¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando
estaba conectada, empecé a sentir love sparks en el plexo y justo cuando salí a
pasear a las 17:17 noté que se me activaba una mini kundalini y sabía que eras
tú. En 5 minutos vi dos matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y
una T de tristeza y también una KRY y rogué para que no fuera un mal augurio.
Poco después me ocurrió algo increíble. Eran las 17:41 y vi una matrícula 222 y
me senté en un banco para escribirte Aishiteru
(Te amo en japonés, hoy que empiezan los juegos olímpicos en Tokio). Me levanté
y de repente a las 17:46 me volví a sentar en un banco para escribir: OH MEIN LIEBLING, ESTOY SINTIENDO UNA
MARAVILLOSA LOVE BUBBLE Y ES MUY INTENSA. Tengo muchas ganas de besarte amor
mío. ¡Te quiero precioso! Durante varios minutos estuve flotando en una
nube rosa, en una dimensión de amor y felicidad increíble. Tenía muchas ganas
de llegar a casa para poder darte besos. No volví a sentir tu presencia hasta
las 19:15 cuando noté sensaciones en el corazón y pecho. Dos horas más tarde,
estaba cenando y sentí mi chakra throat bloqueado pero a la vez notaba
excitación. Eran las 21:45 cuando empecé a lavar los platos y me llegó un
fuerte dolor en el corazón. En la radio sonó Nothing compares to you. Esa
canción me transportó a la primavera de 1990 cuando se escuchaba mucho y yo
estaba depresiva. Cuando acabé de limpiar la cocina, te di besos apasionados y
se me calmó el dolor. Después me puse a ver un programa en la tele que
aparecían cantantes sudamericanos de todas las épocas y sonreí al ver a Lalo
Rodríguez cantando Devórame otra vez. Es una canción muy sensual que sonó mucho
el verano de 1990 y de nuevo me acordé de ti. Luego ya en la cama, me costó
mucho dormir y reflexioné sobre la causa que había provocado el dolor en el
corazón, quizás fue algo del relato que te puso triste o te removió.
Hoy me levantado y después de ducharme te he puesto imágenes de Guten Morgen y a las 7:50 he notado dolor en el corazón pero solo 5 minutos después, he notado mucho amor en el plexo y ganas de besarte. También se ha despertado el arousal. Cuando he ido a comprar el pan he visto un 222 y te he escrito Ich liebe dich mein Liebling. Eran las 9:15 y estaba con los gatos en la terraza y he notado love sparks pero también arousal y deseo. Pronto me he quedado sola y he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de sándalo. Parecía que me estuvieras viendo por una cámara, porque de repente la excitación ha aumentado y se ha intensificado.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Stand & Carry y desde el primer instante he comprobado que tu cara era de puro placer, de éxtasis total e incluso gozabas más que yo. Me mirabas con unos ojos llenos de amor y bliss. Notaba tu Pimmel muy duro y caliente y la penetración era casi vertical. Nos besábamos con lengua y tu boca me volvía loca. He llegado a pensar que your breath tiene el mismo gusto que el de Hans. Yo gemía pero en voz baja y de repente tú has empezado a realizar thrusts muy potentes e intensos y he gritado y gemido fuerte y mi cara se ha transformado por el placer. Te he pellizcado la espalda y te he cogido de los cabellos pero tú no has protestado porque veías que yo sentía un fuerte placer cósmico. Sentía tu Pimmel muy dentro de mí y era increíble. Después me has sentado en una mesa y me has hecho sexo oral. El placer era muy intenso y he querido cerrar las piernas y tú me las has abierto todavía más. Yo notaba éxtasis y no dejaba de jadear y a veces era incluso doloroso. Pronto te lo he hecho yo a ti.
También te has sentado en la mesa y te he lamido Pimmel y Hoden pero sabía lo que querías y cuando te he hecho rimming, era tan fuerte el placer que me has mirado con expresión dizzy, estabas aturdido y es que si tú eras atrevido, yo todavía más. Gemías muy fuerte y cerrabas los ojos y abrías la boca. Tenías una expresión fácil de estar mareado. Entonces he visto que tenías precum y con la punta de tu Pimmel me he friccionado mis pechos y después me he acercado a ti y me has lamido los pezones. Pensaba que todos hemos probado nuestros propios fluidos. Finalmente una postura rear entry, los dos standing y yo apoyada en la mesa. Tú estabas loco de pasión y embestías de manera potente. Notaba de nuevo tu Pimmel muy caliente y grueso y sentía que nuestros cuerpos ardían de puro fuego. Te he hecho una deep throat y has enloquecido pero ambos ansiábamos la penetración. Cuando me has penetrado de nuevo, yo he movido mi culo y ambos hemos sentido mucho placer. Tú me agarrabas de las caderas para hacer la penetración todavía más profunda. Al final he sentido un orgasmo doble maravilloso, entre las piernas y en el corazón, mientras gritaba tu nombre y resoplaba extasiada. He sentido mucho calor después en todo mi cuerpo. Gracias, Danke Mein Liebling.
Cuando eran las 11 he notado mis ojos llorosos y tenía la extraña sensación de que no estabas solo. Al mediodía estaba tomando un té rojo y de repente a las 12:27 he sentido ganas de llorar y poco después he notado una fuerte angustia y notaba mi cuerpo como si quisiera gritar de dolor. Me ha llegado un pensamiento tuyo y te he escrito: Siento que me amas con locura y yo también a ti amor mío. Necesito abrazarte y acariciarte. Te he puesto unas imágenes sobre cómo me sentía en ese momento y mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. Notaba un agujero en el chakra plexo y no desaparecía la angustia. Más tarde he leído un channelling y no sé si te ha pasado pero a mí me ocurrió y es que puedes engañar con la voz pero no con el corazón. El mensaje decía que al DM se le escapó el nombre de la DF mientras dormía o incluso haciendo el amor, de manera inconsciente. Hace años mi pareja Albert me dijo que había nombrado el nombre de mi jefe en sueños pero yo sabía que también había dicho el nombre de Carles, que todavía no había podido olvidar y el único que realmente amé de mis parejas. A Albert no lo amé nunca e incluso cuando hacíamos el amor, me imaginaba que era Carles cerrando los ojos. Supongo que la vida me puso a Albert como karmic partner para aprender una lección o para ser más fuerte. Por eso te entiendo perfectamente mein Liebling y sé que es muy difícil para ti lo que estás pasando. Desde las 14 h se me ha activado una intensa kundalini que todavía estoy sintiendo. Quizás es la luna llena o tu deseo subconsciente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario