¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado
contigo y es increíble la información que he recibido, los detalles que me han
sorprendido mucho. Ayer cuando estaba conectada, sentí un poco de dolor en el
corazón y fuego en mi pecho. Más tarde salí a pasear y a las 17:30 noté que se
me activaba una mini kundalini pero con excitación intensa. Vi dos matrículas
222 en apenas 5 minutos y te escribí I
love you. Hubo un momento que sentí dolor en el corazón y tuve la sensación
que estabas leyendo un extracto del relato que te había producido un trigger.
Ya en casa, notaba la kundalini cada vez más intensa y notaba fuego en mi
cuerpo, especialmente en el plexo. A las 20:10 noté love sparks y sentí que me
vibraba el corazón y eso hacía muchos días que no me ocurría. El último momento
que noté tu presencia, fue a las 22:15 cuando me dolía un poco el corazón.
Como te decía, hoy he soñado contigo y con otras personas que forman parte de tu vida de una manera importante. Estábamos en una clase tú, yo, tu partner y más gente. Yo comentaba que dependiendo del horóscopo, te afectaba más una parte de tu cuerpo. Explicaba que yo soy libra y a mí me afectaba los riñones y decía en inglés Kidneys. Luego continuaba con Escorpio diciendo que era la parte de los genitales. Como veía que la gente me escuchaba con mucha atención, decidí hacer un repaso y empecé: Aries es la cabeza, Tauro la garganta y nariz…Y al llegar a Géminis comenté: Los brazos y los hombros. Son los que sujetan el mundo- comenté en broma. Entonces vi que tú estabas muy cerca de mí, casi nos tocábamos y nos mirábamos de manera cómplice, con unas sonrisas maravillosas y unos ojos brillantes. Después seguía con Cáncer el estómago y al llegar a Leo comentaba: Es el corazón. Pueden tener más arritmias, infartos de miocardio…De repente veía como tu partner, girlfriend quedaba en shock y lloraba, se le escapaban las lágrimas que caían por las mejillas. Veía que mucha gente se acercaba para consolarla pero tú te quedabas distante, al margen, con una actitud fría. Yo pensaba que ella podría tener un familiar que hubiera sufrido un infarto o similar y le comentaba que no tenía que cumplirse al 100 %. Y recordaba entonces que Hans era Löwe, nació con problemas en el corazón y falleció de un infarto. Me daba cuenta que ella tenía un fuerte carácter, era muy explosiva y pensaba que con las letras de su nombre me daban mucha información acerca de su personalidad pero no quería meterme más en problemas, sobretodo después de comprobar que había magia y amor entre tú y yo y en cambio percibía mucha frialdad entre vosotros dos.
Esta mañana después de escribir el sueño y ponerte imágenes de Guten Morgen, a las 8 he notado una mini kundalini con arousal y sensaciones en el corazón. Al salir a comprar el pan he visto un 222 y te he escrito I love you. Eran las 9:15 cuando he notado love sparks y te he dado besos. Una hora más tarde he encendido una vela naranja y una varita de incienso de canela y sentía excitación y también me ha empezado a palpitar rápido el corazón, como si lo notaras. Más tarde he leído que ahora que hemos entrado en el signo de Leo, es propicio encender velas de color amarillo y naranja.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing de cara. Creo que últimamente te gustan mucho las posturas standing, tanto de cara como rear entry. Tú me has dado besos, me has tocado los pechos y yo te tocaba las nalgas, y al acariciar los Hoden te he dicho: Oh, qué duros están. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda e intensa. Yo gemía y me mordía el labio inferior por el placer que sentía. Entonces al mirarte a los ojos, he visto la misma cara que en el sueño. Estabas contento y sonriente, te brillaban los ojos y aunque no has hablado, he captado lo que pensabas: Me alegro que vuelvas conmigo. Te he abrazado y tú te has movido de una manera que me has enloquecido. Me has cogido por las caderas y me has atraído hacia ti y podía sentir todo tu Pimmel dentro de mí. Después te has arrodillado y me has hecho sexo oral de manera muy intensa. No podía dejar de gemir porque sentía mucho placer. Yo estaba muy mojada y sabía que tú estabas lamiendo mi flujo salado. Entre gemidos te he mirado y te he dicho telepáticamente: Ya verás cuando te lo haga yo…
No he tardado mucho. Te has sentado con las piernas muy abiertas y te he lamido el Pimmel que estaba durísimo y has enloquecido cuando he devorado tus Hoden de manera intensa. Pronto te he hecho rimming y he notado tu electricidad en todo tu cuerpo. Mi lengua era como un pincel que pintaba el círculo de your hole. Yo quería que gozaras y gimieras como nunca y así ha sido. Al final una rear entry, los dos standing y yo un poco inclinada. Tus thrusts eran potentes y rápidos. Pensaba que antes te gustaba mucho la postura Doggy pero ahora prefieres estar de pie. Tú me penetrabas muy profundamente y de manera intensa y ambos gemíamos sin parar. He notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas sintiendo todo. De repente te has apoyado sobre mi espalda y me has dicho: You drive me crazy. Y me has metido tu dedo pulgar en mi boca y te has excitado mucho. Notaba tu Pimmel muy grueso y muy profundamente recorriendo toda mi vagina. Me dabas besos en el cuello y estabas enloquecido, alterado por el intenso éxtasis. No hemos podido resistir más y tú cabalgando rápido, me has provocado un maravilloso orgasmo cósmico que me ha hecho gritar tu nombre mientras sentía placer y corriente en todo mi cuerpo. He quedado extasiada mientras respiraba muy fuerte. Gracias, Danke mein Liebling.
Eran las 11:30 cuando me ha dolido un poco el corazón pero ha sido breve. Ya en la cafetería, mientras tomaba un refrescante té verde, mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. Tenía ganas de llorar pero de alegría y además sentía tu amor. Justo cuando ya estaba en casa a las 13 h he notado excitación. Poco antes de comer, a las 13:44 he notado mis ojos llorosos y he sentido una repentina nostalgia y te he puesto un mensaje diciéndote I miss you. Eran ya las 14:50 y saboreaba mi Afternoon Coffee cuando he sentido tu amor y ganas de besarte. Te he dado besos y luego he notado maravillosas love sparks. Y pensaba lo feliz que soy de volver a sentirte, de haberte visto sonriendo y con los ojos brillantes, aunque sea astralmente. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario