¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado contigo y el sueño
me ha dejado muy triste, pero más tarde me has enviado una telepatía que me ha
sorprendido. Además he leído en algún lugar que se está poniendo a prueba el
amor de las Twin Flames con dolorosos triggers y me he dado cuenta que nos
echamos mucho de menos y el amor entre nosotros es imborrable.
Ayer cuando estaba conectada, me empezó a llorar el ojo izquierdo a las 16:30 y más tarde me dolió el corazón y sentí el chakra throat bloqueado. Salí a pasear y vi dos matrículas 222 una al lado de la otra y te escribí: Aishiteru, Ich Liebe dich mein Schatz. También vi dos matrículas con las letras KLN y me vino una ciudad a la mente. No sentí tu presencia hasta las 20:30 pero aunque notaba débiles love sparks, también recibía tristeza. Cuando estaba lavando los platos a las 22 h sentí dolor de cabeza y no sabía si eras tú o las energías planetarias, pero mi corazón me decía que estabas estresado, enfadado.
Hoy cuando me he despertado y he mirado el reloj, eran las 7:27 y pensaba que era la fecha de la forma que la ponen los americanos o ingleses. También es el día de mi santo y recordé lo que ocurrió hace 3 años con un potente eclipse que me provocó vómitos y mucho malestar y no pude ir a trabajar. Me he despertado triste porque el sueño me había dejado una sensación no muy agradable. En el sueño veía que cambiabas la foto en el perfil de una red social y ponías tu cabeza. En el muro / wall aparecía una foto con un fondo de playa donde había mucha gente, lucía el sol y parecían tus amigos. Después veía que estabas en un piso con más gente y estabas muy guapo con camisa blanca. Estabas flirteando con una chica de cabellos largos y rizados que me resultaba muy familiar, como si la hubiera visto antes. Tú estabas simpático y seductor y pensaba que te gustaba estar rodeado de gente, pero cuando te quedabas solo, se despertaban muchos demonios, muchos miedos. Después me veía a mí con una amiga y yo estaba comiendo chocolate con churros y decía: Hoy es mi cumpleaños, cumplo 54 años. Y yo me mostraba muy triste y resignada. Por último me veía con unas hojas que hablaban de las Twin Flames y quería hacer fotocopias porque todavía creía en las Twin Flames. Pero me sentía triste porque notaba que tú seguirías siendo guapo a los 54 y a los 80 años mientras yo me sentía vieja y poco atractiva.
No sé por qué me sentía nerviosa y enfadada. He salido a la calle a comprar el pan y he pensado que pondría este sueño en Futureme, para recibir la carta el 13/10/2024. De hecho en el 2016 tuve un sueño donde aparecías tú a punto de cumplir los 40 años y eras psicólogo, tenías mucha paz interior e incluso podía ver tu halo. Yo te visitaba en tu consulta y recordábamos cosas que habían pasado entre nosotros, incluso habíamos hecho el amor de verdad y espero recibir esa carta en agosto del 2029. Veremos si se ha cumplido mi sueño. Cuando regresaba a casa a las 8:24 he notado mucosidades en mi nariz y poco después me ha empezado a doler muchísimo el corazón y he pensado que todavía no te había dado un beso de Guten Morgen y es que podemos tener mucho sexo, pero si nadie nos ama no vale la pena vivir. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y pensaba en el sueño y de repente me ha llegado una telepatía y me has dicho: Actualmente mi vida es todo lo contrario de cómo aparezco en tu sueño. Hoy en mi casa están mis sobrinos y he ido a comprar con mi madre y cuando estaba en el supermercado he sentido ganas de llorar pero también deseo. No notaba la kundalini de ayer pero no podía dejar de pensar en ti y sentía mucha nostalgia. Eran las 11:20 y ha venido mi hermano a buscar a Simó y Laura para ir a comprar y me ha dicho que yo tenía muy mala cara, que se me notaba mucho y he mentido diciéndole que había dormido poco. La verdad es que me sentía triste. A las 11:30 he sentido deseo y te he visualizado y deseabas abrazarme. Te he preguntado si querías hacer astral sex, aunque no estuviera completamente sola. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de canela. He vuelto a visualizarte con los ojos llorosos. Tu alma me estaba buscando desesperadamente.
Cuando nos hemos encontrado astralmente, hemos hecho una postura los dos de rodillas, muy abrazados y tú me besabas con pasión y deseo y me abrazabas muy fuerte. Había mucho amor entre nosotros pero el placer era débil, aunque no nos importaba. Yo te acariciaba y tú cerrabas los ojos con una felicidad absoluta. Te he tocado las mejillas y te he dicho: Te amo y lo sabes. Ambos hemos sufrido tanto dolor con otras parejas que no podemos creer que lo que estamos sintiendo ahora los dos, es amor puro. Tú has afirmado con la cabeza, pouting y los ojos llenos de lágrimas a punto de estallar. Estabas muy sensible y necesitabas muchos besos y amor. Te he hecho sexo oral porque te faltaba erección y tú has sentido mucho placer y has gemido fuerte. Te he sugerido que hiciéramos una rear entry para gozar los dos. Yo me he apoyado en una mesa y tú me has penetrado. A mí me faltaba humedad y tú te has movido en círculos y he sentido tu Pimmel dentro de mí, cada vez más grueso y notando más placer. Me has tocado los pechos y yo me he excitado mucho. Después me has acariciado el clit con tus dedos y ha dado resultado pues he notado más flujo. Los dos hemos empezado a gozar con mucho placer intenso hasta que hemos logrado un maravilloso orgasmo donde he gemido tu nombre en voz baja.
Me he quedado en casa porque ya era mediodía y poco después de ponerte las imágenes, he notado my chest ardiendo de puro fuego. Minutos después he notado cómo me estabas abrazando y era maravilloso. Me he dado cuenta que hoy la luna está en Piscis y los dos estamos muy sensibles. Poco antes de comer, me ha vuelto a doler el corazón. Solo había desayunado un café pero no tenía hambre, ni siquiera un helado me ha hecho feliz. Cuando estaba lavando los platos, he repente me ha llegado un pensamiento de que tú también habías soñado hoy conmigo y que lo que habías visto te había dejado muy triste. Mañana será otro día, mein Liebling. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario