba todos los chakras activados, y ya no sabía si era la kundalini, los light body, ascension symptoms o los efectos del portal 88. También no puedo borrar la sensación de que en vidas pasadas ya sufrimos obstáculos e interferencias. No sé amor mío, me dejo llevar por mi corazón que ya sabe el camino. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario