¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada y a punto de cerrar el ordenador, alrededor de las 17 h sentí mucho fuego en el plexo y love sparks. Más tarde salí a pasear pero no noté ninguna sensación hasta las 18 h. Ya cuando estaba en casa, a las 18:30 te pregunté qué te ocurría, porque me quemaba muchísimo el pecho, me escocía de dolor, me arañaba por dentro y sentía una rabia interior que no era mía. Justo dos horas más tarde, sentí tu amor y ganas de besarte. Empecé a darte besos dulces y sonoros mientras te decía Te quiero y entré en una especie de trance, de estar en otra dimensión donde sentía mucha bliss y felicidad. Tuve la sensación que esa visión fue una proyección del futuro, algo que va a suceder algún día y que nos va a dejar en shock simplemente con besarnos. Mientras veía el partido entre Alemania y Francia, sentí sensaciones en el plexo un arousal tan intenso que notaba fuego entre mis piernas.
Quería comentarte algo por si te sientes identificado. Por la tarde estuve leyendo el libro de Outlander y Jamie Fraser explicaba que él es zurdo (left handed) y en la escuela el profesor le pegaba en la mano con una vara cuando lo veía escribir con la mano “incorrecta”. Cuando yo tenía 4 y 5 años iba a una escuela privada de pago, llevaba uniforme con el escudo del colegio. Alguien me dijo que cuando yo tuviera 6 años el profesor de ese curso, pegaba con una vara si te portabas mal. No sé si se lo conté a mi madre porque me aterrorizaba, o quizás subió la cuota de pago, la cuestión es que a los 6 años mi madre me apuntó en una escuela pública donde iban mis primos. Siempre agradeceré a mis padres que no me obligaran a escribir con la mano derecha y que me sacaran de aquella escuela donde a los 5 años una profesora me dio una bofetada por pintar un barco de un color diferente al que ella me había dicho. Te lo comento porque recuerdo que en el restaurante te vi comer más de una vez con tu mano izquierda y tengo la sensación que naciste zurdo como yo.
Hoy a las 7 cuando iba a salir de casa, he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. He ido a ver los gatos y por el camino he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Más tarde mientras desayunaba, todavía notaba arousal pero a ti te sentía más apagado y triste. Pero a pesar del silencio notaba tu amor y tu deseo. He ido a comprar y notaba el chakra throat bloqueado. Justo a las 10:44 he encendido una vela lila y una varita de incienso de clavo. Te sentía muy triste y pensaba en la luna que cuando está en Virgo, a ti te afecta mucho.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y el placer era intenso pero todo iba en slow motion. Tú me penetrabas y tu Pimmel estaba muy duro y yo estaba muy húmeda. Tú me besabas y me tocabas los pechos y yo acariciaba tus Hoden, pero he visto que estabas triste y me dolía un poco el corazón. Entonces te he dado besos dulces y te he susurrado al oído: ¿Sabes que te quiero mucho? Y de repente tú me has abrazado muy fuerte de manera apasionada y tierna y yo me he sentido morir de amor, porque mi cuerpo se ha llenado de energía y bliss maravillosa. La penetración era deliciosa pero yo sabía que tú querías hacer otro tipo de rear entry. Después te he hecho sexo oral y primero te he lamido Pimmel y Hoden y te he mirado a los ojos y te he preguntado telepáticamente si querías y tú has afirmado. Te he hecho rimming y has empezado a gritar y gemir y he notado como si estuvieras liberando, soltando una rabia y ansiedad que retenías en tu corazón. Gozabas muchísimo y yo era feliz viendo como tú sentías un placer cósmico e intenso.
Más tarde hemos intercambiado la posición y me has hecho sexo oral a mí, y de nuevo he sentido un fuerte placer. Yo estaba muy húmeda y notaba fuego en mis genitales. Tú movías la lengua pero también notaba tus labios e incluso tu nariz, y al notar el hueso del tabique me has hecho sentir mucho placer. Finalmente hemos hecho una leapfrog con mi culo muy elevado. Tú disfrutabas muchísimo y yo era feliz escuchando cómo gemías y gritabas. La penetración era muy profunda y yo estaba tan excitada que me resbalaba flujo vaginal por mis muslos y tú me acariciabas mis nalgas y mis piernas. Has querido que te hiciera sexo oral y te has puesto delante de mí y me has mirado con deseo y excitación mientras succionaba tu Pimmel. Después me has vuelto a penetrar y querías encontrarme el punto G y sentía tu Pimmel muy duro y grueso recorriendo toda mi vagina. Tú has cabalgado más rápido y ya no he resistido más y he estallado con un magnífico orgasmo cósmico que me ha convulsionado y me ha hecho gritar tu nombre. Gracias, Danke Amor mío.
Eran las 11:15 cuando me ha empezado a doler muchísimo el corazón y no entendía la causa. Justo una hora más tarde, estaba en la cafetería y me ha palpitado muy rápido el corazón, pero escasos minutos después he escrito: Me siento terriblemente triste y con ganas de llorar y no soy yo. He sentido como si estuvieras con más gente y no te sintieras muy cómodo. Eran las 13:40 cuando he notado love sparks pero ha sido muy breve. Dos horas más tarde, después de lavar los platos, me dolía un poco el corazón pero era débil. Había escuchado Firestone de Kygo y siempre me transporta al tórrido julio del 2015, donde además de la ola de calor, tú me encendías cuando te veía en el restaurante. Amor mío, puedo notar tu tristeza y por eso intento enviarte amor para que notes mi presencia. Pass auf dich auf mein Schatz! Ich Liebe dich!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario