domingo, 18 de julio de 2021

Tengo tantos sueños contigo...

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy mientras disfrutaba de un delicioso silencio en la naturaleza, pensaba que después de una semana con momentos dolorosos y tristes, ambos nos sentíamos relajados y pensábamos mutuamente pero calmados.

Ayer al poco de conectarme, alrededor de las 16:16 notaba mucho dolor en el corazón. Era como tener una herida abierta, en carne viva que escocía mucho, pero por suerte no duró mucho. A las 17 h salí a pasear y después de ir a un cajero bancario caminé por una calle solitaria y allí estaba el coche con la matrícula 222 y nuestras iniciales y le hice una foto. Me acordé de aquel mensaje que hablaba de la sincronicidad, de las señales con números, canciones y otras serendipias. Mientras pensaba esto, cruzó delante de mí el autobús L-96 con la matrícula 222 y que no veía desde finales del 2020. Estaba lleno de gente y es que los jóvenes de mi ciudad van a la playa de Castelldefels, pero no pude evitar pensar en ti después de escribirte I love you. Cuando regresaba a casa tuve un susto con un coche que salía de un parking y al mirar la matrícula vi que era 717 y recordé que es un número de Twin Flames pero además ayer era 17 de julio.

Ya en casa me puse a escribir y a las 19:15 me volvió a doler el corazón y noté los ojos llorosos. En ese momento en la radio sonó Stitches de Shawn Mendes y recuerdo que era una canción que se escuchaba mucho en marzo del 2016. Quizás tú no te acuerdes muy bien, pero por esas fechas pusiste una foto en blanco y negro donde estabas muy triste y me dolía el alma de verte tan lleno de dolor. Solo hacía 7 meses que te habías marchado de mi ciudad pero todavía te recordaba mucho y aunque no había desarrollado todavía la telepatía, sabía que no lo estabas pasando muy bien. Estabas en Frankfurt y no podía evitar recordar que Hans nació y vivió allí hasta los 27 años.  Cuando ya creía que no sentiría tu presencia, llegaste de manera sorprendente a las 21:33. En ese momento sentí una LOVE BUBBLE increíble que me hizo morir de amor. Ansiaba besarte y te di besos apasionados mientras sentía tu amor en mi interior. El último momento que te sentí fue a las 22 h cuando mis ojos empezaron a llorar, especialmente el derecho.

Hoy me he despertado a las 8 y tenía sueño. Necesitaba un café doble para funcionar. Media hora después estaba en la calle y he notado un débil estallido en mi corazón y la kundalini en el corazón y sacra y mientras desayunaba he estornudado dos veces, pero notaba que los dos estábamos muy relajados. Pero de repente a las 9:27 he notado una súbita pena y te he escrito: ¿Estás bien, amor mío? Te he dado besos y te he puesto una imagen diciéndote I love you y enseguida he notado love sparks.  Ya en la carretera he visto un 222 y te he dicho mentalmente Ich Liebe dich mein Schatz. Cuando faltaban pocos minutos para las 11 estaba tomando un café mientras leía el periódico y he notado tu presencia y te he dicho que no te veía pero te sentía y tú también, porque te he puesto una imagen de Puuung y he notado love sparks en el plexo. Al salir a pasear con Rufo, no dejaba de ver mariposas de color amarillo, marrón, blanco e incluso alguna libélula. Entonces casi a mediodía me ha empezado a doler la barriga y a sentir tu tristeza. Tenía ganas de llorar y notaba mucosidades en la nariz y nervios en el plexo. Te he puesto imágenes para animarte y te has calmado.

A las 13:25 he vuelto a sentir la kundalini y no podía dejar de pensar en ti e incluso te he visualizado y estabas muy serio y callado. A la hora mágica, las 14:44 he vuelto a sentir love sparks y de repente te he escrito: Oh mein Liebling, siento tu amor maravilloso y tengo ganas de llorar. Ich liebe dich mein Sonnenschein. Y mientras sentía tu amor, me he escondido entre los árboles con solo la compañía de Rufo, y he besado con pasión una de las 4 fotos que tengo tuyas en mi móvil. Poco después me ha pasado una sincronicidad increíble. Estaba mirando las noticias y hablaban de las pruebas que tienes que hacer para viajar, y de pronto ha aparecido una imagen de un aeropuerto donde aparecían en un cartel luminoso varias ciudades y he visto la ciudad de Dortmund bien enfocada, con letras grandes, de un tamaño más grande que las otras ciudades y me he quedado estupefacta, porque he visto muchas veces las ciudades de Düsseldorf, Berlin, München y otras pero no ésta. Más tarde he acabado de leer las 20 páginas que me quedaban del libro Outlander y el final ha sido mágico. Espero no hacerte ningún spoiler, pero Jamie y Claire hacen el amor en una especie de lago, de manantial de agua caliente y te prometo que mientras lo estaba leyendo te veía a ti conmigo, haciéndome lo mismo, sintiendo tus caricias y tu penetración profunda incluso rodeados de agua caliente. Podía sentir tu deseo y amor y me he sumergido como nunca en la descripción. Me gustaría hacer tantas cosas contigo, desde tomar un café, acariciarte los cabellos o darte tanto placer hasta que quedes extenuado. Quizás algún día mis sueños se hagan realidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario