miércoles, 30 de junio de 2021

Un rayo de luz en la oscuridad

 

¡Hola mi dulce amor! No podía ni imaginar que hoy, que estoy  sintiendo un doloroso malestar en todo mi cuerpo, pudieras hacerme un regalo tan maravilloso y divino que no ha borrado los síntomas de la vacuna, pero me ha hecho suspirar de felicidad unos minutos.

Ayer cuando estaba conectada, solamente noté tu presencia a las 16:45 cuando noté que mi corazón vibraba muchísimo. A las 17 h salí a pasear pero fue un trayecto corto, porque me sentía un poco mareada y quería ver el partido de la Eurocopa. Cuando eran las 18:30 sentí en mi corazón una mezcla de amor y dolor y después mucho fuego en el plexo. Me entristeció mucho que la Mannschaft quedara eliminada. A las 20:10 sentí love sparks en el plexo pero te notaba lejos. Presentí que estabas con amigos cenando para olvidar la derrota. Yo me sentía terriblemente cansada y cuando me acosté en la cama a las 22 h para ver un poco del partido entre Suecia y Ucrania, quedé dormida como un tronco y cuando desperté ya era medianoche.

Esta mañana no me he atrevido ni a coger el coche para ir a ver los gatos. Me sentía como si me hubiera caído por un barranco y mi cuerpo estuviera lleno de Bruises. Estaba muy débil, sin fuerzas y somnolienta. Me he duchado pero no he aliviado mucho el aturdimiento. A las 7:44 he notado mucha opresión in my chest, como una tabla de piedra apretándome y también fuego y sentía tímidamente tu presencia. Cuando iba por la calle, notaba sensaciones en mi corazón y mucosidades en mi nariz, como si tuvieras tristeza. Ya en casa me he tomado una ampolla de jalea real que es una potente vitamina. Me sentía muy despistada, porque me he dejado las llaves de casa al ir a comprar el pan o quería hacerme un café en la Dolce Gusto sin poner agua. He recordado un sueño donde aparecía una vidente y me revelaba que tú estabas enamorado pero tenías mucho miedo y yo pensaba que a mí me ocurre lo mismo.

Eran las 9:14 cuando he sentido tu amor y mis ojos han empezado a llorar. De repente he sentido mucha tristeza. También hacía rato que sentía arousal pero no me veía con fuerzas para hacer astral sex, pero más tarde he intuido que ambos lo necesitábamos. Te he dicho que lo haríamos pero con posturas donde yo estuviera tumbada. Como si me hubieras escuchado, me ha empezado a vibrar mucho el corazón. He encendido una vela lila y una varita de incienso de canela que da mucha energía y al decirte que te deseaba mucho, me ha empezado a arder my chest. Ha sido un astral sex muy extraño y me he dado cuenta que la vacuna te quita la líbido y te anestesia para no sentir los besos y caricias. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y me he dado cuenta que yo apenas sentía placer y cuando tú me besabas y acariciabas, yo no reaccionaba. Era como si tuviera una armadura de hierro o un traje de neopreno muy grueso y mis labios estaban dormidos, como cuando vas al dentista y no notas nada de sensaciones. Tú me penetrabas y yo te miraba a los ojos porque me gustaba sentirte dentro de mí, aunque estaba frozen de emociones. Entonces has hecho una variante levantándome por las caderas y la penetración ha sido más profunda y hemos empezado a gozar los dos. De todas maneras, yo apreciaba que tú tampoco estabas al 100 %, estabas triste y apagado.

Después te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden. Tú disfrutabas muchísimo sobretodo cuando te lamía los Hoden. He estado mucho rato porque tú gemías y cerrabas los ojos por el placer y yo era feliz viéndote. Estabas muy excitado y tenías el Pimmel duro. Finalmente hemos hecho una postura rear entry llamada Speed Bump donde yo estaba tumbada y tú encima de mí muy apretado a mi cuerpo. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas a buen ritmo. Me dabas besos en el cuello y he empezado a reaccionar cuando realizabas incursiones más profundas dándote empuje con las palmas de tus manos en el suelo. Has querido que te hiciera sexo oral y tenías mucho precum y los dos nos hemos excitado mucho. Tú eras muy comprensivo con mi estado de ánimo y eras un Gentleman. Al volverme a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y he comenzado a sentir un poco de placer. Yo gemía en voz baja pero te has dado cuenta que yo sentía más y te has movido en círculos y más profundamente y yo cerraba los ojos de gozo. Cuando no me lo esperaba, he tenido un maravilloso orgasmo casi cósmico muy intenso y profundo donde he gritado tu nombre. Ha sido una sorpresa magnífica, un regalo celestial de mi cuerpo que está sufriendo los efectos de la vacuna.  Gracias, Danke Mein Liebling.

Cuando faltaban pocos minutos para las 11 h me ha empezado a llorar el ojo derecho y te he preguntado qué te ocurría. Justo al mediodía me ha vuelto a vibrar mucho el corazón y de nuevo me han llorado los ojos, esta vez los dos. Me he dado cuenta que hoy Mercurio está en Géminis y tiene cuadraturas con la luna y Neptuno, ambos en Piscis, un signo muy emotivo. A las 13 h he notado que me quemaba todo el cuerpo y la última vez que he notado tu presencia ha sido hace 20 minutos cuando he salido a la calle a tirar la basura. Te noto lejos y yo también lo estoy. Por suerte me siento mejor que hace 8 horas. Espero estés bien mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mein Schatz.

Eternamente tuya,


martes, 29 de junio de 2021

Simplemente eres maravilloso

¡Hola mi dulce amor! No sé cómo explicártelo, pero cada vez que nuestros cuerpos y nuestras almas “are merging” sentimos ambos que tocamos el cielo con las manos. Es una sensación divina, de otro mundo y que agradezco cada día poder compartir contigo aunque sea astralmente.

Ayer por la tarde cuando estuve conectada, no sentí tu presencia pero al salir a pasear alrededor de las 17:20 noté un ligero arousal. Eran las 17:43 cuando estaba fijándome que veía muchas matrículas 333, cuando sentí que estabas excitadísimo, notaba un arousal lleno de fuego y deseo y sabía que eras tú. Poco después vi una matrícula 222 y te escribí I LOVE YOU. Ya en casa estaba mirando el partido de fútbol y dos minutos después de que España marcara un gol, sentí love sparks como si estuvieras viendo el match y pensaras en mí. Eran las 20:20 cuando noté sensaciones en el corazón y una mini kundalini y 15 minutos después mi cuerpo ardía como una antorcha humana. Creía que no volvería a sentir tu presencia, pero mientras estaba cenando me empezó a doler el lado derecho de la mandíbula, justo el contrario por el cual yo mastico la comida. Eran las 21:30 y estaba sentada en el sofá, cuando me empezó a doler el corazón y a sentir dolor de cabeza. Volvió a dolerme la mandíbula, el maxilar derecho y me llegó un pensamiento de que estabas muy tenso y por eso apretabas la boca y los dientes. Más tarde me fui a dormir cuando acabó la prórroga del partido Francia vs Suiza, pero no podía dormir y dejar de pensar en ti. Sentía que estabas despierto y creo que tú también notabas que yo lo estaba, porque noté excitación.

Esta mañana cuando me estaba duchando, me has enviado una telepatía preguntándome por qué estaba tan fría contigo y yo te he dicho que a veces tenía miedo incluso de darte besos, porque noto cuando no estás solo. Poco después de ponerte las imágenes de Guten Morgen, me ha empezado a doler la cabeza y he leído que hoy hay una cuadratura de Mercurio en Géminis con Neptuno en Piscis y pensaba que hoy estarías muy sensible, y todavía no había notado tu presencia. A las 8:04 estaba en la calle para ir a comprar el pan cuando he notado que me dolía muy fuerte el corazón y dos minutos después te he dicho en voz baja: Tengo ganas de llorar. ¿Qué te ocurre mein Liebling? Y he notado que me temblaba la voz y los labios. Mientras desayunaba te he puesto imágenes para animarte y mi corazón ha empezado a vibrar mucho pero después mis ojos se han llenado de lágrimas y notaba mucha tristeza. Mientras estaba con los gatos en la terraza pensaba que hoy necesitabas mucho amor y placer. A las 9:19 he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang y te he dicho que te amaría mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero y desde el primer momento he notado mucho placer y bliss y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Nos acariciábamos y besábamos pero muy dulcemente. Tú me mirabas y estabas contento cuando te acariciaba tus cabellos. He notado una bliss maravillosa dentro de mí y sabía que tú también la estabas sintiendo. Entonces te he dicho: Cómo se aman nuestras almas, nuestros cuerpos y corazones. Tú me mirabas con embeleso y flotabas de placer y amor pero te he preguntado: ¿Eres feliz cuando estás conmigo? Y tú has sonreído tímidamente y has afirmado con la cabeza pero de repente se ha resbalado una lágrima de tu ojo derecho, el de la alegría. Yo me he emocionado y mis ojos se han llenado de lágrimas. Nos hemos besado y abrazado y ambos hemos notado mucho amor. Tú has continuado penetrándome y la posición era muy gratificante y satisfactoria. Cuando lo hacías, notaba tus Hoden rozando mi clit y todavía me enloquecías más.

Entonces yo me he puesto standing y tú de rodillas y me has hecho sexo oral de manera intensa y sentía tus labios tocando mis labios vaginales. Notaba un placer muy fuerte y además me tocabas las nalgas y los pechos. Me mirabas con ojos desafiantes y cuánto más gritaba y gemía yo, más placer me provocabas. Después tú te has sentado y te he hecho sexo oral primero en Pimmel y Hoden. Ha habido un instante que has enloquecido cuando te he lamido los Hoden mientras te masturbaba y te has excitado mucho cuando te he lamido el perineo. Pronto te he hecho rimming y sentías un placer tan fuerte e intenso que has empezado a tener convulsiones y por un momento me he asustado. Tú cerrabas los ojos y apretabas los dientes y gemías de manera gutural. Yo te miraba a los ojos y los tuyos estaban “Dizzy” de placer y éxtasis. Gozabas muchísimo y sabía que esta corriente eléctrica desataría los nudos y tensiones de tu cuerpo. Finalmente una rear entry los dos standing y yo un poco inclinada. A ti te encantan este tipo de posturas y disfrutas mucho. Me penetrabas más rápido y con más potencia. No te parecías en nada al de la primera postura, más dulce y amoroso, pero seguías siendo atento y me besabas y  acariciabas. La penetración era muy profunda y el placer increíble y muy intenso. Te he hecho sexo oral un momento y tenías mucho precum pero pronto me has vuelto a penetrar. Querías encontrarme el punto G pero era igual de cósmico y maravilloso el placer. Te movías en círculos y ambos gemíamos enloquecidos por el éxtasis. Al final un orgasmo cósmico muy largo e intenso que ha durado muchos segundos. También he tenido convulsiones pero más débiles y cuando me he levantado de la cama, no podía dejar de resoplar fuerte. Gracias, Danke Mein Liebling.

A las 11:11 te he escrito ICH LIEBE DICH y he notado mi plexo ardiendo de fuego. Después me ha empezado a doler la cabeza y los ojos llorosos. Hoy te he puesto las imágenes a las 11:30 porque luego tenía que marcharme para ponerme la segunda dosis de la Pfizer. Eran las 12:26 y hacía 5 minutos que me habían vacunado y estaba sentada cuando he notado que mi corazón me vibraba muchísimo y sentía love sparks. A las 12:25 te he escrito: Oh mein Liebling, siento tu amor y tengo ganas de llorar. Te siento muy emocionado. Ya en casa, no sé si han sido mis besos pero a las 13:11 he notado una mini kundalini con excitación en el sacra. Ahora hace justo 4 horas que me han puesto la vacuna y me siento un poco débil y me pregunto si las Twin Flames sentirán los síntomas del otro. Gracias por tu amor mi precioso alemán. Te quiero y cuídate mucho cariño.

Eternamente tuya,

 

lunes, 28 de junio de 2021

Cómo te amo mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Te agradezco que encuentres siempre un momento para enviarme tus love sparks, tu arousal o incluso tu dolor y tristeza, porque sé que así conectamos y puedo sentirte cerca de mí. Ayer por la tarde, eran las 19 h cuando noté maravillosas caricias en mis cabellos. Eran unas caricias muy intensas que me produjeron cosquillas, bienestar y felicidad. Alrededor de las 20:30 noté un poco de arousal y sabía que el lunes deseabas hacer astral sex y yo te dije que igualmente me ocurría a mí. Justo dos horas después, empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza y de nuevo nauseas estomacales pero más débiles que las sufridas a lo largo del domingo. Antes de ir a dormir me silbó el oído derecho y los últimos días noto mucho ears ringing en los dos oídos.

Esta mañana me he despertado a las 6:40 y todavía no te había dado el beso de Guten Morgen pero he empezado a notar cosquillas en mi plexo. Era como si supieras que ya estaba despierta. No me dolía la cabeza ni el estómago y tenía la sensación que había soñado contigo pero se me ha borrado todo. Te he deseado un feliz lunes y una fantástica semana y he ido a ver los Feral Cats. Me sentía muy feliz allí y tenía ganas de llevarme a casa al hermano de Hans al ver que duerme en medio de chatarra y trastos viejos. Cuando regresaba a casa, estaba conduciendo y de repente a las 7:45 he notado una maravillosa e intensa LOVE BUBBLE y también arousal. La mezcla de amor y deseo es algo increíble, fantástico, insuperable. Una vez he aparcado el coche, iba por la calle y de pronto he tenido una visión tuya. He visto como acariciabas con tus dedos una foto mía y pronunciabas mi nombre dos veces. Me he dado cuenta que tus ojos estaban llenos de amor pero también de tristeza.

Eran las 8:10 cuando acababa de comprar el pan y he sentido un repentino dolor de cabeza bastante fuerte. Te he preguntado mentalmente qué te ocurría y te he visualizado muy tenso y rabioso con algo o alguien. Entonces para calmarte te he dicho telepáticamente: Tengo ganas de hacerte el amor, besarte y abrazarte. Una hora más tarde estaba con los gatos en la terraza y he sentido arousal y deseo. No era muy fuerte, lejos de la kundalini pero suficiente para intuir que ambos necesitamos amarnos astralmente. Poco después he notado que me vibraba mucho el corazón, como si me hubieras escuchado. Eran las 10:30 cuando he notado mariposas en mi plexo, como si captaras que pronto haríamos astral sex. Minutos más tarde he encendido una vela roja y una varita de incienso de violeta. Te deseaba y amaba mucho mein Liebling.

Hemos empezado con una Stand & Carry y transcurrido un minuto, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. La postura era muy satisfactoria y ambos sentíamos mucho placer. Tú estabas muy excitado y apasionado pero un poco triste, aunque veía que tus ojos estaban brillantes por poder verme. Yo no dejaba de gemir tu nombre y decirte MI AMOR y tú todavía me penetrabas más profundamente. Nos hemos besado apasionadamente con besos con lengua y era maravilloso. De repente hemos notado bliss y cosquillas que subía desde los tobillos hasta las cabezas. Tus piernas temblaban pero era por la electricidad que sentías. Yo te tocaba las nalgas y te miraba a los ojos sonriendo y tú me sonreías con complicidad. Tu Pimmel estaba muy duro y yo estaba muy húmeda y ambos gozábamos con un placer increíble.

Después tú has continuado standing y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tu punta estaba muy salada. Notabas mucho placer cuando te acariciaba los Hoden. Más tarde me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming, y de repente he tenido una súbita visión donde veía a Hans haciéndole lo mismo a Felix y pensaba que Hans le descubrió muchos juegos sexuales a Felix. Tú disfrutabas mucho y gemías fuerte y cerrabas los ojos, rendido a un placer muy fuerte. Yo te acariciaba los muslos y todavía sentías más placer. Después te he acariciado el Pimmel y tenías ya mucho precum. Más tarde me he sentado en una silla con las piernas abiertas y me has hecho sexo oral. Me has vuelto loca porque movías la lengua muy rápido. Yo respiraba fuerte y te miraba con ojos de éxtasis. De pronto he notado la punta de tu lengua al principio de mi vagina y has estado a punto de provocarme un orgasmo.

Finalmente una rear entry, los dos standing y yo un poco inclinada. La penetración era muy profunda y tú has empezado a gritar y gemir fuerte mientras empujabas de manera potente, cogiéndome por las caderas. Te he hecho sexo oral y me he concentrado en la punta y tú gozabas mucho. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y al moverte de manera circular me has enloquecido. Entonces me has encontrado el punto G y el placer ha aumentado mucho. Tú cuando friccionas ese botón rugoso, también sientes mucho placer. Has continuado penetrando y centrado en aquel punto y ya no he podido resistir más. El placer ha sido más fuerte e intenso y he notado un MEGA ORGASMO COSMICO con el punto G hinchado de éxtasis y placer. He gritado muy fuerte tu nombre mientras me convulsionaba y contorsionaba 6 ó 7 veces sin poder parar. Gracias, Danke mein Liebling.

Eran las 11:15 cuando he empezado a sentir dolor en el corazón. Media hora después el dolor era excruciating y te he preguntado qué te ocurría. Estaba en la cafetería y apenas dos minutos después de ponerte imágenes, el corazón me ha vibrado muchísimo, era muy intenso. A las 12:22 te he escrito: Siento ganas de llorar pero es más de alegría que de tristeza. ¡Oh mein Liebling, cómo te amo! Tengo los ojos llenos de lágrimas. Ya estaba en casa, cuando a las 13:18 me ha vuelto a doler muchísimo el corazón y una hora más tarde he sentido una mini kundalini en corazón y sacra. A pocos minutos de las 15 h he sentido maravillosas love sparks aunque mezcladas con pinchazos de dolor, que luego se han transformado en mariposas y fuego en el plexo. Notaba que estabas pensando en mí y yo no podía dejar de pensar en ti, evitando imaginar qué pasará en el futuro. Dejo que mi vida fluya y sé que si el universo nos quiere reencontrar, no habrá ningún obstáculo que lo impida. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


domingo, 27 de junio de 2021

Un día complicado

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo pienso que soy fuerte, que puedo soportarlo todo, pero no es así y cuando está relacionado contigo me doy cuenta que me afecta más de lo que demuestro. Ayer estuve conectada pero no noté tu presencia y solamente alrededor de las 17:17 noté un estallido débil en mi corazón. Pocos minutos después sentí de nuevo arousal y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Caminé por una calle cercana a mi casa y conté al menos 12 banderas del arco iris y pensé que hay una campaña muy fuerte en contra de la homofobia. Por un momento imaginé a Hans y Felix viviendo esta época y reivindicando sus derechos y  su amor. Y recordé mi juventud cuando tuve muchos amigos gays y amigas lesbianas con los que me llevaba mejor que con los heterosexuales, como si yo también me sintiera diferente al resto de la gente. Todavía no sabía qué había ocurrido en mi última vida pasada, pero solo apreciaba que era muy feliz y me sentía confortable entre el mundo homosexual.

Cuando estaba en casa a pocos minutos para las 19 h sentí un fuerte arousal que me daban ganas de desahogarme. Una hora más tarde, todavía no te había puesto imágenes de Good Evening pero sentí love sparks como si esperaras que te pusiera fotos. Notaba mucho fuego en mi plexo. Ya no volví a sentirte hasta muy tarde. Eran las 2:25 cuando me desperté bruscamente a causa del ruido que ocasionó un grupo que gritaba. Entonces retuve unos fragmentos de un sueño donde aparecías tú. Soñé que me observabas por una pantalla de ordenador y luego venías a mi casa para felicitarme por mi cumpleaños. Parecías muy tímido y vergonzoso delante de mis padres. Volví a dormirme pero media hora más tarde me ocurrió algo misterioso. Volví a despertarme a las 3:00 y noté un fortísimo dolor de cabeza y unas intensas nauseas estomacales. Me sentí fatal, con mucho malestar y al volver a acostarme supliqué: Por favor, que sean los ascension symptoms y no él…De repente me empezó a silbar el oído izquierdo y poco a poco me dormí.

Me he despertado a las 8 y había soñado con comida sana, gatos, plantas con espinas, caminando sola…No he notado tu presencia hasta las 9:20 cuando he notado love sparks en el plexo. Yo me sentía muy rabiosa y agresiva y no entendía por qué. De repente he sentido muchas ganas de besarte y te he dado besos y minutos después he sentido mucho amor dentro de mí. A pesar de todo, te notaba adormilado y un poco triste. Durante el trayecto que hacemos los domingos, he visto dos matrículas 333, una matrícula alemana HD y una 222 y te he dicho mentalmente Ich Liebe dich mientras sentía excitación en el sacra. Pasear por la naturaleza, escuchando los pájaros me ha llenado de calma y paz y poco imaginaba lo que iba a ocurrir minutos después.

Eran las 11:40  cuando he visto algo que me ha entristecido mucho y yo misma intentaba comprenderlo diciéndome: Los contratos kármicos no se pueden romper y todos tenemos que aprender una lección. Mientras intentaba superarlo, hemos tenido un problema con un vecino que me ha causado mucha angustia y he estado al borde de la taquicardia. Quería huir de allí, escapar de aquel malestar que me hacía sentir fatal y gracias a Rufo me he ido calmando. A las 13 h estaba leyendo el libro de Outlander bajo los pinos cuando de repente he empezado a tener nauseas estomacales y mucho dolor de cabeza y además he notado tu presencia. Te he escrito en mi colour note: ¿Qué te pasa mein Liebling? Como si estuvieras delante y me hubieras escuchado, he sentido mucha ganas de llorar y  una profunda pena y te he escrito: Ya no puedes más, ¿verdad?

He salido a pasear con Rufo pero era como si tú buscaras consuelo, como si me enviaras una telepatía para que te prestara atención. Eran las 13:14 cuando he tenido una súbita visión y estabas comiendo y no estabas solo y he escuchado que me decías: Help me! Hilf mir! Y las nauseas han aumentado y yo sentía un nudo en el estómago, como si no pudieras comer ni tragar, como si algo te produjera indigestión. Conozco esa sensación amor mío, se te cierra el estómago y notas muchos nervios en el plexo. Alrededor de las 16 h he notado una mezcla de amor pero también nauseas. Ya cuando regresaba a casa he visto una matrícula MK y he sonreído al ver a qué lugar pertenece. Ahora estoy en casa, me duele mucho la cabeza y estoy intentando relajarme escuchando música clásica y con una varita de incienso de Nag Champa.

Mañana será otro día y espero que los dos estemos mejor. Hoy me he dado cuenta que no puedes dejar de pensar en mí y yo en silencio también te deseo y me duele sentirte sufrir. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


sábado, 26 de junio de 2021

Sentimos amor, deseo y arousal

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado un poco triste, pero solo he tenido que recordar tu sonrisa, tu imagen virtual y de repente he notado mucha felicidad en mi corazón. Pero a pesar de todo, a veces la nostalgia es más fuerte y se instala en mi pecho.

Ayer por la tarde cuando estaba conectada, alrededor de las 16:45 sentí que me vibraba mucho el corazón, pero fue el único instante que sentí tu presencia. Salí a pasear y vi una matrícula 222 después de varios días sin ver ninguna. Te escribí Te amo mi alemán guapo. Nada más llegar a casa a las 18:22 te di un beso y a los pocos segundos sentí sensaciones en el plexo  y corazón. Una hora después, a las 19:29 estaba escribiendo y te pregunté en mi colour note: Eh cariño, ¿qué te pasa? Siento los ojos llorosos y una sutil pena. A las 20 h volví a sentir tu presencia y de nuevo la tristeza te acompañaba y me llegó una telepatía de que tenías que ir a un lugar o estar con gente que no te apetecía. Noté mi chakra throat bloqueado y una sensación de impotencia, de no poder luchar contra algo de tu destino. A las 20:30 me vibró el corazón y me empezó a doler un poco, pero fue la última vez que sentí tu presencia ayer.

Esta mañana me he levantado sin tanta fuerza y alegría como ayer y he pedido que si hoy no podía ser  tan maravilloso como ayer,  tampoco fuera tan triste y doloroso como miércoles y jueves. Te he deseado un feliz sábado y justo a las 8 poco antes de salir a comprar, he notado una mini kundalini en corazón y sacra y sensaciones en el plexo y te he dado apasionados besos de Guten Morgen. Iba caminando por la calle y te he escrito: Oh mein Liebling, siento tu amor. Mientras desayunaba pensaba en ti y te he escrito: Tengo unas ganas locas de amarte. Siento deseo, amor y arousal. He ido con los gatos a la terraza y notaba muchas sensaciones en el plexo de amor y felicidad. Al ir a mi habitación a las 9:44 te he dado besos y a los pocos minutos me ha empezado a doler el corazón, justo cuando leía un channelling que decía: DM is very sad and misses a lot his DF. Sentía en mi plexo una mezcla de dolor y love sparks. Como no estaba sola he ido a comprar, y cuando me han dado el ticket, el importe era 18,13 € y he pensado en nuestros días de nacimiento.  Poco después he visto una matrícula 222 y te he escrito ICH LIEBE DICH.

Eran casi las 11 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de fresa. Me dolía la cabeza pero también sentía arousal y humedad. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura missionary sideways y a los pocos segundos he notado un débil estallido en mi corazón. Los dos nos besábamos y tocábamos con mucho amor. Tú me has lamido los pezones y me has vuelto loca. Yo te he dado besos muy dulces y tú cerrabas los ojos al sentir tanto amor. Estabas un poco triste y el placer no era tan fuerte como los últimos días, pero ambos gozábamos mucho y éramos felices. He notado headache y me ha llegado la palabra “problemas” y yo te he dado besos en el chakra ajna y te he acariciado las mejillas. Nos hemos abrazado muy fuerte y la penetración era intensa y yo no dejaba de gemir tu nombre. Me mirabas con una mezcla de tristeza y alegría reprimida. Sentía que querías estar conmigo porque no querías estar solo.

Después hemos hecho un 69 de lado y me ha sorprendido el intenso placer que he sentido cuando tú me has lamido de forma circular. Yo también te lamía Pimmel y Hoden y gozabas mucho. Entonces te he hecho rimming y has dejado de lamerme porque cerrabas los ojos de placer. Te he pedido que te sentaras porque me encanta mirarte a los ojos. Tú gemías y disfrutabas mucho y he estado mucho rato haciéndotelo. Al final una postura rear entry, tú de rodillas y yo también pero con mi culo elevado y el pecho encima la cama. La penetración era muy profunda y has cabalgado rápido. Los dos disfrutábamos mucho. Sentía tu Pimmel muy dentro de mí y has querido encontrarme el punto G pero hoy no lo notaba muy activado. Has querido que te hiciera sexo oral y te has excitado mucho cuando te he hecho una deep throat mientras te acariciaba los Hoden. También te excita mucho mirarme a los ojos. Cuando me has vuelto a penetrar, tu  Pimmel estaba más grueso y yo sentía mucho más placer. Me tocabas las nalgas y era muy estimulante. Cada vez sentíamos más y tú embestías más rápido. Al final un extraordinario orgasmo intenso donde he gritado tu nombre.

Camino de la cafetería he visto otra matrícula 222 y te he escrito I love you Sweetie. Era justo mediodía y estaba tomando un agua fresca cuando he sentido dentro de mí mucha felicidad, como si tú lo hubieras notado todo. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:50 cuando estaba saboreando el Afternoon Coffee y primero he notado love sparks y luego me he sentido como una antorcha humana, me quemaba el cuerpo de la cabeza a los pies. Hace poco me ha ocurrido algo sorprendente que no es la primera vez que ocurre. Eran las 15:44 y me dirigía a dar comida a los gatos cuando he empezado a sentir una mini kundalini con una excitación profunda. Cuando regresaba a casa a las 15:52 la excitación era muy fuerte, casi dolorosa y me preguntaba si te estabas masturbando o teniendo sexo. A las 15:55 he notado que me calmaba y sentía que te habías desahogado tú solo. El corazón me palpitaba muy rápido, como si hubieras alcanzado el clímax con un potente orgasmo. Amor mío, no podemos renunciar al astral sex porque lo que sentimos es increíble y también la Bliss, las Love Bubbles, las caricias en los cabellos…Por eso nos duele estar alejados y separados cuando estamos tristes. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf und Ich Liebe dich!

Eternamente tuya,

 


viernes, 25 de junio de 2021

Gracias por tu regalo visual


¡Hola mi dulce amor! Doy gracias al universo, al destino, a ti mismo por haberte podido ver aunque sea a través de una pantalla. Me llenó de felicidad poder verte después de muchos meses y siento que nos hemos traspasado mutuamente la alegría, pues hoy te noto más contento.

Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia y a las 17 h salí a pasear. Faltaban 5 minutos para las 18 h cuando se cruzó un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft y vi que era la actual, pues tenía la bandera alemana en las mangas. En ese momento estaba sintiendo arousal. Ya en casa estuve escribiendo y a las 19 h entré en el link para ver la conferencia donde tú eras uno de los invitados. Cuando te vi con la camisa blanca, pensé que estabas guapísimo y deseaba atravesar la pantalla de mi ordenador para poder abrazarte. A pesar que sonreías, todavía podía apreciar un poco de tristeza en tus ojos. Me fijé que gesticulabas mucho con la mano izquierda cuando hablabas de Barcelona y pensé que sin duda eres zurdo. Pensaba que hacía 9 meses que no te veía en un vídeo y me sentía tremendamente feliz de poder verte. Alrededor de las 19:36 sentí que notabas que te estaba mirando. Te iba poniendo mensajes y era como si miraras tu móvil de manera disimulada. Me derretía verte sonreír y cuando te ponías la mano en tu mejilla izquierda. Eso también lo hago yo sin pensar. Cuando acabó la conferencia sentí de nuevo arousal y también un beso en mis labios. Eran las 21:21 cuando sentí love sparks y tenía muchas ganas de besarte. A pocos minutos de las 22 sentí de nuevo arousal.

Esta mañana he soñado contigo, brevemente pero me ha hecho ilusión verte. Yo iba a una classroom donde habían teenagers y tú eras el profesor. Llevabas una camisa blanca y estabas muy guapo. Cuando yo entraba había una radio y sonaba la canción Left to my own devices de Pet Shop Boys y comentaba que esa canción sonó mucho el otoño de 1988 y que este grupo formaba parte de mi adolescencia y era mi preferido. Poco después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y TE AMO y te he deseado un feliz viernes después de darte besos de Guten Morgen. Cuando faltaban pocos minutos para las 8 he sentido tu amor en mi plexo y muchas ganas de besarte. Media hora después estaba en la calle y he empezado a sentir love sparks y arousal y te he dicho telepáticamente que haríamos astral sex y que deseaba que me hablaras en alemán. Entonces he pasado al lado de un coche que tenía la radio y sonaba I was born to love you, you are my ecstasy…Mientras desayunaba te notaba más contento y tenía la sensación que captabas que pronto haríamos astral sex. A las 9:42 he encendido una vela roja y una varita de incienso de pachuli y te he escrito que te deseaba mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura CAT y nuestros cuerpos estaban muy apretados. Tú estabas contento a pesar que sonreías tímidamente. Me penetrabas lentamente y ambos sentíamos mucho placer. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú eras feliz de verme gozando tanto. Tú también disfrutabas y cerrabas los ojos. De repente me he dado cuenta que nuestros vientres estaban muy apretados y he notado que los chakras plexus se activaban. Entonces hemos sentido una bliss celestial que nos hacía flotar. Era una electricidad, un cosquilleo que nos hacía levitar y junto al placer en los chakras sacra, la combinación era increíble. Te he mirado a los ojos y te he preguntado: ¿Sientes lo mismo que yo? Y tú has afirmado con la cabeza pero ya veía en tus ojos y en la cara que estabas sintiendo una felicidad divina. Entonces yo he enloquecido y te he besado con mucha pasión e intensidad y te has quedado breathless. Mis caricias en tus cabellos también te hacían flotar y te dejaban Dizzy. Te he pedido que me hablaras en alemán y cuando lo has hecho, me has acariciado los pechos y yo me sentía morir de amor y placer.

Poco después me has hecho sexo oral y cuando me lamías el lado izquierdo del clit, sentía más placer. Yo no podía dejar de gemir y el placer era exquisito e intenso. Más tarde tú te has puesto standing y te he hecho sexo oral. Primero te he lamido Pimmel mientras te tocaba las nalgas y después te he lamido los Hoden mientras te masturbaba. Tú gozabas mucho y gemías en voz baja. Entonces me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming mientras continuaba acariciando tus Hoden. Ha habido un momento que has gemido fuerte, cuando te he lamido de manera circular. Sentías mucho placer y te has excitado muchísimo pero he parado porque estabas al límite. Finalmente una postura rear entry, los dos Standing y yo con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y tu Pimmel estaba muy duro y grueso y me volvías loca. También me tocabas los pechos y yo tus Hoden y ambos disfrutábamos mucho. Nos mirábamos a la cara y los dos estábamos extasiados por el fuerte placer que sentíamos. Notaba que tú tenías mucho precum y yo flujo porque sentía mucha humedad dentro de mí. Tú abrías la boca como si te faltara aire o respirabas muy fuerte. No queríamos desengancharnos y notábamos que el clímax estaba cerca. Al final un potente orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre mientras me convulsionaba. Gracias, Danke amor mío.

Eran las 10:30 cuando estaba sintiendo un tingling maravilloso y una felicidad mágica dentro de mí. Poco antes de mediodía estaba en la cafetería tomando un té rojo y sentía cosquillas en el corazón y plexo y estaba muy contenta. Eran las 13 h cuando se me ha activado una potente kundalini en el corazón y sacra y sabía que eras tú. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado tu amor y love sparks y te he dado besos. A las 15:30 la kundalini estaba en el top de intensidad y luego ya me he calmado. Me alegro muchísimo de sentir tu felicidad amor mío, sobretodo después de días tan duros y tristes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero Schatz.

Eternamente tuya,

jueves, 24 de junio de 2021

Me gustaría poder besarte y acariciarte


 

¡Hola mi dulce amor! Ayer alrededor de las 16:40 empecé a sentir los ojos llorosos y coincidió poco después de poner mi relato. A pocos minutos para las 17 h noté tu maravilloso amor. Fue apenas un minuto pero sentí tu presencia, como si estuvieras contento que te hubiera escrito. A veces me asusto de las frases que escribo y luego las leo en otro lugar. En el dibujo de Puuung escribí “Du bist das Licht in meiner Nacht” (Me equivoqué, tenía que ser meinen). Pues luego en un channelling leí una frase que decía You are the light in the darkness.  Más tarde salí a pasear unos minutos y de pronto sentí un estallido pero fue en el plexo en lugar del corazón.  Después en una calle me encontré al menos 8 plumas blancas y cogí 3. Era como si hubieran desplumado a una paloma blanca. Ya en casa escribí que me sentía calmada y también te notaba a ti así. Pero duraría poco esa paz. Eran las 20:20 cuando me empezó a doler mucho la cabeza y también mucha opresión en el pecho y fuego en mi plexo. Mientras estaba cenando me dolió un poco el corazón y a las 21:30 el dolor era más intenso. No pude dormir hasta pasadas las 2 de la madrugada a causa del ruido. Me angustié mucho cuando no encontraba a Hans y resulta que estaba debajo de mi cama aterrorizado, paralizado por el fuerte estruendo de los petardos que parecían bombas. Le tuve que dar gotas de Rescue Remedy porque estaba en shock y pensé que por el miedo podría pasarle algo.

Hoy me ha despertado otro petardo a las 8 h y me dolía muchísimo la cabeza. Ya ni siquiera bebo cava porque el alcohol me sienta fatal. Por eso no entendía por qué me sentía tan baja de energía y con fuerte “headache”. A las 8:40 he salido a comprar y he notado un estallido en mi corazón aunque un poco débil. Mientras tomaba un café, notaba tu presencia, en silencio y callado pero sentía que pensabas en mí. Eran las 9:30 y he escrito en mi colour note: No sé cómo explicarlo, pero siento tu amor dentro de mí, con sparks maravillosas y me llega tu telepatía de que necesitas besos. Más tarde he ido a con los gatos a la terraza y he notado dolor en el corazón pero también arousal y sentía que deseabas que te amara, te diera placer. Pensaba que hoy es un día complicado porque no estoy sola pero yo lo deseaba tanto como tú. Cuando eran las 11:15 estaba comprando cerca de mi casa, y de repente he notado mucho deseo, mi corazón vibrando y humedad entre mis piernas. Al llegar a casa te he preguntado si querías hacer astral sex y te he dicho que yo también lo deseaba. A pocos minutos del mediodía, he encendido una vela roja y una varita de incienso de Nag Champa. Me preguntaba si tú podías notar mi rabia y frustración porque no estaba sola.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú de rodillas y yo tumbada con las piernas en forma de V. Tú estabas muy excitado y yo también pero no podía ni gemir. El placer era bastante intenso y tú me has besado y me has mirado con unos ojos llenos de deseo y amor. Ha habido un momento que has acariciado mi clit con la punta de tu Pimmel y te he dicho: Me gusta, pero quiero sentirte dentro de mí. Notaba corriente y electricidad en los tobillos porque tus manos me sujetaban ahí. Era una penetración profunda y los dos disfrutábamos mucho. Entonces tú te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral. Te he lamido el Pimmel mientras te acariciaba los Hoden, que me recordaban a dos albaricoques suaves pero a la vez duros. Te has vuelto loco cuando he lamido la parte inferior de los Hoden. Nos mirábamos a los ojos y veía que tú estabas gozando muchísimo. También te he hecho rimming y has gemido más fuerte, sintiendo electricidad en todo el cuerpo, especialmente piernas y tobillos.

Finalmente una postura rear entry, los dos Standing y yo un poco inclinada. La penetración era muy profunda y tú disfrutabas más que yo, aunque cada vez yo iba sintiendo más. Te aferrabas a mi cuerpo, me besabas y abrazabas mientras veías mi cara de éxtasis y escuchabas como susurraba tu nombre. Tú cabalgabas a buen ritmo y yo iba enloqueciendo. Después te he hecho sexo oral con una deep throat y tú has cerrado los ojos y te has mordido el labio inferior. Al volverme a penetrar, has realizado un movimiento circular y el placer ha aumentado mucho y los dos hemos empezado a disfrutar locos de éxtasis. Yo gemía en voz baja pero solo tenías que mirarme a la cara, para darte cuenta que yo estaba sintiendo un placer cósmico. Al final un orgasmo mega intenso casi cósmico, delicioso. He gritado mentalmente tu nombre mientras me convulsionaba. Gracias, Danke mi amor.

He puesto las imágenes muy tarde y he notado tu presencia justo a las 13 h. Sentía ganas de llorar pero de alegría, como si tú estuvieras muy contento. No he vuelto a sentirte hasta el momento que estaba tomando el Afternoon Coffee. Eran las 14:43 cuando te he dado besos porque sentía mucho amor, pero apenas 5 minutos después me ha empezado a doler el corazón mientras te escribía: ¿Qué te pasa amor mío? ¿Por qué estás tan triste mein Liebling? A las 15 h estaba sentada en mi cama acariciando a Hans que dormía escuchando a Beethoven, cuando de nuevo he sentido muchas ganas de llorar, me sentía muy triste y en ese momento te he visualizado fugazmente y me has pedido un abrazo, besos, caricias, amor…Te noto muy sensible mein Schatz, hay algo que te entristece y te hace llorar. Espero que te llegue mi amor, mis besos y te sientas un poco mejor. Pass auf dich auf my Sweetheart. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

miércoles, 23 de junio de 2021

Los dos vemos la misma luna

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia aunque notaba la kundalini y la presión in my womb. Cuando salí a pasear me crucé con un chico que llevaba una camiseta negra, el escudo en tamaño pequeño del Borussia y en el pecho impreso 1&1. Pensé que era una señal para que piense en ti pero siempre me hace sonreír. Al llegar a casa leí en un artículo que durante tres días notaríamos energías pesadas y negativas. Eran las 19:12 cuando mis ojos se llenaron de lágrimas y te dije que notaba que no estabas solo y había cierta presión alrededor tuyo. Una hora más tarde me empezó a doler el corazón pero 20 minutos después sentí una mezcla de love sparks salpicadas con dolor en el corazón y fuego en el pecho. De repente me sentí muy irritada y con rabia dentro de mí, pero sabía que no era yo. Mientras estaba cenando noté brevemente dolor en el corazón y en la cabeza.

Me fui a dormir pasadas las 23 h pero no lograba conciliar el sueño, y sentía que tú estabas despierto como yo. Empecé a recordar momentos de la verbena de San Juan de otros años y suspiré al rememorar aquel 23 de junio del 2015. Tú viniste al restaurante después de varios días ausente y recuerdo que me llenó de felicidad y alegría tu presencia. Aquella noche pensé que estarías celebrando nuestra fiesta más mágica del año, viendo los fireworks, degustando una dulce coca de brioche  y bebiendo cava. También recordé que hace años coincidió la verbena con la luna llena. Esa noche fui con mis amigos a Port Ginesta (estoy segura que has estado allí más de una vez). Había una luna enorme y con mucha luz que se reflejaba en el mar, iluminaba la arena y fue muy especial.

Hoy me he despertado a las 6:30 y ya notaba mariposas y sensaciones en el plexo. Me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y he añadido T´ESTIMO. Poco después de ponerte imágenes de Guten Morgen, he empezado a sentir excitación. He ido a ver los hermanos de Hans y Ona y pensaba que debe ser la edad porque me da pereza salir de noche y en cambio soy feliz madrugando y viendo salir el sol.  Poco antes de las 8 he notado una intensa kundalini y sabía que eras tú. Mientras desayunaba notaba amor y mariposas en el plexo.  Pero de repente a las 9:30 me ha empezado a doler el corazón a la vez que sentía una potente kundalini. En ese momento me he quedado sola y he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang. Te deseaba muchísimo.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing de cara a mí. A los pocos segundos he notado dos estallidos en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas sintiendo todo. El placer era muy intenso como hacía varios días que no sentíamos. Tu Pimmel estaba durísimo y yo no dejaba de gemir tu nombre loca de pasión. Me tocabas los pechos y me besabas en la boca de manera muy dulce. Ha habido un momento que nos hemos mirado a los ojos fijamente y a pesar de nuestro silencio, no podíamos esconder el intenso amor que tenemos el uno por el otro y que se refleja en las pupilas de nuestros ojos. Tú a veces me introducías solo la punta de tu Pimmel y luego realizabas una penetración muy profunda que me hacía gritar y gemir muy fuerte tu nombre. Nos hemos abrazado y besado dulcemente y ha sido mágico y percibía que te he amado a través de los siglos.

Después yo me he quedado sentada y me has hecho sexo oral y hoy he vuelto a sentir muchísimo placer. Yo estaba muy húmeda pero tú me hacías temblar las piernas y vibrar todo el cuerpo de manera intensa. Sentía bliss en los tobillos y tú me abrías todavía más las piernas. Tu boca, tu lengua, tus labios quemaban de puro fuego. Más tarde te has sentado tú en la mesa y yo te he lamido Pimmel y has enloquecido. No sé si es a causa de la luna llena pero ambos sentíamos mucho éxtasis hoy. Cuando te he lamido los Hoden has gritado muy fuerte e incluso has sufrido débiles convulsiones. No he podido evitar decirte: Me encantan tus Hoden y no sé por qué. Tú sentías un placer muy fuerte y cuando te he hecho rimming se ha triplicado. Cerrabas los ojos y apretabas los puños y también te he abierto las piernas. La expresión de tu cara era de placer cósmico y éxtasis divino. Yo te lamía sin descanso y podía notar tu placer hasta que he tenido que detenerme porque estabas al límite de eyacular. Finalmente una rear entry, yo encima de la mesa y tú standing. Tú cabalgabas con mucho empuje y sentía tu Pimmel muy dentro de mí, más profundamente que nunca y ambos estábamos locos de deseo y  éxtasis. Me has puesto un dedo en mi boca pero no podía dejar de gemir. No queríamos separarnos porque el placer era delicioso. Me tocabas las nalgas y me las pellizcabas y era muy estimulante. Tú gozabas muchísimo y yo también y es que era un placer cósmico espectacular. Me agarrabas de las caderas y con tus thrusts potentes, te prometo que sentía tu Pimmel golpeando mi vientre. Ya no hemos podido resistir más y al final un orgasmo cósmico maravilloso que me ha convulsionado y a los dos nos ha dejado satisfechos y extasiados. Gracias, Danke mein Liebling.

Hacía 5 minutos que te había puesto imágenes cuando me ha empezado a llorar el ojo derecho. A las 11 he ido a la cafetería pero solo a recoger las dos cocas de crema y fruta para esta noche. Estaba en casa y afuera llovía y a las 11:30 te he puesto más imágenes y de nuevo me han llorado los ojos. Pero ha sido alrededor de las 12:30 que me ha empezado a doler el corazón y he notado una profunda tristeza. Te he visualizado y he visto que estabas muy triste aunque quisieras disimular. Te he enviado un mensaje diciéndote Don´t be sad para animarte aunque el pecho me ardía y notaba mucha presión. Más tarde, eran las 14:48 y estaba saboreando el Afternoon Coffee cuando de repente he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Me he escondido en mi habitación y he empezado a llorar con mucho dolor, a la vez que besaba tu foto y cada vez que te miraba a los ojos, me hundía más en un mar de tristeza. Tenía el estómago encogido y sabía que si hubiera estado sola, habría gritado de dolor. Ansiaba poder abrazarte y acariciarte los cabellos para calmar tu angustia.  Amor mío, esta noche hablaré con la luna para que te proteja, te envíe mucha luz y fuerza y te diga ICH LIEBE DICH de mi parte. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


martes, 22 de junio de 2021

Quiero que sientas mi amor

 

¡Hola mi dulce amor! Hace poco leí que estamos limpiando recuerdos del año 2018 y me he dado cuenta que sueño con compañeros de trabajo y amigos que vi por última vez ese año, y también me llegan recuerdos que asocio con síntomas que me sucedieron ese año.

Ayer cuando estaba conectada a las 16:30 te notaba muy ocupado pero me dolía el corazón. Media hora después noté love sparks y cuando regresaba a casa a las 18 h, sentí una excitación intensa. Eran poco más de las 20 h cuando después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí ganas de llorar y dolor en el corazón y no entendía la causa. Dos horas más tarde estaba mirando la tele y notaba una fuerte opresión en el pecho y corazón, como si tuviera una piedra dura aplastando my chest. Alrededor de las 23 h volví a sentir nauseas estomacales pero no tan fuertes como las del domingo.

Esta mañana recordaba las molestias en mi barriga de los dos últimos días, y de repente recordé algo que me sucedió justo hace 3 años. El 24 de junio del 2018 era domingo y empecé a leer un libro llamado Los herederos de la tierra y describía cómo era Barcelona en el siglo XIV. Ese libro solo lo leía los domingos allí en la naturaleza, tranquila, sin los nervios del trabajo. Pues me di cuenta que cada domingo sentía un excruciating pain in my heart, y coincidía desde mediodía hasta las 16 h y a veces más tarde. Solo me ocurría los domingos y sentía que eras tú. Ese dolor me duró todos los domingos de julio y principios de agosto y luego no lo sentí más.

Hoy me sentía más contenta y llena de energía, sobretodo después de ducharme y a las 7:44 he anotado que notaba mucho arousal y ganas de hacer astral sex contigo. Justo a las 8 he ido a comprar el pan y me ha empezado a doler el corazón y la cabeza. Te sentía triste y un poco apagado. Más tarde he ido a la terraza y no podía dejar de pensar en ti. Me sentía húmeda y con excitación y te deseaba mucho. No he podido quedarme sola, pero era tan intenso mi deseo por ti, que he pensado que haríamos astral sex aunque no pudiera gritar tu nombre. A las 10:10 he encendido una vela lila y una varita de incienso de canela. Me dolía un poco el corazón pero el arousal era intenso.  

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Binding Spoon con una pierna mía levantada. La penetración era profunda y tú estabas muy excitado y yo húmeda. Tú estabas callado y serio pero te notaba un poco mejor que ayer. El placer no era tan intenso pero continuaba siendo delicioso y fantástico. Tú me besabas el cuello y también me tocabas los pechos y el clit. Yo te he acariciado los Hoden y estaban muy calientes y suaves. Incluso te he penetrado con un dedo unos segundos. Nos mirábamos con ojos de amor pero ambos estábamos en silencio. Flotaba una complicidad mágica entre nosotros. De repente he notado dolor de cabeza y te he puesto la palma de mi mano sobre tu frente. Primero he visto una nube negra y me ha venido una telepatía con la palabra negatividad. Después he visto otra masa nebulosa y era de un color rojo muy intenso y me ha venido la palabra rabia. Entonces te he dado besos en el chakra Ajna, third eye y el dolor ha desaparecido en pocos segundos. Tú me has penetrado hacia la parte inferior de mi vagina como si buscaras el punto G y he sentido mucho placer.

Después los dos tumbados y yo con mis piernas levantadas, me has hecho sexo oral y sentía mucho placer. Tú movías la lengua de forma circular y me has vuelto loca. Pronto hemos cambiado las posiciones y te he lamido la parte trasera de tu Pimmel y sobretodo los Hoden que estaban muy calientes. Te he hecho rimming y has empezado a gemir fuerte y gritar. Yo sentía tu placer y tú gozabas muchísimo. Tenías los ojos cerrados pero de repente te has quedado sentado y me has mirado a los ojos y te has excitado todavía más. Finalmente una rear entry los dos standing. Tú me penetrabas muy profundamente mientras me acariciabas todo mi cuerpo. Entonces me has abierto las nalgas para hacer todavía más profunda la penetración y ambos hemos disfrutado muchísimo. Yo he hecho un poco de twerking y tú has gemido mucho. Te he hecho sexo oral y tenías mucho precum y mi propio flujo y podías sentir el ruido de mi boca succionando tu Pimmel y te has excitado mucho. Me has vuelto a penetrar y el placer era más intenso. Cabalgabas más rápido y todo mi cuerpo vibraba y gozaba. Tú también disfrutabas mucho y ya no hemos resistido más. Al final un fantástico orgasmo que me ha convulsionado mientras gemía tu nombre en voz baja. Gracias, Danke my Love.

Faltaban pocos minutos para mediodía y ha regresado el dolor de cabeza pero ha sido breve. No he notado tu presencia hasta justo las 13 h, cuando he notado una intensa kundalini en el corazón y sacra. Poco después he sentido un estallido en mi corazón. Una hora más tarde he notado una excitación muy profunda. Cuando he empezado a lavar los platos, ha sonado Robin Schulz y James Blunt con OK y pensaba en ti cuando durante un par de minutos he notado dolor en mi corazón pero pronto ha desaparecido. Desde entonces noto muy dentro in my womb como una opresión, como cuando tú estás dentro de mí. Quizás estás imaginando o visualizando algo parecido pero noto esa sensación. Espero que te encuentres bien mein Liebling y vuelvas a sonreír. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 21 de junio de 2021

Todo lo malo pasará

 

!Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que estás pasando por un momento delicado y a veces dudo de si tengo que apartarme o por el contrario enviarte mi amor. No puedo verte físicamente, pero cuando te veo durante el astral sex me doy cuenta de si estás triste o alegre.

Ayer por la tarde eran las 18:44 y apenas hacía 10 minutos que había puesto el relato en mi blog, cuando de repente sentí ganas de llorar y mucha angustia. No volví a sentir tu presencia hasta las 20 h cuando se me activó una mini kundalini durante 5 minutos que se volvió intensa en algunos instantes. Más tarde noté dolor en el corazón pero también fue breve. Antes de ir a dormir a las 23 h y de ponerte imágenes de Gute Nacht, empecé a sentir nauseas estomacales y ganas de vomitar. No entendía qué me ocurría, pues solo había cenado una rebanada de pan con un poco de aceite de oliva. Tuve el presentimiento que eras tú pero no estoy segura.

Esta mañana poco después de ducharme, estaba en la cama poniéndote imágenes de Guten Morgen cuando he estornudado 6 veces seguidas en menos de un minuto. Al salir de casa a las 7:15 he notado una kundalini ligera y poco después he visto el primer 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Mientras ponía comida a los gatos, contemplaba el polígono donde estuvo mi empresa desde el 2016 al 2018 y recordé aquel 2017 cuando sentía las maravillosas Love Bubbles que me enviabas y que a veces echo mucho de menos. Al llegar a casa a las 8:15 te he dado un beso y he notado la kundalini más intensa y me ha llegado una telepatía tuya diciéndome que hoy estabas disponible para mí. Mi madre ha salido unos minutos de casa y a las 9:05 he encendido una vela lila y una varita de incienso de violeta. Te notaba loco por hacer astral sex y yo sentía mucha excitación y sé que tú también tenías mucho arousal.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo Python. Tú estabas muy excitado y notaba tu Pimmel muy duro, pero cuando te he mirado a los ojos, estabas muy triste, muy callado y con los ojos llorosos. Me ha llegado un pensamiento de que una cosa desagradable te había afectado mucho este fin de semana. Tú me penetrabas y eras feliz de escuchar cómo gemía tu nombre. Me dabas besos en los pechos y me acariciabas pero te notaba extraño. Ha habido un momento que te he besado y te he acariciado los cabellos y te he susurrado MI AMOR, y entonces he visto como apretabas los labios para reprimir el llanto, pero tus ojos ya estaban llenos de lágrimas. Al tocar tu pecho en el lado del corazón, he notado como si tuvieras un escudo de hierro. Yo sentía que alguien te había herido y ahora protegías este chakra para no sentir más dolor. Te he preguntado si todavía sentías alguna cosa por mí y me has dicho sin dudar: TODO. El placer era intenso y tú me penetrabas lentamente y los dos gozábamos mucho.

Entonces te has sentado en un sillón y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero ha sido con el rimming que has empezado a gemir y gritar muy fuerte y a sentir un placer excelso y un éxtasis cósmico. Yo quería que el placer pudiera desatascar y liberar la armadura de hierro que cubría tu cuerpo. Pensaba que no me harías sexo oral pero me has dicho que me pusiera de pie sobre el sillón y mis labios vaginales han quedado a la altura de los labios de tu boca. Me has lamido y me has producido mucho placer. El hecho de mirarte a los ojos me excitaba mucho. Me tocabas las nalgas mientras me lamías y el placer era delicioso. Al final una postura rear entry tú de rodillas y yo en cuclillas. La penetración era muy profunda y el placer muy intenso. Los dos a la vez gemíamos y disfrutábamos mucho y tú parecías más animado y me besabas el cuello y me tocabas los pechos. Yo sentía mucho placer porque la posición de mis piernas hacía que el placer fuera intenso. Después te he hecho sexo oral, tú todavía de rodillas y tumbada. Tú sentías mucho placer pero ambos deseábamos volver a la penetración. El placer ha aumentado mucho y tú cada vez cabalgabas más rápido y en círculos. Al final un maravilloso orgasmo cósmico que nos ha dejado muy satisfechos. Gracias, Danke Amor mío.

Después he tenido que ir a comprar y alrededor de las 11 me ha empezado a doler el corazón. Al mediodía estaba en la cafetería y todavía sentía un poco de dolor y a ti te notaba en Hermit Mode. Justo a las 13 h el dolor ha desaparecido y he notado una mini kundalini en corazón y sacra. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, parecía que estuvieras pendiente de las imágenes porque a los pocos minutos de ponértelas, de nuevo he sentido dolor. Más tarde he notado que me vibraba mucho. Hace escasos minutos, regresaba de dar comida a los gatos que están cerca de mi casa y no podía dejar de pensar en ti. De repente me he fijado que delante de mí caminaba un niño de unos 10 años que llevaba a la espalda una mochila negra, con unas grandes letras amarillas que decía Borussia Dortmund y en la parte inferior, el escudo con las letras BVB. No he podido evitar sonreír y me preguntaba si donde tú vives has visto alguna vez a alguien con una trikot de mi equipo. Mein Liebling, sé que estás pasando por momentos tristes pero tarde o temprano volverán los buenos tiempos. Cheer up Honey! Pass auf dich auf mein Schatz! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


domingo, 20 de junio de 2021

Solo tú me entiendes

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte pero es interesante que te des cuenta que nuestra telepatía es asombrosa y cuando hablo contigo mentalmente o te escribo en mi colour note, siempre me respondes y a menudo tus respuestas me hacen sonreír o me sorprenden.

Ayer por la tarde cuando estaba conectada, alrededor de las 16:44 sentí love sparks en el pecho pero fue una sensación breve. Salí a pasear y justo una hora después vi un coche con una matrícula alemana DA y supe que la ciudad estaba cerca de Frankfurt. A las 18 h ya estaba en casa para ver el partido de Deutschland y noté arousal, como si tú estuvieras muy excitado. Una hora más tarde me empezó a doler el corazón y te noté triste. No volví a sentir tu presencia hasta pocos minutos después de las 20 h cuando sentí una maravillosa sensación de que me estabas abrazando e incluso notaba besos en mis labios. Mientras cenaba a las 21 h noté de nuevo la kundalini. Antes de ir a dormir a las 23 h te puse imágenes de Gute Nacht y como si las vieras de inmediato, mi corazón me empezó a doler pero tan pronto quedé dormida, ya no sentí el dolor.

Hoy ha sido un día muy extraño, donde estabas muy lejos y en silencio pero tú mismo me has indicado la causa. Cuando me he despertado a las 7:15 notaba sensaciones en el corazón. He abrazado mi almohada y no podía dejar de pensar en ti y pronto mis brazos se han llenado de energía. Una hora más tarde he ido a comprar el pan y no podía dejar de cantar Deutschland über Alles, no me quitaba de la cabeza la melodía. No sentía tu presencia y cuando faltaban pocos minutos para las 11 h, he escrito una reflexión en mi colour note, diciendo que te notaba en silencio porque ayer saliste a divertirte y todavía estabas durmiendo, o porque no estabas solo y no podías ni suspirar. Mi corazón me decía que sentía que era la segunda opción. He salido a pasear con Rufo entre los árboles y a los pocos minutos he notado love sparks y también un pensamiento de que estabas triste y deprimido.

Eran las 11:08 cuando te he puesto una imagen de una abeja que decía You Ok Hun? No esperaba que me contestaras. Tres minutos después he vuelto a sentir love sparks y te he visualizado sonriendo y a la vez sorprendido por la pregunta que te he hecho y me has dicho telepáticamente: Sólo tú me entiendes…Al mediodía estaba leyendo el libro de Outlander y te notaba muy callado y poco después me ha empezado a doler el corazón. Te he puesto otra imagen con dos cisnes y una frase de True Love y he vuelto a salir a pasear. No dejaba de ver mariposas amarillas preciosas y poco después he notado un estallido en mi corazón aunque un poco débil.

A la hora del Afternoon Coffee, mientras se enfriaba el café y saboreaba un delicioso helado de chocolate, te he puesto imágenes y más tarde he notado una mezcla en mi corazón de dolor y love sparks. Te he preguntado dónde estabas y a los dos minutos mi corazón ha empezado a vibrar. Era pensar en ti y mi corazón se agitaba, vibraba muy fuerte. Después he vuelto a leer el libro y ya cuando he llegado a casa a las 17:40 te he dado un beso suave después de ponerte una imagen de saludo, y de repente se me ha activado una mini kundalini con excitación en el sacra y burbujas en mi corazón. Apenas me ha durado diez minutos y ya estoy calmada de nuevo.

Ha sido una semana como una Rollercoaster, con lunes y martes maravillosos, un miércoles normal y un jueves y viernes para olvidar.  Te noto triste o con energías bajas pero estoy segura que pronto estarás bien. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


sábado, 19 de junio de 2021

Eres mi arco iris en mi cielo gris

 

¡Hola mi dulce amor! A veces la vida te pone obstáculos y situaciones incómodas para que hagas una pausa, limpies tu cuerpo de toxinas y tu mente de pensamientos negativos y así vuelvas a estar con más energía. El jueves mi ordenador no funcionaba bien, y mi hermano se lo llevó para arreglarlo. No pude escribir en mi blog pero la verdad es que tampoco me sentía con muchas ganas, estaba triste y desmotivada. Ayer viernes vinieron a mi casa mis sobrinos Simó y Laura y estuvieron desde las 9 hasta las 19 h. Pero ayer estaba peor que el jueves. Cuando no tengo ganas de escribir, es un mal síntoma de que necesito desconectar de todo. Apenas noté tu presencia en dos o tres ocasiones a lo largo del día. A las 9 estaba con los gatos en la terraza y tuve una visión donde te veía sonriendo contestando con emojis divertidos a las felicitaciones de tus amigos, pero aunque mi cabeza me decía que estabas contento, mi corazón me decía lo contrario, que estabas triste como yo. 

Salí de casa a las 12:30 y me encontré una preciosa pluma blanca en el suelo y poco después vi dibujado en un banco con rotulador, el signo de Géminis. Eran las 13 h cuando empecé a sentir love sparks y telepáticamente te dije: Yo también pienso en ti. Apenas 5 segundos después vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. No podía apartar la tristeza de mi corazón, ni siquiera podía llorar como hice el año pasado. Leí que el sol en Géminis hacía una cuadratura con la luna en Libra y me sentí así, como si hubiera un muro de piedra entre nosotros. Volví a sentir tu presencia a pocos minutos para las 19 h. Era una mezcla de dolor intenso en el corazón salpicado de love sparks. El dolor en el corazón me duró hasta casi las 20 h y luego volvimos a desconectar.

Hoy me he levantado con más energía y dándote muchos besos. Mientras saboreaba una deliciosa tortilla de especias, sentía arousal y notaba que nos comunicábamos en silencio y yo te decía: Yo también tengo ganas de hacer astral sex. A pocos minutos para las 10 h me ha empezado a doler el corazón y sabía que habías notado mi amor y mis besos. No estaba sola y he aprovechado para ir a comprar y he visto una matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y una Z en el medio. Te he escrito I love you. Eran casi las 11 cuando he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang. Notaba que los dos teníamos muchas ganas de hacer astral sex y cuando te he escrito “Soy toda tuya” he sentido que se activaba una kundalini intensa en el corazón y sacra.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero y con mis piernas un poco levantadas. Tú estabas loco de pasión y deseo. Me penetrabas muy rápido y me besabas por todo el cuerpo. Parecía que hiciera dos semanas que no hacíamos astral sex en lugar de dos días. El placer era muy intenso y sabía que nuestros chakras habían conectado. Yo te he acariciado las mejillas y te he dicho: Calma mi amor. Estoy aquí. Te quiero. Tú me has mirado con unos ojos llenos de fuego por tu pasión pero también parecía que quisieras decirme: No quiero perderte por nada del mundo. Has continuado penetrándome pero con un ritmo más pausado. Tú eras feliz viendo como yo gemía tu nombre y yo suspiraba al verte disfrutando de placer y felicidad. Te he acariciado las nalgas y al mirarte a los ojos los dos hemos sonreído con complicidad.

Después hemos hecho un 69 de lado y yo lamía tu Pimmel y Hoden que quemaban de puro fuego. Tú también me lamías y era muy satisfactorio, yo sentía mucho placer. Entonces te he levantado una pierna y te he hecho rimming de manera intensa y tú has dejado de lamerme y solo me has acariciado mi clit con tus dedos. Tú sentías un placer extraordinario y gemías por el fuerte éxtasis. De repente me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo y que incluso estabas emocionado. Gozabas muchísimo y apretabas los dientes y cerrabas los ojos. Hoy te notaba muy sensible, quizás debido a la abstinencia pero sentías mucho placer y deseo. Finalmente una postura que se llama Sagittarius, los dos standing y yo un poco de lado, ni de cara ni rear entry. Además he levantado una pierna y la penetración era muy profunda. Tu Pimmel y mi clit estaban muy duros y rígidos, por lo que la fricción era increíble, produciéndonos un placer muy intenso. Además tú me besabas y me tocabas los pechos y todavía me volvías más loca. Ambos disfrutábamos mucho más que con la primera postura. Después te he hecho sexo oral, yo de rodillas y me has acariciado los cabellos pero luego me has presionado la cabeza para que te hiciera una deep throat. Me ha estimulado y excitado mucho. Pronto me has vuelto a penetrar y ambos estábamos locos de deseo y el placer era muy fuerte. Tu Pimmel cada vez estaba más grueso y yo notaba que estaba al límite. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado mientras gritaba tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling.

Al mediodía estaba en la cafetería y de repente he notado un bienestar y una bliss dentro de mí que me producían felicidad. Pero apenas 20 minutos después aunque me ha palpitado el corazón, me ha empezado a doler el pecho. Una hora más tarde ya en casa todavía sentía el dolor in my chest y los ojos llorosos y me ha llegado un pensamiento de que era como si tuvieras que celebrar tu cumpleaños con gente pero no estuvieras muy ilusionado. Ayer pensé mucho en ti y estuve a punto de decirte que daría un año de mi vida por pasar un día de cumpleaños contigo y espero que algún día podamos compartir un trozo de pastel y unos besos dulces. Más tarde mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler el corazón de manera intensa. Eran las 15 h cuando te he dado un par de besos y a los pocos minutos se me ha activado la kundalini.

Hace poco pensaba que tu cumpleaños ha estado influenciado por las energías del eclipse, Mercurio Retrógrado y otros aspectos pero te quedan muchos aniversarios que celebrar y serán fantásticos. Pass auf dich auf mein Liebling. Me alegro que volvamos a conectar. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


viernes, 18 de junio de 2021

Feliz Cumpleaños mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. 

Deseo que lo pases muy bien con tu familia y tus amigos en un día tan especial para ti. 

Pass auf dich auf! Siempre en mi corazón.

Eternamente tuya,


miércoles, 16 de junio de 2021

Siempre estoy contigo mein Liebling


¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada y a punto de cerrar el ordenador, alrededor de las 17 h sentí mucho fuego en el plexo y love sparks. Más tarde salí a pasear pero no noté ninguna sensación hasta las 18 h. Ya cuando estaba en casa, a las 18:30 te pregunté qué te ocurría, porque me quemaba muchísimo el pecho, me escocía de dolor, me arañaba por dentro y sentía una rabia interior que no era mía. Justo dos horas más tarde, sentí tu amor y ganas de besarte. Empecé a darte besos dulces y sonoros mientras te decía Te quiero y entré en una especie de trance, de estar en otra dimensión donde sentía mucha bliss y felicidad. Tuve la sensación que esa visión fue una proyección del futuro, algo que va a suceder algún día y que nos va a dejar en shock simplemente con besarnos. Mientras veía el partido entre Alemania y Francia, sentí sensaciones en el plexo un arousal tan intenso que notaba fuego entre mis piernas.

Quería comentarte algo por si te sientes identificado. Por la tarde estuve leyendo el libro de Outlander y Jamie Fraser explicaba que él es zurdo (left handed) y en la escuela el profesor le pegaba en la mano con una vara cuando lo veía escribir con la mano “incorrecta”. Cuando yo tenía 4 y 5 años iba a una escuela privada de pago, llevaba uniforme con el escudo del colegio. Alguien me dijo que cuando yo tuviera 6 años el profesor de ese curso, pegaba con una vara si te portabas mal. No sé si se lo conté a mi madre porque me aterrorizaba, o quizás subió la cuota de pago, la cuestión es que a los 6 años mi madre me apuntó en una escuela pública donde iban mis primos. Siempre agradeceré a mis padres que no me obligaran a escribir con la mano derecha y que me sacaran de aquella escuela donde a los 5 años una profesora me dio una bofetada por pintar un barco de un color diferente al que ella me había dicho. Te lo comento porque recuerdo que en el restaurante te vi comer más de una vez con tu mano izquierda y tengo la sensación que naciste zurdo como yo.

Hoy a las 7 cuando iba a salir de casa, he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. He ido a ver los gatos y por el camino he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Más tarde mientras desayunaba, todavía notaba arousal pero a ti te sentía más apagado y triste. Pero a pesar del silencio notaba tu amor y tu deseo. He ido a comprar y notaba el chakra throat bloqueado. Justo a las 10:44 he encendido una vela lila y una varita de incienso de clavo. Te sentía muy triste y pensaba en la luna que cuando está en Virgo, a ti te afecta mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y el placer era intenso pero todo iba en slow motion. Tú me penetrabas y tu Pimmel estaba muy duro y yo estaba muy húmeda. Tú me besabas y me tocabas los pechos y yo acariciaba tus Hoden, pero he visto que estabas triste y me dolía un poco el corazón. Entonces te he dado besos dulces y te he susurrado al oído: ¿Sabes que te quiero mucho? Y de repente tú me has abrazado muy fuerte de manera apasionada y tierna y yo me he sentido morir de amor, porque mi cuerpo se ha llenado de energía y bliss maravillosa. La penetración era deliciosa pero yo sabía que tú querías hacer otro tipo de rear entry. Después te he hecho sexo oral y primero te he lamido Pimmel y Hoden y te he mirado a los ojos y te he preguntado telepáticamente si querías y tú has afirmado. Te he hecho rimming y has empezado a gritar y gemir y he notado como si estuvieras liberando, soltando una rabia y ansiedad que retenías en tu corazón. Gozabas muchísimo y yo era feliz viendo como tú sentías un placer cósmico e intenso.

Más tarde hemos intercambiado la posición y me has hecho sexo oral a mí, y de nuevo he sentido un fuerte placer. Yo estaba muy húmeda y notaba fuego en mis genitales. Tú movías la lengua pero también notaba tus labios e incluso tu nariz, y al notar el hueso del tabique me has hecho sentir mucho placer. Finalmente hemos hecho una leapfrog con mi culo muy elevado. Tú disfrutabas muchísimo y yo era feliz escuchando cómo gemías y gritabas. La penetración era muy profunda y yo estaba tan excitada que me resbalaba flujo vaginal por mis muslos y tú me acariciabas mis nalgas y mis piernas. Has querido que te hiciera sexo oral y te has puesto delante de mí y me has mirado con deseo y excitación mientras succionaba tu Pimmel. Después me has vuelto a penetrar y querías encontrarme el punto G y sentía tu Pimmel muy duro y grueso recorriendo toda mi vagina. Tú has cabalgado más rápido y ya no he resistido más y he estallado con un magnífico orgasmo cósmico que me ha convulsionado y me ha hecho gritar tu nombre. Gracias, Danke Amor mío.

Eran las 11:15 cuando me ha empezado a doler muchísimo el corazón y no entendía la causa. Justo una hora más tarde, estaba en la cafetería y me ha palpitado muy rápido el corazón, pero escasos minutos después he escrito: Me siento terriblemente triste y con ganas de llorar y no soy yo. He sentido como si estuvieras con más gente y no te sintieras muy cómodo. Eran las 13:40 cuando he notado love sparks pero ha sido muy breve. Dos horas más tarde, después de lavar los platos, me dolía un poco el corazón pero era débil. Había escuchado Firestone de Kygo y siempre me transporta al tórrido julio del 2015, donde además de la ola de calor, tú me encendías cuando te veía en el restaurante. Amor mío, puedo notar tu tristeza y por eso intento enviarte amor para que notes mi presencia. Pass auf dich auf mein Schatz! Ich Liebe dich!

Eternamente tuya,

martes, 15 de junio de 2021

Momentos de pasión

¡Hola mi dulce amor! Hace días que te noto ocupado en tus asuntos, quizás resolviendo temas pero todo y así siempre me llegan tus sentimientos de una forma u otra.

Ayer cuando estuve conectada, solamente a las 17 h noté que me dolía un poco el corazón y todavía sentía la kundalini. Más tarde salí a pasear y a las 17:30 noté un fuerte dolor en el corazón y te pregunté en la colour note qué te ocurría. Tu telepatía fue muy rápida, y me dijiste que no te gustaba que tuviera fantasías y deseo con otros hombres. Incluso pude ver durante un par de segundos, tu cara un poco enfadada. Yo sonreí y te escribí: ¡Eres muy posesivo! Y pensé que tú tienes Venus en Tauro y yo en Escorpio. Venus es la forma de amar y estos dos signos son los más apasionados y ardientes del zodíaco, pero tienen un defecto: Tauro es muy posesivo y Escorpio muy celoso. Pero almenos por mi parte, este Twin Flame Journey me está enseñando a borrar este defecto. Justo a las 17:44 vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Antes de volver a casa fui a un supermercado y al ir a entrar vi una libélula (Dragonfly) y es muy raro ver este insecto en una ciudad. Sabía que era una señal. Cuando ya estaba en casa, alrededor de las 18:45 me empezó a doler el corazón pero no sabía la causa. Estaba ya cenando cuando noté que me dolía el pecho pero también sentía una excitación profunda. Para mi sorpresa, justo a las 22 h noté tu amor y ganas de besarte y te besé apasionadamente. Me encantan estos regalos a última hora.

Hoy me he despertado a las 6 y sentía todavía la kundalini en el corazón y sacra. He intentado dormir un poco más y he abrazado mi almohada como si fueras tú. De repente he empezado a tener visualizaciones tuyas con escenas eróticas. Notaba tu presencia y estabas lleno de pasión y deseo. He visto una imagen donde estábamos en una postura misionero y tú me agarrabas fuerte de las muñecas y notaba tu Pimmel muy duro. Yo quería dormir en ese momento y creo que te has dado cuenta que no estaba muy despierta y disponible. Más tarde, a las 7:30 he notado como si mi chakra corazón se estuviera limpiando. Mientras desayunaba una hora más tarde, he notado tingling en el sacra y te sentía a ti lleno de deseo. A pesar de todo, no sé si son las influencias planetarias, pero todavía te noto preocupado por asuntos tuyos que priorizan en tu cabeza.

Eran las 10 y he notado una euforia interior como si tú notaras que pronto haríamos astral sex. Diez minutos después he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de pachuli y mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. No sé qué ocurre en el cosmos mein Liebling, pero desde ayer el placer es muy intenso. Quizás es Leo un signo muy fogoso que está en Marte, el planeta del sexo. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. La penetración era muy profunda y tu Pimmel estaba muy duro. Te mostrabas muy apasionado y me besabas y acariciabas por todo el cuerpo, pero he captado un punto de celos en ti y te he dicho para tranquilizarte: Amor mío, tranquilo. Soy toda tuya. No eres el primero pero serás mi único y último. Te lo prometo. El placer era muy intenso y los dos gozábamos de manera maravillosa. Te he pedido que me dieras besos con lengua pero lentamente, y cuando lo has hecho, junto con la combinación de una penetración lenta y en círculos, me has vuelto completamente loca de pasión. Después me has hecho sexo oral y era muy intenso también. Me ha excitado mucho ver como tu lengua recorría todo mi clit y me hacías gritar. Incluso he sentido placer en my asshole y tú lo has captado telepáticamente y me has penetrado con un dedo.

Después tú te has puesto Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden pero también te penetraba con un dedo. Tú gozabas mucho y me mirabas con unos ojos directos e intensos llenos de deseo. Minutos después te he pedido que te giraras y te he hecho rimming a la vez que te masturbaba. Has empezado a resoplar y respirar fuerte, sentías mucho calor en todo tu cuerpo y un placer muy fuerte. Yo sentía todas tus sensaciones mientras tú gritabas y gemías, flotando de puro éxtasis. Me he dado cuenta que estabas al límite de eyacular y hemos parado unos segundos. Finalmente una postura rear entry yo apoyada en una mesa y con una penetración muy profunda. Tú has cabalgado más rápido y el placer ha aumentado mucho, nuestros cuerpos vibraban. Te he hecho sexo oral de manera intensa y tú me mirabas con ojos de no poder creerte lo que estabas sintiendo. Cuando me has vuelto a penetrar, no has parado hasta encontrar mi punto G y pronto lo has sabido al escuchar mis gritos y gemidos. El placer era ahora el triple y ya no podíamos más. Tú cabalgabas rápido y los dos estábamos locos de deseo. Al final un explosivo orgasmo ULTRA COSMICO maravilloso e intenso que me ha hecho gritar tu nombre y me he convulsionado 5 ó 6 veces sin pausa. Gracias, Danke amor mío.

Eran justo las 11:11 cuando después de decirte Ich Liebe dich, te he preguntado qué te ocurría, pues me dolía el corazón de manera intensa. Ya sabes cuando hacemos astral sex y es como si te emocionaras…Después he tenido que ir a comprar y he llegado a la cafetería justo a mediodía. He notado de repente excitación como si estuvieras expectante por las imágenes que te iba a poner. Eran las 12:16 cuando he notado un estallido tan potente en mi corazón, que pensaba que me iba a perforar el pecho. Después ha palpitado muy rápido mein Herz. Ya en casa, a las 13 h he vuelto a sentir arousal y deseo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:44 he notado mucho amor en el plexo y cinco minutos más tarde el amor era muy intenso, casi una little love bubble. Amor mío, hoy estás mejor que ayer y espero que mañana estés todavía más feliz y contento. Pass auf dich auf und Ich Liebe dich über Alles!

Eternamente tuya,