¡Hola mi dulce amor! Hablo mucho contigo, en
voz alta o mentalmente y todavía me sorprendo cuando me doy cuenta que captas
mis pensamientos y activas mis chakras de repente. Es algo mágico pero a veces
todavía me produce escalofríos.
Ayer fue un día extraño, incómodo, muy sensible. Mi sobrino Simó que es Piscis estuvo muy serio durante la comida, triste, apagado y le dije que al día siguiente estaría mejor. Más tarde me puse a mirar mis diarios y descubrí que el 26 de julio del 2017, mi sobrino estaba muy sensible e incluso lloró de tristeza por algo que le había ocurrido. Ese día tú pusiste una foto en una red social con una camisa azul y percibí dolor en tu mirada, y no fui la única persona que se dio cuenta. También recordé que fueron unos días muy complicados para ti, notaba tus lágrimas y tu dolor y me enviabas canciones como Sad Eyes. Mientras estaba conectada no noté tu presencia y a las 17:15 salí a pasear. Diez minutos más tarde vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Todavía me sentía triste y notaba un poco de dolor en el corazón y no sabía si eras tú o yo. A las 18 h noté un estallido en mi corazón pero también el chakra throat muy bloqueado. Justo una hora después noté maravillosas love sparks y muchas ganas de besarte. Te dije que era mágico poder sentir tu amor después de tantos días de dolor. Mientras lavaba los platos, sonó Taylor Swift con Blank Space y esa canción me transportó al mes de abril de 2015. Recordé lo feliz que yo era porque ya había perdido 12 kilos y cada vez estaba más enamorada de ti. A pocos minutos de las 23 h noté de nuevo love sparks pero justo después de ponerte las imágenes de Gute Nacht, noté fuego en mi pecho pero también dolor.
Esta mañana no tenía mucha energía y pensaba que sería un día como ayer. He ido a ver los Feral Cats y cuando regresaba, he notado de nuevo el chakra throat muy bloqueado. Justo a las 8h he notado un estallido en mi corazón. Te notaba lejos, como si estuvieras de vacaciones con más gente. A las 9:15 he ido a la terraza con los gatos y he empezado a hablar contigo como si te tuviera delante. Te he dicho que cuando iba al instituto tenía un buen amigo que me confesó que se masturbaba con cualquier excusa, una victoria del Barça, por tener un día triste, por tener un día feliz, por aburrimiento…Entonces te he dicho que yo no tenía mucha excitación hoy pero deseaba hacer aunque fuera una postura para darme una alegría. Apenas 10 minutos después he notado una mini kundalini y sabía que eras tú. A las 9:43 la excitación ya era intensa y sabía que tú lo deseabas tanto como yo. Eran las 10:15 cuando he notado maravillosas caricias en mis cabellos que me han hecho flotar. Minutos más tarde he encendido una vela roja y una varita de incienso de pachuli.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y el placer era delicioso. Tú estabas muy serio pero no tan triste como ayer. Me mirabas con mucho amor y no hacían falta palabras. Me has tocado los pechos y me has lamido los pezones y he sentido mucho placer. Te he acariciado los cabellos de manera intensa y he comprobado que te estremecías de placer y felicidad, flotabas de bliss. Entonces nos hemos besado apasionadamente en los labios y en los cuellos y he podido oler tu aftershave o colonia con un aroma embriagador que me ha impulsado a darte más besos. Tú me penetrabas y yo gozaba pero tú no tanto y te he dicho que después haríamos la que tú quisieras y de repente me ha llegado una imagen de una rear entry position y he pensado que me la habías enviado telepáticamente. Después me has hecho sexo oral y me has provocado mucho placer porque movías la lengua de manera circular y me volvías loca. He notado que me abrías los labios vaginales y sentía todavía más placer. Yo estaba muy mojada y todavía me he humedecido más.
Poco después hemos cambiado de posición y te he lamido el Pimmel mientras te penetraba con un dedo. También los Hoden pero me has mirado de una forma y ya sabía lo qué querías. Cuando te he hecho rimming has enloquecido de éxtasis. También te he lamido de manera circular y tú has sentido un placer muy fuerte. Me encanta ver cómo gozas, con tu cara dizzy y los ojos dilatados por el placer. Me has mirado también con una cara de agradecimiento como si me quisieras decir que no todas las mujeres estarían dispuestas a hacértelo. He estado mucho rato porque quería oírte gemir fuerte, para que liberaras los nudos de tensión y los chakras bloqueados. Finalmente la postura que tú querías y había visualizado, una rear entry los dos standing y yo un poco inclinada. Tú disfrutabas mucho y he notado tu Pimmel muy duro y grueso. Me has agarrado por las caderas para hacer una penetración más profunda pero me he dado cuenta que cuanto más me inclinaba y levantaba mi culo, más placer experimentaba. Tú apenas sacabas el Pimmel del interior de mi vagina, porque sabes que me gusta sentirte dentro de mí, y te movías en círculos y los dos gozábamos muchísimo. Era maravilloso y al final un intenso orgasmo cósmico liberador donde he gritado tu nombre muy fuerte. Ha sido fabuloso. Lo necesitábamos amor mío. Gracias, Danke Mein Liebling.
Eran las 11:40 cuando he notado maravillosas love sparks en el plexo y sabía que habías visto las imágenes previas. Poco después estaba en la cafetería tomando un Rooibos de limón y he leído que se había vuelto muy popular la terapia para activar la kundalini pero que costaba 220 € cada sesión. Te he escrito diciéndote que nosotros dos somos afortunados porque se nos despertó la kundalini cuando nos conocimos. A las 12:30 he sentido una mezcla de amor y nervios en el plexo pero era más fuerte el amor. Al llegar a casa te he dado besos apasionados porque sentía que se me había activado la kundalini en corazón y sacra con un fuerte arousal. Una hora más tarde a las 13:30 he empezado a sentir love sparks y mucho amor dentro de mí, además de ganas de besarte. Mientras lavaba los platos, primero he sentido dolor en el corazón pero después se me ha activado la kundalini durante más de 5 minutos. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario