sábado, 24 de julio de 2021

Amor eterno

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada no sentí tu presencia, pero de repente a las 17 h tuve una “epiphany” y comprendí la causa de tu pena y dolor que me llegó al mediodía. Cinco minutos después noté love sparks y ganas de darte besos y enseguida besé tu foto y apenas 3 minutos más tarde sentí mucho amor dentro de mí. Sabía que te había llegado love sparks o una love bubble. Te escribí: Te amo mucho mi precioso alemán. Salí a comprar y cuando regresé a casa eran las 18:10 y te puse una imagen diciéndote Hola mi vida y te di besos dulces. Fue instantáneo, como si mi amor te provocara una terrible tristeza. No pude controlarme y empecé a llorar con mucho dolor. No podía visualizarte pero sentía que ansiabas tenerme a tu lado. Notaba la misma angustia que cuando estaba en la cafetería. No podía parar de llorar y tuve la sensación que los dos estábamos sollozando a la vez. Las lágrimas inundaban mis ojos y te echaba muchísimo de menos. También notaba nervios en el plexo y dolor en el corazón. Tardé un poco en recuperarme y me relajé escribiendo y leyendo después. Te volví a sentir un instante a las 19:30 con ansiedad en el plexo, pinchacitos en el corazón pero también arousal. Después de cenar noté una mini kundalini y como si se me hubieran activado los light body, con mucha electricidad en los chakras corazón y plexo.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. y después he dormido de manera intermitente. No podía dejar de pensar en ti mientras abrazaba mi almohada y recordaba todas las cosas que habían sucedido esta semana, algunas maravillosas, otras más dolorosas. A las 6 ya me he levantado, me he duchado, te he puesto imágenes y a las 7 he empezado a leer el libro de Outlander, sumergida en las descripciones increíbles de la escritora. De repente a las 7:22 he hecho una pausa y te he escrito: Buenos días amor mío. ¿Estás ya despierto? Estaba concentrada leyendo y de repente he sentido amor y unas tremendas ganas de besarte. Te he dado besos y luego he visto en la tele gimnasia de los juegos olímpicos. A las 8 notaba sensaciones en el corazón como si me estuviera vibrando. Al salir a la calle, ha cruzado delante de mí el autobús L-96 con la matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich mein Liebling. Mientras desayunaba no sentía tu presencia pero a las 9 te he puesto imágenes y poco después he notado love sparks. Más tarde te he puesto una imagen que decía I love you y ha sido muy rápido porque he notado tu tristeza. A las 9:30 he notado una mini kundalini pero poco después me dolía el corazón y seguía sintiéndote muy triste. Casi a las 11 he encendido una vela roja y una varita de incienso de ylang ylang. Ha sido muy dulce y emotivo hoy.

Cuando nos hemos visto, yo estaba tumbada y tú de rodillas penetrando con potencia. El placer era todavía un poco flojo, quizás porque ambos estábamos tristes. Entonces tú has empezado a tocarme y besarme los pechos y me has vuelto loca. He gemido más fuerte y en un impulso, te he dado besos apasionados en los labios, mirándote después con mucho amor y deseo. Tú has sonreído pero tenías los ojos llorosos y melancólicos. Te he acariciado la cara y te he dicho: Nuestro amor es eterno e infinito. Me has vuelto a sonreír como si me lo confirmaras. Después has continuado penetrándome y yo te he tocado las nalgas y se me ha ocurrido acariciarte los Hoden de manera suave y después más intensa y te has vuelto loco, gimiendo fuerte. Te he dicho que te pusieras de rodillas cerca de mi cabeza y te he lamido Pimmel y sobretodo los Hoden y me has friccionado mi cara con aquellas dos bolas duras y calientes. Más tarde te he dicho que te giraras para que tus nalgas quedaran encima de mi cara. Te he hecho rimming y has acabado de enloquecer totalmente. Tenías los ojos en blanco y la expresión facial era de puro éxtasis. Tú has querido hacerme sexo oral pero apenas han sido unos segundos, porque te he dicho que prefería sentirte dentro de mí hoy.

Finalmente una rear Admiral que siempre es una penetración muy profunda y además tú te movías rápido y yo gemía sin parar y tú también gozabas muchísimo. Entonces me has encontrado el punto G y he gritado más y tú te has acercado a mi cuello y me has dado besos y cuando no lo esperaba, me has susurrado: In case I didn´t tell you today, I love you. Ha sido mágico y creo que has notado que me estremecía de felicidad. Tú has puesto tus manos sobre mi zona lumbar como si recordaras que el punto de los Libra son los riñones, y has comprobado cómo gemía mucho más y te he dicho que cuando me hacían un masaje y me tocaban esta zona, sentía mucho placer. Ambos disfrutábamos muchísimo y había una magia, una complicidad que nos hacía muy felices a los dos. Al final un increíble orgasmo cósmico que me ha hecho gritar tu nombre e incluso me ha convulsionado un poco. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Hoy no he ido a la cafetería y me he quedado en casa pero me he dado cuenta que alrededor de mediodía, he notado mucho amor como si estuvieras pendiente de mí. A las 13:30 he sentido una mezcla de alegría reprimida y dolor en el corazón. Justo antes de comer, he vuelto a sentir love sparks y de repente me ha llegado un mensaje al móvil como notificación de un channelling que decía: Don´t give up my Feminine. Poco después he sentido un fuerte dolor en el corazón pero me ha durado apenas 5 minutos y ya no he vuelto a sentir tu presencia. Te echo mucho de menos y sé que tú también a mí. Pass auf dich auf und Ich liebe dich Schatz.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario