¡Hola mi dulce amor! Ayer al poco de conectarme, empecé a
sentir dolor en el corazón y minutos más tarde me empezó a palpitar rápido y
sentí fuego in my chest. Cuando salí a pasear, al poco vi una matrícula 222 y
te escribí T´estimo preciós. Más
tarde vi una matrícula alemana BN de Bonn y tuve el presentimiento que volvería
a ver la DO en algún lugar. Y así fue, a las 17:40 lo vi aparcado en la calle
donde paseo cada día, donde hay muchos árboles y eucaliptos gigantes que me
recuerdan mi infancia cuando pasaba por allí con mi abuela. Puse la foto donde
tú y yo sabemos y a los pocos minutos noté un cosquilleo en mi chakra root, en
los tobillos y pies. Justo a las 18 h noté mis ojos llorosos pero fue algo
fugaz. Eran ya las 19:09 y estaba escribiendo cuando de repente empecé a
echarte muchísimo de menos, I missed you like crazy y tenía la necesidad de
tocarte, abrazarte. Me llegó una súbita tristeza y ganas de llorar y tuve un
flash donde te visualicé muy melancólico. Te besé con dulzura y te puse
imágenes diciéndote I miss you y
enseguida noté sensaciones en el plexo. Estaba segura que tú también habías
notado ese chorro de amor como yo. Más tarde pusieron en la radio, la
soundtrack de la película Out of Africa y mis ojos se llenaron de lágrimas, no
podía dejar de pensar en ti y deseaba tenerte a mi lado. La última vez que noté
tu presencia fue a las 20:17 cuando se me despertó la kundalini en sacra y
corazón durante unos minutos pero luego tu presencia y las sensaciones en los
chakras se esfumaron.
Esta mañana al despertarme a las 7:30 he notado sensaciones en mi plexo, como un cosquilleo maravilloso. A las 8:23 había acabado de comprar el pan y pensaba en ti y he empezado a sentir maravillosas love sparks e incluso un estallido débil en mi corazón. Dos minutos después, he visto la matrícula 222 que tiene las iniciales de nuestros nombres y una K en medio y he pensado que hacía mucho que no la veía y te he escrito Ich liebe dich mein Liebling. Mientras desayunaba he notado arousal y te he dicho que yo también te deseaba y que haríamos astral sex aunque fuera una sola postura. He escuchado una canción que decía: Y es que tu mirada lo dice todo sin hablar…A las 9 he notado mucho amor en mi plexo y sabía que eras tú. He salido a comprar y he visto otro 222 y te he escrito Te quiero mucho mi precioso alemán. También he visto 4 matrículas 444 en 5 minutos y sabía que los ángeles nos están protegiendo. Mientras iba por la calle he notado una intensa kundalini y excitación como si me dijeras: Eh, estoy aquí y te deseo. Ya en casa te he puesto una imagen deseándote un buen sábado y de repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón y después de darte un beso te he dicho: Amor mío, no es fácil quedarme sola los sábados, pero pronto estaremos juntos astralmente. He tenido que esperar hasta las 10:50 para encender una vela roja y una varita de incienso de pachuli.
Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa con las piernas muy abiertas y tú standing penetrándome muy profundamente. El placer ha ido creciendo hasta ser intenso y fuerte. Yo gemía sin parar tu nombre y te miraba a los ojos. Estabas serio pero muy excitado. Me volvías loca porque era maravilloso lo que estaba sintiendo. De repente he notado una mezcla de amor y placer a la misma vez y mi cuerpo entero ha empezado a temblar y convulsionarse de manera intensa. Y yo he comenzado a llorar con una fuerte tristeza y mientras hacía pucheros (*To pout) te he gritado: I miss you! No sabía qué me estaba pasando y tú me has mirado y tus ojos estaban llenos de lágrimas y parecías muy triste y era como si me dijeras con la mirada, que a ti te ocurría lo mismo. Me has abrazado muy fuerte y me has besado y has logrado calmarme mientras sentía mucho amor. Después me has hecho sexo oral y me has excitado y producido mucho placer.
Más tarde te has tumbado con las piernas muy abiertas y directamente te he hecho rimming y has enloquecido de placer. Para excitarte más te he dicho: Me encanta hacértelo. Tú cerrabas los ojos y notabas un placer cósmico y un éxtasis muy fuerte. Tú gemías con voz fuerte y gozabas tanto que incluso tenías débiles convulsiones. Finalmente una rear entry, yo de rodillas encima de la mesa y tú standing. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel muy caliente. Yo estaba muy húmeda y disfrutaba mucho. Tú me has abrazado por la espalda y sentía tu cuerpo encima del mío. Después te he hecho sexo oral en el Pimmel y sobretodo los Hoden y te has vuelto loco cuando los he saboreado y acariciado. Te gusta mucho cuando juego con tus “balls”. Luego me has vuelto a penetrar y cabalgabas más rápido y yo no dejaba de gemir. No quería que se terminara pero notaba que el clímax se iba acercando. Y así ha sido, logrando un maravilloso orgasmo intenso que me ha hecho gritar tu nombre. Al mirar la hora eran las 11:11 y tan solo un minuto después, he notado una explosión de amor dentro de mí, una enorme burbuja de amor en todo mi cuerpo y era maravillosa la sensación. Mis ojos han continuado llorosos bastantes minutos después.
Cuando he ido a la cafetería, he notado que me dolía el corazón y también sentía muchas ganas de llorar. Te he escrito que ambos estamos muy sensibles…y enamorados. He leído en varios channelling que los dos sentimos mucha nostalgia y es lo que estoy sintiendo desde ayer por la tarde. Al salir a la calle he visto tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en apenas 2 minutos. Ya en casa continuaba doliéndome el corazón pero también sentía arousal con una mini kundalini. Eran las 14:47 cuando he notado love sparks y te he dado besos y diez minutos después notaba tu amor intenso y mucho fuego en mi plexo. Hace poco he ido a poner comida a los gatos que están cerca de mi casa, y casi en la esquina estaba aparcado el coche con matrícula DO y me ha hecho sonreír porque me he acordado de ti, aunque la verdad, que no dejo de pensar en ti, amor mío. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario