¡Hola mi dulce amor! Ayer conecté el ordenador minutos
después de las 16 h y puse mi relato alrededor de las 16:10. Solo habían
transcurrido tres minutos, cuando de repente me empezó a doler muchísimo y de
manera fuerte, mi corazón. Era imposible que lo hubieras leído y pensé que
quizás la foto te había impactado. Intenté consolarte y animarte a través de mensajes y te puse
imágenes preguntándote si estabas OK y también que siempre estoy a tu lado. Más
tarde te besé dulcemente y te puse más imágenes y el corazón dejó de dolerme
pero todavía notaba nervios en mi plexo. Eran las 17:15 y antes de salir a
pasear te escribí: No puedo dejar de
pensar en ti y noto amor flotando en el aire. Siento tu presencia como si me
necesitaras y buscaras mi consuelo. ¿Qué te ocurre vida mía? Cuando
faltaban pocos minutos para las 18 h empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza
y me llegó el pensamiento de que estabas estresado. Ya en casa noté de nuevo
arousal y sabía que eras tú. Eran las 18:45 cuando me dolió el corazón un poco
y percibí una ligera tristeza. Justo una hora más tarde, noté que me ardía el
pecho muchísimo y además sentía love sparks. Tenía unas ganas enormes de abrazarte.
Después de ponerte las imágenes de Good Evening, noté tristeza, nostalgia y
ganas de llorar. La última vez que noté tu presencia fue a las 21 h cuando sentí love sparks en el plexo.
Esta mañana me he levantado con más energía y justo a las 8 de la mañana se me ha activado una kundalini con sensaciones en el corazón y arousal. Una hora más tarde sentía mucho deseo y poco después he notado fuego en todo mi cuerpo, especialmente en el plexo. No podía dejar de darte besos y aunque te notaba silencioso, percibía tu amor y deseo. A las 9:30 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ylang ylang. Seguía sintiendo la kundalini, tu fuego y tu pasión. Hoy hemos alcanzado los 20 minutos de astral sex, algo que hacía tiempo que no sucedía y es que no queríamos separarnos.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing y de cara, y yo con una pierna levantada. Nos dábamos besos y caricias mientras sentía tu Pimmel muy duro y profundamente dentro de mí. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me mirabas fijamente con unos ojos llenos de amor, pasión y deseo. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas y ambos gozábamos muchísimo porque aparte del placer, flotaba mucho amor. Te he dado besos en la frente porque notaba que estabas preocupado por algo. Entonces tú te has arrodillado y me has hecho sexo oral. Yo estaba sentada en una silla y me hacías sentir tanto placer que resoplaba y notaba electricidad en los tobillos. Tus ojos eran muy atrevidos y yo estaba muy mojada, pero tú lamías sin descanso y me volvías loca. Si además me tocabas los pechos, entonces me hacías gritar con los ojos cerrados.
Después tú te has sentado en la silla y te he hecho sexo oral en el Pimmel y cuando te he lamido los Hoden ya has gemido más fuerte porque te tocaba el perineo y sentías mucho placer. De nuevo tenías los Hoden muy sensibles y tengo la sensación que he descubierto una zona erógena que tú no le dabas importancia y ahora disfrutas muchísimo. Entonces te has reclinado en la silla con las piernas levantadas y te he hecho rimming. He hecho una pequeña penetración con la punta de mi lengua en your hole y tú has gritado muy fuerte porque has sentido un potente “jolt” de placer muy intenso. He podido sentir lo que notabas tú y he tenido que parar unos segundos porque yo estaba muy excitada y a punto de tener un orgasmo tan solo viendo tu cara de éxtasis total. Después te he hecho rimming como siempre y has continuado gozando mucho.
Finalmente una rear entry pero yo inclinada. La penetración era muy profunda y los dos disfrutábamos mucho. He apretado mi vagina y tu Pimmel ha quedado atrapado y los dos sentíamos un fuerte placer y nuestras caras tenían los ojos cerrados y no dejábamos de gemir. Notaba tu Pimmel cada vez más grueso dentro de mí. Te he pedido que me hablaras en alemán y a pesar que no te he entendido, me excita mucho escucharte hablando en tu lengua materna. Quizás porque me recuerdas a Hans. Te he hecho una deep throat y tenías mucho precum y tú gozabas pero pronto has querido volver a penetrarme para estar unidos. Cuando me has vuelto a penetrar, me has encontrado el punto G y los dos hemos enloquecido todavía más. Me tocabas los pechos y yo gritaba rendida de placer y felicidad. He notado un estallido potente en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Al final un orgasmo cósmico intenso y extraordinario que me ha hecho gritar muy fuerte tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Alrededor de las 11:30 he notado mis ojos llorosos, mucosidades en la nariz, opresión en el pecho y nervios en el plexo. Me costaba respirar. Al mediodía me dolía un poco el corazón pero no tan fuerte como ayer. Hoy hace mucho calor y me he quedado en casa y a las 13 h he sentido ganas de llorar y de nuevo dolor en el pecho. Y mucha opresión, me apretaba my chest. Hace poco, a las 15:40 estaba a punto de ir a ver los gatos y he notado tu presencia, maravillosas love sparks y te he escrito: ¡Me alegro tanto de sentirte amor mío! Después te he besado dulcemente y te he puesto imágenes y como si las hubieras visto de inmediato, me ha empezado a doler el corazón. Te noto muy triste mein Liebling y quisiera poder abrazarte y acariciarte. Pass auf dich auf mein Schatz! Te quiero mucho mi adorado alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario