¡Hola mi dulce amor! Te agradezco que encuentres
siempre un momento para enviarme tus love sparks, tu arousal o incluso tu dolor
y tristeza, porque sé que así conectamos y puedo sentirte cerca de mí. Ayer por
la tarde, eran las 19 h cuando noté maravillosas caricias en mis cabellos. Eran
unas caricias muy intensas que me produjeron cosquillas, bienestar y felicidad.
Alrededor de las 20:30 noté un poco de arousal y sabía que el lunes deseabas
hacer astral sex y yo te dije que igualmente me ocurría a mí. Justo dos horas
después, empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza y de nuevo nauseas
estomacales pero más débiles que las sufridas a lo largo del domingo. Antes de
ir a dormir me silbó el oído derecho y los últimos días noto mucho ears ringing
en los dos oídos.
Esta mañana me he despertado a las 6:40 y todavía no te había dado el beso de Guten Morgen pero he empezado a notar cosquillas en mi plexo. Era como si supieras que ya estaba despierta. No me dolía la cabeza ni el estómago y tenía la sensación que había soñado contigo pero se me ha borrado todo. Te he deseado un feliz lunes y una fantástica semana y he ido a ver los Feral Cats. Me sentía muy feliz allí y tenía ganas de llevarme a casa al hermano de Hans al ver que duerme en medio de chatarra y trastos viejos. Cuando regresaba a casa, estaba conduciendo y de repente a las 7:45 he notado una maravillosa e intensa LOVE BUBBLE y también arousal. La mezcla de amor y deseo es algo increíble, fantástico, insuperable. Una vez he aparcado el coche, iba por la calle y de pronto he tenido una visión tuya. He visto como acariciabas con tus dedos una foto mía y pronunciabas mi nombre dos veces. Me he dado cuenta que tus ojos estaban llenos de amor pero también de tristeza.
Eran las 8:10 cuando acababa de comprar el pan y he sentido un repentino dolor de cabeza bastante fuerte. Te he preguntado mentalmente qué te ocurría y te he visualizado muy tenso y rabioso con algo o alguien. Entonces para calmarte te he dicho telepáticamente: Tengo ganas de hacerte el amor, besarte y abrazarte. Una hora más tarde estaba con los gatos en la terraza y he sentido arousal y deseo. No era muy fuerte, lejos de la kundalini pero suficiente para intuir que ambos necesitamos amarnos astralmente. Poco después he notado que me vibraba mucho el corazón, como si me hubieras escuchado. Eran las 10:30 cuando he notado mariposas en mi plexo, como si captaras que pronto haríamos astral sex. Minutos más tarde he encendido una vela roja y una varita de incienso de violeta. Te deseaba y amaba mucho mein Liebling.
Hemos empezado con una Stand & Carry y transcurrido un minuto, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. La postura era muy satisfactoria y ambos sentíamos mucho placer. Tú estabas muy excitado y apasionado pero un poco triste, aunque veía que tus ojos estaban brillantes por poder verme. Yo no dejaba de gemir tu nombre y decirte MI AMOR y tú todavía me penetrabas más profundamente. Nos hemos besado apasionadamente con besos con lengua y era maravilloso. De repente hemos notado bliss y cosquillas que subía desde los tobillos hasta las cabezas. Tus piernas temblaban pero era por la electricidad que sentías. Yo te tocaba las nalgas y te miraba a los ojos sonriendo y tú me sonreías con complicidad. Tu Pimmel estaba muy duro y yo estaba muy húmeda y ambos gozábamos con un placer increíble.
Después tú has continuado standing y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tu punta estaba muy salada. Notabas mucho placer cuando te acariciaba los Hoden. Más tarde me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming, y de repente he tenido una súbita visión donde veía a Hans haciéndole lo mismo a Felix y pensaba que Hans le descubrió muchos juegos sexuales a Felix. Tú disfrutabas mucho y gemías fuerte y cerrabas los ojos, rendido a un placer muy fuerte. Yo te acariciaba los muslos y todavía sentías más placer. Después te he acariciado el Pimmel y tenías ya mucho precum. Más tarde me he sentado en una silla con las piernas abiertas y me has hecho sexo oral. Me has vuelto loca porque movías la lengua muy rápido. Yo respiraba fuerte y te miraba con ojos de éxtasis. De pronto he notado la punta de tu lengua al principio de mi vagina y has estado a punto de provocarme un orgasmo.
Finalmente una rear entry, los dos standing y yo un poco inclinada. La penetración era muy profunda y tú has empezado a gritar y gemir fuerte mientras empujabas de manera potente, cogiéndome por las caderas. Te he hecho sexo oral y me he concentrado en la punta y tú gozabas mucho. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y al moverte de manera circular me has enloquecido. Entonces me has encontrado el punto G y el placer ha aumentado mucho. Tú cuando friccionas ese botón rugoso, también sientes mucho placer. Has continuado penetrando y centrado en aquel punto y ya no he podido resistir más. El placer ha sido más fuerte e intenso y he notado un MEGA ORGASMO COSMICO con el punto G hinchado de éxtasis y placer. He gritado muy fuerte tu nombre mientras me convulsionaba y contorsionaba 6 ó 7 veces sin poder parar. Gracias, Danke mein Liebling.
Eran las 11:15 cuando he empezado a sentir dolor en el corazón. Media hora después el dolor era excruciating y te he preguntado qué te ocurría. Estaba en la cafetería y apenas dos minutos después de ponerte imágenes, el corazón me ha vibrado muchísimo, era muy intenso. A las 12:22 te he escrito: Siento ganas de llorar pero es más de alegría que de tristeza. ¡Oh mein Liebling, cómo te amo! Tengo los ojos llenos de lágrimas. Ya estaba en casa, cuando a las 13:18 me ha vuelto a doler muchísimo el corazón y una hora más tarde he sentido una mini kundalini en corazón y sacra. A pocos minutos de las 15 h he sentido maravillosas love sparks aunque mezcladas con pinchazos de dolor, que luego se han transformado en mariposas y fuego en el plexo. Notaba que estabas pensando en mí y yo no podía dejar de pensar en ti, evitando imaginar qué pasará en el futuro. Dejo que mi vida fluya y sé que si el universo nos quiere reencontrar, no habrá ningún obstáculo que lo impida. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario