martes, 29 de junio de 2021

Simplemente eres maravilloso

¡Hola mi dulce amor! No sé cómo explicártelo, pero cada vez que nuestros cuerpos y nuestras almas “are merging” sentimos ambos que tocamos el cielo con las manos. Es una sensación divina, de otro mundo y que agradezco cada día poder compartir contigo aunque sea astralmente.

Ayer por la tarde cuando estuve conectada, no sentí tu presencia pero al salir a pasear alrededor de las 17:20 noté un ligero arousal. Eran las 17:43 cuando estaba fijándome que veía muchas matrículas 333, cuando sentí que estabas excitadísimo, notaba un arousal lleno de fuego y deseo y sabía que eras tú. Poco después vi una matrícula 222 y te escribí I LOVE YOU. Ya en casa estaba mirando el partido de fútbol y dos minutos después de que España marcara un gol, sentí love sparks como si estuvieras viendo el match y pensaras en mí. Eran las 20:20 cuando noté sensaciones en el corazón y una mini kundalini y 15 minutos después mi cuerpo ardía como una antorcha humana. Creía que no volvería a sentir tu presencia, pero mientras estaba cenando me empezó a doler el lado derecho de la mandíbula, justo el contrario por el cual yo mastico la comida. Eran las 21:30 y estaba sentada en el sofá, cuando me empezó a doler el corazón y a sentir dolor de cabeza. Volvió a dolerme la mandíbula, el maxilar derecho y me llegó un pensamiento de que estabas muy tenso y por eso apretabas la boca y los dientes. Más tarde me fui a dormir cuando acabó la prórroga del partido Francia vs Suiza, pero no podía dormir y dejar de pensar en ti. Sentía que estabas despierto y creo que tú también notabas que yo lo estaba, porque noté excitación.

Esta mañana cuando me estaba duchando, me has enviado una telepatía preguntándome por qué estaba tan fría contigo y yo te he dicho que a veces tenía miedo incluso de darte besos, porque noto cuando no estás solo. Poco después de ponerte las imágenes de Guten Morgen, me ha empezado a doler la cabeza y he leído que hoy hay una cuadratura de Mercurio en Géminis con Neptuno en Piscis y pensaba que hoy estarías muy sensible, y todavía no había notado tu presencia. A las 8:04 estaba en la calle para ir a comprar el pan cuando he notado que me dolía muy fuerte el corazón y dos minutos después te he dicho en voz baja: Tengo ganas de llorar. ¿Qué te ocurre mein Liebling? Y he notado que me temblaba la voz y los labios. Mientras desayunaba te he puesto imágenes para animarte y mi corazón ha empezado a vibrar mucho pero después mis ojos se han llenado de lágrimas y notaba mucha tristeza. Mientras estaba con los gatos en la terraza pensaba que hoy necesitabas mucho amor y placer. A las 9:19 he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang y te he dicho que te amaría mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero y desde el primer momento he notado mucho placer y bliss y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Nos acariciábamos y besábamos pero muy dulcemente. Tú me mirabas y estabas contento cuando te acariciaba tus cabellos. He notado una bliss maravillosa dentro de mí y sabía que tú también la estabas sintiendo. Entonces te he dicho: Cómo se aman nuestras almas, nuestros cuerpos y corazones. Tú me mirabas con embeleso y flotabas de placer y amor pero te he preguntado: ¿Eres feliz cuando estás conmigo? Y tú has sonreído tímidamente y has afirmado con la cabeza pero de repente se ha resbalado una lágrima de tu ojo derecho, el de la alegría. Yo me he emocionado y mis ojos se han llenado de lágrimas. Nos hemos besado y abrazado y ambos hemos notado mucho amor. Tú has continuado penetrándome y la posición era muy gratificante y satisfactoria. Cuando lo hacías, notaba tus Hoden rozando mi clit y todavía me enloquecías más.

Entonces yo me he puesto standing y tú de rodillas y me has hecho sexo oral de manera intensa y sentía tus labios tocando mis labios vaginales. Notaba un placer muy fuerte y además me tocabas las nalgas y los pechos. Me mirabas con ojos desafiantes y cuánto más gritaba y gemía yo, más placer me provocabas. Después tú te has sentado y te he hecho sexo oral primero en Pimmel y Hoden. Ha habido un instante que has enloquecido cuando te he lamido los Hoden mientras te masturbaba y te has excitado mucho cuando te he lamido el perineo. Pronto te he hecho rimming y sentías un placer tan fuerte e intenso que has empezado a tener convulsiones y por un momento me he asustado. Tú cerrabas los ojos y apretabas los dientes y gemías de manera gutural. Yo te miraba a los ojos y los tuyos estaban “Dizzy” de placer y éxtasis. Gozabas muchísimo y sabía que esta corriente eléctrica desataría los nudos y tensiones de tu cuerpo. Finalmente una rear entry los dos standing y yo un poco inclinada. A ti te encantan este tipo de posturas y disfrutas mucho. Me penetrabas más rápido y con más potencia. No te parecías en nada al de la primera postura, más dulce y amoroso, pero seguías siendo atento y me besabas y  acariciabas. La penetración era muy profunda y el placer increíble y muy intenso. Te he hecho sexo oral un momento y tenías mucho precum pero pronto me has vuelto a penetrar. Querías encontrarme el punto G pero era igual de cósmico y maravilloso el placer. Te movías en círculos y ambos gemíamos enloquecidos por el éxtasis. Al final un orgasmo cósmico muy largo e intenso que ha durado muchos segundos. También he tenido convulsiones pero más débiles y cuando me he levantado de la cama, no podía dejar de resoplar fuerte. Gracias, Danke Mein Liebling.

A las 11:11 te he escrito ICH LIEBE DICH y he notado mi plexo ardiendo de fuego. Después me ha empezado a doler la cabeza y los ojos llorosos. Hoy te he puesto las imágenes a las 11:30 porque luego tenía que marcharme para ponerme la segunda dosis de la Pfizer. Eran las 12:26 y hacía 5 minutos que me habían vacunado y estaba sentada cuando he notado que mi corazón me vibraba muchísimo y sentía love sparks. A las 12:25 te he escrito: Oh mein Liebling, siento tu amor y tengo ganas de llorar. Te siento muy emocionado. Ya en casa, no sé si han sido mis besos pero a las 13:11 he notado una mini kundalini con excitación en el sacra. Ahora hace justo 4 horas que me han puesto la vacuna y me siento un poco débil y me pregunto si las Twin Flames sentirán los síntomas del otro. Gracias por tu amor mi precioso alemán. Te quiero y cuídate mucho cariño.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario