¡Hola mi dulce amor! No podía ni imaginar que hoy, que
estoy sintiendo un doloroso malestar en
todo mi cuerpo, pudieras hacerme un regalo tan maravilloso y divino que no ha
borrado los síntomas de la vacuna, pero me ha hecho suspirar de felicidad unos
minutos.
Ayer cuando estaba conectada, solamente noté tu presencia a las 16:45 cuando noté que mi corazón vibraba muchísimo. A las 17 h salí a pasear pero fue un trayecto corto, porque me sentía un poco mareada y quería ver el partido de la Eurocopa. Cuando eran las 18:30 sentí en mi corazón una mezcla de amor y dolor y después mucho fuego en el plexo. Me entristeció mucho que la Mannschaft quedara eliminada. A las 20:10 sentí love sparks en el plexo pero te notaba lejos. Presentí que estabas con amigos cenando para olvidar la derrota. Yo me sentía terriblemente cansada y cuando me acosté en la cama a las 22 h para ver un poco del partido entre Suecia y Ucrania, quedé dormida como un tronco y cuando desperté ya era medianoche.
Esta mañana no me he atrevido ni a coger el coche para ir a ver los gatos. Me sentía como si me hubiera caído por un barranco y mi cuerpo estuviera lleno de Bruises. Estaba muy débil, sin fuerzas y somnolienta. Me he duchado pero no he aliviado mucho el aturdimiento. A las 7:44 he notado mucha opresión in my chest, como una tabla de piedra apretándome y también fuego y sentía tímidamente tu presencia. Cuando iba por la calle, notaba sensaciones en mi corazón y mucosidades en mi nariz, como si tuvieras tristeza. Ya en casa me he tomado una ampolla de jalea real que es una potente vitamina. Me sentía muy despistada, porque me he dejado las llaves de casa al ir a comprar el pan o quería hacerme un café en la Dolce Gusto sin poner agua. He recordado un sueño donde aparecía una vidente y me revelaba que tú estabas enamorado pero tenías mucho miedo y yo pensaba que a mí me ocurre lo mismo.
Eran las 9:14 cuando he sentido tu amor y mis ojos han empezado a llorar. De repente he sentido mucha tristeza. También hacía rato que sentía arousal pero no me veía con fuerzas para hacer astral sex, pero más tarde he intuido que ambos lo necesitábamos. Te he dicho que lo haríamos pero con posturas donde yo estuviera tumbada. Como si me hubieras escuchado, me ha empezado a vibrar mucho el corazón. He encendido una vela lila y una varita de incienso de canela que da mucha energía y al decirte que te deseaba mucho, me ha empezado a arder my chest. Ha sido un astral sex muy extraño y me he dado cuenta que la vacuna te quita la líbido y te anestesia para no sentir los besos y caricias. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y me he dado cuenta que yo apenas sentía placer y cuando tú me besabas y acariciabas, yo no reaccionaba. Era como si tuviera una armadura de hierro o un traje de neopreno muy grueso y mis labios estaban dormidos, como cuando vas al dentista y no notas nada de sensaciones. Tú me penetrabas y yo te miraba a los ojos porque me gustaba sentirte dentro de mí, aunque estaba frozen de emociones. Entonces has hecho una variante levantándome por las caderas y la penetración ha sido más profunda y hemos empezado a gozar los dos. De todas maneras, yo apreciaba que tú tampoco estabas al 100 %, estabas triste y apagado.
Después te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden. Tú disfrutabas muchísimo sobretodo cuando te lamía los Hoden. He estado mucho rato porque tú gemías y cerrabas los ojos por el placer y yo era feliz viéndote. Estabas muy excitado y tenías el Pimmel duro. Finalmente hemos hecho una postura rear entry llamada Speed Bump donde yo estaba tumbada y tú encima de mí muy apretado a mi cuerpo. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas a buen ritmo. Me dabas besos en el cuello y he empezado a reaccionar cuando realizabas incursiones más profundas dándote empuje con las palmas de tus manos en el suelo. Has querido que te hiciera sexo oral y tenías mucho precum y los dos nos hemos excitado mucho. Tú eras muy comprensivo con mi estado de ánimo y eras un Gentleman. Al volverme a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y he comenzado a sentir un poco de placer. Yo gemía en voz baja pero te has dado cuenta que yo sentía más y te has movido en círculos y más profundamente y yo cerraba los ojos de gozo. Cuando no me lo esperaba, he tenido un maravilloso orgasmo casi cósmico muy intenso y profundo donde he gritado tu nombre. Ha sido una sorpresa magnífica, un regalo celestial de mi cuerpo que está sufriendo los efectos de la vacuna. Gracias, Danke Mein Liebling.
Cuando faltaban pocos minutos para las 11 h me ha empezado a llorar el ojo derecho y te he preguntado qué te ocurría. Justo al mediodía me ha vuelto a vibrar mucho el corazón y de nuevo me han llorado los ojos, esta vez los dos. Me he dado cuenta que hoy Mercurio está en Géminis y tiene cuadraturas con la luna y Neptuno, ambos en Piscis, un signo muy emotivo. A las 13 h he notado que me quemaba todo el cuerpo y la última vez que he notado tu presencia ha sido hace 20 minutos cuando he salido a la calle a tirar la basura. Te noto lejos y yo también lo estoy. Por suerte me siento mejor que hace 8 horas. Espero estés bien mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mein Schatz.
Eternamente tuya,