¡Hola mi dulce amor! Muchas veces tengo recuerdos tuyos o
sensaciones que he sentido, y puede ser porque lo escribo todo en mi diario o
porque son instantes que se quedan grabados eternamente en mi corazón y en mi
cabeza. Ayer poco después de ponerte el relato, noté sensaciones en el plexo
pero no fue hasta pasadas las 20 h que me sucedieron cosas extraordinarias.
Eran las 20:17 cuando de repente noté tu amor y sentí ganas de besarte. Tenía
la libreta del diario encima de mi cama y empecé a darte besos mientras te
decía Te quiero. Pocos minutos
después noté que mi corazón palpitaba muy deprisa. Volví a sentirte a las 20:43
y noté dolor en mi corazón además de un débil estallido. Entonces visualicé que
estabas leyendo mi relato y te había removido el recuerdo que te dije de la
foto en blanco y negro de marzo del 2016.
Y fue cuando escuché tu telepatía: Claro
que me acuerdo. Fue una época muy dolorosa. Y pensé que estoy segura que
hay otros momentos, otras fotos tanto tuyas como mías que nos transportan a
instantes de dolor o alegría. Pero faltaba otro momento casi paranormal. Eran
las 21:30 y te notaba extraño y me dije a mí misma: O no está solo o está triste. Poco después empecé a sentir dolor en
la barriga, nerviosismo y también tristeza.
Cuando me fui a dormir me costó muchísimo conciliar el sueño y además
sentía ligeras náuseas estomacales. Pero también te visualicé en mi cama y
estabas muy excitado, querías hacer astral sex, notaba que me tocabas con
deseo.
Hoy me he levantado sin mucha alegría pero tampoco tristeza. Al salir a la calle me he encontrado una pluma blanca y cuando estaba dando de comer al hermano de Hans y Ona, he notado una mini kundalini y sabía que estabas loco por hacer astral sex. Poco después ya en casa, he notado que estabas triste pero sin embargo me llegaba también tu arousal. Eran las 8:48 cuando he notado love sparks y solo un minuto después de darte besos apasionados, he sentido amor en mi plexo. A las 9:20 estaba con los gatos en la terraza y me ha empezado a doler el corazón y me llegaba el dolor de manera intermitente, desaparecía y poco después volvía a doler. Mientras encendía una vela naranja y una varita de incienso de ylang ylang, notaba una mezcla de dolor en el corazón pero también un fuerte arousal. Te deseaba muchísimo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y yo a veces levantaba la pierna y la penetración era más profunda. He sentido un delicioso placer desde el primer momento y me he dado cuenta, que tú también gozabas mucho. Nos hemos besado y tú me acariciabas los pechos y yo los Hoden. Nos mirábamos con mucho amor y la postura era fantástica porque nuestros cuerpos estaban muy apretados y sentíamos mucho placer. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú también gemías pero en voz baja. Te he mirado sonriendo y tú estabas muy serio. Entonces te he dicho: Ya sabes que te quiero. Y tú con ojos de angustia me has dicho: Don´t leave me. Te he dado besos y a pesar del placer, estabas triste. Hemos sentido mucho amor y bliss en ambos cuerpos y era todo muy mágico. Después tú no has cambiado la posición y yo me he tumbado para hacerte sexo oral en Pimmel y Hoden. Estabas muy excitado y te has vuelto loco cuando te he lamido de manera lenta tus Hoden. Te he pedido que levantaras la pierna y te he hecho rimming y has empezado a gritar y gemir muy fuerte, apretando los puños y abriendo y cerrando la boca y los ojos. Yo podía sentir tu placer y era muy intenso y disfrutabas muchísimo. Creo que sientes más éxtasis con el rimming que con el sexo oral en Pimmel.
Más tarde hemos intercambiado las posiciones y me has hecho sexo oral y yo gozaba mucho porque sentía tu lengua muy caliente. Me tocabas los pechos y también he levantado una pierna y me has vuelto loca. Finalmente una rear entry, una tight squeeze donde la penetración era muy profunda y te prometo que sentía todo tu Pimmel dentro de mi vagina. Te movías lentamente y en círculos y los dos estábamos enloquecidos por el fuerte placer. No queríamos separarnos. Tu Pimmel estaba muy grueso y caliente y era una sensación increíble. Yo he movido un poco mi culo y tú has apoyado tu cabeza encima de mi espalda mientras gemíamos de puro placer. Al final un explosivo orgasmo casi cósmico maravilloso. Gracias, Danke mein Liebling.
Más tarde me ha vuelto a doler el corazón pero mezclado con un intenso arousal. Cuando estaba en la cafetería tenía la sensación que estabas de vacaciones, desconectado por completo. A las 13:30 me ha empezado a doler muchísimo el corazón y justo dos horas después, sentía una fuerte kundalini que casi era dolorosa. Tengo el presentimiento que estás muy ocupado pero de alguna manera estamos en contacto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi alemán guapo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario