martes, 22 de junio de 2021

Quiero que sientas mi amor

 

¡Hola mi dulce amor! Hace poco leí que estamos limpiando recuerdos del año 2018 y me he dado cuenta que sueño con compañeros de trabajo y amigos que vi por última vez ese año, y también me llegan recuerdos que asocio con síntomas que me sucedieron ese año.

Ayer cuando estaba conectada a las 16:30 te notaba muy ocupado pero me dolía el corazón. Media hora después noté love sparks y cuando regresaba a casa a las 18 h, sentí una excitación intensa. Eran poco más de las 20 h cuando después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí ganas de llorar y dolor en el corazón y no entendía la causa. Dos horas más tarde estaba mirando la tele y notaba una fuerte opresión en el pecho y corazón, como si tuviera una piedra dura aplastando my chest. Alrededor de las 23 h volví a sentir nauseas estomacales pero no tan fuertes como las del domingo.

Esta mañana recordaba las molestias en mi barriga de los dos últimos días, y de repente recordé algo que me sucedió justo hace 3 años. El 24 de junio del 2018 era domingo y empecé a leer un libro llamado Los herederos de la tierra y describía cómo era Barcelona en el siglo XIV. Ese libro solo lo leía los domingos allí en la naturaleza, tranquila, sin los nervios del trabajo. Pues me di cuenta que cada domingo sentía un excruciating pain in my heart, y coincidía desde mediodía hasta las 16 h y a veces más tarde. Solo me ocurría los domingos y sentía que eras tú. Ese dolor me duró todos los domingos de julio y principios de agosto y luego no lo sentí más.

Hoy me sentía más contenta y llena de energía, sobretodo después de ducharme y a las 7:44 he anotado que notaba mucho arousal y ganas de hacer astral sex contigo. Justo a las 8 he ido a comprar el pan y me ha empezado a doler el corazón y la cabeza. Te sentía triste y un poco apagado. Más tarde he ido a la terraza y no podía dejar de pensar en ti. Me sentía húmeda y con excitación y te deseaba mucho. No he podido quedarme sola, pero era tan intenso mi deseo por ti, que he pensado que haríamos astral sex aunque no pudiera gritar tu nombre. A las 10:10 he encendido una vela lila y una varita de incienso de canela. Me dolía un poco el corazón pero el arousal era intenso.  

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Binding Spoon con una pierna mía levantada. La penetración era profunda y tú estabas muy excitado y yo húmeda. Tú estabas callado y serio pero te notaba un poco mejor que ayer. El placer no era tan intenso pero continuaba siendo delicioso y fantástico. Tú me besabas el cuello y también me tocabas los pechos y el clit. Yo te he acariciado los Hoden y estaban muy calientes y suaves. Incluso te he penetrado con un dedo unos segundos. Nos mirábamos con ojos de amor pero ambos estábamos en silencio. Flotaba una complicidad mágica entre nosotros. De repente he notado dolor de cabeza y te he puesto la palma de mi mano sobre tu frente. Primero he visto una nube negra y me ha venido una telepatía con la palabra negatividad. Después he visto otra masa nebulosa y era de un color rojo muy intenso y me ha venido la palabra rabia. Entonces te he dado besos en el chakra Ajna, third eye y el dolor ha desaparecido en pocos segundos. Tú me has penetrado hacia la parte inferior de mi vagina como si buscaras el punto G y he sentido mucho placer.

Después los dos tumbados y yo con mis piernas levantadas, me has hecho sexo oral y sentía mucho placer. Tú movías la lengua de forma circular y me has vuelto loca. Pronto hemos cambiado las posiciones y te he lamido la parte trasera de tu Pimmel y sobretodo los Hoden que estaban muy calientes. Te he hecho rimming y has empezado a gemir fuerte y gritar. Yo sentía tu placer y tú gozabas muchísimo. Tenías los ojos cerrados pero de repente te has quedado sentado y me has mirado a los ojos y te has excitado todavía más. Finalmente una rear entry los dos standing. Tú me penetrabas muy profundamente mientras me acariciabas todo mi cuerpo. Entonces me has abierto las nalgas para hacer todavía más profunda la penetración y ambos hemos disfrutado muchísimo. Yo he hecho un poco de twerking y tú has gemido mucho. Te he hecho sexo oral y tenías mucho precum y mi propio flujo y podías sentir el ruido de mi boca succionando tu Pimmel y te has excitado mucho. Me has vuelto a penetrar y el placer era más intenso. Cabalgabas más rápido y todo mi cuerpo vibraba y gozaba. Tú también disfrutabas mucho y ya no hemos resistido más. Al final un fantástico orgasmo que me ha convulsionado mientras gemía tu nombre en voz baja. Gracias, Danke my Love.

Faltaban pocos minutos para mediodía y ha regresado el dolor de cabeza pero ha sido breve. No he notado tu presencia hasta justo las 13 h, cuando he notado una intensa kundalini en el corazón y sacra. Poco después he sentido un estallido en mi corazón. Una hora más tarde he notado una excitación muy profunda. Cuando he empezado a lavar los platos, ha sonado Robin Schulz y James Blunt con OK y pensaba en ti cuando durante un par de minutos he notado dolor en mi corazón pero pronto ha desaparecido. Desde entonces noto muy dentro in my womb como una opresión, como cuando tú estás dentro de mí. Quizás estás imaginando o visualizando algo parecido pero noto esa sensación. Espero que te encuentres bien mein Liebling y vuelvas a sonreír. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario