miércoles, 21 de julio de 2021

Ich brauche dich...

 

¡Hola mi dulce amor! Hace tiempo que quería contarte algo para que entiendas que actualmente algunas imágenes o visualizaciones me provocan triggers y me transportan a otra vida donde no fui feliz. Descubrí hace varios años, que tuve una vida pasada en la India,  a principios del siglo XIX. Es un país que me produce rechazo y fascinación. Me gustan las especias, su espiritualidad, sus templos pero me desconcierta su caos en el tráfico, su anarquía, su falta de disciplina y costumbres religiosas. En una regresión vi que yo era una mujer llamada Pravjani y vivía cerca del río Ganges. Cuando tenía 13 años me obligaron a casarme con un hombre de más de 40 años. A los 21 años ya tenía tres hijos, dos niñas y un niño. Las relaciones sexuales eran horrorosas, muy dolorosas y todavía puedo recordar el olor que desprendía mi marido, un sudor avinagrado. Cuando realizas una regresión, el terapeuta te lleva hasta el último día de vida y quiere que describas la manera de tu muerte. En mi caso fue muy cruel, pues mi marido murió y fue incinerado en una pira como hacen en ese país pero a mí me quemaron viva, en un rito llamado Satí o Suttee. No pude saber si fue porque me obligó la gente o porque era tan desgraciada que prefería morir. De alguna manera sé que Felix tenía traumas, era una persona que no toleraba que le mandaran, huía del matrimonio, del compromiso, no soportaba la sumisión y las personas débiles y era como si recordara su anterior vida y no quisiera repetir de nuevo ese dolor.

Ayer me pareció que estaba repitiendo los patterns del día 5 de julio. Tengo visualizaciones, muy vívidas por la noche y me resultan dolorosas porque veo que tú estás drenado de energía pero algo me impide acercarme a ti, es como un muro. También me recuerda mucho al julio del 2020 lo que está pasando ahora. Por la mañana sentí love sparks pero sabía que no estabas solo. Me fui a comprar con mi madre y primero me dolió muchísimo el corazón y minutos después me comporté de manera malhumorada, alterada y nerviosa y sentía que no era yo. Como hacía mucho calor, empecé a leer el segundo libro de Outlander y con Hans a mi lado, era la mujer más feliz del mundo. Sentía paz y pensaba en la preciosa historia de amor entre Jamie y Claire. Más tarde leí un channelling donde explicaba casi de manera simétrica, el sueño que tuve el 31 de marzo y aquello me removió por dentro. Por la tarde te sentí alrededor de las 17:30 y no dejaba de ver matrículas 222 como si quisieras llamar mi atención. Pasó un coche por mi lado y estaba sonando Missing you de Puff Daddy pero te notaba lejos, desconectado totalmente.

Esta mañana no he podido evitarlo y he tenido otra visualización tuya con alguien muy cercano y notaba una energía muy negativa alrededor que me llegaba hasta mí. Me sentía enfadada y al mirarme al espejo no me ha gustado ver mis ojos tristes y enfurecidos, y ya no sé si eran los míos o los tuyos. He ido a ver los Feral Cats y ha sido como un oasis para mi alma. Justo al volver a casa a las 8 me ha empezado a doler la cabeza y notaba incluso una mini kundalini pero no pensaba en el astral sex porque seguía notando una energía que no me gustaba nada. Eran las 09:09 cuando he notado mis ojos llenos de lágrimas y mucha pena dentro de mí y te he escrito: Estás llorando en silencio, ¿verdad? Tengo mucosidades en la nariz y te estoy visualizando con los ojos llenos de lágrimas. Sé que no es fácil para ti y no tienes fuerzas. Te he dado un beso y cuando me he quedado sola he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de chocolate. Sentía arousal pero también tristeza y notaba que deseabas que te amara.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero pero muy apretados. Tú me abrazabas, besabas y tocabas y tu cuerpo quemaba, estaba muy caliente. Te mostrabas serio y callado y tus ojos estaban llenos de lágrimas. Yo sentía placer pero no gemía, me faltaba confianza. Entonces he notado tu chakra throat bloqueado y te he acariciado la garganta y te la he besado y como no ha funcionado te he dicho: ¡Suéltalo, Release it! Y tú me has dicho en español: Te necesito. De repente el placer ha empezado a aumentar mucho y yo he gemido tu nombre, gozando los dos a la vez. Tú te movías en círculos y yo he levantado un poco las piernas y la penetración ha sido más profunda y el placer más intenso. Entonces te has puesto standing y  yo de rodillas y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden. Estabas muy excitado y podía oler tus partículas de feromonas. Te he mirado a los ojos y te he preguntado si querías, y tú has afirmado con la cabeza. Me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming y te has vuelto loco de placer, incluso has tenido débiles convulsiones y temblores. No podías dejar de gemir y el placer era muy fuerte y yo sentía que estabas al límite. Tú disfrutabas muchísimo. 

Poco después me has hecho sexo oral a mí, yo sentada y con las piernas abiertas. Yo estaba muy húmeda y tú lamías de manera intensa y te he preguntado si te gustaba hacerme sexo oral y has afirmado con la cabeza sin dejar de lamer y me has vuelto loca. Sentía mucho placer también. Finalmente una rear entry, los dos standing. Tú me acariciabas los pechos y el clit y me besabas el cuello. De pronto me has susurrado al oído TE AMO y me ha sorprendido que no me miraras a los ojos, pero me has hecho muy feliz diciéndomelo. Me penetrabas de manera potente y me he inclinado un poco y la penetración aún ha sido más profunda. Ambos gozábamos y gemíamos y ha habido un momento donde me he dicho a mi misma mentalmente: ¿Por qué es todo tan complicado? No sé si tú has captado la telepatía pero está más que comprobado que los dos somos felices cuando estamos juntos, aunque sea astralmente. Al final mientras sentíamos un placer delicioso, ha llegado un orgasmo intenso casi cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling.

A las 10:30 me ha empezado a doler el corazón y dos horas después, cuando estaba en la cafetería, he sentido deseos de llorar, pero notaba que no te podías comunicar conmigo ni con telepatía. Ya en casa he notado tres sensaciones a la vez, dolor de cabeza, dolor en el corazón y arousal. De nuevo a la hora mágica de las 14:44 he notado maravillosas love sparks y unas sensaciones en el pecho que ayer no sentí. Los dos estamos un poco mejor que ayer pero todavía arrastramos tristeza y desconexión. Supongo que pronto estaremos bien. Pass auf dich auf und Ich liebe dich!

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario